Se confirma muerte de Osama Bin Laden
+33
Lanceros de Toluca
FUSPARDelta
·¦·Füµ®€R·¦·
V.Lenin
mossad
Shooter2
r_krimen
yax
Sonico20
Iustitia
TU-160 Tupolev
Titan_87
Eze_Hunter_JxG
Shooter
El j0rge
comando
NIC-SAS
BeRsErKeR3t
Danger
Shadow
AlfaRomeo-15
Epsilon
Hakidy
Yuriel
Mex-5
Enemigo Público
D-kon
hil-mexi-core
Ramirez542
General Pimienta.
redwzero
Jaz223
Takeda
37 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Se confirma muerte de Osama Bin Laden
Recuerdo del primer mensaje :
En estos momentos se anuncia en CNN y corre la voz en twitter de la muerte de Osama Bin Laden
En estos momentos se anuncia en CNN y corre la voz en twitter de la muerte de Osama Bin Laden
Takeda- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 199
Re: Se confirma muerte de Osama Bin Laden
Todos saben que esta en durango.
El j0rge- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 580
La verdad ni me interesa donde este el Chapo...
ni todo su dinero le va a servir...a la hora de morir jajaja
ni todo su dinero le va a servir...a la hora de morir jajaja
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Cambiando de tema,a quien quiere impresionar obama con esa noticia?, me imagino que a su misma gente para ganar las eleciones, que pateticos se veian festejando la muerte de una persona asesina para ellos, pero heroe para su pueblo que vengo la muerte de miles y miles ciudadanos arabes inocentes asesinados, oprimidos, y robados durante el transcurso de la historia por usa, si fueran en verdad inteligentes los gringos mas les hubiera valido mantener oculta o en privado la noticia de la muerte de binladen, quien les garantiza que binladen no dejo minimo 10 sucesores bien entrenados que siguieran su mision despues de que lo asesinaran por que el sabia que eso iba a pasar por eso recemos para que esto no encienda todo una guerra terrorista a nivel mundial peor que el 11 de septiembre ya que no, no la acabamos con la narcoguerra de calderon.
Lo verdaderos teorrritstas on ellos mismos los Estadounidenses con sus mentiras y falacias, como dice el compa Jorge quien les garantiza que no tenga 10 o 20 sucesores o sus 10 dobles y señuelos, habran matado al verdaderos???, Bullshit¡¡
D-kon- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 251
No creo que lo hayan matado ademas,quien dice que los gabachos no lo tienen vivo e "interrogandolo"?
Buen razonamiento, me crea interrogantes sobre si en verdad lo mataron, pues es verdad que vale/ía mas vivo que muerto.El j0rge escribió:No creo que lo hayan matado ademas,quien dice que los gabachos no lo tienen vivo e "interrogandolo"?
Enemigo Público- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 653
Bueno,creo que esto quedara en el misterio,como la muerte de hitler,que si escapo,que si esto y lo otro,chequen esto:
Nahh,ta muy raro todo esto,pero pues que la manada de ignorantes alla en estados unidos celebren ya que ellos son los inocentes que a nadie hacen daño.
Autoridades de Estados Unidos señalaron que las pruebas de ADN aseguraban que el cuerpo pertenecía a Osama Bin Laden, sin embargo el cadáver se encuentra en el mar, gracias a que le dieron un entierro como lo marca la tradición religiosa musulmana, así lo aseguraron, aunque según expertos un entierro en el mar se trata de un pecado para esa cultura, las costumbres islámicas exigen una sepultura en tierra firme, hasta en casos donde la persona muere ahogada.
Nahh,ta muy raro todo esto,pero pues que la manada de ignorantes alla en estados unidos celebren ya que ellos son los inocentes que a nadie hacen daño.
El j0rge escribió:Bueno,creo que esto quedara en el misterio,como la muerte de hitler,que si escapo,que si esto y lo otro,chequen esto:Autoridades de Estados Unidos señalaron que las pruebas de ADN aseguraban que el cuerpo pertenecía a Osama Bin Laden, sin embargo el cadáver se encuentra en el mar, gracias a que le dieron un entierro como lo marca la tradición religiosa musulmana, así lo aseguraron, aunque según expertos un entierro en el mar se trata de un pecado para esa cultura, las costumbres islámicas exigen una sepultura en tierra firme, hasta en casos donde la persona muere ahogada.
Jajajajaj... como? ADN y hechado al mar?...
Prefiro las conjeturas del siguiente forista
por TU-160 Tupolev Hoy a las 2:26 pm
-Si salen con eso del "Rito Islamico" lamento decir que es FAKE !!!
La campaña electoral del wey ese de Obama esta a la vuelta de la esquina y solo asi asegura la reeleccion...
"Piensa mal y acertaras..."
Con Ud compañero..¡¡¡.............. Pienso reeeeeeeeemal...
Iustitia- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 601
Bueno aqui una foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sonico20- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 922
Sonico20 escribió:Bueno aqui una foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De donde fué tomada la fotografía compañero?
Iustitia- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 601
yo epnse que bin laden estaba mas viejo lo hacia de minimo 65 años
ese se ve de entre 45 y 50 ni canoso tiene el pecho cuando en sus videos salia con barba y patillas muy canosas
ese se ve de entre 45 y 50 ni canoso tiene el pecho cuando en sus videos salia con barba y patillas muy canosas
yax- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 738
Que no habian dicho que le dispararon en la cabeza????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puras fotos maquilladas
Puras fotos maquilladas
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
yax escribió:yo epnse que bin laden estaba mas viejo lo hacia de minimo 65 años
Tenia 54 compañero
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
[quote="Sonico20"]Bueno aqui una foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]
Naaa ese no es Osama!
Naaa ese no es Osama!
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
y este?
y este?
yax- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 738
osama vin laden no esta muerto que esque ese viejo que es de la familia bin laden una familia muy poderosa y que tenia negocios con bill clinton bush y demas ex presidentes estadounidenses, si estuviera muerto como esque los gringos no han dado imagenes ni videos ni nada, haa pero dicen que lo tiraron al mar, pero que el adn es positivo, puras jaladas sigue vivo tan solo que seguro negociaron la paz que bin laden se retira a donde le de la gana y que lo dejaran ya empaz y asi los gringos quedan como heroes y obama se subio sus puntitos para su reeleccion. y mientras tanto todos los changos gachupines celebrando, pobres ignorantes, asi como bush se subio los puntitos matando a saddam asi lo hace obama pero con un acuerdo. eso de muerto puras jaladas, no han sacado ninguna evidencia porque estan planeando que decirle alas masas, la coartada perfecta
Shooter2- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
Ahh caon esta ultima foto con el filtro verde y un militar a un lado si parece mas real , en cuanto a los conspiranoicos hay que analizar bien las cosas y no dejernos lavar el cerebro , eso de los dobles es clasico , para eso se le hacen pruebas de ADN , antropometricas , dactilares y de dentadura y se comparan con la base de datos ya existente que incluye muestras de ADN de familiares cercanos que se han obtenido a lo largo de los años incluido un hijo que salio pacifista y una hermana que murio de cancer en EU hace no mucho.
Lo del funeral en el mar , se me hace raro , mas bien seria una simbologia de que fueron los US Navy SEALs los responsables del operativo, en el mejor de los casos lo tienen vivo y sacandole toda la Maruchan o bien esta bien muerto en un congelador en alguna parte de Langley .
No serian tan tontos los americanos de presentar a un doble porque logico al rato saldria el original y se les caeria el teatrito , lo que si es seguro es que es un golpe enorme a Al Qaeda , hay que recordar que aunque se trata de celulas independientes , Al Qaeda es un movimiento basado en las ideas de Bin Laden y Zawahiri , este ultimo de hecho fue el mentor de Osama pero no tiene el carisma del primero , pero ademas de eso junto con la muerte del terrorista # 1 se capturo enormes cantidades de documentos de inteligencia , tan es asi que la CIA lo denomina " burocracia terrorista " asi es que ya veremos que pasa.
Por cierto se dice que los responsables de la operacion fueron los Navy SEAL Team 6 , ¿ pues no que no existian ? que era un mito urbano, una invencion del legendario y arrogante pero bien chingon Richard " Dick" Marzinko , mmmmm lo mismo que Delta Force , el pentagono ni lo confirma ni lo desmiente .
Lo del funeral en el mar , se me hace raro , mas bien seria una simbologia de que fueron los US Navy SEALs los responsables del operativo, en el mejor de los casos lo tienen vivo y sacandole toda la Maruchan o bien esta bien muerto en un congelador en alguna parte de Langley .
No serian tan tontos los americanos de presentar a un doble porque logico al rato saldria el original y se les caeria el teatrito , lo que si es seguro es que es un golpe enorme a Al Qaeda , hay que recordar que aunque se trata de celulas independientes , Al Qaeda es un movimiento basado en las ideas de Bin Laden y Zawahiri , este ultimo de hecho fue el mentor de Osama pero no tiene el carisma del primero , pero ademas de eso junto con la muerte del terrorista # 1 se capturo enormes cantidades de documentos de inteligencia , tan es asi que la CIA lo denomina " burocracia terrorista " asi es que ya veremos que pasa.
Por cierto se dice que los responsables de la operacion fueron los Navy SEAL Team 6 , ¿ pues no que no existian ? que era un mito urbano, una invencion del legendario y arrogante pero bien chingon Richard " Dick" Marzinko , mmmmm lo mismo que Delta Force , el pentagono ni lo confirma ni lo desmiente .
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113
V.Lenin- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 91
Hasta donde tengo entendido su cuerpo fue echado al mar precisamente para evitar generar un lugar de peregrinación para los fanáticos. Y hasta donde se sabe la foto con el filtro verde es real, aunque la que posteó el compañero está espejeada. No creo que los americanos hallan tirado el cuerpo al mar sin conservar muestras de tejido para futuras investigaciones, así como un amplio registro fotográfico. Yo la verdad no dudo que Osama esté muerto. B.Obama no lo anunciaría personalmente de no ser así, sobre todo porque para efectos prácticos esta muerte no sirve de nada. No debemos comparar a los políticos americanos con los mexicanos, ya que si bien son en su gran mayoría ignorantes y fanáticos, no son tan estúpidos como los de aquí, que suelen ser muy obvios con sus golpes mediáticos. Creo que en todo caso es más probable que la operación se halla retrasado a propósito para estas fechas, pero estoy seguro de que una vez ubicado, Osama ya no tenía escapatoria.
Takeda- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 199
De dodne tomo esa ultima fotografia compañero yax?? Luce mas creible q las otras
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
yax escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y este?
Creo que fue tomada de la pelicula La Caida del Halcon Negro.
Tambien es falsa.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
acavo de ver que el minidtro de defensa dice que NO HAN REVELADO FOTOS!! estan analizando la posibilidad de hacerlo!!
este post merece puntos pero..............
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1154
Los que saben de diseño grafico, saben que se pueden hacer este tipo de imagenes y otras mejores.
seamos logicos, si los gringos hubieran matado a osama, estubieran exibiendo su cuerpo como trofeo.
al principio estube a punto de creermelo pero cuando dijeron eso de que tiraron el cuerpo al mar, se les fue todo el teatro para abajo.
seamos logicos, si los gringos hubieran matado a osama, estubieran exibiendo su cuerpo como trofeo.
al principio estube a punto de creermelo pero cuando dijeron eso de que tiraron el cuerpo al mar, se les fue todo el teatro para abajo.
V.Lenin- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 91
Como siempre salen teorias de la gente que no esta conforme. Que es lo que quieren ver fotos? al rato van a decir que son photoshops, ADN no van a falta la gente que diga que es falsa. Pero que beneficios tiene en inventar una mentira de este nivel? yo no le veo ninguna.
Si Obama invento esta mentira para ganar su relection apoco las personas que han confirmado la noticia van a ganar mucho si le siguen el cuento a Obama? No creen que arriesgan mucho con una mentira de este tipo? si de por si hay gente que llama a Obama el peor presidente de la historia.
Si Obama invento esta mentira para ganar su relection apoco las personas que han confirmado la noticia van a ganar mucho si le siguen el cuento a Obama? No creen que arriesgan mucho con una mentira de este tipo? si de por si hay gente que llama a Obama el peor presidente de la historia.
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
V.Lenin escribió:Los que saben de diseño grafico, saben que se pueden hacer este tipo de imagenes y otras mejores.
andale eso tambien me hizo desconfiar,pero tu cres que se arriesgarian a que los descubrieran????
Yo como Sto. Tomás: "Hasta no ver, no creer".
Delta.
Delta.
FUSPARDelta- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 97
Si no las publican el DOD no crean ni madres!
Ninguna de estas es foto oficial, es algun @%$#&#!@# fotografo que quiere ganarse unos centavitos de mas como dizque exclusiva (como les paso a los de La Jornada)
Ninguna de estas es foto oficial, es algun @%$#&#!@# fotografo que quiere ganarse unos centavitos de mas como dizque exclusiva (como les paso a los de La Jornada)
Danger escribió:Como siempre salen teorias de la gente que no esta conforme. Que es lo que quieren ver fotos? al rato van a decir que son photoshops, ADN no van a falta la gente que diga que es falsa. Pero que beneficios tiene en inventar una mentira de este nivel? yo no le veo ninguna.
Sabemos que usted defiende un chingo al Gabacho, esta bien, es su patria, pero no nos puede negar que USA ha dicho las mentiras mas grandes de la historia, asi que de este lado del rio no les creemos NI MADRES hasta no ver PRUEBAS CONCRETAS.
Lo de la reeleccion de Obama y sus compinches que le siguen el cuento es mas que OBVIO, lo hacen para salvar a su partido y ganar la reeleccion, es un billetote el que dejarian ir y el caso Osama era la pieza clave para ganar la reeleccion, usted fue fiel testigo de la accion de sus compatriotas en toda la nacion americana...
Ese wey esta vivo me cae de madres...
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
TU-160 Tupolev escribió:Danger escribió:Como siempre salen teorias de la gente que no esta conforme. Que es lo que quieren ver fotos? al rato van a decir que son photoshops, ADN no van a falta la gente que diga que es falsa. Pero que beneficios tiene en inventar una mentira de este nivel? yo no le veo ninguna.
Sabemos que usted defiende un chingo al Gabacho, esta bien, es su patria, pero no nos puede negar que USA ha dicho las mentiras mas grandes de la historia, asi que de este lado del rio no les creemos NI MADRES hasta no ver PRUEBAS CONCRETAS.
Lo de la reeleccion de Obama y sus compinches que le siguen el cuento es mas que OBVIO, lo hacen para salvar a su partido y ganar la reeleccion, es un billetote el que dejarian ir y el caso Osama era la pieza clave para ganar la reeleccion, usted fue fiel testigo de la accion de sus compatriotas en toda la nacion americana...
Ya los mismos seguidore de Bin Laden lo nombraron "santo", si fuera mentira ellos de inmediato saldrian a desmentir esta noticia y dejarian por los suelos la reputacion de EE. UU. y por mas pruebas que les muestren con esa forma de pensar para ustedes ninguna tendra vadilez.
gnande- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114
Es obvio que Bin Laden es un asesino, y que merece ser juzgado... Pero USTEDES CREEN QUE ES CIERTO TODO ESTE CIRCO? DIEZ AÑOS buscando a Bin Laden para matarle en 1 minuto, y hacerle una prueba de ADN y luego... TIRAR EL CUERPO AL MAR? JAJAJAJAJA es lo más estúpido que he escuchado!
Vieron los medios de comunicación lo que dicen de las reacciones? "El mundo ahora vive en paz". "Las hazañas de Bin Laden eran la mayor muestra de terrorismo que ha visto el mundo"!
Y BUSH? Acaso BUSH no se merece que lo cacen y lo maten también? Ese subhumano invadio un país matando a un millar de personas, la mayoria civiles inocentes, con el ridícuulo argumento de que existian armas de destrucción masiva que NUNCA ENCONTRARON y luego de hacer el daño dicen "ES CIERTO NO ENCONTRAMOS NADA".
DE qué JUSTICIA HABLAMOS? Y por favor amigos tengan más criterio, no seamos inocentes. Bin laden debe seguir vivo. Acaso la CIA va a dejar el cuerpo en el mar luego de matarlo y sin una mugre foto. Hasta con el CHE GUEVARA hicieron fotos, con HUSSEIN hicieron fotos, videos, y todo un rollo mediático al encontrarlo.
Si Bin Laden está muerto, será por causas naturales, por estres, por tensión por falla cardíaca por todo el peso mundial encima que se lo merece, pero no porque le mataron de un balazo y luego le botan al mar, sin que la prensa que cubrio el 11 de septiembre hace una década lo vea muerto, y peor aún, lo capte...
PD: No es inteligente alegrarse por la muerte ni siquiera del peor asesino. Con la muerte de Bin Laden no se arregla situación política en el medio oriente, ni el terrorismo, ni los grupos islamistas radicales, ni va a volver a la vida John Lennon ni Michael Jackson!
Vieron los medios de comunicación lo que dicen de las reacciones? "El mundo ahora vive en paz". "Las hazañas de Bin Laden eran la mayor muestra de terrorismo que ha visto el mundo"!
Y BUSH? Acaso BUSH no se merece que lo cacen y lo maten también? Ese subhumano invadio un país matando a un millar de personas, la mayoria civiles inocentes, con el ridícuulo argumento de que existian armas de destrucción masiva que NUNCA ENCONTRARON y luego de hacer el daño dicen "ES CIERTO NO ENCONTRAMOS NADA".
DE qué JUSTICIA HABLAMOS? Y por favor amigos tengan más criterio, no seamos inocentes. Bin laden debe seguir vivo. Acaso la CIA va a dejar el cuerpo en el mar luego de matarlo y sin una mugre foto. Hasta con el CHE GUEVARA hicieron fotos, con HUSSEIN hicieron fotos, videos, y todo un rollo mediático al encontrarlo.
Si Bin Laden está muerto, será por causas naturales, por estres, por tensión por falla cardíaca por todo el peso mundial encima que se lo merece, pero no porque le mataron de un balazo y luego le botan al mar, sin que la prensa que cubrio el 11 de septiembre hace una década lo vea muerto, y peor aún, lo capte...
PD: No es inteligente alegrarse por la muerte ni siquiera del peor asesino. Con la muerte de Bin Laden no se arregla situación política en el medio oriente, ni el terrorismo, ni los grupos islamistas radicales, ni va a volver a la vida John Lennon ni Michael Jackson!
que tanto le conviene a al qaeda pretender que osama bin laden esta muerto..?
blazing831- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 194
es puro choro, es pa calmar las aguas, yo opino eso
hil-mexi-core- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 632
Pues por lo pronto la Operacion Geronimo ya dio frutos....los gabachos reventaron ah Bin Laden en Pakistan...y los rusos con información proporcionada por los gringos y sustraida de las computadoras que estaban con bin laden, le dieron en toda su sacrosanta madre al lider de al qaeda en Chechenia.
Asi que un trato EEUU-Al Qaeda lo dudo, por que los gringos ya fueron de chismosos con los rusos..y estos ultimos ya se bajaron ah un cuate de Laden....y los que faltan.
Asi que un trato EEUU-Al Qaeda lo dudo, por que los gringos ya fueron de chismosos con los rusos..y estos ultimos ya se bajaron ah un cuate de Laden....y los que faltan.
ooohhhhh, buen dato Führer, retiro lo dicho
hil-mexi-core- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 632
Yo postie algo aquí y ya no esta
Me andan aciendo boicot jeje
Me andan aciendo boicot jeje
El Camarada- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 203
TU-160 Tupolev escribió:Danger escribió:Como siempre salen teorias de la gente que no esta conforme. Que es lo que quieren ver fotos? al rato van a decir que son photoshops, ADN no van a falta la gente que diga que es falsa. Pero que beneficios tiene en inventar una mentira de este nivel? yo no le veo ninguna.
Si Obama invento esta mentira para ganar su reelección apoco las personas que han confirmado la noticia van a ganar mucho si le siguen el cuento a Obama? No creen que arriesgan mucho con una mentira de este tipo? si de por si hay gente que llama a Obama el peor presidente de la historia.
Primero de todo SOY ORGULLOZAMENTE 100% MEXICANO NACIDO EN ZAMORA, MICHOACAN!!!! si mis padres me trajieron a este pais el otro ped0
Es cierto que han dicho mentiras (la guerra de Iraq) lo que yo estoy tratando de decir es que no hay ninguna razon logica por la que tienen que mentir sobre esto.
No se te hace muy menso que lo den por muerto y lo dejen de buscar para que el este planeando su proximo ataque, si es que es una mentira. Obama puede ganar la eleccion mas facil si termina la guerra en Iraq que con esto. Y los republicanos y conservadores todavia siguen criticando a Obama nada ha cambiado. Esto no cambia la verdadera razon por la que hay gente que no quiere a Obama. No va a disminuir el desempleo ni va a mejorar la economia ni va a reducir el deficid, estas las razones por las que no quieren a Obama.
Y tu que "Pruebas concretas" quieres? Ya hasta la hija de Bin laden lo confirmo y miembros de Al Qaeda tambien. Apoco el govierno Mexicano dio pruebas sobre la muerte de Nazario Moreno? nadamas existe una foto y lo que dice la Policia Federal es todo, dijo, tu si crees que esta muerto verdad? yo si creo y no necesito mas pruevas.
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
Ese danger es la onda
Nada mas analicen a estados unidos no le gusta quedar como menso
No se van a arriesgar a decir que esta muerto y que luego se aparezca pa desmentirlo,como dice danger ya hasta la hija lo comprobó ni modo de darle a cada quien un pedazo de barba de Osama pa que crean
Nada mas analicen a estados unidos no le gusta quedar como menso
No se van a arriesgar a decir que esta muerto y que luego se aparezca pa desmentirlo,como dice danger ya hasta la hija lo comprobó ni modo de darle a cada quien un pedazo de barba de Osama pa que crean
El Camarada- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 203
hil-mexi-core escribió:ooohhhhh, buen dato Führer, retiro lo dicho
Pues mira, de las 10 cosas que te dicen los gringos, hay que creerles 7, con esta noticia estan arriesgando mucho, como para que un pi.nche sotanudo les awite la fiesta...hay que darle tiempo ah esta onda, si en unos meses "el viejo ve.rga" toalludoa no sale en ningun video.....pues se confirmara lo que ya sabiamos.
Por lo pronto ya dio resultados, esperemos sigan bajando mas radicales, antes que empiezen ah fregar otra vez.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3