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Mensaje por campesino_78@live.com Febrero 4th 2010, 19:12

Recuerdo del primer mensaje :

el vehiculo humvve militar es otro mundo nada que ver con la version civil,el hummer civil no es nada mas que un chasis de camioneta colorado con un cascaron de hummer eso es todo,el hummer mil. ay en h2,h3,es a diesel con 150.caballos de fuerza motor en 6.2.o 6.5 ltros,con una transmision automatica turbohidramatic 400,tiene un exelente angulo de ataque y de salida,puede vadear aguas profundas,y si se atasca puede modular por el sistema de traccion con que cuenta (cubos de rueda)hasta ahorita no he visto un vehiculo mejor que el yo lo he operado en las selva de sanquintin chiapas asi como en el desierto  de samalayuca cd.juarez.  resp..el campesino.

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Mensaje por Shalom Agosto 1st 2011, 08:40

01-Agosto-2011

MÉXICO, D.F.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adquirirá 717 vehí&^%!@#$% de empleo táctico para transporte de personal, 4x4 todo terreno tipo Humvee, para renovar su parque vehicular y así estar en condiciones de cumplir con su papel en materia de Seguridad Nacional y poder enfrentar la lucha permanente contra la delincuencia organizada.

El director general de Transporte Militar de la Sedena, Audomaro Martínez Zapata, argumenta en la solicitud de 392.4 millones de pesos que hizo llegar a la Secretaría de Hacienda para su registro presupuestal, que actualmente tres de cada 10 vehí&^%!@#$% que poseen para transporte de personal de este tipo llevan más de 18 años de servicio, lo que “trae como consecuencia, elevados costos de operación y mantenimiento, mínima eficiencia y poca seguridad en empleo de estos automotores, pudiendo afectar la eficacia de las operaciones que realizan las unidades militares”.

Añade que el programa, que tentativamente habría de iniciarse en este año, consiste en la sustitución de 200 vehí&^%!@#$% tácticos en 2011 (por cuestiones de presupuesto), de 717 que han quedado en situación de obsoletos por el uso constante a que han sido sometidos y que es redituable su recuperación para continuar empleándolos en actividades que esta dependencia lleva a cabo.

Vehí&^%!@#$% tácticos

En el diagnóstico de la solicitud, Sedena indica que su misión es salvaguardar la soberanía de la nación y coadyuvar en la seguridad interior del país, al tiempo que se mantiene alerta para el despliegue de unidades tácticas y puesta en acción de las operaciones militares, por lo que se requiere de gran movilidad de las unidades operativas, las cuales además desplazan armas.

Actualmente, por ejemplo, se están desplegando efectivos a los estados fronterizos desde diferentes puntos de la república, con el fin de combatir las actividades ilícitas de grupos transgresores de la ley.

Para cubrir la demanda de movilidad de pequeñas y grandes unidades, distribuidas en todo el territorio nacional, se requiere mantener un parque vehicular en optimas condiciones de 2 mil 289 unidades, bajo el entendido de que “no se tiene considerado incrementar los efectivos de esta Secretaría”.

Por el momento, del parque de vehí&^%!@#$% total, 717 vehí&^%!@#$% modelo 1989 y 1991, tienen casi dos décadas de servicio y alcanzaron un nivel de obsolescencia y de no llevarse a cabo el programa de adquisición este año, entre 2012 y 2016 otros 970 vehí&^%!@#$% se harán obsoletos, “lo que elevaría a mil 687 el número de unidades con más de 18 años de servicio”, señala la solicitud.

Esto supone además, que la capacidad de movilización “confiable” de unidades militares de Sedena se estaría reduciendo en casi 74% hacia la primera mitad del próximo sexenio, “poniendo en riesgo la eficacia de las operaciones y en el peor de los casos la vida del personal, ya que los sistemas de los vehí&^%!@#$% obsoletos tienden a fallar impredeciblemente”, comentó Martínez Zapata.

Reparar o comprar

Para este programa, la Sedena analizó dos alternativas: adquirir los vehí&^%!@#$% nuevos y de modelo reciente o elegir dar mantenimiento a los que ya se tienen.

La primera fue considerada la más conveniente, ya que se podrá disponer del refaccionamiento necesario para mantenerlos operando por un periodo mínimo de 15 años y les permitirá cumplir con las normas ambientales federales de emisiones contaminantes por tener mejores motores. Asimismo calculan habrá un ahorro 1.6 millones de pesos en comparación con la segunda opción.

En riesgo

La solicitud no fue incluida en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2011 y, salvo que exista una ampliación presupuestal la Sedena no podrá comprar hasta el próximo año.

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Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 1st 2011, 09:03

Pues parece que se estuvieron que esperar hasta que los 700 ya estuvieran a punto de quedar tirados.

Lastima, y lo peor es que la solicitud no fue incluida....benditos representantes que tenemos.
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Mensaje por Powah Agosto 1st 2011, 19:57

:/ Que mal que en mexico estamos acostumbrados a utilizar algo hasta que deje de funcionar y luego lo cambiamos.. cuando nos debemos ir actualizando constantemente.. hay otros paises a los que les podemos vender nuestro antiguo equipo...
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Mensaje por pietro faloni Agosto 1st 2011, 21:57

y para cuando se tiene previsto que empiecen a llegar, por que seguramente llegaran por partes. verdad?

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Mensaje por Thesemar Agosto 2nd 2011, 00:23

Algun dia me gustaria ver este tipo de modelos aqui en mexico, ya para que se terminen de surrar los piojos, que se les prendiera el foco a los de la sedena y pidan unos asi!, No estaria nada mal...

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Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 2nd 2011, 10:11

Thesemar escribió:Algun dia me gustaria ver este tipo de modelos aqui en mexico, ya para que se terminen de surrar los piojos, que se les prendiera el foco a los de la sedena y pidan unos asi!, No estaria nada mal...

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Esta versión esta muy pesada, dudo que lo configuren de esa forma.
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Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 2nd 2011, 10:11

pietro faloni escribió:y para cuando se tiene previsto que empiecen a llegar, por que seguramente llegaran por partes. verdad?

Al parecer si, y en la DGIM lo arman.
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Mensaje por Powah Agosto 2nd 2011, 11:02

Thesemar escribió:Algun dia me gustaria ver este tipo de modelos aqui en mexico, ya para que se terminen de surrar los piojos, que se les prendiera el foco a los de la sedena y pidan unos asi!, No estaria nada mal...

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Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 2nd 2011, 13:12

Si le cambiaran la torreta al Humvee del Ejermex quedaria de lujo, porque esa que trae el de los de EU esta ogetisima, demasiado lenta y muy pesada...
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Mensaje por Thesemar Agosto 2nd 2011, 13:36

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
Thesemar escribió:Algun dia me gustaria ver este tipo de modelos aqui en mexico, ya para que se terminen de surrar los piojos, que se les prendiera el foco a los de la sedena y pidan unos asi!, No estaria nada mal...

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Esta versión esta muy pesada, dudo que lo configuren de esa forma.

Claro que es pesada, solo puse la imajen para dar un ejemplo, Dudo mucho que esa version sirva para corretear piojos..
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Mensaje por Thesemar Agosto 2nd 2011, 13:38

PF-Powah escribió:
Thesemar escribió:Algun dia me gustaria ver este tipo de modelos aqui en mexico, ya para que se terminen de surrar los piojos, que se les prendiera el foco a los de la sedena y pidan unos asi!, No estaria nada mal...

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Mensaje por Thesemar Agosto 2nd 2011, 13:40

El_Hunter_JxG escribió:Si le cambiaran la torreta al Humvee del Ejermex quedaria de lujo, porque esa que trae el de los de EU esta ogetisima, demasiado lenta y muy pesada...

Que adaptaran los vehiculos de acuerdo alas necesidades de las tropas, y no solo anden pelones.
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Mensaje por Powah Agosto 2nd 2011, 13:52

Thesemar escribió:
PF-Powah escribió:
Thesemar escribió:Algun dia me gustaria ver este tipo de modelos aqui en mexico, ya para que se terminen de surrar los piojos, que se les prendiera el foco a los de la sedena y pidan unos asi!, No estaria nada mal...

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Si gira compañero :)
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Mensaje por yax Agosto 2nd 2011, 14:37

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Y no necesitamos humvess con las características de los humves grignos de afgnistan,esos estan echos para afganistan e irak.
Entendamos que por mas chidos q se vean esos humvves son solo arrgelos temporales echos en caliente no son el producto de una investigacion se podria decir q es la clasica mexicanada.

para el combate urbano blindaje y rpgs,antiminas y persecuciones de velocidad ya estan los sandcats, que habra 1 por cada 3 humvees aprox

aparte de eso sigo diciendo q esta es noticia muy vieja desde febrero!
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Mensaje por Thesemar Agosto 2nd 2011, 15:58

yax escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no necesitamos humvess con las características de los humves grignos de afgnistan,esos estan echos para afganistan e irak.
Entendamos que por mas chidos q se vean esos humvves son solo arrgelos temporales echos en caliente no son el producto de una investigacion se podria decir q es la clasica mexicanada.

para el combate urbano blindaje y rpgs,antiminas y persecuciones de velocidad ya estan los sandcats, que habra 1 por cada 3 humvees aprox

aparte de eso sigo diciendo q esta es noticia muy vieja desde febrero!

Creo que debo ser mas claro, Bueno ojala que esos 200 humvess, vengan adaptados y con las caracteristicas necesarias para la situcacion del pais, asi como con los humvess en irak...
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Mensaje por yax Agosto 2nd 2011, 16:17

pues traen dientes y antes que nada pida que si prendan porque los que ahorita tienen se les apagan xD

Con adaptar una calibre .50 o una mini gun quedaria no encesita ningun aditamento mas los hummves de mexico
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Mensaje por black hawk Agosto 2nd 2011, 20:29

los hummmve's gringos estan hechos para guerra de alta intencidad y aui se supone que es de baja o de guerrillas asi que no creo seria mejor mas lobos o chayenes
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Mensaje por r_krimen Agosto 2nd 2011, 21:11

yax escribió:

para el combate urbano blindaje y rpgs,antiminas y persecuciones de velocidad ya estan los sandcats, que habra 1 por cada 3 humvees aprox

Un sandcat por cada 3 humvees??? Se compraron mas de 1000 o q onda? Crei q solo eran 270 y q se querian otros 200 aproximadamente

Apoco el sandcat es antiminas y anti rpg's? Segun sabia q un RPG-7 puede incluso dañar seriamente a un vehiculo mucho mas pesado como el Stryker
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Mensaje por yax Agosto 2nd 2011, 22:20

sabes cuantos humvees están en estado funcional en el ejermex?

como 1000
Y según las "promesas de fabrica" esas son sus caracteristicas,segun los rumores de combate un calibre 50 y dicen q asta un AK lo atraveso
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Mensaje por CASTILLO Agosto 2nd 2011, 22:22

R_Krimen escribió:
yax escribió:

para el combate urbano blindaje y rpgs,antiminas y persecuciones de velocidad ya estan los sandcats, que habra 1 por cada 3 humvees aprox

Un sandcat por cada 3 humvees??? Se compraron mas de 1000 o q onda? Crei q solo eran 270 y q se querian otros 200 aproximadamente

Apoco el sandcat es antiminas y anti rpg's? Segun sabia q un RPG-7 puede incluso dañar seriamente a un vehiculo mucho mas pesado como el Stryker


Bueno, sobre el blindaje te puedo decir que un blindaje RB VI resiste impactos de lanza cohetes.

La empresa que le surte los blindados a la federal maneja este tipo de blindajes, e incluso maneja los blindajes estandarizados por la OTAN, los conocidos como STANAG.

Ahora, sobre el Sandcat, según la pagina del fabricante si resiste minas, ya seria cuestión de conocer el tipo de blindaje para saber si puede resistir un RPG.
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Mensaje por Powah Agosto 3rd 2011, 11:26

Sera que puedan contra rpg's?? lo dudo.. pero si es cierto, mejor! y esperemos que adquieran mas de esos juguetillos...
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Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 3rd 2011, 11:43

Si fuera un vehiculo totalmente militar....seria mejor...pero pues... Rolling Eyes
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Mensaje por BeRsErKeR3t Agosto 3rd 2011, 12:23

cuando aceleran a fondo con un hummve, el motor se escucha muy forzado y muy poca aceleracion.....

lo hummve sin duda son imponentes pero lentos, México si necesita hummve´s pero no para el combate al narcotrafico en la ciudad....

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Mensaje por Powah Agosto 3rd 2011, 12:28

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Cualquiera que sea el trabajo, donde sea que sea el trabajo, la alta velocidad, altamente protegido, altamente maniobrable Oshkosh ® Sandcat ™ multi-role vehí***** entra, consigue alrededor y el control de las ganancias. Puede ser configurado para adaptarse a diferentes misiones - de operaciones especiales, la defensa nacional o la guerra global contra el terrorismo como un vehí***** militar, policial y de seguridad como un vehí***** de SWAT, la asistencia por desastre y mantenimiento de la paz como un vehí***** de rescate - al mismo tiempo satisfacer las rigurosas demandas necesarios para la protección de la tripulación y del vehí*****, la versatilidad y la capacidad.

Con un diseño compacto y un motor V8 diesel, el Sandcat multi-función del vehí***** es un vehí***** blindado ligero con la armadura integrada y una alta absorción en forma de V deflector del vientre para ayudar a minimizar la penetración y efectos de la explosión de sobrepresión de la explosión de minas. Si la protección mínima que se necesita para aliviar el desastre o la máxima protección que se necesita para la batalla, el vehí***** Sandcat ofrece el rendimiento y la protección necesaria, sea cual sea el perfil de la misión. También es respaldado por el apoyo logístico Oshkosh Defensa global, por lo que siempre está listo.

El Oshkosh ® SandCatTM táctico Protector VehicleTM es un vehí***** táctico de alta movilidad diseñados para cumplir con los desafíos que enfrentan los oficiales tácticos en respuesta a situaciones de alto riesgo como las amenazas terroristas, situaciones de rehenes, las interdicciones de drogas y actividades de las pandillas. Específicamente diseñado para maniobrar fácilmente en espacios reducidos, ofrece una movilidad extrema y la protección de grado militar. Incorpora un sistema de gestión de Blast en el diseño del vehí***** que optimiza la estructura de la cabina y maximiza la protección - al mismo tiempo mantener una relación de bajo peso. Y las adaptaciones se pueden hacer sobre la base de los niveles de amenaza relevante y mejorada en la demanda.

Capacidad de hasta nueve ocupantes
Diferentes disposiciones de asientos - pala y / o banco
De almacenamiento estándar o personalizados
Equipo de comunicaciones puede ser montado y cableado blindado

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El Oshkosh ® Sandcat ™ Operaciones Especiales de Vehí&^%!@#$% (SOV), ofrece una movilidad extrema y la protección de las misiones en los lugares más remotos. Su diseño compacto y un motor V8 diesel permiten que se mueva con rapidez, seguridad y silencio. También permite la salida de la tripulación rápida, el máximo conocimiento de la situación y facilitar el montaje de las armas. Específicamente diseñado para minimizar la penetración y efectos de la explosión de sobrepresión de la explosión de minas, el SOV Sandcat emplea la tecnología avanzada de metal compuesto armadura que protege la cabina durante todo el a la altura del hombro, e incluye la protección contra el piso las granadas de mano y minas terrestres. Y debido a que la armadura se integra directamente en el diseño del vehí*****, que ofrece una protección óptima con un peso inferior.

Sobre la base de un chasis comercial - fabricados de manera eficiente y de fácil mantenimiento
Sistema de Gestión de explosión - en forma de V deflector del vientre, la absorción de impactos asientos, sistemas avanzados de supresión y materiales compuestos para absorber y desviar las explosiones
Arma de fácil montaje
Diseño óptimo del compartimento
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Defensa

El Sandcat se ha fabricado con un estándar, instalado de fábrica sistema de blindaje "Un kit ', que es baja en el peso y permite un menor consumo de combustible. Es la unidad de metales básicos a nivel de compuestos. La armadura del 'B kit es una solución compuesta con armadura equipada, además de la' A kit 'para una mayor protección balística. Estos kits son lo suficientemente flexibles como para ser montados en el campo.
La cabina está diseñada de tal manera como para proteger de la metralla y fragmentos o ataques de armas pequeñas. Tiene una superestructura de los paneles de armadura con tres capas: la capa externa, paredes y revestimientos de astillarse. La capa externa, que consiste en segmentos de cerámica, se envasa en los paneles que forman la base de la armadura. La pared es la capa media, dando soporte a las capas internas y externas. La capa interior de la cabina se ha desconchado revestimientos que reducen el número de fragmentos de una explosión externa.
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(traducido en googleTraductor)

Parece que no resisten contra RPG's ni ninguna clase de ese tipo..
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Mensaje por Eze_Hunter_JxG Agosto 3rd 2011, 12:53

BeRsErKeR3T escribió:cuando aceleran a fondo con un hummve, el motor se escucha muy forzado y muy poca aceleracion.....

lo hummve sin duda son imponentes pero lentos, México si necesita hummve´s pero no para el combate al narcotrafico en la ciudad....


Cualquier vehiculo...
Todo depende de la carga que le heches.
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Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 3rd 2011, 17:43

yax escribió:pues traen dientes y antes que nada pida que si prendan porque los que ahorita tienen se les apagan xD

Con adaptar una calibre .50 o una mini gun quedaria no encesita ningun aditamento mas los hummves de mexico

Entiendo dientes por armas, ningun Humvee nuevo trae armas de fabrica, salvo que se pidan, por lo general el cliente los arma.
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Mensaje por Spartan93 Agosto 3rd 2011, 20:41

bueno aqui no va esto pero a mi me encanta el sandcat y segun lo que conosco si soporta un RPG pero queda inservible pero al ser de diseño israeli sus sobrevivientes salen practicamente ilesos y los hmmwv que se compraron son versiones como las que ya tenemos aunque quisiera agregar que en la base de sarabia guanajuato donde se supone que hay un escuadron blindado hay unos hmmwv muy diferentes a los normales ya que tienen puertas unas torretas como las americanas y hasta parecen blindados solo he visto dos pero no se que opinen
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Mensaje por tix Agosto 3rd 2011, 21:04

Spartan93 escribió:bueno aqui no va esto pero a mi me encanta el sandcat y segun lo que conosco si soporta un RPG pero queda inservible pero al ser de diseño israeli sus sobrevivientes salen practicamente ilesos y los hmmwv que se compraron son versiones como las que ya tenemos aunque quisiera agregar que en la base de sarabia guanajuato donde se supone que hay un escuadron blindado hay unos hmmwv muy diferentes a los normales ya que tienen puertas unas torretas como las americanas y hasta parecen blindados solo he visto dos pero no se que opinen


y no nos podria compartir unas fotos de esos hmmwv blindados compañero se lo agradeceria compa

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Mensaje por yax Agosto 3rd 2011, 22:27

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
yax escribió:pues traen dientes y antes que nada pida que si prendan porque los que ahorita tienen se les apagan xD

Con adaptar una calibre .50 o una mini gun quedaria no encesita ningun aditamento mas los hummves de mexico

Entiendo dientes por armas, ningun Humvee nuevo trae armas de fabrica, salvo que se pidan, por lo general el cliente los arma.

Fuerer lo que le queria dar a entender a los compañeros es que un buen fuego de suprecion suele ser mejor que cualquier blindaje, que en mexico no s ellega al nivel de necesitar blindajes fuertes y menos para los humvves que estan menos en operacion que cheyenes y rams.

se sabe que los humvees no vienen con armas de fabrica porq vienen desarmados los arma aqui al sedena y la sedena los adita segun las necesidades
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Mensaje por observer Agosto 4th 2011, 21:14

Mis compas, el humvve repotenciado en la dgim los afustes son multiproposito, igual le pueden colocar un hk21, una mag otal vez una brawnin(fe de erratas por la escritura) tambien una minimi, en pocas palabras varios
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Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 3rd 2011, 16:09

Browning se escribe mi estimado observer Wink

El afuste del Humvee esta hecho para recibir a la mayoria de las armas de apoyo que usa la OTAN...

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HUMVEEs del Ejercito Mexicano. - Página 2 Empty Mas Hummers, ambulancias y camiones de transporte

Mensaje por griphen Abril 3rd 2014, 11:50

Compra el ejército mexicano mas de 1000 Hummers nuevos en versiones M1151 sin blindaje y M1165 con blindaje, sin decir el número de cada uno. También habla de la compra de camiones Mercedes-Benz Unimog ( no indica la cantidad ) por 30 millones de dólares, y ambulancias por 9 millones de dólares. Felicidades cheers cheers

Mexican Army renews vehicle fleet
Inigo Guevara, Mexico City - IHS Jane's Defence Weekly
02 April 2014

The Mexican Army in late March announced it has launched a MXN2 billion (USD152 million) programme to procure a new batch of AM General Humvees.

The announcement did not indicate vehicle type but IHS Jane's understands that the order comprises over 1,000 M1151 standard and M1165 up-armoured vehicles that will begin to replace the large Humvee inventory in service since the early 1990s.

The order was apparently formalised in February 2014 and follows contracts worth MXN401 million (USD30.6 million) for Mercedes-Benz Unimog artillery towing vehicles and MXN118 million (USD9 million) for new military ambulance, also announced in February.

Funding for the Humvee programme includes an additional MXN500 million (USD38.2 million) for maintenance over the next 5 years.
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Mensaje por PENTATHLETA Abril 3rd 2014, 21:44

él ejército mexicano a finales de marzo anunció que se ha puesto en marcha un programa de MXN2 millones (USD152 millones) para adquirir un nuevo lote de AM Humvees Generales.

El anuncio no indica el tipo de vehículo, pero IHS Jane entiende que el pedido incluye más de 1.000 vehículos de hasta M1151-M1165 blindados estándar y que comenzarán a reemplazar el gran inventario Humvee en servicio desde principios de 1990.

El orden aparentemente se formalizó en febrero de 2014 y sigue a contratos por valor de MXN401 millones (USD30.6 millones) para el Mercedes-Benz Unimog Vehículos tractores de artillería y MXN118 millones (USD9 millones) para la nueva ambulancia militar, también anunciados en febrero.

Los fondos para el programa incluye un Humvee MXN500 millones adicionales (USD38.2 millones) para el mantenimiento durante los próximos 5 años.
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Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 5th 2014, 22:58

No creo que haya sido la mejor idea comprar mas humvees. Ya hay mejores vehiculos todo terreno, pero supongo que gano la logistica y el ya conocer el vehiculo al 100%. Lo interesante es que si manejan el modelo blindado.

Sobre los Unimogs. Bueno. No se para que los quieran usar, aunque me gustan mas los Urales. Al final supongo que son mejores que los cocacoleros (Mercedes y Dinas) No se si ya quieran cambiar los Macks o los Kodiaks o algun otro vehiculo para arrastrar artilleria.

Pero son excelentes para DN-III y para operar en campo traviesa, aunque insisto, son mejores los Urales y son mas estables.

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Mensaje por pietro faloni Abril 7th 2014, 22:07

y de que tipo son ahora, alguien tendra alguna foto de los modelos de hummves??

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Mensaje por Powah Abril 7th 2014, 22:35

pietro faloni escribió:y de que tipo son ahora, alguien tendra alguna foto de los modelos de hummves??

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Mensaje por acadio Abril 8th 2014, 23:01

en mi muy particular punto de vista los Humvee siguen siendo muy buenos para nuestra situación actual los he visto en algunos lugares de guerrero sorteando obstáculos con mucha facilidad bien por el ejercito por seguir un estandar y no unos cuantod de cada marca saludos.

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Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 8th 2014, 23:15

No dije que fueran malos. Solo que bueno, Ya es un modelo que tiene mas de 25 años de antiguedad. Ya hay vehiculos mas modernos y eficientes de su mismo tipo.

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Mensaje por pietro faloni Mayo 11th 2014, 12:06

y que ha pasado con este tema, ya se quedo muy tranquilo sin comewntarios, que se sabe de la llegada de los nuevos vehiculos????

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Mensaje por Powah Mayo 16th 2014, 11:27

152 MDP por renovación de flota de HUMVEE y 30 millones para unimogs

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