Imagenes del ARM Cuauhtémoc BE-01
+15
SLADE91
Powah
Eagle
Yuriel
mossad
hunter
Desert Eagle
Classified
Macro_025
humira
Shadow
black hawk
Arth
MICTIAN
·¦·Füµ®€R·¦·
19 participantes
Página 1 de 1.
Imagenes del ARM Cuauhtémoc BE-01
El Cuauhtémoc (ARM Cuauhtémoc BE-01) en el ASTIMAR No. 20 de Salina Cruz, donde tambien se construye otra PO Clase Oaxaca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Re: Imagenes del ARM Cuauhtémoc BE-01
Le van a dar su pasadita al BE o que rollo??
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
No en relidad la foto ya tiene algo de tiempo, se me hizo interesante compartirla con el foro, por cierto desconozco al autor de la foto.
Aqui les dejo unas fotos del B.E. Cuauhtemoc
Arth- Potro
- Cantidad de envíos : 27
MUY BUENAS FOTOS Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS DE MIS PREGUNTAS DE MUCHA AYUADA
black hawk- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 209
Por nada :) ya sabes aqui estamos para ayudar a los camaradas
Arth- Potro
- Cantidad de envíos : 27
Esta muy bonito ese barco. Ya lo habia visto antes, pero siempre se me a hecho muy bonito.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
mi estimado arth que buenas fotos,este barco es un orgullo mas de nuestras fuerzas castrenses.
humira- Potro
- Cantidad de envíos : 30
Hermoso barco... gracias por las fotos Arth.
Por cierto, las armadas de Chile y Argentina están organizando una regata que se llevará a cabo el próximo año y es probable que el Cuauhtémoc participe en ella.
Si a alguién le interesa, acá puede encontrar más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Por cierto, las armadas de Chile y Argentina están organizando una regata que se llevará a cabo el próximo año y es probable que el Cuauhtémoc participe en ella.
Si a alguién le interesa, acá puede encontrar más información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Macro_025- Potro
- Cantidad de envíos : 49
Muy buen video!
Y siempre se me a hecho muy bonito ese barco. Creo que a de ser una experiencia muy bonita poder navegar en ese gran barco de nuestra Marina.
Y siempre se me a hecho muy bonito ese barco. Creo que a de ser una experiencia muy bonita poder navegar en ese gran barco de nuestra Marina.
Mi visita al buque Escuela Cuauhtémoc en Nueva York: 2007!
Aqui pueden ver unas fotos de mi visita al buque escuela de la Armada de México; “ Cuauhtémoc”. Mientras llegaba al puerto de la ciudad, que está localizado en las orillas del río Hudson, miré que había varios marineros mexicanos en las calles, unos estaban tocando sus guitarras en las bancas de los pequenos parques que están próximos al muelle; otros caminaban para ver por ellos mismo el espacio que quedo después de la caida de las torres gemelas. Mientras, que otros paisanos trataban de comprar comida y recuerditos que bendían en la feria Rumana de ese dia.
Bueno, resumiendo al acercarme al gran buque, empezé escuchar la música de Pedro Fernandez. Como es de esperar, había mucha gente abordo, entre paisanos y gringos: que no esperaban ver un velero tan bien conservado con bandera Mexicana. Al abordar el barco, dos oficiales de la Armada nos diero la bienvenida a mi hermano y a mi. Mientras que la música de Pendro fernandez , se escuchaba más fuerte; y pues al ver la admiración de los gringos me senti muy orgulloso de ser mexicano (como siempre). Durante, las 3 horas que pasé abordo del Buque Escuela Cuauhtémoc, conversé con oficiales del la Escual Naval, a si como con marineros. Ellos me contaron que para quitarse el aburrimiento en alta mar se hechaban un juegito de Fútbol o de basketball: en ocasiones participaban en regatas en sus multiples viajes alrededor del mundo! Como en la conversación salió que yotenía una licenciatura en física con subespecialización en ingeniería mecánica, me sugerio que pensara unirme a la Armada. Yo le dije al oficial que lo pensaría…talvez en el futuro lo haga.!
Bueno, resumiendo al acercarme al gran buque, empezé escuchar la música de Pedro Fernandez. Como es de esperar, había mucha gente abordo, entre paisanos y gringos: que no esperaban ver un velero tan bien conservado con bandera Mexicana. Al abordar el barco, dos oficiales de la Armada nos diero la bienvenida a mi hermano y a mi. Mientras que la música de Pendro fernandez , se escuchaba más fuerte; y pues al ver la admiración de los gringos me senti muy orgulloso de ser mexicano (como siempre). Durante, las 3 horas que pasé abordo del Buque Escuela Cuauhtémoc, conversé con oficiales del la Escual Naval, a si como con marineros. Ellos me contaron que para quitarse el aburrimiento en alta mar se hechaban un juegito de Fútbol o de basketball: en ocasiones participaban en regatas en sus multiples viajes alrededor del mundo! Como en la conversación salió que yotenía una licenciatura en física con subespecialización en ingeniería mecánica, me sugerio que pensara unirme a la Armada. Yo le dije al oficial que lo pensaría…talvez en el futuro lo haga.!
Última edición por Filósofo el Septiembre 30th 2009, 21:18, editado 17 veces
Classified- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 225
no veo las fotos, realmente me gustaria verlas
Desert Eagle- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 169
Excelente compañero, gracias por compartrnos su anecdota.
Me imagino el gran orgullo que has de haber sentido por ver una embarcacion de ese pre- en otro pais y que tu orgullosamente eres del pais que porta la bandera. En hora buena
hunter- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2231
Lo primero que se me vino a la mente fue a Dexter en su laboratorio.
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113
ya puedo verlas =D
y la verdad te envidio por esa experiencia
y la verdad te envidio por esa experiencia
Desert Eagle- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 169
mossad escribió:Lo primero que se me vino a la mente fue a Dexter en su laboratorio.
Jajaja que malo.
Pero pues la verdad como dijeron, que envidia. Me encantaria poder subirme a ese barco que se ve hermoso en las fotos y se a de ver aun mejor en persona.
Pues gracias a todos por sus opiniones...pero Dexter (Dexter Morgan 'Michael C. Hall') no me llega ni a los talones!
Classified- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 225
Aqui estan otras que me encontre:
Yuriel- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 475
La ultima foto es tomada desde la barda perimetral del complejo petroquimico de PEMEX.
Ahorita el Cuauhtémoc esta participando en la Regata Internacional de Grandes Veleros.
Eagle- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 413
Buque E. Cuauhtemoc en Polonia y reportaje (??)
Como lo dice el titulo.. el B.E. en polonia vitoreado por la gente.
Bueno. no se si esto ya este.. es un reportaje que esta echo por Tv de noche ... para mi esta bueno, ya que no eh visto muchos como este xD aparte yo creo q para los amantes de la marina como yo les gustara :) el otro es de cuando estuvo en Bilbao 2007 me parece..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno. no se si esto ya este.. es un reportaje que esta echo por Tv de noche ... para mi esta bueno, ya que no eh visto muchos como este xD aparte yo creo q para los amantes de la marina como yo les gustara :) el otro es de cuando estuvo en Bilbao 2007 me parece..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por PF-Powah el Agosto 9th 2011, 13:30, editado 2 veces
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
orale muy buena aportacion compañero !!!
SLADE91- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 140
Simplemente Imponente el E. Cuauhtemoc.
ozkr ivan- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 117
:O que fregon barco, ojala algun dia pueda estar en el como marinero... Ese barco no se usa para el Heroico Colegio Naval Militar? y si no como esta eso para entrar??
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 718
lucas2ss escribió::O que fregon barco, ojala algun dia pueda estar en el como marinero... Ese barco no se usa para el Heroico Colegio Naval Militar? y si no como esta eso para entrar??
De Echo es el buque escuela.. me parece que en el segundo video el comandante menciona que se necesita para ingresar...
Powah- Miembro Honorario
PF-Powah escribió:lucas2ss escribió::O que fregon barco, ojala algun dia pueda estar en el como marinero... Ese barco no se usa para el Heroico Colegio Naval Militar? y si no como esta eso para entrar??
De Echo es el buque escuela.. me parece que en el segundo video el comandante menciona que se necesita para ingresar...
Si recuerdo esa parte del video, entonces en completamente independiente de el HCNM
este buque trae infanteria o algo para defenderse?
solo he visto unos cañones que trae pero algo mas...?
muy buen buque debe de ser una experiencia unica
saludos
saludos
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1154
BeRsErKeR3T escribió:este buque trae infanteria o algo para defenderse?
saludos
mmmm buena pregunta, no recuerdo bien, pero me parece haber leido que si; tienen un pequeño contigente de oficiales y marinos... lo investigare mas afondo.
Powah- Miembro Honorario
segun yo es meramente simbolico y como escuela, cuando los cadetes se graduan hacen su viaje en este buque ahora si q es su viaje de graduacion solo q no recuerdo si duran 6 o 12 meses a llegado a varias partes del mundo asta una vez participo en una demostracion en china junto a buques de otros paises creo q fue para el aniversario de su marina o no recuerdo bien
hwk-11- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 295
Que fregon entran la verdad, esta de respetarse a los que estan hasta arriba, pero no se ponen seguridad ni nada solo es asi al chile?
:O ya vi que no traen