Foro Defensa México
la vida militar 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
la vida militar 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la vida militar

+9
Eze_Hunter_JxG
matamorense
jasa_t
tavor
¿?
Lanceros de Toluca
Heavy
SLADE91
GABY_IOIO
13 participantes

Ir abajo

la vida militar Empty la vida militar

Mensaje por GABY_IOIO Noviembre 26th 2010, 18:20

Lerdo .- La Décima Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional presenta en la plaza principal de Ciudad lerdo su muestra fotográfica itinerante “Conoce a tu Ejercito y Fuerza Aérea”, en la que exhibe un promedio de cien placas que refieren sus acciones de salvamento, de educación militar, la equidad de género, participación cívica y combate al narcotráfico.

Fue a partir de este martes pasado cuando dicha exposición fue montada y permanecerá lo que resta de la semana, mostrando con ello el lado humano y cultural del Ejercito.

La exposición se instaló en la plaza principal de Lerdo, en el pasillo paralelo a la avenida Francisco Sarabia, frente a la Presidencia Municipal, donde se habrán de exponer cien gráficas que mostrarán al público general las diferentes actividades que desarrollan las fuerzas armadas en la entidad y en la región.

Con el apoyo de las autoridades municipales por conducto del Instituto de Arte y Cultura, el ciudadano lerdense podrá apreciar aspectos de la vida militar y su desempeño en diversos ámbitos, tales como:

el sistema educativo militar, el adiestramiento de sus elementos, el apoyo a la comunidad en situaciones de desastre, el combate contra el narcotráfico, su participación en desfiles y actos cívicos, así como los avances logrados en un tema como la equidad de género.

Se trata de una exposición cuyo objetivo es acercar a la comunidad al Ejército y a la Fuerza Aérea, con la intención de que se aprecie el papel que juegan las fuerzas armadas a favor de la paz y desarrollo de la sociedad, lo que le ha valido para mantener una imagen de confianza entre la población

La nota no tiene ni fecha ni link.
Pase a leer las reglas.

Staff

GABY_IOIO
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por SLADE91 Noviembre 26th 2010, 21:11

gracias por el aporte y bienvenida sea compañera !!

SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por Heavy Noviembre 26th 2010, 21:35

Exelente informacion

Fecha y fuente! le llamaran la atencion...
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 11th 2010, 20:15

Ah que bien...pero son EJERCITO, no Armada

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por ¿? Diciembre 13th 2010, 16:00

asi es cuantas golpizas son al dia?? se supone que son para formar caracter no??
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 13th 2010, 22:22

No hay un numero
Puede que te toque, puede que no, depende de la unidad, de si la cagas o no y del guey que las da...entre muchas otras cosas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por ¿? Diciembre 14th 2010, 07:56

Lanceros de Toluca escribió:No hay un numero
Puede que te toque, puede que no, depende de la unidad, de si la cagas o no y del guey que las da...entre muchas otras cosas
pero en el ejercito o la marinoa o ambas o mejor dicho son castigos??
o son algo asi como la dedovschina (la nota la habia posteado antes)

de esos golpes para empezar el dia tal como se ve aprincipio del video
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por tavor Diciembre 16th 2010, 11:37

No son castigados, el recluta debe de saber que es como parte de su entrenamiento y todos pasan por eso, si no aguanta mejor que se vaya por donde vino el cabrón.

Todo esto es parte de la vida militar, al principio nadie te hablara de bondades y cosas así.
tavor
tavor
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por jasa_t Diciembre 16th 2010, 15:01

Dato muy importante, que bien.
jasa_t
jasa_t
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por matamorense Diciembre 16th 2010, 16:49

tavor escribió:No son castigados, el recluta debe de saber que es como parte de su entrenamiento y todos pasan por eso, si no aguanta mejor que se vaya por donde vino el cabrón.

Todo esto es parte de la vida militar, al principio nadie te hablara de bondades y cosas así.

no ps yo paso de las golpizas....mejor me voy por donde vine...

siendo tan buena la vida...faltaba mas que viniera otro y me sorrajara una madrina...

no mano...no.... caracter ya tengo...! Que???
matamorense
matamorense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por tavor Diciembre 16th 2010, 21:57

No pues como bien dices tu si ni entres, si no tienes huevos para que entras mejor dedícate a lo que mejor se te de, esto no es para cabrones sensibles... una de las cosas por la cual se hace esto es con el fin de que si algún día en el frente de batalla te agarra el enemigo no sueltes ni madres!...

Y para los que quieran entrar a las FF.AA les doy un tip: si no la cagan tanto no se los madrean mucho.
tavor
tavor
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por ¿? Diciembre 17th 2010, 07:31

entonces la mayor parte son castigos?? y que madrazos les dan aparte de barillazos y tablazos?? es cierto que les entierran alfileres de bajo de las uñas, los queman con un soplete de gas en la espalda o azotan su cabeza contra la pared hasta que sangren??
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 17th 2010, 08:03

¿? escribió:entonces la mayor parte son castigos?? y que madrazos les dan aparte de barillazos y tablazos?? es cierto que les entierran alfileres de bajo de las uñas, los queman con un soplete de gas en la espalda o azotan su cabeza contra la pared hasta que sangren??

si es entrenamiento militar, no casa de tortura.
Tampoco exageren.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por ¿? Diciembre 17th 2010, 09:05

y como se que en una santa golpiza hasta me pueden dejar paralitico, para que despues me den una patada por el culo me sacan del ejercito y a chingar a su madre me fregaron por el resto de mi vida?? por que se da los casos
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por TU-160 Tupolev Diciembre 17th 2010, 11:11

¿? escribió:y como se que en una santa golpiza hasta me pueden dejar paralitico, para que despues me den una patada por el culo me sacan del ejercito y a chingar a su madre me fregaron por el resto de mi vida?? por que se da los casos

Te consta???

Recuerda que la CNDH trae de los webos al Eje, si esto se sabe, olvidate....
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por ninja bermellon Diciembre 17th 2010, 11:15

Hola compañeros,la verdad piensos que el sujeto que los golpea no pega tan fuerte,ademas parece que el es el que esta practicando porque lo hace muy mal,es cierto que es necezario un entrenamiento pero debe ser correcto y bien aplicado,esto de forma debe tomar como base la diciplina y conocimientos,¿como defenderse y soportar castigos sin tener conocimientos?,mas bien esas diciplinas desmoralizan primero y crean una resistencia superficial carente de valores y sentido,segun recuerdo hace años los castigos en el ejercito eran no bañarse en dias,no comida caliente,ejercicios de madrugada,baños al dormir,sentadillas con un saco de arena en los hombros,lagartigas en un charco,correr kilometros con una mochila con piedras,ese tipo de castigo me parece correcto,y que decir de los dias de arresto por estar borracho,esa es diciplina y formacion de caracter,asi se forman hombres,la mayoria de los que ingresan no lo ven con mucho respeto,algunos lo toman como un juego,tambien estan los que tienen un carácter muy fuerte como mi padre que golpeo al sargento que lo disciplinaba y casi le causa baja pero terminaron siendo amigos,asi es,no es para todos,a mi si me gusta esa esa dedovschina,aunque la faltan mejoras.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por ¿? Diciembre 17th 2010, 11:20

ninja bermellon escribió:Hola compañeros,la verdad piensos que el sujeto que los golpea no pega tan fuerte,ademas parece que el es el que esta practicando porque lo hace muy mal,es cierto que es necezario un entrenamiento pero debe ser correcto y bien aplicado,esto de forma debe tomar como base la diciplina y conocimientos,¿como defenderse y soportar castigos sin tener conocimientos?,mas bien esas diciplinas desmoralizan primero y crean una resistencia superficial carente de valores y sentido,segun recuerdo hace años los castigos en el ejercito eran no bañarse en dias,no comida caliente,ejercicios de madrugada,baños al dormir,sentadillas con un saco de arena en los hombros,lagartigas en un charco,correr kilometros con una mochila con piedras,ese tipo de castigo me parece correcto,y que decir de los dias de arresto por estar borracho,esa es diciplina y formacion de caracter,asi se forman hombres,la mayoria de los que ingresan no lo ven con mucho respeto,algunos lo toman como un juego,tambien estan los que tienen un carácter muy fuerte como mi padre que golpeo al sargento que lo disciplinaba y casi le causa baja pero terminaron siendo amigos,asi es,no es para todos,a mi si me gusta esa esa dedovschina,aunque la faltan mejoras.
muy bien compañero woow eso si se llama formar caracter, los golpes y eso talvez te sirvan pero no del todo, no sabes si todavia se sigue aplicando eso o ya se acabo.
lo malo de la dedovschina es que muchos quedan traumados Que??? por eso no es muy bueno
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por ninja bermellon Diciembre 17th 2010, 13:39

¿? escribió:
ninja bermellon escribió:Hola compañeros,la verdad piensos que el sujeto que los golpea no pega tan fuerte,ademas parece que el es el que esta practicando porque lo hace muy mal,es cierto que es necezario un entrenamiento pero debe ser correcto y bien aplicado,esto de forma debe tomar como base la diciplina y conocimientos,¿como defenderse y soportar castigos sin tener conocimientos?,mas bien esas diciplinas desmoralizan primero y crean una resistencia superficial carente de valores y sentido,segun recuerdo hace años los castigos en el ejercito eran no bañarse en dias,no comida caliente,ejercicios de madrugada,baños al dormir,sentadillas con un saco de arena en los hombros,lagartigas en un charco,correr kilometros con una mochila con piedras,ese tipo de castigo me parece correcto,y que decir de los dias de arresto por estar borracho,esa es diciplina y formacion de caracter,asi se forman hombres,la mayoria de los que ingresan no lo ven con mucho respeto,algunos lo toman como un juego,tambien estan los que tienen un carácter muy fuerte como mi padre que golpeo al sargento que lo disciplinaba y casi le causa baja pero terminaron siendo amigos,asi es,no es para todos,a mi si me gusta esa esa dedovschina,aunque la faltan mejoras.
muy bien compañero woow eso si se llama formar caracter, los golpes y eso talvez te sirvan pero no del todo, no sabes si todavia se sigue aplicando eso o ya se acabo.
lo malo de la dedovschina es que muchos quedan traumados Que??? por eso no es muy bueno

Es muy cierto compañero,los golpes no ayudan moralmente,por eso la importancia de capacitar,una vez capacitado se debe reforzar lo aprendido y despues puesto en practica,suena muy teorico,en aplicacion es mas real,el ejercicio fisico pone a prueba el cuerpo,asi en situaciones dificiles se puede reaccionar con mas decicion,el exceso de castigos crea una indecicion,puede identificarse como trauma pero es mas perderle el sentido a lo que se busca de la vida,mejor conocido como sintomas de deprecion,para todos es diferente,por eso se deben tener resultados,debe existir recompensa,se debe tener confianza,esta es mi experiencia personal,no digo que sea lo indicado,aclaro que es mi experiencia,y no se si todavia exista la misma metodologia diciplinaria porque como comento fue hace tiempo como 10 años y todo cambia pero son buenos recuerdos,saludos.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por ¿? Diciembre 17th 2010, 13:55

asi es compañero, lo unico que causan las golpizas SIN SENTIDO, es depresion, un resentimiento a las vida y despues desquitarlo con alguien, por eso muchos soldados terminan siendo golpeadores, borrachos, de familias deshechas, etc. claro NO todos,
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 20th 2010, 17:14

Ay mi estimado te oyes igual como me oia yo cuando era civil...mirame ahora

Ya deja de pensar tanto y hazlo, por dios que si hay 200 mil militares en mexico y muchas mujeres tu no puedas aguantar?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por expotrillo Diciembre 24th 2010, 14:34

El que de verdad quiere entrar y tiene vocación no le importa si lo van a madrear o no, Pueden contarle mil cosas pero nunca se dará cuenta de la verdad sino entra yo daria lo que sea por volver Asi me tuvieran que madriar mil veces muchos quisiéramos tener la oportunidad que muchos desaprovechan
expotrillo
expotrillo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Diciembre 24th 2010, 17:10

Lanceros de Toluca escribió:Ay mi estimado te oyes igual como me oia yo cuando era civil...mirame ahora

Ya deja de pensar tanto y hazlo, por dios que si hay 200 mil militares en mexico y muchas mujeres tu no puedas aguantar?

pero las putizas solo son a la tropa no?? bueno y a los cadetes
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 26th 2010, 13:14

A todos wey, excepto a los que entran con titulo universitario civil, pero la verdad eso se me hace una puteria

Es mejor entrar de tropa, saber lo que es la vida de a de veras y luego reclasificarte

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Diciembre 26th 2010, 15:05

Lanceros de Toluca escribió:A todos wey, excepto a los que entran con titulo universitario civil, pero la verdad eso se me hace una puteria

Es mejor entrar de tropa, saber lo que es la vida de a de veras y luego reclasificarte

no les dan ni una bienvenida?
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 26th 2010, 15:37

Generalmente no...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Diciembre 26th 2010, 17:00

oye lanceros tonses a los oficiales quien se los madrea??? yo pensaba que solo les ponian sus chingas a la tropa jaja
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la vida militar Empty Re: la vida militar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.