INAUGURACION CAMPO MILITAR No 22 A
+8
Shadow
Albert_B
BeRsErKeR3t
jasa_t
¿?
r_krimen
General Pimienta.
Thesemar
12 participantes
Página 1 de 1.
INAUGURACION CAMPO MILITAR No 22 A
Lea las reglas del foro.
staff.
Última edición por Thesemar el Noviembre 17th 2010, 18:21, editado 1 vez
Thesemar- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 245
Re: INAUGURACION CAMPO MILITAR No 22 A
En el 0:57 se aprecia el Fx 05
Thesemar- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 245
Esta muy perro el campo militar se ve un poco arido para mi gusto le deverian poner mas arbolitos por todos lados hasta para mejorar la calidad del aire.
General Pimienta.- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1556
Se ve bien, creeria q el q debe estar presente en estas seremonias es el preidente y no el gobernador dle estado, o en su caso ambos, pero si se me hizo raro eso de q fuera peña nieto quien lo entrego
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
que bien que esten mas zonas militares
¿?- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 342
Se ve bien, creeria q el q debe estar presente en estas seremonias es el preidente y no el gobernador dle estado, o en su caso ambos, pero si se me hizo raro eso de q fuera peña nieto quien lo entrego.
De acuerdo con usted, fuera peña nieto
De acuerdo con usted, fuera peña nieto
jasa_t- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 172
que bien
a esperar fotos
saludos
a esperar fotos
saludos
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1154
Parece ser que solo fue un reemplazamiento por crecimiento urbano.
Albert_B- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 831
Esta muy bien este nuevo campo.
Y si como dice Albert, mas bien los rehubicaron a un lugar mas grande y nuevo no?
Digo, no que no sea algo muy bueno pero como que dejaran el otro y seras ahora ahi? O se seguiran usando los dos?
Y si como dice Albert, mas bien los rehubicaron a un lugar mas grande y nuevo no?
Digo, no que no sea algo muy bueno pero como que dejaran el otro y seras ahora ahi? O se seguiran usando los dos?
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
R_Krimen escribió:Se ve bien, creeria q el q debe estar presente en estas seremonias es el preidente y no el gobernador dle estado, o en su caso ambos, pero si se me hizo raro eso de q fuera peña nieto quien lo entrego
se q va fuera del tema pero van varios comentarios q veo q dicen q no qieren a peña nieto xD me podrian decir porq?
si es en un 50% nuestro futuro señor presidente xD
Copan- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 131
Yo no digo q no lo quiera, se q el va a ser el candidato por el pri y todo eso, solo se me hizo raro q el entregara el campo y no el presidente, segun e visto calderon siempre anda en todos lados a la hora de inaugarar algo para los militares pero no habia visto q le tocara ese lugar al goberador del estado sin presencia del presidente
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
Pues no se si se refiera a Peña nieto pero no es así la ideología de SEDENA va con el PRI adivina$$$ por que?Copan escribió:R_Krimen escribió:Se ve bien, creeria q el q debe estar presente en estas seremonias es el preidente y no el gobernador dle estado, o en su caso ambos, pero si se me hizo raro eso de q fuera peña nieto quien lo entrego
se q va fuera del tema pero van varios comentarios q veo q dicen q no qieren a peña nieto xD me podrian decir porq?
Sonico20- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 922
Sonico20 escribió:Pues no se si se refiera a Peña nieto pero no es así la ideología de SEDENA va con el PRI adivina$$$ por que?Copan escribió:R_Krimen escribió:Se ve bien, creeria q el q debe estar presente en estas seremonias es el preidente y no el gobernador dle estado, o en su caso ambos, pero si se me hizo raro eso de q fuera peña nieto quien lo entrego
la verdad no se q les asusta q estos dos sexenios apoco creen q realmente se dio un cambio?
esto estaba arreglado desde el sexenio de salinas de gortari es una fachada para q le prestaran dinero a mexico
hubo una peticion a finales de los 80s por parte del banco mundial a precion del gobierno gabacho de q si mexico no tenia una competencia politica no se le iban aser prestamos economicos grandes (como el q recibio calderon este año)
el poder lo siguen teniendo los mismos ancianos del pri pesenle a qien le pese
solo q ahora no dan la cara xD como antes
aqi el gobernador del estado de jalisco ya le amarraron las manitas los del pri
Copan- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 131
pues segurmente solo fue el gavioto porque como el gob del edo de mex fue el que financio o intercambio las anteriores instalaciones acambio de las nuevas que estan fuera del area urbana de toluca, pero segun fue para la construccion de su nuevo parque bicentenario en el predio viejo, que ahora valen mucho mas dada su ubicacion, asi que parece que fue un buen cambio y si se ve arido pero asi se ven todos los campos militares nuevos con el tiempoabra arboles como en todos.
esperemos que sea para bien.
esperemos que sea para bien.
templario- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 123
Solo usaran el nuevo, el antiguo ya lo estan tirando, va a convertirse en un parque.
Cualquier oportunidad se va a aprovechar para continuar construyendo mediaticamente la imagen de Peña
Cualquier oportunidad se va a aprovechar para continuar construyendo mediaticamente la imagen de Peña
INFANTE G-3- Potro
- Cantidad de envíos : 38