Cual es esta pistola?
+14
AlfaRomeo-15
hil-mexi-core
Ing_Joseph
bang bang y al hoyo
Pyromaniack
Heavy
Sonico20
Eze_Hunter_JxG
ninja bermellon
Shadow
General Pimienta.
yax
Jaz223
Ramirez542
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cual es esta pistola?
Recuerdo del primer mensaje :
Que pistola es esta?, esta muy grande.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que pistola es esta?, esta muy grande.
Ramirez542- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 739
Re: Cual es esta pistola?
Un calibre .22 (short, L o LR), ó .25 ACP No sirven para detener un individuo, pudieran herirlo de muerte si no se atiende pero no lo neutraliza por un buen rato a menos que se lo coloques en algo muy vital. Mientras que con un calibre .32 al .380 neutralizas al individuo mas pudieras no matarlo a corto plazo. Sin embargo del calibre 9 mm en para arriba es casi seguro que un tiro en el cuerpo sea faltal sino no se atiende inmediatamente. Es así mismo como esta pensado el mercado de armas en México.
Albert_B- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 831
hil-mexi-core escribió:Ing_Joseph escribió:General Pimienta. escribió:Pues la verdad va estar cañon saber que es, es como tratar de adivinar que carro es el que esta en la imagen de abajo.
Yo Creo Que Es Un Jetta Con Eso De Que Todos Tenemos Uno, Por Lo Menos En La Cabeza Ja,ja
Saludos
no es jetta, es un mustang de los 80´s
Pienso igual compañero,tiene toda la figura del mustan o fermon ochentero,me esta carcomiendo la duda,no le hemos atinado,aunque estando cerca lo mas parecido es la desert eagle en sus variantes,algunas edicion limitada,no me sorprenderia que un militar con conocimiento de armas de unica edicion la portara,seria muy elegante como para una ceremonia asi,eso es lo que yo haria.
ninja bermellon- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 307
Jaz223 escribió:Albert_B escribió:Jaz223 escribió:Albert_B escribió:bang bang y al hoyo escribió:pues si mi vista no me engaña me parece un five-seven
Ahora si tu te la arrancaste... la FN 5.7 mm es una pistola chiquitita del tipo de compactas o subcompactas, parece ser que solo dijiste un nombre apantallante al aire.
Si bien no he reconocido el arma que porta, no descarto que se trate de un revolver, los cuales existen algunos significativamente grandes comparados a las escuadras, no lo descarto para ser una unidad militar montada, ya que pueden portarla solo con fines ornamentales. Ya que todos sabemos que los revolveres sobre todo los de calibres grandes son tácticamente obsoletos.
Te refieres a los que son deportivos?
Yo he sabido que a esos les llaman "tiro al blanco"
O sea su uso es meramente deportivo y no tactico
Yo diría que el 99% de lo revólveres son para tiro al blanco ya que tienen cañones mas largos y mayor potencia. Claro muchos se utilizan para defensa personal (mas no para fines tácticos) ya que pueden permanecer cargados sin tanto peligro y sobre todo para porte oculto aquellos que poseen cañones de 3" o menos. Mas sin embargo como dije previmente para fines tácticos no poseen cargadores de mas de 7 balas y recargarlos es bastante tardado comparado a las pistolas.
Tienes razon, yo he visto algunos .357 con canon exageradamente largo,y por el tamano seria muy incomodas para una reaccion rapida, pero ya existen "aditamentos" para recargar mas rapido pero no recuerdo como se llaman
speed loaders
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
Por la empuñadura pareceria ser una Beretta, por otro lado el lado del cacage no es reprentativo del largo del cañon de la pistola, en muchas ocaciones se portan armas compactas como las antiguas Colt commander en carcage Bianchi mas largos y pareceria que es otro modelo de pistola.
caliquete- Recluta
- Cantidad de envíos : 9
Página 2 de 2. • 1, 2