Foro Defensa México
MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

+36
Lanceros de Toluca
Iustitia
Shadow
Eze_Hunter_JxG
Yuriel
MAFN1993
Defekator
ninja bermellon
fuerzasfederalesinc.
·¦·Füµ®€R·¦·
Danger
M1966
GRAW
ALEXMARINE
Fronterizo
Relampago
Epsilon
charro del misterio
templario
sarch. gamble
hil-mexi-core
bang bang y al hoyo
¿?
General Pimienta.
Pleomax.
ethan_arm
Shalom
hunter
Albert_B
Jaz223
Tapping.the.Vein
Ramirez542
Enemigo Público
AlphaTangoFoxtrot
AlfaRomeo-15
salthmaster
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por salthmaster Abril 3rd 2011, 14:47

Recuerdo del primer mensaje :

Mi nombre Es Jenny:

Soy la Hija mayor de mi padre y albacea de la familia DC..

Y esta es la primera y unica vez que escribire, Ayer nos entregaron un sobre lacrado por el notario publico no. 22, despues de leer el testamento de mi padre JF. Salthmaster para ustedes...

En el me pedia en este sobre informar de su deceso a este foro y otros que acostumbraba a participar, y decia perdon por los pedietes que pude dejar, pero asi es la vida termina con la muerte.

Como hombre de honor no quiero dejar ningun cabo suelto (El Buque tiene que zarpar), mi linea estatica se a roto, mi cupula no habrio, pero soy feliz he cumplido mi deber.

Cumpliendo su ultima voluntad informo y parto, no lloramos su partida, no supimos que el nunca dejo el activo, ahora sabemos que el cumplimiento del deber fue su vivir.

Su cadaver maltratado, torturado, nos mostro su valentia, fue descubierto en una de sus misiones de espionaje, en el FES Antes (OVAP).

Cd. del Carmen su ultima comicion, y al igual que muchos heroes anonimos ni una nota de prensa, (Gracias por protejernos), pero el orgullo de decir, murio con Honor asi como Vivio.

Gracias a todos sus amigos y compañeros de armas y perdon por esto tenia que cumplir esta ultima voluntad.

Una compañera mas de Armas Jenny.
salthmaster
salthmaster
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 66

Volver arriba Ir abajo


MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por Danger Abril 4th 2011, 15:30

Que descanse en paz este hombre valiente.

Mi mas sentido pesame para su familia y tambien para la familia de hil-mexi-core
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 4th 2011, 15:50

Mictian escribió:
Este tipo de sucesos van mas alla de cualquier situacion.

Verdaderamente es una pena el hecho de que hombres como el terminen sus dias a manos de criminales sin escrupulos quienes cobardemente atacan a quienes los combaten y exponen sus vidas en defensa de la Patria.

Honor al Sr JF. Salthmaster y que el creador lo haya acogido en su santo seno, perdone sus pecados y lo lleve a vida eterna.

Vivio por su Patria y por ella vio el final de sus dias.

Todo por Mexico!!!
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por Jaz223 Abril 4th 2011, 16:24

Danger escribió:Que descanse en paz este hombre valiente.

Mi mas sentido pesame para su familia y tambien para la familia de hil-mexi-core
.



Te luciste carnal!
+1!!!!!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Abril 4th 2011, 16:25

honor a kien honor merece, dios lo tiene en el cielo, salu2
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por ninja bermellon Abril 4th 2011, 18:20

Solo quedo con un nudo en la garganta,no tube el honor de platicar con el,pude leer sus aportes y es triste saber que ya no se le vera por aqui,nunca imagine que le podia pasar aun compañero del foro,honor para un heroe,mis condolencias a su familia,se le extrañara en este foro.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por Defekator Abril 4th 2011, 19:16

Lamento en verdad enterarme de ésta noticia....a pesar de mantener un anonimato entre nosotros y que lo único que nos relaciona es el impersonalísimo internet, es harto desagradable saber que ya no existe más una mente que aportaba en éste foro y mucho más por las circunstancias en que aparentemente sucedió.

No queda otra cosa mas que agradecer por compartir tu tiempo, conocimientos y opiniones con nosotros Selthmaster, y desearte lo mejor en tu travesía al otro mundo y a tu familia desearles lo mejor dadas las circunstancias y que sepan que (como seguro ya lo saben) que que el orgullo debe remplazar la pena en sus corazones, sabedores que habemos muchas personas en éste mundo que aún apreciamos los sacrificios de los valientes.

Gracias Selthmaster, descansa en paz compañero.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por hil-mexi-core Abril 4th 2011, 19:46

gracias hermanos
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por MAFN1993 Abril 4th 2011, 19:55

desgraciadamente yo no tuve el placer de conocerlo al señor Selthmaster pero es doloroso saber que un compañero de nosotros partio.

descance en paz señor mis condolencias para la familia y amigos
MAFN1993
MAFN1993
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por General Pimienta. Abril 4th 2011, 20:13

Tambien mis mas sentido pesame para ti hil-mexi-core., va por dos grandes de este pais mi listonsito


Última edición por General Pimienta. el Abril 4th 2011, 20:21, editado 1 vez
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por hil-mexi-core Abril 4th 2011, 20:16

General Pimienta. escribió:Tambien mis mas sentido pesame para ti hil-mexi-core.
gracias mi buen
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por Yuriel Abril 4th 2011, 20:45

Que dios lo tenga en su gloria....... El mas sentido pesame a su familia y pronta resignacion para una perdida invaluable.

Ya estuvo en la tierra y en el mar. Ahora, es momento de cumplir con su mision en el cielo....

Que en paz descanse y una salva de honor en su memoria...........

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="510" src="https://www.youtube.com/embed/cDwvDWRS-7w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Creo que no sale el video pero este es el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=cDwvDWRS-7w&feature=related
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Abril 4th 2011, 21:35

Va por Salth y Hill

Aqui estamos para lo que sea
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por General Pimienta. Abril 4th 2011, 21:41

Aqui esta el video que posteo yuriel

General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por Shadow Abril 4th 2011, 22:24

En verdad que en paz decanse este heroe silencioso que como bien dice Jenny, nunca nadie sabra. Pero aun asi Jenny, no se ocupa que todo el mundo sepa lo que se hizo, mientras su familia y las personas que el mas amaba esten concientes en que el dio su vida por todo un pais. El murio cumpliendo su deber de protejer a todos los Mexicanos sin importar el costo de este mismo. Siempre estate orgullosa de lo que hizo y sacrifico.

El es un heroe que ahora nos cuida desde arriba, como todos los otros heroes caidos que han existido en este gran mundo. Y te puedo decir una cosa, a ti Jenny y a todos los del foro. No importa todo lo que pasa a mi alrededor, yo se que puedo dormir tranquilo porque existe gente aqui y en todo el mundo que arrisgan su vida dia a dia con el puro proposito de cuidarme a mi y a los demas.

Asi que en verdad un enorme GRACIAS A TU PAPA! QUE DIOS LOS BENDIGA Y CUIDE!


Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por Iustitia Abril 4th 2011, 22:50

Pues..... despúes de tantas palabras, digo que en lo personal no tuve el gusto de compartir temas con el forista, sin embargo veo que su participación ha sido de altura, así como su partida.

No me queda más que decir mi admiración y gratitud como mexicana a hombres como el.

Que Dios lo recompense con un descanso en lugar mejor
Iustitia
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por ALEXMARINE Abril 5th 2011, 12:50

disculpen leo que dicen que el compaero (q.e.p.d) era del FES se refieren a la armada de mexico ? la verdads nunca tuve la oportunidad de tratar al compañero si lo recuerdo pero nunca trate con el
de nuevo mi mas sentido pesame a toda su familia
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 5th 2011, 13:25

"Un paracaidista, nunca muere, solo se reagrupa en el Cielo"
hermanos mios, dirigo una oracion por mi compañero de armas, Teniente de Corbeta, Paracaidista JF Salthmaster

San Miguel Arcangel, patrono de los Paracaidistas, un hermano nuestro se ha unido a ti, manten su espada cerca de la tuya, pues sabemos todos que como guerrero ha demostrado la Fibra, perteneciente a todo quien se digne en llamarse Paracaidista.

Oracion del Paracaidista

Dame mi Dios lo que te resta,
Dame lo que jamás nadie te pide,
Yo no te pido el descanso
Ni la tranquilidad,
Ni del cuerpo, ni del alma,

Yo no te pido la riqueza,
Ni el éxito,
Ni siquiera la salud,
Todo eso mi Dios te piden tanto
Que no debes tener más.

Dame mi Dios lo que te resta,
Dame lo que la gente rechaza
Yo quiero la inseguridad y la preocupación
Yo quiero la tormenta y la fatiga
Y que tú me la des mi Dios.

Definitivamente
Que yo este seguro de siempre tenerlas
Porque no siempre tendré el coraje de pedírtelas
Dame mi Dios lo que te resta
Dame lo que los demás no quieren

Pero dame también, el coraje, la fuerza y la fe
Para enfrentarlas!!!


Amen.

Son soldados, nada mas
Desde el cielo saltaran
Llevaran Boinas Negras
y el valor, no les faltara

Sobre el pecho ALAS DE ORO
Desde el cielo saltaran
Mas de cien hoy probaran
pero tres, tan solo valdran

Cuerpo a cuerpo lucharan
noche y dia por la paz
Llevaran Boinas negras
Y AL MORIR, TODOS SE HONRARAN

Sobre el pecho ALAS DE ORO
Desde el cielo saltaran
Mas de cien hoy probaran
pero tres, tan solo valdran

Una esposa en cada hogar
solitaria llorara
por aquel Boina Negra
Que quizas no volvera

PERO EL FIN NO LLEGARA
AL MORIR, SUS HIJOS VENDRAN
LLEVARAN BOINAS NEGRAS
PARA LUCHAR POR LA LIBERTAD!!!




Armada de Mexico: En la Tierra, en el Aire y en el Mar!

Infanteria de Marina: TODO POR LA PATRIA

Tambien por la gracia de Dios, fuiste uno de sus hijos elegidos, para ser Paracaidista...NUNCA LO OLVIDES

FUSILEROS PARACAIDISTAS:

DEL CIELO A LA MISION!!!

o

DESDE EL CIELO, MAR O TIERRA, A CUMPLIR CON LA MISION!!!

Ser Paracaidista es Orgullo y Distincion, pues somos herederos de una larga tradicion!

-Las Alas SON ETERNAS

-Las Alas se portan en el Pecho Y VAN JUNTO AL CORAZON

-Las Alas -como el Grado- NO SE HEREDAN, SE GANAN

-Una vez Paracaidista, POR TODA LA VIDA PARACAIDISTA

-Podras dejar de ser Militar, PERO NO DEJARAS DE SER PARACAIDISTA

-Las Alas SE CLAVAN CON SANGRE AL CUERPO; NADIE TE LAS PUEDE QUITAR

-EL PARACAIDISTA NO MUERE, solo se reagrupa en el Cielo para la Batalla Final

-La Moral esta alta, muy alta, demasiado alta, COMO A 10 MIL PIES DE ALTURA !!!

-Uno para todos y todos para uno, porque somos una Hermandad. SOMOS HERMANOS DE LA SEDA!!!

-Nadie se parece, nadie se compara, somos los mejores y lo probamos AL SALTAR DESDE UN AVION!!!

-Hombres con moral de Vencedor...ADELANTE!!!

-Paracaidistas ...DE FIBRA!
-De Fibra!...PARACAIDISTAS!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Era Necesario Entrar.

Mensaje por salthmaster Abril 10th 2012, 10:25

salthmaster escribió:Mi nombre Es Jenny:

Soy la Hija mayor de mi padre y albacea de la familia DC..

Y esta es la primera y unica vez que escribire, Ayer nos entregaron un sobre lacrado por el notario publico no. 22, despues de leer el testamento de mi padre JF. Salthmaster para ustedes...

En el me pedia en este sobre informar de su deceso a este foro y otros que acostumbraba a participar, y decia perdon por los pedietes que pude dejar, pero asi es la vida termina con la muerte.

Como hombre de honor no quiero dejar ningun cabo suelto (El Buque tiene que zarpar), mi linea estatica se a roto, mi cupula no habrio, pero soy feliz he cumplido mi deber.

Cumpliendo su ultima voluntad informo y parto, no lloramos su partida, no supimos que el nunca dejo el activo, ahora sabemos que el cumplimiento del deber fue su vivir.

Su cadaver maltratado, torturado, nos mostro su valentia, fue descubierto en una de sus misiones de espionaje, en el FES Antes (OVAP).

Cd. del Carmen su ultima comicion, y al igual que muchos heroes anonimos ni una nota de prensa, (Gracias por protejernos), pero el orgullo de decir, murio con Honor asi como Vivio.

Gracias a todos sus amigos y compañeros de armas y perdon por esto tenia que cumplir esta ultima voluntad.

Una compañera mas de Armas Jenny.
Hola Mi Nombre es Jenny y saludo a mis Hnos, de Armas, como muchos ya saben en este mes cumplimos un año en que mi padre SALTHMASTER JF Fue Muerto en cumplimiento de su deber, Ahora unos días recibo un mail en su correo que siempre reviso y se me notifica que si no hay posteos sera dado de baja del foro, creo que los que partieron deben de permanecer por siempre, y ese seria un homenaje de inmortalidad, Asi como crear una lista de honor que quede permanente como homenaje a estos hombres como el Comandante Alfa Romeo, mi padre y otros, así mismo solicitar a la administración si se me permite usar la cuenta de mi padre para mantener vigente su recuerdo, poniendo en el nick name mi nombre ahora soy Teniente de corbeta IM...
salthmaster
salthmaster
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por Enemigo Público Abril 10th 2012, 15:34

Esto lo consultaremos con el resto de la administración.

Solo como pregunta: ¿es usted quien ha estado haciendo uso de la cuenta?
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por GeKo9118 Abril 10th 2012, 17:21

Heroes como el, nunca se olvidaran!... D.E.P Sad
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 10th 2012, 23:25

Esta cuenta no se dara de baja, pues solo se menciona a quienes tienen 0 mensajes.

AUn asi, le prohibo seguir utilizando esa cuenta. Si quiere participar, use la otra que ha creado Y por cierto le queda prohibido usar ese titulo como nick (Tte. de Corb. IM por poner en riesgo su seguridad)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por salthmaster Abril 22nd 2012, 00:55

Gracias les agradesco su atencion y tomare en cuenta su sugerencia y a partir de hoy jamas volvere a entrar con la cuenta de mi difunto padre, y estoy muy contenta de ver que se ha agregado el nickname en una lista postuma, muchas gracias, y respecto al uso de esta cuenta solo 3 veces he entrado con ella, la vez que les informe del deseso de mi padre y la anterio y esta, gracias por todo y me inscribire con otro nick name muchas gracias por su atencion, honor a los hombres de honor, Jenny.
salthmaster
salthmaster
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 25/01/2011 Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por ivan_077 Abril 22nd 2012, 01:00

la muerte digna y la gloria eterna son los destinos del valiente. Descanse en paz.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 2nd 2012, 20:13

No le hemos olvidado, hermano Paracaidista.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por Invitado Noviembre 2nd 2012, 21:48

gracias por su servicio sr la patria siempre lo recordara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por MEXI Noviembre 3rd 2012, 09:39

Que lo tenga un su santa gloria.Vivio y murio con honor sieviendo a su nacion... que paz descanse un heroe..... que dios lo bendiga en su camino...
MEXI
MEXI
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/07/2012 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por MexPaz_96 Noviembre 3rd 2012, 10:21

Que descanse en paz Yo no creo en dios pero si existe que lo tenga en su santa gloria.

Morir por la patria es lo mejor que todos podemos dar , y muerte a los traidores es una respuesta que podemos otorgar.
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO - Página 2 Empty Re: MURIO CON HONOR, ASI COMO VIVIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.