Foro Defensa México
Policia Federal o Militar? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal o Militar? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal o Militar?

5 participantes

Ir abajo

Policia Federal o Militar? Empty Policia Federal o Militar?

Mensaje por xcracker90 Marzo 15th 2011, 23:26

Hola! soy nuevo en el foro, y tengo una duda...

A mi los trabajos sedentarios tales como de Vendedor o de Analista de aparatos electrónicos no me distrae, que han sido mis 2 empleos actuales, el de vendedor de mostrador en Farmacia aún lo estoy ejerciendo, pero siento que hay mucha presión y riesgo a que valla a faltar dinero del cajero.

El punto es que creo que lo mio es Protección a la ciudadanía, No se en la Policía Federal o en la Militar.

En la policía Federal me Detiene que veo que son algo muy exigentes, y además no se conducir Vehí&^%!@#$% en Transmisión Manual (pero un poco en Automática) y en la PF en todas las convocatorias piden que sepas conducir, excepto la de Guardia Penitenciario, creo que es lo mas cerca a lo que puedo aplicar, ya que tengo estudios de Bachillerato concluido.

La Militar es otro que me gustaría entrar, NO ME IMPORTARÍA PERDER LA VIDA EN UN ENFRENTAMIENTO... ("uzi") brechero solo que no tengo idea ni de como entrar, ni de que rango me tocará, o el sueldo que me tocará, no se si sea como en las películas Que te hacen hacer ejercicios asesinos...

Uno de mis problemas es que tengo algo de sobrepeso, pero de todo modo me gustaría entrar al menos a la escuela Militar de Transmisiones o Materiales de Guerra o algo así...


Saben que piden para entrar a la escuela Militar? algún promedio en general...

ayuda por favor!!! los empleos de los plebeyos son muy aburridos, muy Sedentarios, cada que veo un empleo normal me aburre, y ni ganas me dan de entrar y no es que quiera pensar así de la militar...

agradecerá mucho cualquier información que me puedan dar...

xcracker90
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal o Militar? Empty Re: Policia Federal o Militar?

Mensaje por Jaz223 Marzo 15th 2011, 23:50

Ps si solo vas a entrar por Ke kieres algo de "adrenalina" olvidalo, se necesita mas que eso,se necesitan ganas de servir,sacrificio,PREPARARSE, esto que dices que quieres entrar solo por emocion es como una mentada para aquel que entra por vocacion,por amor a su patria y por darles su merecido a Los piojos;esta bien que no seas conformista,pero estar en el ejercito es algo mas,no te aconsejo que entres solo por "emocion" te puedes llevar el susto de tu vida, pero TE ANIMO a Ke lo intentes, mucha suerte companero, saludos!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal o Militar? Empty Re: Policia Federal o Militar?

Mensaje por Albert_B Marzo 16th 2011, 01:32

En la PF son menos exigentes en cuanto a preparación y condición física, ya que los primeros tres meses en el ejército si tu cuerpo no esta en alto rendimiento no vas a aguantar.

Manejar estándar se aprende rápido (sin agraviar a las mujeres) y se gana un poco mejor en la PF, ya que en el ejército entrarías de soldado raso.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal o Militar? Empty Re: Policia Federal o Militar?

Mensaje por xcracker90 Marzo 16th 2011, 16:36

Jaz223 escribió:Ps si solo vas a entrar por Ke kieres algo de "adrenalina" olvidalo, se necesita mas que eso,se necesitan ganas de servir,sacrificio,PREPARARSE, esto que dices que quieres entrar solo por emocion es como una mentada para aquel que entra por vocacion,por amor a su patria y por darles su merecido a Los piojos;esta bien que no seas conformista,pero estar en el ejercito es algo mas,no te aconsejo que entres solo por "emocion" te puedes llevar el susto de tu vida, pero TE ANIMO a Ke lo intentes, mucha suerte companero, saludos!

Hola, gracias por tu Respuesta: bueno, nunca puse entrar por Adrenalina, por Emoción como cualquiera que entra a un Empleo, si no te gusta tu empleo no lo desempeñas bien... eso es cierto y claro como el agua.

En pocas palabras, los trabajos sedentarios un ejemplo: Vendedor de Mostrador en Farmacia, solo estar parado y cobrar, sería diferente a Estar en constante movimiento, osea me no me gusta estar casi en estado estático, me fatiga mas que estar haciendo trabajos rudos/pesados.

Como buen Mexicano (creo que soy) yo también quiero Frenar la delincuencia Organizada (prácticamente sinónimo de Terroristas) y no por la emoción como en un juego de video, si no por la vocación de servir a la nación, con algo que refleje el avance correcto al que se dirije México.

Al menos yo creo tener los suficientes valores que pocos mexicanos tienen hacia su Patria, cosa que usted bien sabe no todos tienen.


gracias por su respuesta, salu2





xcracker90
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal o Militar? Empty Re: Policia Federal o Militar?

Mensaje por xcracker90 Marzo 16th 2011, 16:41

Albert_B escribió:En la PF son menos exigentes en cuanto a preparación y condición física, ya que los primeros tres meses en el ejército si tu cuerpo no esta en alto rendimiento no vas a aguantar.

Manejar estándar se aprende rápido (sin agraviar a las mujeres) y se gana un poco mejor en la PF, ya que en el ejército entrarías de soldado raso.

Algo escuché de los Soldados Rasos, pero que no ese tipo de Soldados son como los policías municipales? poco pago por poca educación (no se primaria o secundaria).

No existen niveles de soldados según la educación escolar?

Si me metiese a estudiar al ejército, y concluyo los estudios, tengo entendido que puedes laborar en el Ejército y con nivel Primer Sargento o algo así...

bueno, habrá notado que tengo buena ortografía y sin usar corrector ortográfico, creo que es un diminuto punto a mi favor, saber escribir...

salu2


xcracker90
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal o Militar? Empty Re: Policia Federal o Militar?

Mensaje por el pepino Marzo 16th 2011, 17:09

xcracker90 escribió:
Albert_B escribió:En la PF son menos exigentes en cuanto a preparación y condición física, ya que los primeros tres meses en el ejército si tu cuerpo no esta en alto rendimiento no vas a aguantar.

Manejar estándar se aprende rápido (sin agraviar a las mujeres) y se gana un poco mejor en la PF, ya que en el ejército entrarías de soldado raso.

Algo escuché de los Soldados Rasos, pero que no ese tipo de Soldados son como los policías municipales? poco pago por poca educación (no se primaria o secundaria).

No existen niveles de soldados según la educación escolar?

Si me metiese a estudiar al ejército, y concluyo los estudios, tengo entendido que puedes laborar en el Ejército y con nivel Primer Sargento o algo así...

bueno, habrá notado que tengo buena ortografía y sin usar corrector ortográfico, creo que es un diminuto punto a mi favor, saber escribir...

salu2


si tienes el bachillerato aplica mejor a la pf por que si entras de soldado razo te bas a desanimar cuando te pongan a barrer , y achaponear y lavar los baños
el pepino
el pepino
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal o Militar? Empty Re: Policia Federal o Militar?

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 16th 2011, 23:50

Entra ala marina, de soldado razo, de marinero, total de ahi te puedes meter baja e irte a la pF y ves que ondam pero tu entrale y checa los posts que hay al respecto

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal o Militar? Empty Re: Policia Federal o Militar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.