enfrentamiento en guerrero
+2
NIC-SAS
jorgepf
6 participantes
Página 1 de 1.
jorgepf- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1678
Re: enfrentamiento en guerrero
Mientras tanto Obama aventandose unas cheles en campo marte! Les digo que asi empezo Ghost Recon pero nadie me cree...
muy bien por el ejercito
muy bien por el ejercito
Porque creen que no hubo un acto publico como sucedio practimente en cada pais que visito en su gira en Europa hace unos dias? La calibre 50 fue una grave y ominosa advertencia de algo que pudiera pasar.
Que Dios tenga en su seno a Juan y cuide a sus familiares. Descanse en Paz y todos decimos : MURIO POR LA PATRIA!
Que Dios tenga en su seno a Juan y cuide a sus familiares. Descanse en Paz y todos decimos : MURIO POR LA PATRIA!
NIC-SAS- Oficiales
- Cantidad de envíos : 879
¡MURIO POR LA PATRIA!
ahmed- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 166
¡MURIO POR LA PATRIA!
murio por la patria, un sldado mas para dios,
GOLDLAWYER- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 84
Descanse en paz compañero de armas, que tu vida has ofrendado por la patria, para servir a Mexico, a su poblacion, una baja mas en esta Guerra, pero no se debe claudicar.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
bueno señores, hace un tiempo le envie un mensaje privado a un moderador, de este sitio, y le dije que aria buans contribuciones, les infomo:
en este incidente, el ejercito, no realizaba labores de patrullaje, realizaba el traslado de geronimo gamez garcia, alias el cabezon o el jere, quie era trasladado por las fuerzas castrenses del pais, fue detenido el pasado 29 de enero del presente, e identificado como lufarteniente de los beltran leyva, asi que lo que paso en san miguel totolapan, fue que los beltran leyva, su grupo de sicarios pretendio emboscar al ejercito que trasladaba a este sujeto, pero no lograron el objetivo de la mision que les encomendo arturo beltran, el ejercito como debe ser, los hizo pedazos, mostro gala de su capacidad y los aplasto mis amigos, en efecto murieron no 15 si no 20 sicarios, escaparon 20 mas, y el detenido siempre y en todo momento estuvo asegurado, asi que senores esa es la verdad de lo sucedido, bueno la sedena informo lo que a su deber y entender es lo mejor para la nacion y no asi provocar a lo mejor un frenesi de nerviosismo social, pero mis amigos aqui les dejo la informacion, no sin antes, recordarles que pueden decir que esto no es cierto, como muchos han criticado en otros sitios, pero yo se de lo que les hablo y lo que les digo es verdad, gracias por su atencion.
y señores, para el caido en combate mis respetos, que dios lo guarde en paz, que dios guarde a un heroe de mexico.
la ley es dura pero es la ley
dura lex est lex[img][/img]
en este incidente, el ejercito, no realizaba labores de patrullaje, realizaba el traslado de geronimo gamez garcia, alias el cabezon o el jere, quie era trasladado por las fuerzas castrenses del pais, fue detenido el pasado 29 de enero del presente, e identificado como lufarteniente de los beltran leyva, asi que lo que paso en san miguel totolapan, fue que los beltran leyva, su grupo de sicarios pretendio emboscar al ejercito que trasladaba a este sujeto, pero no lograron el objetivo de la mision que les encomendo arturo beltran, el ejercito como debe ser, los hizo pedazos, mostro gala de su capacidad y los aplasto mis amigos, en efecto murieron no 15 si no 20 sicarios, escaparon 20 mas, y el detenido siempre y en todo momento estuvo asegurado, asi que senores esa es la verdad de lo sucedido, bueno la sedena informo lo que a su deber y entender es lo mejor para la nacion y no asi provocar a lo mejor un frenesi de nerviosismo social, pero mis amigos aqui les dejo la informacion, no sin antes, recordarles que pueden decir que esto no es cierto, como muchos han criticado en otros sitios, pero yo se de lo que les hablo y lo que les digo es verdad, gracias por su atencion.
y señores, para el caido en combate mis respetos, que dios lo guarde en paz, que dios guarde a un heroe de mexico.
la ley es dura pero es la ley
dura lex est lex[img][/img]
GOLDLAWYER- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 84
ok muchas gracias por esta contribucion al tema se respeta compañero y si es verdad lo que dices
Todo por un palurdo como el de la foto....Descanse en Paz, MURIO POR LA PATRIA!!!
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
hay que aumentar la intercidad del adiestramiento !!!
Mejoras en equipo !!!
Mejoras en los V.T.P. !!!
No es por culo es por capacidad de respuesta}
Mejoras en equipo !!!
Mejoras en los V.T.P. !!!
No es por culo es por capacidad de respuesta}
Invitado- Invitado