Foro Defensa México
Ametralladoras en la Policia Federal? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ametralladoras en la Policia Federal? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ametralladoras en la Policia Federal?

+20
Exocet
bang bang y al hoyo
sgt.zapata
RONIN
MICTIAN
MR. LALO
TYSON_FEDERAL_ARMED
guerrero azteka
Albert_B
Shadow
BIMFUSPAR
C R P
Fadas
Ixelita
Cuauhtecutli
minoru30
Epsilon
·¦·Füµ®€R·¦·
Mex-5
r_krimen
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ametralladoras en la Policia Federal? Empty Ametralladoras en la Policia Federal?

Mensaje por r_krimen Agosto 4th 2010, 21:11

Desde cuando? Son federales verdad?

Ametralladoras en la Policia Federal? Loc589992be11

Ametralladoras en la Policia Federal? Loc589992be1554241
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792

Ametralladoras en la Policia Federal? Empty Re: Ametralladoras en la Policia Federal?

Mensaje por Mex-5 Agosto 4th 2010, 22:11

q shin..nas fotos, c ve bien fregon ese poli, y si es federal,
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627

Ametralladoras en la Policia Federal? Empty Re: Ametralladoras en la Policia Federal?

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 4th 2010, 22:14

Parece que si es Federal, de hecho es la unica fuerza policiaca que se ha dejado ver con este tipo de armamento, hace rato que la SDN les autorizo el "juguete".
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769

Mensaje por Epsilon Agosto 4th 2010, 22:15

Como es tramposo compañero, me robo las imagenes, ya las habia subido yo a la seccion de multimedia de la PF Risa Risa Risa
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448

Mensaje por minoru30 Agosto 4th 2010, 22:19

Ametralladoras en la Policia Federal? Negev3Ametralladoras en la Policia Federal? Negev1Ametralladoras en la Policia Federal? Negev2j

Nueva adquisicion de la PF.

Última edición por minoru30 el Agosto 4th 2010, 22:31, editado 1 vez
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589

Mensaje por Cuauhtecutli Agosto 4th 2010, 22:26

IMI NEGEV de fabricacion Israeli
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 4th 2010, 22:28

Es la Negev para la PF????
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 4th 2010, 22:31

Yo los habia visto con HK 21 o 23 y con las M4 de doble tambor.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Ixelita Agosto 4th 2010, 22:46

Se ven super!!
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414

Mensaje por Cuauhtecutli Agosto 4th 2010, 22:54

No hay M-4 son Bushmaster AR-15, hay Negev, HK-21, Minimi, como ametralladoras y de novedades, Barret, M-203, Granadas de Fragmentacion de mano, Luego expongo una seria de fichas que tengo de las armas, es informacion ya presente en la red, por lo tanto no es confidencial de acuerdo a las normas nacionales.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Epsilon Agosto 4th 2010, 22:58

Pues a estrenarlas matando piojos, no se diga mas.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448

Mensaje por Cuauhtecutli Agosto 4th 2010, 22:59

Ya tuvieron sus estrenon, no hay pierde.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Fadas Agosto 4th 2010, 23:46

hola compañeros yo hoy iba por la calle aqui en chiwas capital en mi super motoneta y me tope de frente primero 2 camionetas de esas cheyene llenas de soldados armados hasta los dientes con el uniforme pixeleado verde y chalecos negros con casco negros todo parecia nuevecito hasta las camionetas y avance como 6 cuadras y me tope de frente 3 camionetas lobo cabina doble llena de federales igual bien vestiditos y con esas armas tan bonitas que se ven arriba y hasta miedo me dio se veian las balas colgadas en el cuerpo de los federales pero parecian revolucionarios
Fadas
Fadas
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13

Mensaje por C R P Agosto 5th 2010, 00:11

ya quisiera ver un narquito que le entre contra este federal !!!
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405

Mensaje por BIMFUSPAR Agosto 5th 2010, 00:16

Fadas escribió:hola compañeros yo hoy iba por la calle aqui en chiwas capital en mi super motoneta y me tope de frente primero 2 camionetas de esas cheyene llenas de soldados armados hasta los dientes con el uniforme pixeleado verde y chalecos negros con casco negros todo parecia nuevecito hasta las camionetas y avance como 6 cuadras y me tope de frente 3 camionetas lobo cabina doble llena de federales igual bien vestiditos y con esas armas tan bonitas que se ven arriba y hasta miedo me dio se veian las balas colgadas en el cuerpo de los federales pero parecian revolucionarios

seguramente los soldados con el casco negro eran fuerzas especiales. aquien Tlaxcala a lo mucho se ve pura tropa regular.
BIMFUSPAR
BIMFUSPAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 440

Mensaje por Shadow Agosto 5th 2010, 00:19

Deberian tener esas en los hoteles. Si les disparan, no salen manejando los narcos estos juguetitos.

Aun asi, excelente arma y adquisicion.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797

Mensaje por Fadas Agosto 5th 2010, 03:52

BIMFUSPAR escribió:
Fadas escribió:hola compañeros yo hoy iba por la calle aqui en chiwas capital en mi super motoneta y me tope de frente primero 2 camionetas de esas cheyene llenas de soldados armados hasta los dientes con el uniforme pixeleado verde y chalecos negros con casco negros todo parecia nuevecito hasta las camionetas y avance como 6 cuadras y me tope de frente 3 camionetas lobo cabina doble llena de federales igual bien vestiditos y con esas armas tan bonitas que se ven arriba y hasta miedo me dio se veian las balas colgadas en el cuerpo de los federales pero parecian revolucionarios

seguramente los soldados con el casco negro eran fuerzas especiales. aquien Tlaxcala a lo mucho se ve pura tropa regular.

pues de seguro si son fuerzas especiales lo que si es que nunca me habia asombrado tanto con los federales ademas el dia anterior me toco ver al sur de la ciudad a 5 charger de la policia federal en convoy dirigiendose al centro tambien se veian muy bien estos dias se ven mas que antes en la calle ambas corporaciones los que nunca eh visto en accion son esos camiones blindados que tiene estacionados en un hotel ahi en el centro eh visto dos pero siempe estacionados afuera de donde se hospedan los federales
Fadas
Fadas
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Albert_B Agosto 5th 2010, 04:18

Se me hace un arma muy pesada para un policia. Las ametralladoras se usan generalmente para supresion de terreno, o para fuego muy pesado, para portarlas son muy pesadas. Correr varios kilometros con ellas y 2 cintas de parque, no es algo que cualquiera hace. Para vigilancias a Pie se me hace muy poco tacticas y mucho menos en frentes urbanos por intimidantes que sean.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831

Mensaje por guerrero azteka Agosto 5th 2010, 04:59

en hora buena , ahora si a darle a esos piojosos =D
guerrero azteka
guerrero azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 41

Mensaje por TYSON_FEDERAL_ARMED Agosto 5th 2010, 08:49

Execelente armamento, bueno Albert-B, en combate urbano se necesita estar en igualdad de circunstancias, si no mal recuerdo algunos sicarios traen armamento de alto poder, igual o mayor a los que se acaban de estrenar, sin embargo, depende de cada elemento la destreza y capacidad de manejo de su arma, por lo que indudablemente se debe equipar con armas de igualmente poderosas que las que ellos manejan, si estuvieramos en un combate urbano donde ellos nos hicieran frente seria diferente, pero esos piojosos se esconden y disparan con armas altamente poderosas. Es una ventaja que se introduzca este armamento, aunque para manejarlo se tenga que recibir capacitación especial.
TYSON_FEDERAL_ARMED
TYSON_FEDERAL_ARMED
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Albert_B Agosto 5th 2010, 10:55

El crimen organizado muchas veces ostenta estos armamentos pero su poco conocimiento de estos mismos hacen que rara vez los operen. Generalmente optan por cosas practicas y a prueba de fallas, ya que rara vez tienen enfrentamientos vaya la redundancia frontales, en la mayoria de los casos solo hacen embozcadas y escaramuzas.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por MR. LALO Agosto 5th 2010, 11:27

yo kreo ke unas de estas les vendria bien aunos cuantos
PS90
Características

Arma automática ambidiestra.
Tamaño: 500 mm (longitud) x 210 mm (altura) x 55 mm (espesor)
Buen nivel de ocultamiento debajo de prendas
Formas redondeadas (cargador incorporado encima del cañón y ninguna pieza saliente)
Peso: 2.54 kg vacía; 3 kg cargada con 50 proyectiles
Largo del cañón: 263 mm
Cadencia de disparo: 900 dpm
Capacidad cargador: 50 cartuchos
Rango eficaz: 200 metros
Sistema de mecanismos de disparo: Blowback Delayed con Breechmass (recámara) cerrada Selector de disparo: 3 posiciones (Seguro, Semiautomático, automático)

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com/2009/03/subfusil-fn-p90.html
MR. LALO
MR. LALO
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27

Mensaje por MICTIAN Agosto 5th 2010, 11:53

TYSON_FEDERAL_ARMED escribió:Execelente armamento, bueno Albert-B, en combate urbano se necesita estar en igualdad de circunstancias, si no mal recuerdo algunos sicarios traen armamento de alto poder, igual o mayor a los que se acaban de estrenar, sin embargo, depende de cada elemento la destreza y capacidad de manejo de su arma, por lo que indudablemente se debe equipar con armas de igualmente poderosas que las que ellos manejan, si estuvieramos en un combate urbano donde ellos nos hicieran frente seria diferente, pero esos piojosos se esconden y disparan con armas altamente poderosas. Es una ventaja que se introduzca este armamento, aunque para manejarlo se tenga que recibir capacitación especial.

Bueno, es que en Mexico estamos aferrados a estar atrasados en desarrollos y en lugar de comprar lo mas nuevo, se tiene que comprar lo que funciona ya probadamente en los campos de combate mundiales.

Precisamente los marines acaban de cambiar el Mini mi por otro fusil de aspecto mas intrascendente pero con el cañonl mas pesado, porque la apriencia de las armas de apoyo son un iman para hacerlos blancos...

No entiendo por que teniendo la oportunidad de hacer las cosas mejor, siempre optan por lo mas raro, empezando por armamento israeli...nomas falta que empecen tambien a comprarles equipo completo...por el amor de Dios.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816

Mensaje por RONIN Agosto 5th 2010, 12:07

completamente de acuerdo contigo compadre.....le pego gacho la Israelimania a los altos de SSPF

armamaneto ligero o mas pesado es cuestion de adiestramiento y practica, ademas como observacion esta arma se me hace de muy buenas caracteristicas para poder operarla desde un CRP en el lugar especifico del mismo ...uuuuyyyyyy muy buena proteccion !!!
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433

Mensaje por MICTIAN Agosto 5th 2010, 12:27

RONIN escribió:completamente de acuerdo contigo compadre.....le pego gacho la Israelimania a los altos de SSPF

armamaneto ligero o mas pesado es cuestion de adiestramiento y practica, ademas como observacion esta arma se me hace de muy buenas caracteristicas para poder operarla desde un CRP en el lugar especifico del mismo ...uuuuyyyyyy muy buena proteccion !!!

I$$$$raelimania compadre...I$$$$raelimania...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Mensaje por RONIN Agosto 5th 2010, 12:31

an$inamero!!! jajajaja
habiendo tanto armamento y firmas de las mismas se van para el medio oriente.......
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433

Mensaje por r_krimen Agosto 5th 2010, 13:08

Q bueno q les esten dando mas poder de fuego los federales, justo cuando mas lo necesitan tras la ola de ataques q han estado teniendo
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792

Mensaje por sgt.zapata Agosto 6th 2010, 17:40

Muy bien que les den Armamento de mas poder, para poder hacerle frente a los narcotraficantes, pero mi pregunta es ¿ no es algo pesada y también un poco táctica, esta ametralladora en combate urbano?
sgt.zapata
sgt.zapata
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 6th 2010, 18:06

MICTIAN escribió:

Precisamente los marines acaban de cambiar el Mini mi por otro fusil de aspecto mas intrascendente pero con el cañonl mas pesado, porque la apriencia de las armas de apoyo son un iman para hacerlos blancos...

La H&K IAR???
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Albert_B Agosto 6th 2010, 18:28

MR. LALO escribió:yo kreo ke unas de estas les vendria bien aunos cuantos
PS90
Características

Formas redondeadas (cargador incorporado encima del cañón y ninguna pieza saliente)
Sistema de mecanismos de disparo: Blowback Delayed con Breechmass (recámara) cerrada Selector de disparo: 3 posiciones (Seguro, Semiautomático, automático)

Esa no es una ametralladora, es un subametralladora o PDW (personal defense weapon), una ametralladora necesita rango de 500 mts como minimo y mas de 100 balas de cinta. Aparte de que la que mencionas no tiene mayor potencia mas que para atravesar un chaleco nivel IV, el calibre .22 Magnum tiene la misma potencia, solo que la punta no es armor piercing, lo cual es muy debatible.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Albert_B Agosto 6th 2010, 18:29

RONIN escribió:an$inamero!!! jajajaja
habiendo tanto armamento y firmas de las mismas se van para el medio oriente.......

Parece ser que los consultores israelies de GGL tienen buenas comi$ione$.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por MICTIAN Agosto 6th 2010, 23:21

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:
MICTIAN escribió:

La H&K IAR???

Esa mera....como se me olvida el nombre xhingado!!! Yo la hubiese preferido mil veces a cualquier fusil o ametralladora Israeli...es mas...hasta Magpul pudieron haber comprado y seria mejor...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Mensaje por MICTIAN Agosto 6th 2010, 23:25

Albert_B escribió:
MR. LALO escribió:yo kreo ke unas de estas les vendria bien aunos cuantos
PS90
Características

Esa no es una ametralladora, es un subametralladora o PDW (personal defense weapon), una ametralladora necesita rango de 500 mts como minimo y mas de 100 balas de cinta. Aparte de que la que mencionas no tiene mayor potencia mas que para atravesar un chaleco nivel IV, el calibre .22 Magnum tiene la misma potencia, solo que la punta no es armor piercing, lo cual es muy debatible.

Pos nomas con eso...NIJ IV es el equivalente al CEN B7...que ambos protegen de municion 7.62x51 y 54 AP...esta cabro.na esa madre...pero solo en cortito ehhhhh
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Mensaje por bang bang y al hoyo Agosto 7th 2010, 13:38

aunque es algo vieja esta imagen se puede ver una hk-21

[img]Ametralladoras en la Policia Federal? Portada190209m9 Uploaded with ImageShack.us[/img]
bang bang y al hoyo
bang bang y al hoyo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114

Mensaje por Exocet Agosto 7th 2010, 13:53

sgt.zapata escribió:Muy bien que les den Armamento de mas poder, para poder hacerle frente a los narcotraficantes, pero mi pregunta es ¿ no es algo pesada y también un poco táctica, esta ametralladora en combate urbano?

Son armas de apoyo. Por ejemplo, si estan tratando de evacuar un area, estos mismo se encargan de ''retardar'' la avanzada del enemigo.

Exocet

Masculino Cantidad de envíos : 1260

http://mexicodefense.com/

Mensaje por Invitado Agosto 10th 2010, 00:42

Las armas de apoyo son eso de apoyo., dudo que pueda alguien dar covertura en combate urbano sin bajas colaterales.

HK21 A1 7.62x51 F.M. Cintas metalicas de eslabones abiertos de con capacidad de 50 cartuchos cada cinta e iniciador de 5 carts.

Su funcion es abatir el campo de tiro designado en tiro
progresivo-regresivo. asendente y desendente

@%#%$&% es lo que queda esa madre se pone el cañon al rojo vivo !!

con un campo de tiro limitado hasta el tirador se mataria con los revotes, se necesita una buena combinacion Tirador-Provedor y Jefe de Pieza para no regarla en combate urbano, simple mente no lo creo viable

Invitado
Invitado

Mensaje por Sonico20 Agosto 13th 2010, 17:22

bang bang y al hoyo escribió:aunque es algo vieja esta imagen se puede ver una hk-21

[img]Ametralladoras en la Policia Federal? Portada190209m9 Uploaded with ImageShack.us[/img]

si cuando pero ese no es un policia federal real hermano
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922

Mensaje por CHEPE Agosto 13th 2010, 17:30

ahi que combatir fuego contra fueno no??'
CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160

Mensaje por Sonico20 Agosto 13th 2010, 18:31

si pero el de la foto es un soldado PM
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922

Mensaje por bang bang y al hoyo Agosto 13th 2010, 21:38

no la pm nunca utilizo en uniforme azul
bang bang y al hoyo
bang bang y al hoyo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 114

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente