amc-x ajacs ,aeronave de transporte logistico stealth
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amc-x ajacs ,aeronave de transporte logistico stealth
Lockheed Martin se dirige hacia las pruebas de túnel de viento en la próxima primavera de un transporte STOL crucero eficiente diseñado bajo demostración de los EE.UU. Air Force Research Laboratory el concepto de velocidad ágil. Boeing completó las pruebas de túnel de su diseño a finales de 2009 y se está preparando para las simulaciones de prueba en la primavera de 2011.
Concepto de Lockheed se familiariza con aquellos que han seguido los esfuerzos de larga duración de la Fuerza Aérea para definir un C-130 de reemplazo, de AMC-X AJACS a JFTL. Pero lo último en diseño incorpora una serie de mejoras, como se revela en una presentación realizada por AFRL Vehí&^%!@#$% Aéreos Dirección ingeniero Zeune Cale en el International de la semana pasada Conferencia de aeronave de despegue vertical en Filadelfia
El objetivo de la velocidad de Agile es demostrar, así, "la agilidad de la velocidad" - la capacidad de volar de manera eficiente a las bajas velocidades necesarias para el despegue corto y aterrizaje (en torno a 70kt) y las velocidades de crucero transónicas (Mach 0.8-plus) necesarios para comparten espacio aéreo con aviones comerciales. La longitud del campo de destino es de menos de 2.000 pies
Tradicionales aviones STOL no puede volar tan rápido, y los conceptos de velocidad ágil uso integrado los sistemas de elevación para reducir la resistencia. el diseño de Boeing utiliza superior de la superficie que soplan desde motores integrados en el ala hacia el interior y las aletas soplado para el control de la circulación en el carril exterior. diseño de Lockheed también utiliza motor fuera de borda soplado aletas, pero hacia el interior utiliza la tecnología patentada de inversión boquillas de expulsión.
A medida que esta boquilla se puede permitir el escape del motor para ir ya sea hacia atrás para producir empuje vector hacia abajo en un eyector / aumentador acuerdo que aumenta la elevación de baja velocidad y de empuje , o su vez a su alrededor para proporcionar el inversor de empuje para los aterrizajes cortos y maniobras en tierra . Vectorización de escape del motor también proporciona un control de tono, lo que evita la cola de gran tamaño típico de otros diseños STOL, dice Zeune.
En una presentación por separado en IPLC, Zeune informó sobre los avances en la velocidad de Boeing diseño ágil , que ha completado más de 2.000 horas de pruebas de túnel de viento de baja y de alta velocidad. Las pruebas iniciales se utilizó un modelo de 5% a escala de un "angosto" de diseño con 289 mil libras de peso de despegue brutos y caja de carga 128in de ancho.
AFRL luego aumentó el requisito de carga STOL de 65.000 libras de 55.000 libras para reflejar el aumento de tamaño y peso de los vehí&^%!@#$% blindados del Ejército como Stryker. Más tarde, las pruebas de túnel de utilizar un modelo de 5% de un "avión de fuselaje ancho" de diseño con un peso bruto de 303 mil libras y "A400M de tamaño" caja de carga 158in de ancho. El poder viene de cuatro IAE V2533 turboventiladores.
Zeune dice que las primeras pruebas mostraron superiores de la superficie sopla fue no proporcionar la elevación adicional requerida por el flujo sobre el ala y la aleta no se volvía a través del ángulo requerido. Un nuevo diseño de la boquilla y las aletas se duplicó el ángulo de giro a 60deg, con las solapas 90deg desviado, y logró el objetivo ascensor, dice. Boeing se prepara ahora para piloto en las simulaciones de vuelo-the-loop en vertical Simulador de la NASA Ames de movimiento para evaluar las cualidades de manejo de su velocidad de diseño ágil.
El diseño de Lockheed , por su parte, se someterá a pruebas a baja velocidad en la Nacional a gran escala Fondo Aerodinámica en Ames y pruebas de alta velocidad en el Fondo Nacional transónico en Langley de la NASA. El modelo de baja velocidad se incluyen la inversión de las boquillas del eyector y el ala de la circulación y controles, pruebas de alta velocidad a investigar el uso de los colgajos de soplado para la reducción de arrastre transónico.
¿Qué sucede después? Bueno Zeune dice que la investigación AFRL en transporte STOL eficaz crucero terminará el próximo año, con 20 millones de dólares que ha gastado desde 2005 para llevar las tecnologías a un nivel de preparación de alrededor de TRL 6.5. A continuación, será de hasta el cliente - probablemente del aire de la USAF Comando de Movilidad - para decidir si financiar un programa de demostración de vuelo.
Con las presiones sobre el presupuesto del Departamento de Defensa y la incertidumbre que rodea a la Fuerza Aérea y Ejército de Futuro Común esfuerzo Teatro de elevación para comenzar a trabajar en un C-130 de repuesto, un manifestante no parece probable en el corto plazo.
http://www.aviationweek.com/aw/blogs/defense/index.jsp?plckController=Blog&plckBlogPage=BlogViewPost&newspaperUserId=27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7&plckPostId=Blog:27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7Post:4ed2785f-832c-4f7f-8a7b-1d820cb2b07a&plckScript=blogScript&plckElementId=blogDest
lunes -31- enero-2011
Concepto de Lockheed se familiariza con aquellos que han seguido los esfuerzos de larga duración de la Fuerza Aérea para definir un C-130 de reemplazo, de AMC-X AJACS a JFTL. Pero lo último en diseño incorpora una serie de mejoras, como se revela en una presentación realizada por AFRL Vehí&^%!@#$% Aéreos Dirección ingeniero Zeune Cale en el International de la semana pasada Conferencia de aeronave de despegue vertical en Filadelfia
El objetivo de la velocidad de Agile es demostrar, así, "la agilidad de la velocidad" - la capacidad de volar de manera eficiente a las bajas velocidades necesarias para el despegue corto y aterrizaje (en torno a 70kt) y las velocidades de crucero transónicas (Mach 0.8-plus) necesarios para comparten espacio aéreo con aviones comerciales. La longitud del campo de destino es de menos de 2.000 pies
Tradicionales aviones STOL no puede volar tan rápido, y los conceptos de velocidad ágil uso integrado los sistemas de elevación para reducir la resistencia. el diseño de Boeing utiliza superior de la superficie que soplan desde motores integrados en el ala hacia el interior y las aletas soplado para el control de la circulación en el carril exterior. diseño de Lockheed también utiliza motor fuera de borda soplado aletas, pero hacia el interior utiliza la tecnología patentada de inversión boquillas de expulsión.
A medida que esta boquilla se puede permitir el escape del motor para ir ya sea hacia atrás para producir empuje vector hacia abajo en un eyector / aumentador acuerdo que aumenta la elevación de baja velocidad y de empuje , o su vez a su alrededor para proporcionar el inversor de empuje para los aterrizajes cortos y maniobras en tierra . Vectorización de escape del motor también proporciona un control de tono, lo que evita la cola de gran tamaño típico de otros diseños STOL, dice Zeune.
En una presentación por separado en IPLC, Zeune informó sobre los avances en la velocidad de Boeing diseño ágil , que ha completado más de 2.000 horas de pruebas de túnel de viento de baja y de alta velocidad. Las pruebas iniciales se utilizó un modelo de 5% a escala de un "angosto" de diseño con 289 mil libras de peso de despegue brutos y caja de carga 128in de ancho.
AFRL luego aumentó el requisito de carga STOL de 65.000 libras de 55.000 libras para reflejar el aumento de tamaño y peso de los vehí&^%!@#$% blindados del Ejército como Stryker. Más tarde, las pruebas de túnel de utilizar un modelo de 5% de un "avión de fuselaje ancho" de diseño con un peso bruto de 303 mil libras y "A400M de tamaño" caja de carga 158in de ancho. El poder viene de cuatro IAE V2533 turboventiladores.
Zeune dice que las primeras pruebas mostraron superiores de la superficie sopla fue no proporcionar la elevación adicional requerida por el flujo sobre el ala y la aleta no se volvía a través del ángulo requerido. Un nuevo diseño de la boquilla y las aletas se duplicó el ángulo de giro a 60deg, con las solapas 90deg desviado, y logró el objetivo ascensor, dice. Boeing se prepara ahora para piloto en las simulaciones de vuelo-the-loop en vertical Simulador de la NASA Ames de movimiento para evaluar las cualidades de manejo de su velocidad de diseño ágil.
El diseño de Lockheed , por su parte, se someterá a pruebas a baja velocidad en la Nacional a gran escala Fondo Aerodinámica en Ames y pruebas de alta velocidad en el Fondo Nacional transónico en Langley de la NASA. El modelo de baja velocidad se incluyen la inversión de las boquillas del eyector y el ala de la circulación y controles, pruebas de alta velocidad a investigar el uso de los colgajos de soplado para la reducción de arrastre transónico.
¿Qué sucede después? Bueno Zeune dice que la investigación AFRL en transporte STOL eficaz crucero terminará el próximo año, con 20 millones de dólares que ha gastado desde 2005 para llevar las tecnologías a un nivel de preparación de alrededor de TRL 6.5. A continuación, será de hasta el cliente - probablemente del aire de la USAF Comando de Movilidad - para decidir si financiar un programa de demostración de vuelo.
Con las presiones sobre el presupuesto del Departamento de Defensa y la incertidumbre que rodea a la Fuerza Aérea y Ejército de Futuro Común esfuerzo Teatro de elevación para comenzar a trabajar en un C-130 de repuesto, un manifestante no parece probable en el corto plazo.
http://www.aviationweek.com/aw/blogs/defense/index.jsp?plckController=Blog&plckBlogPage=BlogViewPost&newspaperUserId=27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7&plckPostId=Blog:27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7Post:4ed2785f-832c-4f7f-8a7b-1d820cb2b07a&plckScript=blogScript&plckElementId=blogDest
lunes -31- enero-2011
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37
Re: amc-x ajacs ,aeronave de transporte logistico stealth
Los aviones Stealth son muy padres, pero segun vi una vez...
La tecnologia Stealth nació muerta, y prueba de ello son los sistemas rusos para derribar al Raptor.
Un avion Stealth solo se podria usar con resultados satisfactorios contra paises debiles.
La tecnologia Stealth nació muerta, y prueba de ello son los sistemas rusos para derribar al Raptor.
Un avion Stealth solo se podria usar con resultados satisfactorios contra paises debiles.
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: amc-x ajacs ,aeronave de transporte logistico stealth
bastante llamativos estos aviones mi pregunta es su maniobrabilidad ya en la aplicacion y no la teoria
yax- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Re: amc-x ajacs ,aeronave de transporte logistico stealth
como funciona esto???
acaso en una formacion de tres, el radar decta como si solo fuera uno
o algo asi
que tanto funciona la tecnologia stealth?
solo el tiempo nos dira
acaso en una formacion de tres, el radar decta como si solo fuera uno
o algo asi
que tanto funciona la tecnologia stealth?
solo el tiempo nos dira
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Re: amc-x ajacs ,aeronave de transporte logistico stealth
Pues dudo mucho que estre proyecto tenga mucho futuro.
General Pimienta.- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Re: amc-x ajacs ,aeronave de transporte logistico stealth
un bombardero ruso
http://eltiradorsolitario.blogspot.com/2008/01/putin-aprueba-el-desarrollo-de-un.html
http://eltiradorsolitario.blogspot.com/2008/01/putin-aprueba-el-desarrollo-de-un.html
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009
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