"Frases Militares"
+66
phanter
ariel2011
Maj. "Clint"
ANGEL_LILO
armyofmexico1
Criminologo
Shootter33
COUGAR
Petermen854
SHACK-AL
Lanceros de Toluca
HolyRocker201
CHIWASCOP
Code Red
Master16
Vengador
AnihilatorMX
GeKo9118
FesMar99320
GAFE
Cadete-Viktor
JACK BAUER
CaballeroDelMar
Enemigo Público
ivan_077
Agente33
Unicornio
Absolut
bayoneta777
snajper
izcoatl
neims203
WkTex
Powah
MX-Commando
amadeustercero
Chaparro
karel hernandez
ROBMORTEN
Acuario
gich7maz
crow133
lucas2ss
luster040
manolete
mayor_zayayin
BravoEcho
JOEY THE INMORTAL
mossad
thunder
Danger
gigarange
ALEXMARINE
cadtDavid
cezar p.f
Zyklon B
charro del misterio
AlphaTangoFoxtrot
ORAI
BeRsErKeR3t
ARKANTOS68
Ramirez542
eduardoner
yax
Jaz223
Valentina023
70 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
"Frases Militares"
Recuerdo del primer mensaje :
Abro este Post con la finalidad de que compartamos las frases militares con las que mas nos identifiquemos o que mas nos agraden y discutamos un poco acerca de ellas...
Si ya hay algo por ahi...lo quitan...
Abro este Post con la finalidad de que compartamos las frases militares con las que mas nos identifiquemos o que mas nos agraden y discutamos un poco acerca de ellas...
Si ya hay algo por ahi...lo quitan...
Última edición por Lanceros de Toluca el Febrero 4th 2013, 16:03, editado 2 veces (Razón : me atolondro...)
Valentina023- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 79
Re: "Frases Militares"
Un Soldado No tiene Frio, No tiene Hambre
Y esta listo para lo que sea
Y esta listo para lo que sea
MX-Commando- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 485
Y otra Muy manchada
Frio Los Perros
Calor Las P!!!!
Frio Los Perros
Calor Las P!!!!
Mi cabo no siente frio??
No,
Pero no trae chamarra
Me doblo pero no quebro
No,
Pero no trae chamarra
Me doblo pero no quebro
jajajajajajajajaja esta buena esa no la habia escuchado nunca jajajajajaa me hizo el dia compañero gracias la voy a quemar por ahiNavyCommando escribió:Y otra Muy manchada
Frio Los Perros
Calor Las P!!!!
gich7maz- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114
gich7maz escribió:jajajajajajajajaja esta buena esa no la habia escuchado nunca jajajajajaa me hizo el dia compañero gracias la voy a quemar por ahiNavyCommando escribió:Y otra Muy manchada
Frio Los Perros
Calor Las P!!!!
me la aplico un camarada mio que es sargento
"Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado."
-Napoleon Bonaparte
"Dios me libre de un pend.ejo con iniciativa" (una de mis favoritas)
-Alvaro Obregon.
"No me reclamen a mí, diríjanse a los criminales... Quizá encuentren más sensibilidad, capacidad de diálogo y eficacia." (al poeta Sicilia)
-Felipe Calderon Hinojosa
"El auténtico líder no tiene que liderar, simplemente está satisfecho con señalar el camino."
-Henry Miller
"Señor concedeme la Victoria y el retorno, pero si haz de concederme una sola.. que sea la Victoria!!"
"Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y bailar que de hacer la guerra."
"Si no puedes conmigo, mucho menos con mi batallón"
"Es de héroes sonreir cuando el corazón sangra y no cuando una guerra se gana."
"Las leyes se acallan con las armas."
-Napoleon Bonaparte
"Dios me libre de un pend.ejo con iniciativa" (una de mis favoritas)
-Alvaro Obregon.
"No me reclamen a mí, diríjanse a los criminales... Quizá encuentren más sensibilidad, capacidad de diálogo y eficacia." (al poeta Sicilia)
-Felipe Calderon Hinojosa
"El auténtico líder no tiene que liderar, simplemente está satisfecho con señalar el camino."
-Henry Miller
"Señor concedeme la Victoria y el retorno, pero si haz de concederme una sola.. que sea la Victoria!!"
"Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y bailar que de hacer la guerra."
"Si no puedes conmigo, mucho menos con mi batallón"
"Es de héroes sonreir cuando el corazón sangra y no cuando una guerra se gana."
"Las leyes se acallan con las armas."
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
"Nunca dejes que el enemigo conozca lo que piensas"
"Es mejor desvelarte a que la
Muerte dormido quiera abrasarte"…
"Es mejor desvelarte a que la
Muerte dormido quiera abrasarte"…
WkTex- Staff
- Cantidad de envíos : 633
"Si todos pensamos igual, es que alguien no esta pensando."Paton
me encanta..
me encanta..
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1154
Esas que pusiste estan bien perras PF-Powah
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
" para un civil es mala educacion, para un militar es no tener madre "
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176
Jaz223 escribió:Esas que pusiste estan bien perras PF-Powah
gracias mi estimado.
" para un civil es mala educacion, para un militar es no tener madre " me latio ja
Powah- Miembro Honorario
" entrena duro pero pelea mas duro "
neims203- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 91
"They couldn't hit an elephant as this dist..."
Osea " No podrian acertar a un elefante a esa dist..."
Las famosas y ultimas frases del General John Sedwick durante la la batalla de Spotsylvania 9/mayo/1864
Murio de un certero disparo bajo el ojo izquierdo de parte de un francotirador confederado a 900m.
Sedwick, un veterano de la Guerra con México, llego a capitán en la batalla de Padierna y a Mayor en la de Chapultepec.
Osea " No podrian acertar a un elefante a esa dist..."
Las famosas y ultimas frases del General John Sedwick durante la la batalla de Spotsylvania 9/mayo/1864
Murio de un certero disparo bajo el ojo izquierdo de parte de un francotirador confederado a 900m.
Sedwick, un veterano de la Guerra con México, llego a capitán en la batalla de Padierna y a Mayor en la de Chapultepec.
snajper- Potro
- Cantidad de envíos : 47
"Siempre vencedor, jamas vencidos"
-Ejercito de Chile
-Ejercito de Chile
Última edición por lucas2ss el Enero 28th 2012, 22:54, editado 1 vez
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 718
"el ejercito es un grupo de hombres reunidos para rectificar los errores de los diplomaticos"
"un joven que no tiene lo necesario para realizar el servicio militar, es probable que no tenga lo necesario para ganarse la vida"
"el objetivo de la guerra no es morrir por tu pais., si no que el otro bastardo muera por el suyo"
"un joven que no tiene lo necesario para realizar el servicio militar, es probable que no tenga lo necesario para ganarse la vida"
"el objetivo de la guerra no es morrir por tu pais., si no que el otro bastardo muera por el suyo"
bayoneta777- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 103
" Luchamos por la libertad, por la patria, por nuestra familia, por un mejor futuro la muerte es solo la cuspide de nuestro ideal "
" no morimos, simplemente nos reagrupamos en el cielo "
" no morimos, simplemente nos reagrupamos en el cielo "
Absolut- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 726
" Señor, si a alguien se le ocurre hacer una pend..., que no sea en mi guardia"
Sabias y fervorosas palabras de un camarada y mejor amigo, en algún lugar del mundo y en otra época
snajper- Potro
- Cantidad de envíos : 47
Señor; librame de morir en las manos de un pend....!!
Unicornio- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 54
Al suelo y paguenme 50 bola de huevones. Sus novias me lo van a agradecer.
- Cabo "El Burro"
Es mas peligroso un chamaco de 5 años con una piedra que esos P^%!@#$ piojosos con sus cuernos de chivo.
- Sargento "Fatman"
-----------------------------------
Ahora las internacionales xD (Uno de mis generales favoritos.)
-Demasiado trabajo de pala es mejor. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas
-En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador
-En ausencia de órdenes, encuentra algo y mátalo
-Servid de ejemplo a vuestros hombres, tanto en el terreno militar como en la vida privada. No ahorréis sacrificios y haced comprender a las tropas que sois infatigables y no os amilanáis ante las privaciones. Mostrad siempre un tacto y una educación extraordinarios, y enseñad lo mismo a vuestros hombres. Evitad la excesiva dureza o una voz demasiado imperiosa, signos ambos de que se tiene alguna cosa que ocultar
--Mariscal de Campo Erwin Rommel.
- Cabo "El Burro"
Es mas peligroso un chamaco de 5 años con una piedra que esos P^%!@#$ piojosos con sus cuernos de chivo.
- Sargento "Fatman"
-----------------------------------
Ahora las internacionales xD (Uno de mis generales favoritos.)
-Demasiado trabajo de pala es mejor. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas
-En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador
-En ausencia de órdenes, encuentra algo y mátalo
-Servid de ejemplo a vuestros hombres, tanto en el terreno militar como en la vida privada. No ahorréis sacrificios y haced comprender a las tropas que sois infatigables y no os amilanáis ante las privaciones. Mostrad siempre un tacto y una educación extraordinarios, y enseñad lo mismo a vuestros hombres. Evitad la excesiva dureza o una voz demasiado imperiosa, signos ambos de que se tiene alguna cosa que ocultar
--Mariscal de Campo Erwin Rommel.
Powah- Miembro Honorario
¨ ... Tienen que hacer chin.gos de mamers potros para que cuando vayan a la playa y se les acerquen las chamaquitas a preguntarles que porque estan tan pin.ches buenos, ustedes les contesten, pues nadamas por que somos cadetes navales¨
- Aspirante de segunda IM paracaidista ¨M¨
¨Ahora señores, vayan a su mision y retornen vencedores, que por vencidos no los conoscan¨
-Comandante del BOPE
- Aspirante de segunda IM paracaidista ¨M¨
¨Ahora señores, vayan a su mision y retornen vencedores, que por vencidos no los conoscan¨
-Comandante del BOPE
BravoEcho- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 317
"Aqui los errores o te cuestan o te duelen"
.. un sargento segundo de un batallon del noreste XD
.. un sargento segundo de un batallon del noreste XD
Agente33- Potro
- Cantidad de envíos : 36
ando escribiendo una libreta con frases como estas, apra dejarselo de herencia quien la encxuentre. aqui algunas
"Al suelo perros! quiero 50 abdominales! sus novias me lo van a agradecer...."Mi sargento tatiana
"Dios no favorece a los que rezan, sino a los que disparan mejor" Voltaire
" Dios, cuidame de mis amigos, que de mis enemigos ya me cuido yo" Voltaire tambien.
Una que recuerdo pero que no me gusta:
"A si, la infanteria. Pobres diablos..... "No me acuerdo que general romano la escribio.
"Las leyes cayan en tiempo de guerra" Ciceron
"Si quieres la paz , preparate para la guerra" Otro romano, aunque no me acuerdo si fue Ciceron o Livio
"Un gringo muerto siempre huele bien" Ignacio Zaragoza (no se si se lo agandallo de lso romanos, lo veo dudoso)
"Morir por la patria es algo dulce y digno" proverbio romano.
"Nosotros no preguntamos cuantos son, sino donde estan" algun espartano por ahi....
"Los aztecas no le deseamos la paz a nuestros amigos, sino la victoria" Tlacaelel
Si quieres que tus soldados den todo por ti, no seas duro con ellos conduciendolos al matadero" Quico el grande ,rey de prusia.
Mujeres? Prefiero estar con mis soldados..... Quico tambien.
Recuerdese esto:
"Si no conoces a tu enemigo y no te conoces a ti mismo, correras peligro en todas tus batallas"
Si no conoces a tu enemigo, pero te conoces a ti mismo, correras peligro en una de cada 100"
Si conoces a tu enemigo y te conoces a ti mismo, No correras peligro jamas" Sun Tzu
Mexicans? A Big piece of Shit........Patton en la expedicion Pershing
The Mexican problem was the worst war I never fougth..... Patton despues de regresan de Europa.
"Ten cuidado con los sacerdotes: son hombres de negocios como cualquier otro" El general Villa
A ver cabrones: "Quien viole a una mujer, merece la muerte; quien violente a un nino; merece el infierno; pero quien mate a un invasor se ira al paraiso" No me acuerdo quien ni donde.
"Entre los hombres, solo hay una diferencia: la virtud y el vicio" Mi general Jose Maria Morelos y Pavon
"Somos libres, seamoslo siempre" himno nacional peruano.
"Lastimar los cinco dedos de un hombre no es tan efectivo que cortale la mano" Mao Tse Tung
"Puedo recuperar espacio, tiempo; nunca" Napoleon
"Volverse rico es como juntar un tesoro tras otro. Con el tiempo uno se vuelve rico sin saber como ocurrio" Quico el grande
"Todas las ansiedades que conlleven a la busqueda una gran victoria pueden ser solo errores y llevarnos al fracaso... Fue necesario juntar miles de pequenas victorias para transformarlas en un grandioso exito" General Vo Nguyen Giap
"A un buen maestro se le debe pagar mas que a cualquier general" Mi general Villa
"Los soldados deben trabajar duro, pues el ocio es la madre de todos los vicios" Mi general Villa tambien
"El yori (blanco espanol ) mato a tu padre,
El yori violo a tu hermana,
El yori esclavizo a tus hermanitos....."
oracion yaqui
"Ya estamos cansados de peliar y peliar. las hembras se quedan sin hombre y los chamacos sin padre......"indios zacapoaxtlas y de Tetela
"Yo quisiera pero no puedo prometer la paz. Yo luchare". General Ignacio Zaragoza
2 dias despues
"Y bien? "mi General Zaragoza
"No, pus venimos a nuestra cita con la historia......"Indios con sus machetes antes de la batalla del 5 de mayo
"The mexicans are all pendejos....
What does it mean, Sir Cowdray?
faggots, gentlemen, faggots......."
(menos mal que despues llego cardenas)
"El mexicano tal vez odie al gringo , pero siempre aceptara su dolar"
un potentado aleman en epoca de la revolucion cuyo nombre no recuerdo pero que pondre despues.
"El camino a la victoria es el de la aproximacion indirecta" BL Hart.
"La guerra es un asunto demasiado serio como para dejarsela a los miitares"
"la mejor tactica es simplemente ser mas fuerte"
"La timidez es mil veces mas perniciosa que el arrojo,dado un nivel igual de inteligencia"
"La grandez y el genio operan fuera de las reglas"
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"
Todos los anteriores son de Von Clausewitz
Y el mas importante:
Viva Mexico hijos de su p$#@ madre!
"Al suelo perros! quiero 50 abdominales! sus novias me lo van a agradecer...."Mi sargento tatiana
"Dios no favorece a los que rezan, sino a los que disparan mejor" Voltaire
" Dios, cuidame de mis amigos, que de mis enemigos ya me cuido yo" Voltaire tambien.
Una que recuerdo pero que no me gusta:
"A si, la infanteria. Pobres diablos..... "No me acuerdo que general romano la escribio.
"Las leyes cayan en tiempo de guerra" Ciceron
"Si quieres la paz , preparate para la guerra" Otro romano, aunque no me acuerdo si fue Ciceron o Livio
"Un gringo muerto siempre huele bien" Ignacio Zaragoza (no se si se lo agandallo de lso romanos, lo veo dudoso)
"Morir por la patria es algo dulce y digno" proverbio romano.
"Nosotros no preguntamos cuantos son, sino donde estan" algun espartano por ahi....
"Los aztecas no le deseamos la paz a nuestros amigos, sino la victoria" Tlacaelel
Si quieres que tus soldados den todo por ti, no seas duro con ellos conduciendolos al matadero" Quico el grande ,rey de prusia.
Mujeres? Prefiero estar con mis soldados..... Quico tambien.
Recuerdese esto:
"Si no conoces a tu enemigo y no te conoces a ti mismo, correras peligro en todas tus batallas"
Si no conoces a tu enemigo, pero te conoces a ti mismo, correras peligro en una de cada 100"
Si conoces a tu enemigo y te conoces a ti mismo, No correras peligro jamas" Sun Tzu
Mexicans? A Big piece of Shit........Patton en la expedicion Pershing
The Mexican problem was the worst war I never fougth..... Patton despues de regresan de Europa.
"Ten cuidado con los sacerdotes: son hombres de negocios como cualquier otro" El general Villa
A ver cabrones: "Quien viole a una mujer, merece la muerte; quien violente a un nino; merece el infierno; pero quien mate a un invasor se ira al paraiso" No me acuerdo quien ni donde.
"Entre los hombres, solo hay una diferencia: la virtud y el vicio" Mi general Jose Maria Morelos y Pavon
"Somos libres, seamoslo siempre" himno nacional peruano.
"Lastimar los cinco dedos de un hombre no es tan efectivo que cortale la mano" Mao Tse Tung
"Puedo recuperar espacio, tiempo; nunca" Napoleon
"Volverse rico es como juntar un tesoro tras otro. Con el tiempo uno se vuelve rico sin saber como ocurrio" Quico el grande
"Todas las ansiedades que conlleven a la busqueda una gran victoria pueden ser solo errores y llevarnos al fracaso... Fue necesario juntar miles de pequenas victorias para transformarlas en un grandioso exito" General Vo Nguyen Giap
"A un buen maestro se le debe pagar mas que a cualquier general" Mi general Villa
"Los soldados deben trabajar duro, pues el ocio es la madre de todos los vicios" Mi general Villa tambien
"El yori (blanco espanol ) mato a tu padre,
El yori violo a tu hermana,
El yori esclavizo a tus hermanitos....."
oracion yaqui
"Ya estamos cansados de peliar y peliar. las hembras se quedan sin hombre y los chamacos sin padre......"indios zacapoaxtlas y de Tetela
"Yo quisiera pero no puedo prometer la paz. Yo luchare". General Ignacio Zaragoza
2 dias despues
"Y bien? "mi General Zaragoza
"No, pus venimos a nuestra cita con la historia......"Indios con sus machetes antes de la batalla del 5 de mayo
"The mexicans are all pendejos....
What does it mean, Sir Cowdray?
faggots, gentlemen, faggots......."
(menos mal que despues llego cardenas)
"El mexicano tal vez odie al gringo , pero siempre aceptara su dolar"
un potentado aleman en epoca de la revolucion cuyo nombre no recuerdo pero que pondre despues.
"El camino a la victoria es el de la aproximacion indirecta" BL Hart.
"La guerra es un asunto demasiado serio como para dejarsela a los miitares"
"la mejor tactica es simplemente ser mas fuerte"
"La timidez es mil veces mas perniciosa que el arrojo,dado un nivel igual de inteligencia"
"La grandez y el genio operan fuera de las reglas"
"La guerra es la continuacion de la politica por otros medios"
Todos los anteriores son de Von Clausewitz
Y el mas importante:
Viva Mexico hijos de su p$#@ madre!
ivan_077- Staff
- Cantidad de envíos : 7771
No es militar pero aquí se las pongo:
"Mi única lealtad es con México, me pego un tiro antes que traicionarlo."
"Puedo tener simpatias hacia otros pueblos y naciones, pero es solo eso: simpatias."
Por Enemigo Público
"Mi única lealtad es con México, me pego un tiro antes que traicionarlo."
"Puedo tener simpatias hacia otros pueblos y naciones, pero es solo eso: simpatias."
Por Enemigo Público
Enemigo Público- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 653
Del Gral. Vicente Guerrero y la frase que ha marcado mi vida:
"La Patria es primero"
Rechazar y/o negar a tu padre o familia,sacrificarlos por un bien mayor que es el servicio abnegado ala patria. Me gusta
"La Patria es primero"
Rechazar y/o negar a tu padre o familia,sacrificarlos por un bien mayor que es el servicio abnegado ala patria. Me gusta
CaballeroDelMar- Staff
- Cantidad de envíos : 1397
En la extinta PFC nos decían " el cadete mal duerme, mal como y mal co..e jajajajaja"
Saudos de su compañero y amigo EL INFIEL
Saudos de su compañero y amigo EL INFIEL
JACK BAUER- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 97
mi abuelo me decia:
"hay tres formas honorables de morir. una es morir defendiendo, la otra es morir ayudando; la ultima es morir ensenando. Las mujeres tienen otras dos : morir pariendo y morir amamantando"
"hay tres formas honorables de morir. una es morir defendiendo, la otra es morir ayudando; la ultima es morir ensenando. Las mujeres tienen otras dos : morir pariendo y morir amamantando"
ivan_077- Staff
"Morir es poco cuando se hace por la patria"
Cadete-Viktor- Recluta
- Cantidad de envíos : 17
Ésta tal vez no sea militar, pero vaya que les serviría a los aspirantes que quieran entrar a cualquier rama de las fuerzas armadas:
"Dominio en el cuerpo, control en la mente, fortaleza en el espíritu"
La autoría la desconozco, pero es el lema del dojang de tae kwon do en el cual me forjé.
Saludos.
La autoría la desconozco, pero es el lema del dojang de tae kwon do en el cual me forjé.
Saludos.
GAFE- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 660
GAFE escribió:Ésta tal vez no sea militar, pero vaya que les serviría a los aspirantes que quieran entrar a cualquier rama de las fuerzas armadas:
Saludos.
Muy buena frase compañero, me gusto, clara y conscisa, saludos
Les comparto una frase de Karl Von Clausewitz (Burg, ducado de Magdeburgo, 1 de julio de 17801 - Breslau, Silesia, 16 de noviembre de 1831)
"La primera y más importante regla a observar es usar nuestras fuerzas enteras con la máxima energía. La segunda regla es concentrar nuestro poder en todo lo posible contra la sección del enemigo más debil, y incurrir en desventajas a éste en otro lugar, así nuestras chances de suceso se incrementan en el punto decisivo. La tercera regla es nunca desperdiciar el tiempo. A no ser que ventajas importantes puedan ser ganadas de la hesitación, es necesario comenzar a trabajar enseguida. Con esa velocidad muchas de las medidas que pueda tomar el enemigo serán inocuas, y la opinión pública se ganará muy rápidamente. Finalmente, la cuarta regla es seguir a los sucesos con la máxima energía. Solamente perseguir el enemigo derrotado nos dalos frutos de la victoria."
"La primera y más importante regla a observar es usar nuestras fuerzas enteras con la máxima energía. La segunda regla es concentrar nuestro poder en todo lo posible contra la sección del enemigo más debil, y incurrir en desventajas a éste en otro lugar, así nuestras chances de suceso se incrementan en el punto decisivo. La tercera regla es nunca desperdiciar el tiempo. A no ser que ventajas importantes puedan ser ganadas de la hesitación, es necesario comenzar a trabajar enseguida. Con esa velocidad muchas de las medidas que pueda tomar el enemigo serán inocuas, y la opinión pública se ganará muy rápidamente. Finalmente, la cuarta regla es seguir a los sucesos con la máxima energía. Solamente perseguir el enemigo derrotado nos dalos frutos de la victoria."
CaballeroDelMar- Staff
Frase que demuestra el como subestiman alos mexicanos, por ese error perdieron en la batalla de Puebla.
“Somos tan superiores a los
mexicanos en organización, disciplina, raza,
moral y refinamiento de sensibilidades, que
le ruego anunciarle a Su Majestad Imperial,
Napoleón III, que a partir de este momento
y al mando de nuestros 6.000 valientes
soldados, ya soy dueño de México”.
General Charles Ferdinand Latrille,
Conde de Lorencez.
“Somos tan superiores a los
mexicanos en organización, disciplina, raza,
moral y refinamiento de sensibilidades, que
le ruego anunciarle a Su Majestad Imperial,
Napoleón III, que a partir de este momento
y al mando de nuestros 6.000 valientes
soldados, ya soy dueño de México”.
General Charles Ferdinand Latrille,
Conde de Lorencez.
CaballeroDelMar- Staff
Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.
-Gengis Khan.
-Gengis Khan.
Uno no vende la tierra por la que camina su pueblo: Caballo loco
La bala esta loca y solo la entiende la bayoneta. Alexandr Suvorov
La bala esta loca y solo la entiende la bayoneta. Alexandr Suvorov
ivan_077- Staff
No se si ya se puso antes:
El soldado reza por la paz por encima de
todos lo demás, ya que es él quien sufre las
heridas más profundas y las cicatrices de la
guerra (General Douglas MacArthur)
El soldado reza por la paz por encima de
todos lo demás, ya que es él quien sufre las
heridas más profundas y las cicatrices de la
guerra (General Douglas MacArthur)
CaballeroDelMar- Staff
Simplemente lo mejor que he escuchado
... Las armas del Supremo Gobierno se han cubierto de gloria: el enemigo ha hecho esfuerzos supremos por apoderarse del Cerro de Guadalupe, que atacó por el oriente de izquierda y derecha durante tres horas: fue rechazado tres veces en completa dispersión y en estos momentos está formado en batalla, fuerte de más de 4,000 hombres, frente al cerro de Guadalupe, fuera de tiro. No lo bato, como desearía, porque el Gobierno sabe (que) no tengo para ello fuerza bastante. Calculo la pérdida del enemigo, que llegó hasta los fosos de Guadalupe en su ataque, en 600 o 700 entre muertos y heridos; 400 habremos tenido nosotros. Sírvase vd. dar cuenta de este parte al C. Presidente.— I. Zaragoza
... Las armas del Supremo Gobierno se han cubierto de gloria: el enemigo ha hecho esfuerzos supremos por apoderarse del Cerro de Guadalupe, que atacó por el oriente de izquierda y derecha durante tres horas: fue rechazado tres veces en completa dispersión y en estos momentos está formado en batalla, fuerte de más de 4,000 hombres, frente al cerro de Guadalupe, fuera de tiro. No lo bato, como desearía, porque el Gobierno sabe (que) no tengo para ello fuerza bastante. Calculo la pérdida del enemigo, que llegó hasta los fosos de Guadalupe en su ataque, en 600 o 700 entre muertos y heridos; 400 habremos tenido nosotros. Sírvase vd. dar cuenta de este parte al C. Presidente.— I. Zaragoza
FesMar99320- Recluta
- Cantidad de envíos : 17
¿Que es lo que mas usted quiere? ''Quiero Recuperarme y estar nuevamente en mi batallón!''
No militar... "cosa extrana el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere"
No militar... "cosa extrana el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere"
GeKo9118- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 278
"¡A las Armas muchachos!, la patria esta en peligro"
Arenga hecha por el Comodoro Manuel Azueta Perillos alos Cadetes de la Escuela Naval el 21 de Abril de 1914.
"El que ha de reprender debe ser irreprensible"
Autor no lo recuerdo pero esta inscrita en el escudo de la Escuela Naval
Arenga hecha por el Comodoro Manuel Azueta Perillos alos Cadetes de la Escuela Naval el 21 de Abril de 1914.
"El que ha de reprender debe ser irreprensible"
Autor no lo recuerdo pero esta inscrita en el escudo de la Escuela Naval
CaballeroDelMar- Staff
Un soldado luchará más y más duramente por un trozo de tela coloreado (Napoleón Bonaparte)
Absolut- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 726
conchita, por tus pujidos nos cacharon!
bueno ese no. este si:
a la victoria le encanta la prudencia.
bueno ese no. este si:
a la victoria le encanta la prudencia.
ivan_077- Staff
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5