[Chalecos PF]
4 participantes
Página 1 de 1.
[Chalecos PF]
Que marca o modelo de chalecos usa la Policia Federal...(en caso de que los usea) Y que nivel son?
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Re: [Chalecos PF]
La Mayoria son Nivel IV, a excepcion del Interceptor que es Nivel III del cual ya hay pocos, pero son variados modelos, los mas nuevos que estan lllegando son nivel V, provenientes al parecer de una empresa Rusa, pero de las marcas que me acuerdo al momento se tenian: Kata, Interceptor, SEDENA, Marric, entre algunos otros.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
debrian de usarlos siempre a como estan las cosas.
les comento esto por que visto amuchos de proximidad social sin estos puestos. ¿o acaso a ellos no les dan??
les comento esto por que visto amuchos de proximidad social sin estos puestos. ¿o acaso a ellos no les dan??
MR. LALO- Potro
- Cantidad de envíos : 27
Si a ellos tambien les dan chalecos, pero pss creo que les vale , yo tambien he visto muchos que andan sin chaleco, pero tambien he visto muchos con chaleco y llenos de accesorios bien bonito
Ramirez542- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 739
Cuauhtecutli escribió:La Mayoria son Nivel IV, a excepcion del Interceptor que es Nivel III del cual ya hay pocos, pero son variados modelos, los mas nuevos que estan lllegando son nivel V, provenientes al parecer de una empresa Rusa, pero de las marcas que me acuerdo al momento se tenian: Kata, Interceptor, SEDENA, Marric, entre algunos otros.
A los interceptor también se les puede meter su placa nivel IV no?.
Ramirez542- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 739