Ametralladoras en la Policia Federal?
+20
Exocet
bang bang y al hoyo
sgt.zapata
RONIN
MICTIAN
MR. LALO
TYSON_FEDERAL_ARMED
guerrero azteka
Albert_B
Shadow
BIMFUSPAR
C R P
Fadas
Ixelita
Cuauhtecutli
minoru30
Epsilon
·¦·Füµ®€R·¦·
Mex-5
r_krimen
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ametralladoras en la Policia Federal?
Desde cuando? Son federales verdad?
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
Re: Ametralladoras en la Policia Federal?
q shin..nas fotos, c ve bien fregon ese poli, y si es federal,
Mex-5- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 627
Parece que si es Federal, de hecho es la unica fuerza policiaca que se ha dejado ver con este tipo de armamento, hace rato que la SDN les autorizo el "juguete".
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Como es tramposo compañero, me robo las imagenes, ya las habia subido yo a la seccion de multimedia de la PF
Epsilon- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1448
Nueva adquisicion de la PF.
Última edición por minoru30 el Agosto 4th 2010, 22:31, editado 1 vez
minoru30- Jefes/Capitanes
- Cantidad de envíos : 2589
IMI NEGEV de fabricacion Israeli
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
Es la Negev para la PF????
Yo los habia visto con HK 21 o 23 y con las M4 de doble tambor.
Se ven super!!
Ixelita- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1414
No hay M-4 son Bushmaster AR-15, hay Negev, HK-21, Minimi, como ametralladoras y de novedades, Barret, M-203, Granadas de Fragmentacion de mano, Luego expongo una seria de fichas que tengo de las armas, es informacion ya presente en la red, por lo tanto no es confidencial de acuerdo a las normas nacionales.
Pues a estrenarlas matando piojos, no se diga mas.
Epsilon- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1448
Ya tuvieron sus estrenon, no hay pierde.
hola compañeros yo hoy iba por la calle aqui en chiwas capital en mi super motoneta y me tope de frente primero 2 camionetas de esas cheyene llenas de soldados armados hasta los dientes con el uniforme pixeleado verde y chalecos negros con casco negros todo parecia nuevecito hasta las camionetas y avance como 6 cuadras y me tope de frente 3 camionetas lobo cabina doble llena de federales igual bien vestiditos y con esas armas tan bonitas que se ven arriba y hasta miedo me dio se veian las balas colgadas en el cuerpo de los federales pero parecian revolucionarios
Fadas- Recluta
- Cantidad de envíos : 13
ya quisiera ver un narquito que le entre contra este federal !!!
C R P- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 405
Fadas escribió:hola compañeros yo hoy iba por la calle aqui en chiwas capital en mi super motoneta y me tope de frente primero 2 camionetas de esas cheyene llenas de soldados armados hasta los dientes con el uniforme pixeleado verde y chalecos negros con casco negros todo parecia nuevecito hasta las camionetas y avance como 6 cuadras y me tope de frente 3 camionetas lobo cabina doble llena de federales igual bien vestiditos y con esas armas tan bonitas que se ven arriba y hasta miedo me dio se veian las balas colgadas en el cuerpo de los federales pero parecian revolucionarios
seguramente los soldados con el casco negro eran fuerzas especiales. aquien Tlaxcala a lo mucho se ve pura tropa regular.
BIMFUSPAR- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 440
Deberian tener esas en los hoteles. Si les disparan, no salen manejando los narcos estos juguetitos.
Aun asi, excelente arma y adquisicion.
Aun asi, excelente arma y adquisicion.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
BIMFUSPAR escribió:Fadas escribió:hola compañeros yo hoy iba por la calle aqui en chiwas capital en mi super motoneta y me tope de frente primero 2 camionetas de esas cheyene llenas de soldados armados hasta los dientes con el uniforme pixeleado verde y chalecos negros con casco negros todo parecia nuevecito hasta las camionetas y avance como 6 cuadras y me tope de frente 3 camionetas lobo cabina doble llena de federales igual bien vestiditos y con esas armas tan bonitas que se ven arriba y hasta miedo me dio se veian las balas colgadas en el cuerpo de los federales pero parecian revolucionarios
seguramente los soldados con el casco negro eran fuerzas especiales. aquien Tlaxcala a lo mucho se ve pura tropa regular.
pues de seguro si son fuerzas especiales lo que si es que nunca me habia asombrado tanto con los federales ademas el dia anterior me toco ver al sur de la ciudad a 5 charger de la policia federal en convoy dirigiendose al centro tambien se veian muy bien estos dias se ven mas que antes en la calle ambas corporaciones los que nunca eh visto en accion son esos camiones blindados que tiene estacionados en un hotel ahi en el centro eh visto dos pero siempe estacionados afuera de donde se hospedan los federales
Fadas- Recluta
- Cantidad de envíos : 13
Se me hace un arma muy pesada para un policia. Las ametralladoras se usan generalmente para supresion de terreno, o para fuego muy pesado, para portarlas son muy pesadas. Correr varios kilometros con ellas y 2 cintas de parque, no es algo que cualquiera hace. Para vigilancias a Pie se me hace muy poco tacticas y mucho menos en frentes urbanos por intimidantes que sean.
Albert_B- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 831
en hora buena , ahora si a darle a esos piojosos =D
guerrero azteka- Potro
- Cantidad de envíos : 41
Execelente armamento, bueno Albert-B, en combate urbano se necesita estar en igualdad de circunstancias, si no mal recuerdo algunos sicarios traen armamento de alto poder, igual o mayor a los que se acaban de estrenar, sin embargo, depende de cada elemento la destreza y capacidad de manejo de su arma, por lo que indudablemente se debe equipar con armas de igualmente poderosas que las que ellos manejan, si estuvieramos en un combate urbano donde ellos nos hicieran frente seria diferente, pero esos piojosos se esconden y disparan con armas altamente poderosas. Es una ventaja que se introduzca este armamento, aunque para manejarlo se tenga que recibir capacitación especial.
TYSON_FEDERAL_ARMED- Potro
- Cantidad de envíos : 44
El crimen organizado muchas veces ostenta estos armamentos pero su poco conocimiento de estos mismos hacen que rara vez los operen. Generalmente optan por cosas practicas y a prueba de fallas, ya que rara vez tienen enfrentamientos vaya la redundancia frontales, en la mayoria de los casos solo hacen embozcadas y escaramuzas.
yo kreo ke unas de estas les vendria bien aunos cuantos
PS90
Características
Arma automática ambidiestra.
Tamaño: 500 mm (longitud) x 210 mm (altura) x 55 mm (espesor)
Buen nivel de ocultamiento debajo de prendas
Formas redondeadas (cargador incorporado encima del cañón y ninguna pieza saliente)
Peso: 2.54 kg vacía; 3 kg cargada con 50 proyectiles
Largo del cañón: 263 mm
Cadencia de disparo: 900 dpm
Capacidad cargador: 50 cartuchos
Rango eficaz: 200 metros
Sistema de mecanismos de disparo: Blowback Delayed con Breechmass (recámara) cerrada Selector de disparo: 3 posiciones (Seguro, Semiautomático, automático)
http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com/2009/03/subfusil-fn-p90.html
PS90
Características
Formas redondeadas (cargador incorporado encima del cañón y ninguna pieza saliente)
Sistema de mecanismos de disparo: Blowback Delayed con Breechmass (recámara) cerrada Selector de disparo: 3 posiciones (Seguro, Semiautomático, automático)
MR. LALO- Potro
- Cantidad de envíos : 27
TYSON_FEDERAL_ARMED escribió:Execelente armamento, bueno Albert-B, en combate urbano se necesita estar en igualdad de circunstancias, si no mal recuerdo algunos sicarios traen armamento de alto poder, igual o mayor a los que se acaban de estrenar, sin embargo, depende de cada elemento la destreza y capacidad de manejo de su arma, por lo que indudablemente se debe equipar con armas de igualmente poderosas que las que ellos manejan, si estuvieramos en un combate urbano donde ellos nos hicieran frente seria diferente, pero esos piojosos se esconden y disparan con armas altamente poderosas. Es una ventaja que se introduzca este armamento, aunque para manejarlo se tenga que recibir capacitación especial.
Bueno, es que en Mexico estamos aferrados a estar atrasados en desarrollos y en lugar de comprar lo mas nuevo, se tiene que comprar lo que funciona ya probadamente en los campos de combate mundiales.
Precisamente los marines acaban de cambiar el Mini mi por otro fusil de aspecto mas intrascendente pero con el cañonl mas pesado, porque la apriencia de las armas de apoyo son un iman para hacerlos blancos...
No entiendo por que teniendo la oportunidad de hacer las cosas mejor, siempre optan por lo mas raro, empezando por armamento israeli...nomas falta que empecen tambien a comprarles equipo completo...por el amor de Dios.
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
completamente de acuerdo contigo compadre.....le pego gacho la Israelimania a los altos de SSPF
armamaneto ligero o mas pesado es cuestion de adiestramiento y practica, ademas como observacion esta arma se me hace de muy buenas caracteristicas para poder operarla desde un CRP en el lugar especifico del mismo ...uuuuyyyyyy muy buena proteccion !!!
armamaneto ligero o mas pesado es cuestion de adiestramiento y practica, ademas como observacion esta arma se me hace de muy buenas caracteristicas para poder operarla desde un CRP en el lugar especifico del mismo ...uuuuyyyyyy muy buena proteccion !!!
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
RONIN escribió:completamente de acuerdo contigo compadre.....le pego gacho la Israelimania a los altos de SSPF
I$$$$raelimania compadre...I$$$$raelimania...
an$inamero!!! jajajaja
habiendo tanto armamento y firmas de las mismas se van para el medio oriente.......
habiendo tanto armamento y firmas de las mismas se van para el medio oriente.......
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
Q bueno q les esten dando mas poder de fuego los federales, justo cuando mas lo necesitan tras la ola de ataques q han estado teniendo
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
Muy bien que les den Armamento de mas poder, para poder hacerle frente a los narcotraficantes, pero mi pregunta es ¿ no es algo pesada y también un poco táctica, esta ametralladora en combate urbano?
sgt.zapata- Potro
- Cantidad de envíos : 28
MICTIAN escribió:
Precisamente los marines acaban de cambiar el Mini mi por otro fusil de aspecto mas intrascendente pero con el cañonl mas pesado, porque la apriencia de las armas de apoyo son un iman para hacerlos blancos...
La H&K IAR???
MR. LALO escribió:yo kreo ke unas de estas les vendria bien aunos cuantos
PS90
Características
Esa no es una ametralladora, es un subametralladora o PDW (personal defense weapon), una ametralladora necesita rango de 500 mts como minimo y mas de 100 balas de cinta. Aparte de que la que mencionas no tiene mayor potencia mas que para atravesar un chaleco nivel IV, el calibre .22 Magnum tiene la misma potencia, solo que la punta no es armor piercing, lo cual es muy debatible.
RONIN escribió:an$inamero!!! jajajaja
Parece ser que los consultores israelies de GGL tienen buenas comi$ione$.
·¦·Füµ®€R·¦· escribió:MICTIAN escribió:
La H&K IAR???
Esa mera....como se me olvida el nombre xhingado!!! Yo la hubiese preferido mil veces a cualquier fusil o ametralladora Israeli...es mas...hasta Magpul pudieron haber comprado y seria mejor...
Albert_B escribió:MR. LALO escribió:yo kreo ke unas de estas les vendria bien aunos cuantos
PS90
Características
Esa no es una ametralladora, es un subametralladora o PDW (personal defense weapon), una ametralladora necesita rango de 500 mts como minimo y mas de 100 balas de cinta. Aparte de que la que mencionas no tiene mayor potencia mas que para atravesar un chaleco nivel IV, el calibre .22 Magnum tiene la misma potencia, solo que la punta no es armor piercing, lo cual es muy debatible.
Pos nomas con eso...NIJ IV es el equivalente al CEN B7...que ambos protegen de municion 7.62x51 y 54 AP...esta cabro.na esa madre...pero solo en cortito ehhhhh
aunque es algo vieja esta imagen se puede ver una hk-21
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
bang bang y al hoyo- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114
sgt.zapata escribió:Muy bien que les den Armamento de mas poder, para poder hacerle frente a los narcotraficantes, pero mi pregunta es ¿ no es algo pesada y también un poco táctica, esta ametralladora en combate urbano?
Son armas de apoyo. Por ejemplo, si estan tratando de evacuar un area, estos mismo se encargan de ''retardar'' la avanzada del enemigo.
Las armas de apoyo son eso de apoyo., dudo que pueda alguien dar covertura en combate urbano sin bajas colaterales.
HK21 A1 7.62x51 F.M. Cintas metalicas de eslabones abiertos de con capacidad de 50 cartuchos cada cinta e iniciador de 5 carts.
Su funcion es abatir el campo de tiro designado en tiro
progresivo-regresivo. asendente y desendente
@%#%$&% es lo que queda esa madre se pone el cañon al rojo vivo !!
con un campo de tiro limitado hasta el tirador se mataria con los revotes, se necesita una buena combinacion Tirador-Provedor y Jefe de Pieza para no regarla en combate urbano, simple mente no lo creo viable
HK21 A1 7.62x51 F.M. Cintas metalicas de eslabones abiertos de con capacidad de 50 cartuchos cada cinta e iniciador de 5 carts.
Su funcion es abatir el campo de tiro designado en tiro
progresivo-regresivo. asendente y desendente
@%#%$&% es lo que queda esa madre se pone el cañon al rojo vivo !!
con un campo de tiro limitado hasta el tirador se mataria con los revotes, se necesita una buena combinacion Tirador-Provedor y Jefe de Pieza para no regarla en combate urbano, simple mente no lo creo viable
Invitado- Invitado
bang bang y al hoyo escribió:aunque es algo vieja esta imagen se puede ver una hk-21
si cuando pero ese no es un policia federal real hermano
Sonico20- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 922
ahi que combatir fuego contra fueno no??'
CHEPE- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 160
si pero el de la foto es un soldado PM
Sonico20- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 922
no la pm nunca utilizo en uniforme azul
bang bang y al hoyo- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114
Página 1 de 2. • 1, 2