Foro Defensa México
BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México'' 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México'' 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México''

5 participantes

Ir abajo

BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México'' Empty BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México''

Mensaje por GHO5T Diciembre 26th 2010, 05:39

"El policía más duro de México" lo llama, en referencia a Leyzaola.

Por Vicente Calderón
Tijuana,24 de diciembre de 2010


La BBC de Londres presentó este jueves, un radiodocumental
de la violencia en Tijuana y los esfuerzos por combatir
a las organizaciones criminales.

Se enfocó ampliamente en el trabajo de
Julián Leyzaola Pérez como el líder de una controversial guerra
anticorrupción que tiene "su lado oscuro" dice el periodista
Rob Walker, autor del documental.

'Mexico's Thoughest cop", que se podría traducir como
el policía más bravo o más duro de México, es uno de
los encabezados con que presentaron la nota en su
página de Internet.

Otra versión en presentada en la sección de America Latina
fue titulada; " Leyzaola, el jefe de policía de Tijuana,
Torturador o Salvador?"

La Corporación británica de radiodifusión (British Broadcasting Corporation)
señala que en opinión del presidente mexicano Felipe Calderón, la guerra
contra las drogas se puede ganar y Tijuana es un claro ejemplo de ello.

En su primera asignación en México, Walker pasó varios días en la ciudad
fronteriza realizando diversas entrevistas, para elaborar el extenso reportaje
de 25 minutos que se transmitió a través del servicio mundial de la BBC.

Además de realizar una amplia entrevista con el entonces Secretario
de seguridad pública municipal de Tijuana, Julián Leyzaola, el reportero
ingles platicó con empresarios locales, distribuidores de droga,
victimas de secuestro y con policías que fueron acusados de
corrupción y que ahora señalan a Leyzaola y a autoridades militares
de torturarlos, para obligarlos a confesar mentiras.



Escuche en esta dirección el radiodocumental
http://www.bbc.co.uk/programmes/p00chrk5
GHO5T
GHO5T
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México'' Empty Re: BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México''

Mensaje por Jaz223 Diciembre 26th 2010, 13:07

Mm yo creo Ke se necesita mas Ke esas falsas declaraciones para acavar con la imagen de Leyzaola!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México'' Empty Re: BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México''

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 26th 2010, 13:43

Alguien consiga el link, TODO lo que tenga la etiqueta de la BBC, es sinonimo de la mejor television DEL MUNDO

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México'' Empty Re: BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México''

Mensaje por mossad Diciembre 26th 2010, 14:10

Los opositores , traidores,ardidos y despedidos por Leyzaola podran decir misa pero los numeros hablan por si solos , la de Tijuana es probablemente de las pocas si no es que la unica policia municipal que le entra a combatir narcos mientras otras corporaciones de ciudades mas grandes y estatales nomas se rascan las verijas y le avientan la bolita al gobierno federal.

Que si uso tortura o no , hay que recordar que a situaciones extraordinarias medidas extraordinarias y una cosa es una calentadita y otra son torturas por puro placer perverso como lo hacen los narcos,despues de todo los que hablan de torturas siguen vivos, puros chillones.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México'' Empty Re: BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México''

Mensaje por xxx!FELINA!xxx Diciembre 26th 2010, 23:32

Algo dificil de manipular es el sentir y punto de vista de la gente.
En Tj. Y posiblemente en el Estado, la opinion tiene que ver conque la violencia a disminuido y la aceptacion de las FA a aumentado de manera considerable.
Frases como estas ¨Ps desde que llego este Sr. Leyzaola ya no hay balaceras o levantones como antes, y tb. por los soldados que les pegan duro¨ se escucharon entre los habitantes de la Cd. cuando se torno dificil e insegura como en tiempo atras.
Tb. El Gral. Aponte gano simpatia a los Bajacalifornianos con sus campañas y golpes ¨certeros¨ hacia el narco... curiosamente su repentina partida del Edo. Pareciera darle la razon al ciudadano comun que identificaba al Gral. Como una persona que realizo un buen papel en su puesto.
Lamentablemente no existe una base de datos que corrobore mis comentarios, deberiamos tenerla!! BC es base a nivel nacional en proyectos y programas antiviolencia!
Yo les podria decir, que en consulta las crisis por sindromes de la victima y agresor han disminuido de manera significativa asi como las crisis post-emergencia. Desconosco por parte del colegiado si exista algun dato duro al respecto. Mis numeros me indican que en el 2007 6 pacientes de 10 al bi-mes eran en relacion al crimen organizado. Hoy es a 1 o menos de 1. ( sin tomar en cuenta la adaptacion de la poblacion )
Desde mi punto de vista este Sr. es de los que piensan que hay que ser !!!!Ulero con los Uleros!!!! Y bueno... Mal que bien embarrados o no hasta el fondo las personas que se hacen llamar ¨Victmas del Sr.¨ Pues, por buenas personas no les pasa lo que les pasa...
Dare mi brazo a torcer y confesare q´l Tte. me agrada...Lo malo que se dejaba... De ser verdad esto de la tortura, claro esta! Identificar...
Demasiadas personas segun esto ¨Identifican y señalan¨
Por nada del mundo puedes subestimar al enemigo pero... Pienso que lo ideal es hacer tu trabajo sin esa necesidad.
Aunque El Sr. Leyzaola Tb. es una persona sumamente Educada...Respetuosa y Hasta Gentil eh!!! ( jajaja me han contado, jajaja) No deja de ser un parteaguas en Tijuana y un modelo de figura energica en Baja California. Cool
xxx!FELINA!xxx
xxx!FELINA!xxx
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México'' Empty Re: BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México''

Mensaje por Jaz223 Diciembre 27th 2010, 00:17

Es todo un ejemplo a seguir ese viejon!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México'' Empty Re: BBC de Londres presenta documental ''El Policía mas bravo de México''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.