Foro Defensa México
Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

+50
Luis17
Blank1950
cheneo34
defendor2114
tropa-de-elite
spartan0117
yesenia
guillermo_lopsan
gerzeus
Pelonzito311
jefe Puma
lin25
Djonas
leon 87
superhawk996
komander
jack jack
pollito9
texas94
belze
yairg
hector 1984
beltranjav
M.R.
RUFO 79
VILM
ray818mty
defense15
CARLOS ROSIQUE
julian cesarin
EES80
aqui estoy
sombra
marinescorps
rodriguez87
nanncy
QboEdgar
ruben15
oscarerick
pink1 MA
Kill_or_Die_Commander
pacman771000
hunter
Lanceros de Toluca
Hucop
Iustitia
ccastillo
jasa_t
Zyklon B
La Regia
54 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por La Regia Marzo 18th 2011, 11:44

Recuerdo del primer mensaje :

Si te interesa la investigación, te gusta enfrentar retos y tienes capacidad de análisis, aprovecha esta convocatoria de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo Leon para colaborar en el puesto de Agente de la Policía Ministerial.

Requisitos

Ser ciudadano/a mexicano/a
Contar con preparatoria terminada
Tener entre 21 y 35 años de edad
Tener residencia mínima de un año en el Estado de Nuevo León
Tener acreditado el Servicio Militar Nacional
No haber sido condenado por sentencia irrevocable como responsable de un delito doloso o por delito culposo calificado como grave por el Código Penal vigente en el Estado
No estar sujeto, a proceso penal
No estar suspendido ni haber sido destituido o inhabilitado por resolución firme como servidor público
No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes, enervantes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo
No padecer alguna enfermedad crónica o degenerativa
No haber reprobado alguna de las evaluaciones del proceso de selección en convocatorias anteriores.

Te ofrecemos

Sueldo mensual de $ 14,778 pesos al incorporarte como Agente Ministerial
Apoyo para vivienda
Becas para tus hijos
Servicio médico privado
Prestaciones superiores a las de la ley
Curso de capacitación
Beca de $7,360 pesos durante el curso de capacitación
Certificado de técnico supervisor universitario

¡La Agencia Estatal de Investigaciones tiene un lugar para ti!
La Regia
La Regia
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo


Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty no apto para la policia

Mensaje por leon 87 Mayo 13th 2013, 17:10

termine todas mis pruebas para entrar ala A.e.i como policia ministerial- porte de arma, psicologicos,poligrafo, medicos y de entorno socioeconomico como ya no me hablaron yo acudi y resulata que sali ¨no apto¨ mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para volver a intentar..

leon 87
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por superhawk996 Mayo 13th 2013, 23:30

Sr. del staff disculpe mi idiotes pero la vdd no entiendo ni maiz que debo hacer ni como.. que tengo que subir, cmo debo presentarme, ya leei el reglamento y la vdd no entinedo nada :/ solo deceo obtener informacion sobre el la policia ministerial de nuevo leon :S

superhawk996
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por belze Mayo 14th 2013, 02:08

Mira, solo abre un tema en esta sección, para presentarte:https://defensamexico.activoforo.com/f18-pase-de-lista

Es un requisito aquí, para postear. Una vez hecho eso, ya siéntete libre de leer toda esta sección para los temas que mas te acomoden.

Después de haberte presentado ¿qué es lo que quieres saber sobre el ingreso? En lo personal no se sobre el ingreso, pero si hay algunos compañeros que saben sobre el tema. Ya leíste la primera pagina de este mismo tema?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento de Agentes de la Policía Ministerial (A.E.I) en Nuevo Leon

Mensaje por leon 87 Mayo 14th 2013, 16:05

yo termine todos los examenes porte de arma, psicologicos y los de confianza pero saali ¨no apto¨ en cuanto tiempo puedo volver a participar

leon 87
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por superhawk996 Mayo 24th 2013, 11:33

puedo entrar ala A.E.I y continuar con mi carrera de crimino logia??

superhawk996
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Djonas Septiembre 1st 2013, 00:43

Hola me presento , soy de nl , estoy haciendo exámenes para ingresar a la policía ministerial , tengo una duda ya que acredite todo y este en activo , como se maneja el arma de cargo , solo la puedes llevar contigo en turno o te la puedes llevar contigo al terminar , hago esta pregunta por que se que es un trabajo de riesgo y quisiera saber si al menos te dan ese benéfico para protegerse ! Saludos y gracias si alguien sabe espero respuesta

Djonas
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Invitado Septiembre 1st 2013, 00:48

Djonas

si puedes, pero primero pasa a presentarte en el tema "pase de lista" y lee las reglas del foro para evitar sanciones. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Djonas Septiembre 1st 2013, 21:36

Muchas gracias ya pase lista , si me pudieran dar tips sobre lo que sigue al terminar mis exámenes de confianza sobre cómo te asignan a el área en que quedas en la AEI se los agradecería mucho para que no me agarren en curva

Djonas
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por lin25 Septiembre 13th 2013, 17:36

Acabo debe egresar de mi universidad de ing electromecnico, kisira saber si puedo con esta carrera puda ingresar a la AEI o FC?? Me urge saber porfavor les agradeceria su respuesta son de NL

lin25
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Invitado Septiembre 13th 2013, 19:42

lin25

a chinga vez que cago al de arriba y ni así te pones trucha, pasa a presentarte en el tema pase de lista y lee las reglas del foro, STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por jefe Puma Septiembre 13th 2013, 23:40

Lin25 puedes ingresar a cualquiera de las dos corporaciones

jefe Puma
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Pelonzito311 Septiembre 24th 2013, 15:09

Saludos desde coahuila, vivi por mas de 1 año en nuevo leon pues alla tengo familia y seguido voy,quisiera saber si tendria oportunidad de participar en la convocatoria de la aei aunque por ahora no radique en ese estado?

Pelonzito311
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por gerzeus Octubre 16th 2013, 23:12

La Regia escribió:Si te interesa la investigación, te gusta enfrentar retos y tienes capacidad de análisis, aprovecha esta convocatoria de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo Leon para colaborar en el puesto de Agente de la Policía Ministerial.

Requisitos

Ser ciudadano/a mexicano/a
Contar con preparatoria terminada
Tener entre 21 y 35 años de edad
Tener residencia mínima de un año en el Estado de Nuevo León
Tener acreditado el Servicio Militar Nacional
No haber sido condenado por sentencia irrevocable como responsable de un delito doloso o por delito culposo calificado como grave por el Código Penal vigente en el Estado
No estar sujeto, a proceso penal
No estar suspendido ni haber sido destituido o inhabilitado por resolución firme como servidor público
No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes, enervantes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo
No padecer alguna enfermedad crónica o degenerativa
No haber reprobado alguna de las evaluaciones del proceso de selección en convocatorias anteriores.

Te ofrecemos

Sueldo mensual de $ 14,778 pesos al incorporarte como Agente Ministerial
Apoyo para vivienda
Becas para tus hijos
Servicio médico privado
Prestaciones superiores a las de la ley
Curso de capacitación
Beca de $7,360 pesos durante el curso de capacitación
Certificado de técnico supervisor universitario

¡La Agencia Estatal de Investigaciones tiene un lugar para ti!

tengo 27 años cumplo con todos los requisitos excepto que no tengo la cartilla militar seria posible comenzar el proceso y después entregarla o es imprescindible ???

gerzeus
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Info

Mensaje por guillermo_lopsan Noviembre 27th 2013, 17:29

Buenas tardes. en agosto del presente año presenté los examenes psicometricos pero mi tramite se detuvo por que mi cartilla militar tenia un error, 3 meses despues me la entregan y ya fuí a entregarla, mi duda es cuanto tiempo se tardan las demas evaluaciones y despues de haber acreditado todas cuanto tiempo despues comienza el entrenamiento, cuanto dura y en donde es?

por cierto, lo de la beca eso en que consiste?

agradezco de antemano su atención, que pasen buenas tardes.

guillermo_lopsan
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por yesenia Febrero 5th 2014, 20:24

BUENAS NOCHES AMI EN PARTICULAR, ME PARECE UNA BUENA CONVOVATORIA PARA INGRESAR, BUENO ME CABE SEÑALAR QUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA JOVENES QUE TIENE UN PROPOSITO BUENO DE SALVAGUARDAR LA SEGURIDAD DE LA SOCIEDAD, PERO SIN ANTES DECIRLES QUE ANTE TODO ESTAN LOS PRINCIPIOD Y VALORES POR LO QUE DESEAN INGRESAR. EN MIS CASO CUENTO CON LA LICENCIATURA EN DERECHO, ME INTERESA ESTA OFERTA PARA VER COMO SE PERSIGUEN Y SE EJECUTAN LOS HECHOS DELICTUOSO A LA PERSONAN QUE LOS PROVOCAN. Y PUES ME INTERESA ESTA CONVOCATORIA ESPERO QUE LO HAYA EN EL ESTADO QUE RESIDO, YA QUE ES UN REQUISITO BASICO EN EL.

yesenia
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Invitado Febrero 8th 2014, 15:08

yesenia

ni madres te vas nomas por no leer las reglas. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty AEI

Mensaje por spartan0117 Febrero 25th 2014, 00:20

La Regia escribió:hola, por haber sido servidor publico anteriormente no hay problema siempre y cuando no se haya dado de baja por no pasar examenes de confianza, chequen los requisitos antes de llevar papeleria, y aqui no entra uno con palanca ya que yo no tuve ninguna para ingresar, espero que se integren al equipo que les sea asignado y darles la bienvenida.
saludos


una pregunta, me dieron de baja en fuerza civil por no pasar el poligrafo, pero al ser cadete ya eres servidor publicotengo entendido..me dijeron q no puedo ingresar a una corporacion hasta que pase 3 años. pasando este tiempo ,¿se puede entar a la AEI?

spartan0117
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por tropa-de-elite Marzo 27th 2014, 01:29

en la AEI ya no puedes entrar clara mente su convocatoria pide no haber participado en convocatorias anteriores ni haber reprobado examenes de control de confianza
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Zyklon B Abril 23rd 2014, 18:10

tropa-de-elite escribió:en la AEI ya no puedes entrar clara mente su convocatoria pide no haber participado en convocatorias anteriores ni haber reprobado examenes de control de confianza

La convocatoria dice eso, pero tanto en el CAPI como en el CEyCC te dicen que en caso de resultar No Apto puedes intentarlo en seis meses después.
La razón por la que no puedes vovler a intentarlo nunca (según el CAPI y el CEyCC), es cuando se te cita a los examenes y no te presentas sea la razón que sea, ahí se levanta un acta administrativa y no podrás intentarlo de nuevo.

Repito, eso es lo que te dicen en la institución al iniciar y al terminar los examenes; de que lo cumplan es otro asunto.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por tropa-de-elite Abril 23rd 2014, 18:17

buenas tardes zyklon b.. eres aspirante a esta convocatoria?? queria ver si me puedes orientar con unas dudas
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Zyklon B Abril 23rd 2014, 18:30

Usted publique sus dudas, si no soy yo alguien más puede hacerlo.
O mande un mensaje privado, como guste.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por tropa-de-elite Abril 23rd 2014, 18:40

ya te mande eso
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por defendor2114 Abril 26th 2014, 16:50

Me gustaría saber cuanto tarda y como es el proceso desde que entregas la papelería hasta que te dicen si eres apto o no. Gracias y saludos.
defendor2114
defendor2114
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 27th 2014, 18:12

Quieres galletas?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Zyklon B Mayo 4th 2014, 17:44

En realidad considero que este esacio es para aclarar dudas, mas no todo el proceso. La manera correcta es ir personalmente y hacerlo, ya que ahí es donde se ve el verdadero deseo de hacer las cosas, desde la computadora no va a arreglar nada a menos que así lo exija la convocatoria (lo cual no es el caso). Sin embargo se puede hacer un pequeño resúmen que puede variar dependiendo del caso en particular.

Lo primero es ir al CAPI que es la oficina de reclutamiento ubicada en el centro CONVEX en Morones Prieto, ahí hacen la cita para el exámen de perfilación que normalmente es una semana después.
Una vez que realizas el exámen de perfilación te dicen que llamarán para darte resultados, esto puede tardar dos semanas. En caso de tener el perfil se hace otra cita ya en el edificio de la PGJ en la calle Ocampo (pasando la PF). Ahí se entregan citatorios para los exámenes de confianza que se realizan en el centro CONVEX, pero ahora en las oficinas del CEyCC, se programan una semana después y duran otra semana más. Al terminar los exámenes pasaran otras dos semanas mínimo para que den resultados. En caso de resultar Apto, se programa un último exámen médico, en caso de aprobar, se programan las fechas para la academia (otras dos semanas más).

Por cierto, no estaría de más editar el primer mensaje, ya que las prestaciones cambiaron un poco.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por cheneo34 Mayo 20th 2014, 22:00

disculpa ziklon tu sabras si todavia la escolaridad para poder ingresar es la preparatoria o si algo cambio en los requisitos

cheneo34
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 22nd 2014, 22:10

Pongan como debe de estar actualizado para copiarlo y pegarlo en el post inicial.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Zyklon B Mayo 30th 2014, 19:37

Si te interesa la investigación, te gusta enfrentar retos y tienes capacidad de análisis, intégrate a la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León como Agente de la Agencia Estatal de Investigaciones. Consulta en la convocatoria 2014 los requisitos e inscríbete para el proceso de selección. Necesitamos ciudadanos con valores y con espíritu de servicio encauzado siempre a la justicia.

Te ofrecemos

Sueldo mensual de $16,848.00 pesos al incorporarte como Agente Investigador. *
Prestaciones superiores a las de la ley.
Servicio médico privado.
Fondo de ahorro.
Aguinaldo.
Seguros de vida.
Bono escolar para tus hijos.
Curso de capacitación.
Plan de carrera y desarrollo profesional.
Beca de $8,390.00 pesos durante el curso de capacitación. *
Comedor subsidiado durante la capacitación.

Lo que cambió fue el nivel académico requerido, el sueldo, la beca.


Última edición por Zyklon B el Mayo 30th 2014, 19:41, editado 1 vez
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Zyklon B Mayo 30th 2014, 19:40

cheneo34 escribió:disculpa ziklon tu sabras si todavia la escolaridad para poder ingresar es la preparatoria o si algo cambio en los requisitos

No, ya cambió, nuevamente piden carrera terminada.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Blank1950 Junio 4th 2014, 12:45

Hola !! Cuales son los dias y horarios de trabajo de un Agente investigador en Nuevo Leon ??
Blank1950
Blank1950
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Luis17 Septiembre 26th 2014, 18:53

Buen día...
Tengo la papelería completa para acudir a la convocatoria de la AEI 2014, pero en que consiste la beca que te dan durante el curso?
Saludos...

Luis17
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por jair zavala Noviembre 19th 2014, 15:10

buenas tardes cuento con los requerimientos adecuados para postularme a la AEI solo que tengo la media cartilla ahi un problema y a donde me pedo acercar a meter la papelería y hacerme los examenes correspondientes y con que persona?

jair zavala
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por daniela818 Noviembre 24th 2014, 23:46

Disculpen estoy interesada en la A.E.I. cuento con preparatoria tecnica; quisiera saber si necesito una Lic. y si aun exigen la estatura?

les agradeceria sus respuestas..!
daniela818
daniela818
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por jaimegarciaduran Febrero 1st 2017, 14:56

BUENAS TARDES, QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA ENTRAR A LA AEI Y A DONDE TENGO QUE ACUDIR? TENGO 28 AÑOS Y YA ACABE LA CARRERA DE DERECHO, LA CÉDULA ME LLEGA EN ESTE AÑO 2017  EN CUANTO A PAPELERIA TENGO LA CARTILLA MILITAR COMPLETA Y NO TENGO ANTECEDENTES PENALES.

jaimegarciaduran
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por jaimegarciaduran Febrero 1st 2017, 14:57

BUENAS TARDES, QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA ENTRAR A LA AEI Y A DONDE TENGO QUE ACUDIR? TENGO 28 AÑOS Y YA ACABE LA CARRERA DE DERECHO, LA CÉDULA ME LLEGA EN ESTE AÑO 2017  EN CUANTO A PAPELERIA TENGO LA CARTILLA MILITAR COMPLETA Y NO TENGO ANTECEDENTES PENALES.

jaimegarciaduran
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty pregunta

Mensaje por abysolis26 Febrero 27th 2017, 23:15

buenas noches lo que pasa es que apenas cumplire 20 , a donde voy para pedir el trabajo????

abysolis26
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)  - Página 3 Empty Re: Reclutamiento Agencia Estatal de Investigaciones (Nuevo Leon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.