Que tipo de contrato laboral tienen los P.F( S.R. y PFI)????
5 participantes
Página 1 de 1.
Que tipo de contrato laboral tienen los P.F( S.R. y PFI)????
Que tipo de contrato laboral tienen los Federales en su caso de Seg.Regional o Perfil Investigador??
Me llama la atencion porque leia un reportaje de hace dos años cuando los Policias Fiscales(IFA) (Hablo de aduanas, no de la SSPF) Simplemente no les renovaron su contraro que firmaban cada 6 meses, y los dijeron adios sin mas ni mas sin derecho a nada.
y entraron los nuevos Oficiales de Comercio Exterior(OCC), que igual de la misma forma estan firmando un contrato temporal cada 6 meses.
No dudo que en 5 o 10 años los renueven dado que es muy comun, por lo de la perdida de confianza etc, y mi duda surge en el mismo contexto pero en la Policia Federal,
especialmente estos 2 perfiles Seguridad Regional y Perfil Investigador..Que tipo de contrato laboral tienen?? algun activo que me pueda responder gracias
Me llama la atencion porque leia un reportaje de hace dos años cuando los Policias Fiscales(IFA) (Hablo de aduanas, no de la SSPF) Simplemente no les renovaron su contraro que firmaban cada 6 meses, y los dijeron adios sin mas ni mas sin derecho a nada.
y entraron los nuevos Oficiales de Comercio Exterior(OCC), que igual de la misma forma estan firmando un contrato temporal cada 6 meses.
No dudo que en 5 o 10 años los renueven dado que es muy comun, por lo de la perdida de confianza etc, y mi duda surge en el mismo contexto pero en la Policia Federal,
especialmente estos 2 perfiles Seguridad Regional y Perfil Investigador..Que tipo de contrato laboral tienen?? algun activo que me pueda responder gracias
Muchobarato- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 206
Re: Que tipo de contrato laboral tienen los P.F( S.R. y PFI)????
Ningun elemento activo tendra la respuesta?? de verdad me interesa.
Muchobarato- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 206
pues no soy elemento activo, pero si es como dices de que te dan un contrato cada seis meses cual garantia!!! cual antiguedad? cual pension? en dado caso estaria mejor en el eje!!!
BlackWeapoN- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 116
El contrato dentro de la PF es por Confianza, firmas un contrato por Tres años, pero eres empleado de Confianza, y te mantienes dentro del trabajo en base a las certificaciones de Control y Confianza, ay ocasiones en que se les hace firmar contrato por 3 meses y luego otro por otros 3, y de ahi ya firmas el contrato de Confianza, el cual ya como mencione anteriormente se te va certificando.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
Es correcta la ultima informacion, tambien asi es en AFI ahora PFM
shadow_killer- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
De hecho te invitaria a revisar el apartado "B" del articulo 123 constitucional que especifica (si no mal recuerdo) las condiciones para los trabajadores al servicio del estado. Porque es un hecho que los policias tienen un contrato de trabajadores de confianza para que los puedan remover en cualquier momento... pero por otro lado deben tener algun tipo de legislacion particular para su caso puesto que a pesar de ser de confianza acumulan antigüedad y tienen derecho a pensiones y todod eso al retirarse...
nox_xav- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114