Solo puedo decir: GRACIAS
+4
cadtDavid
yax
Aztaroth
PAMELA1312
8 participantes
Página 1 de 1.
Solo puedo decir: GRACIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PAMELA1312- Recluta
- Cantidad de envíos : 16
Re: Solo puedo decir: GRACIAS
Un muy buen video me conmovio bastante
Aztaroth- Recluta
- Cantidad de envíos : 5
Se me enchino la piel, bastante emotivo como dice el titulo del tema Solo puedo decir GRACIAS aunque sean bien inches ojetes aveces cabrones xD
se entiende su mal humor
se entiende su mal humor
yax- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 738
WTF? hahahaha
cadtDavid- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 413
que hermoso vídeo me encanto y me dejo un nudo en la garganta que hermoso vivan los hombres que día a día combaten y dan su vida por nosotros créanme estamos con ustedes mucha suerte.
Spartan93- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 183
Puras verdades !!!
C R P- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 405
Pamela 1312, Son pocos los ciudadanos que reconocen, el amor a la patria; mientras unos duermen otros trabajan; mientras que otros se divierten otros trabajan.
Es bueno reconocer a una persona que valora la labor de los que estamos en estas instituciones; Te piden que comas 3 veces al día; a veces no tienes ni una lata para comer; tienes que utilizar lo que da la naturaleza para sobrevivir; gusanos, hierbas, hojas de arbol, hormigas, hongos, peces, aves; y que crees, le das gracias a dios que te da de comer.
Mientras tanto al combatir a la delincuencia, te haces una persona nongrata te persiguen, y tienes que usar estrategias para sobrevivir;
¡Y AQUI ESTAMOS!
Gracias a esas personas que nos valoran; a costa de dejar a nuestras familias, y alguien nos abre sus brazos para consolarnos.
Es bueno reconocer a una persona que valora la labor de los que estamos en estas instituciones; Te piden que comas 3 veces al día; a veces no tienes ni una lata para comer; tienes que utilizar lo que da la naturaleza para sobrevivir; gusanos, hierbas, hojas de arbol, hormigas, hongos, peces, aves; y que crees, le das gracias a dios que te da de comer.
Mientras tanto al combatir a la delincuencia, te haces una persona nongrata te persiguen, y tienes que usar estrategias para sobrevivir;
¡Y AQUI ESTAMOS!
Gracias a esas personas que nos valoran; a costa de dejar a nuestras familias, y alguien nos abre sus brazos para consolarnos.
BOINA MORADA- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 75