Cuando el odio puede mas que la diplomacia
+3
·¦·Füµ®€R·¦·
Defekator
Falcon
7 participantes
Página 1 de 1.
Cuando el odio puede mas que la diplomacia
El Agregado Comercial de la Embajada de Perú en Chile, Francisco Morales Bermúdez (hijo del dictador) convocó a una reunión con los Gerentes de la empresa chilena "Alvi" con la intención de "dar a conocer productos peruanos susceptibles de ser comercializados en Chile", acudiendo a las oficinas de esta empresa.

Cuando llegó, lo hizo borracho, al ingreso no sabía a donde había llegado y empezó a insultar, molesto con el abismal diferencia en desarrollo e infraestructura que tiene Chile en comparacion al Perú. La empresa informó así al Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, la cual informó a su vez a la Embajada de Perú:
"A la hora acordada, llegó el señor Morales Bermúdez anunciando su presencia, sin recordar con quién era la reunión que tenía. Al hacer las averiguaciones, el mentado funcionario diplomático comenzó a vociferar epítetos en contra de la empresa y de nuestro país sin explicación alguna. Me llamaron, en mi rol de Gerente General para anunciarme respecto de esta visita y el escándalo que se estaba viviendo en el acceso a las oficinas de la empresa. (...)" "al conversar con él para entender la situación, el personaje se calmó y caminamos juntos a mi oficina. (Pero) en el trayecto se encaró con uno de mis Gerentes preguntándole quien era él y qué hacía ahí, ante lo cual volvió a vociferar en contra de la empresa y de todas las inversiones chilenas en Perú", "cuando pensábamos que estaba calmado, se volvió a parar y vociferar insultándome agresivamente. Esta vez salió caminando raudamente hacia la salida pronunciando palabras de grueso calibre en contra de la compañía, de los chilenos y de cómo «el Perú nos iba a cagar". La Segunda de Chile.
La Embajada de Perú en Santiago presentó sus disculpas a Chile.
Podrá ser Chile o cualquier país, pero esa noticia ya circula por varios países, y pues, esa es la calidad de diplomáticos que circula por ahí. Encima Agregado Comercial.
Fuente: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/18330/diplomatico-peruano-se-presenta-borracho-a-una-reunion/

Cuando llegó, lo hizo borracho, al ingreso no sabía a donde había llegado y empezó a insultar, molesto con el abismal diferencia en desarrollo e infraestructura que tiene Chile en comparacion al Perú. La empresa informó así al Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, la cual informó a su vez a la Embajada de Perú:
"A la hora acordada, llegó el señor Morales Bermúdez anunciando su presencia, sin recordar con quién era la reunión que tenía. Al hacer las averiguaciones, el mentado funcionario diplomático comenzó a vociferar epítetos en contra de la empresa y de nuestro país sin explicación alguna. Me llamaron, en mi rol de Gerente General para anunciarme respecto de esta visita y el escándalo que se estaba viviendo en el acceso a las oficinas de la empresa. (...)" "al conversar con él para entender la situación, el personaje se calmó y caminamos juntos a mi oficina. (Pero) en el trayecto se encaró con uno de mis Gerentes preguntándole quien era él y qué hacía ahí, ante lo cual volvió a vociferar en contra de la empresa y de todas las inversiones chilenas en Perú", "cuando pensábamos que estaba calmado, se volvió a parar y vociferar insultándome agresivamente. Esta vez salió caminando raudamente hacia la salida pronunciando palabras de grueso calibre en contra de la compañía, de los chilenos y de cómo «el Perú nos iba a cagar". La Segunda de Chile.
La Embajada de Perú en Santiago presentó sus disculpas a Chile.
Podrá ser Chile o cualquier país, pero esa noticia ya circula por varios países, y pues, esa es la calidad de diplomáticos que circula por ahí. Encima Agregado Comercial.
Fuente: http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/18330/diplomatico-peruano-se-presenta-borracho-a-una-reunion/
Falcon- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 397
Re: Cuando el odio puede mas que la diplomacia
Se acuerdan de cuando Andrade (hermano del pederasta y amigo de la trevi)..se me tio al noticieron de lopez-dóriga???....en vivo.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 4769
O cuando Munoz Ledo andaba bien pedote amenazando con una pistola en un estacionamiento en los EEUU
Valtar- Potro
-
Cantidad de envíos : 45
Valtar escribió:O cuando Munoz Ledo andaba bien pedote amenazando con una pistola en un estacionamiento en los EEUU
Ése sí no me lo sabía
Claro que recuerdo cuando Andrade (PRI) llego borracho al noticiero, fue el dia que perdio las elecciones presidenciales el PRI en el año 2000.
Fronterizo- Clases/Maestres
-
Cantidad de envíos : 403
En México también tenemos joyas políticas, como por ejemplo, el gobernador de Jalisco, que no solo llega borracho a los eventos, sino que hasta mienta madres contra los que piensan diferente a él.
Baphometus777- Potro
-
Cantidad de envíos : 41
Baphometus777 escribió:En México también tenemos joyas políticas, como por ejemplo, el gobernador de Jalisco, que no solo llega borracho a los eventos, sino que hasta mienta madres contra los que piensan diferente a él.
Hahahaha si ese wei es toda una joyita, por aca lo conocemos como "Etilio" Gonzalez. y el wei en una publicacion reciente dijo que no se descarta para lanzarse por la candidatura para la presidencia de 2012. Ha Ha!
bullterrier1- Inspector [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 231

» No se puede hablar de seguridad cuando hay desconfianza: PGR
» Del Alamo y la Guerra con Tejas a la Guerra con Estados Unidos.
» Caminos de Odio (paths of hate)animacion.
» Israel castigará crimenes de odio contra árabes: sospechosos pasarán 6 meses sin juicio
» Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
» Del Alamo y la Guerra con Tejas a la Guerra con Estados Unidos.
» Caminos de Odio (paths of hate)animacion.
» Israel castigará crimenes de odio contra árabes: sospechosos pasarán 6 meses sin juicio
» Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
Página 1 de 1.