Foro Defensa México
Armas de su preferencia 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Armas de su preferencia 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas de su preferencia

+10
r_krimen
Eze_Hunter_JxG
metal-zen
Jaicom
·¦·Füµ®€R·¦·
Sonico20
hil-mexi-core
RONIN
MICTIAN
Albert_B
14 participantes

Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Armas de su preferencia

Mensaje por Albert_B Julio 30th 2010, 04:32

Seniores quiero discutir cuales creen que sean las mejores o las armas favoritas para los siguientes usos tacticos.

Pistola:
Walther PPK
Sig Sauer
Beretta 92
Glock 17
Colt 1911
otras...

PDW o Subfusil:
CZ Scorpio
P90
MP5
MP7
Cx4
Uzi
otras...

Fusil o rifle de asalto:
G3
AK 47
M4/M16
G36
AR160
FAL
G36
SCAR
FAMAS
Otras...

Ametralladora:
MK48
M2 Browning
M60
Minimi
MG36
MG4
Steyr AUG-H
RPK
Otras...

Fusil Sniper.
Dragunov
M24
DSR-1
Barret 82A1
Winchester 70
Barret 98Bravo
TRG
CZ 750
Otros...
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por MICTIAN Julio 30th 2010, 10:08

Colt 1911 .45", 38 super y 9mm
P90
FAL y CAL
HK21
Dragunov, por simple...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por RONIN Julio 30th 2010, 10:59

con las que he trabajado :

pistola: colt.38 super, sig sauer 9mm. , smith &weson .38 super y beretta 92fs

sub fusil: kh mp5 para mi el mejor

fusil: mini m4, ar15 y m16

y de las metras solo he tenido la oportunidad de disparar en practica con los: m60
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por hil-mexi-core Julio 30th 2010, 12:05

pues no se que tal sean que jamas las usare ni e usado, pero las que mas me gustan
Colt 1911
sub. P90, MP5, MP7
fusil. G36
MK48
snper. L96A1
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por Sonico20 Julio 30th 2010, 12:28

Para mi las mejores en cada categoria son
pistola

revolver .44
beretta92

Fusil/ rifle de asalto

como fusil automatico no hay nada mejor al FAL (es el mas preciso)
como rifle de asalto supongo que el M4 (ligero y versatil)

subfusil/

pistola ametralladora 5 (MP5) no hay mejor

como rifle francotirador

cualquiera de las versiones del barrett
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 30th 2010, 12:34

Pistola:
Beretta 92

Subfusil:
Heckler & Koch MP5

Fusil:
Heckler & Koch G-36

Ametralladora:
Heckler & Koch MG4

Sniper:
Barret 98 Bravo
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por Sonico20 Julio 30th 2010, 12:40

Me falto la ametralladora:

Minimi o FN MAG
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por Jaicom Julio 30th 2010, 12:48

pistola cualquiera
fusil el g3 ha probado la superioridad al cuerno de chivo
subfusil mp5
ametralladora: la calibre 50 jejejej

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por Albert_B Julio 30th 2010, 14:39

Estos son mis favoritas con comentarios:

Pistola:
Beretta 92 o Nighty-two en 9mm
Existe una version que posee rafaga de 3 tiros los cual me parece perfecto en vez de la horrible glock "c" el cual el 2 segundos se va todo el cargador sin pegar mas que a lo mucho el primer tiro. la version militar viene con Riel para ponerle lampara y punto rojo 4.5/5

Glock 17 en 9mm Es una pistola ligera mas confiable que existe, sin embargo el marco es delicado a impactos por cierto todas las glock vienen con riel 4/5
Colt 1911 Excelente arma, muy confiable sin embargo el cargador de 7 es muy poco aunque para el .45 no necesitas muchos tiros para detener. 3.5/5
Sig Sauer en .357 Sig. Una version excelente en vez del .38 super o del .357 Mag. Mejor que una 9mm. 3.5/5
Px4 Ya sea en 9mm o .40 S&W tiene una version subcompacta que me parece muy versatil y manejable incluso para porte oculto. 4/5
No recomendaria un revolver a menos que estes en una situacion donde no quieras ver casquillos sueltos. Mucho menos los calibres magnum, ni los express.

PDW o Subfusil:
CZ Scorpio. Excelente arma con un alta cadencia de disparo y un excelente disenio tipo "baby AK 47". Hay que comentar que en .32 ACP tiene un retroceso muy controlable para una PDW pero no tiene mucho poder de parada. 3.5/5
P90 Disenio futurista que cambia la forma de ver larmas. El calibre 5.7 mm x 28 mm ha sido muy exagerado en su desempenio por la calidad de mata policias ya que cualquier 9mm y .45 ACP lo puede lograr con la municion adecuada, si cadencia de disparo y su estabilidad en fuego automatico y portabilidad la hacen un arma temible. 4.5/5
MP5 Yo creo que es el subfusil mas empleado en la todo el mundo occidental, maniobrable y sin el espantoso retroceso de las Thompson, permite usar silenciador, lampara y punto rojo .45 ACP 4.5/5
MP7 Un arma de ultima generacion que introduce un calibre poco conocido sin embargo con un potencial similar al de 5.7 mm. El 4.6 x 30 mm el cual tambien tiene una plataforma pequenia con capacidad de penetracion de blindajes nivel III y algunos IV, con la alta calidad de HK.
5/5
Cx4 Un arma diseniada por Beretta de ultima generacion, pese a que permite intercambiar cargadores con las pistolas Px4 version estandar, solo es disenio el que llama la atencion como todos los beretta. Admite, silenciador, lampara punto rojo y miras de apunte rapido (no le veo el uso para una mira de 3x) 3/5


Fusil o rifle de asalto:
G3 El fusil estandar de la tropa en Mexico, Muy robusto y con un poder excelente, con buena estabilidad en fuego automatico 4/5
AK 47/74 Considero el AK 47 un arma terriblemente mala, mas muy accesible. No tiene ninguna ventaja superior mas que el miedo que infringe solo su presencia. Su cadencia de disparo es buena, sin embargo suscetible a atascarse. La AK 74 en 5.45 x 39 mm es una vesion mejorada hecha para competir con el 5.56 NATO sin embargo no gozo de la misma popularidad, pese que creo que es mejor ya que tiene menos retroceso haciendola mas manejable, sin embargo no soluciona su mal alineamiento en su carro el cual siempre la hara inestable 3/5
M4/M16 Arma excelente, de plataforma muy confiable. Lo unico que puedo comentar es que se tuvieron muchos problemas desde vietman dada el bajo poder terminal del 5.56 NATO sin embargo en la actualidad en los EUA se esta tratando de cambiarse por la M468 la cual usa el 6.8 x 52 SPC Remington el cual da un poder de parada suficiente sin tener el horrible retroceso del 7.62 NATO haciendolo muy versatil. 4.5/5
G36 Excelente arma de ultima generacion para combate urbano, siempre con la calidad de Heckler and Koch. 4.5/5
AR160 El fusil de asalto de Beretta no muy popular, y con un desempenio que deja que desear para armas competidoras, sobre todo despues del fracaso que ha sido el desarrollo de la ARX 180. 3.5/5
SCAR El nuevo juguete de las SOCOM y de las Special Forces de los EUA. Arma de ultima generacion con un desempenio envidiable que tiene plataforma para muchos aditamentos como para ponerse a ingeniar con una sola. Ya que permiten el uso de silenciadores, lanzagradas, miras, bipies, incluso varios en un mismo riel. Con caniones de diferentes longitudes segun las necesidades, y la version L o 5.56 permite admite el uso de silenciadores. 5/5

Ametralladora:
MK48 Una maravilla de plataforma ligera con el poderoso y atemorizante rugido de las rafagas de 7.62 x 51 NATO, capaz de destruir vehiculos ligeros y atravesar blindajes personales nivel V con una buena rafaga, gran elemento de supresion y de control de terreno, y sin un aumento considerable de peso de su hermana menor MK46 en 5.56 NATO 4.5/5
M2 Browning La ametralladora pesada mas temible que existe me imagino el calibre .50 BMG es sin duda de uso antimaterial, (es un criminal el que lo puso en un rifle) el origen de este calibre es completamente para la destruccion de vehiculos ligeros e incluso aviones de la SGM, sin embargo su poder la han hecho permanecer por 70 anios. En la actualidad puede penetrar blindajes nivel 3 y a lo mejor 4 de vehiculos, helicopteros y si le pegara a aviones, sin olvidar a las lanchas. 5/5
M60 Una ametralladora de fuego medio, sin embargo Rambo sabia lo que buscaba, estas ametralladoras .30 son excelentes para la supresion de terreno. Sin embargo pesada y vista hoy en dia como obsoleta por la MK48 sin embargo en Vietman hizo un excelente trabajo, y no sera olvidada tan facilmente. 4/5


Fusil Sniper.
Respecto a los fusiles Sniper yo creo que muchos tienen desempenios similares entre los mismos calibres sin embargo cabe mucho decir que los diferentes calibres de estos han dado diferentes desempenios.
7.62 NATO los fusiles mas comunes son el M24 y el Winchester 70 aunque hay demasiados rifles de presicion y deportivos para este calibre. Son excelentes en su uso hasta 800 mts, pudiera ser mas pero depende mas del tirador.
7.62 x 54R Muy usado entre los Spetnaz Rusos sobre todo con el Dragunov con un desemplenio ligeramente superior que el 7.62 NATO sin embargo no mejor al del .300 Win Mag, o del .300 Rem Ultra Mag.
.300 Win Mag un calibre muy popular entre los Snipers que buscan un poco mas que con el 7.62 NATO ya que da 200 fps mas que permiten el uso practico de hasta 1200 metros.
.300 RUM o 7.62 x 72mm creo que la remington le dio envidia que la Winchester se llevara todas las versiones militares y sobre todos los Magnum mas populares y saco este calibre. considero un nicho lleno y este que ligeramente superior al .300 Win Mag o 7.62 x 67 no creo sea practico llenar un nicho tan pequenio que solo abarca 100 metros mas que pueden llenarse con otros calibres.
.338 Lapua Magnum, aqui empezamos con los calibres que empiezan ser antimateriales. Este calibre es temible y esta en el punto medio entre los .30 y los .50. Y tambien los fabricantes estan peleando este nicho. Hay excelentes fusibles de companias comerciales como el TRG de SAKO, HET de Ceska Zbrojovka, que compiten con companias casi puramente militares como el 98 bravo de Barret y el DSR1 Aleman. Este calibre es factible su uso de entre los 1400 y 1600 mts.
.408 CheyTac un calibre empleado para llenar el trecho entre el .338 lapua y el .50 BMG o 12.7 x 99 mm. Este calibre ha demostrado tener un excelente disenio sin embargo no ha tenido mucha aceptacion entre corporaciones militares dado que el nicho es muy dificil me imagino. Posee alcance de hasta 1900 mts.
.416 Barret Creo que es calibre que se deberia ser estandar para los sniper de largo alcance ya que ha demostrado tener mayor energia terminal que el .50 BMG a mas de 2000 mts ya que esta municion si fue diseniada para aprovechar su coeficiente balistico al maximo. Sin embargo dudo que se haga dado que es un disenio barret, el cual me imagino que tiene su licencia.
.50 BMG o 12.7 x 99 mm es el famoso calibre 50, temible para su uso antipersonal aunque desde el calibre .338 lapua ningun blindaje personal sirve este calibre puede matar con solo rozar una persona, ya que contiene 5 veces mas energia que una bala calibre .30". Aunque no me crean cuando esta bala pega a un ser humano el tirador solo ve del bulto una sombra o nube rosa, ya que todo el cuerpo humano se licua y se disuelve por el golpe hidrostatico. generalmente solo salen volando algunas entremidades. y de tener dos personas detras de una pared las esquirlas de bala y del la pared pueden malar a varios detras de ella. Mas temible aunque que hay quien ha tirado a 2500 mts. Simplemente increible.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 30th 2010, 16:25

El M16 es un excelente fusil, solo por que el personal de la Armada no da para la compra de la licencia de fabricación...o ya de plano la SEMAR actualizara al M16a4.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por metal-zen Julio 30th 2010, 17:33

yo prefiero mas el estilo de la vieja escuela

pistola:
Beretta 92

PDW o Subfusil:
ump45

Fusil o rifle de asalto:
hk-416

ametralladora:
hk-21

Fusil Sniper:
hk-g3 con su respectiva mira optica xD

lanzacohetes xD:
RPG-7





metal-zen
metal-zen
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Julio 30th 2010, 23:48

De los que he tenido la chance de usar: Colt 1911 (Pistola)
G3 (Fusil)


Aunque me hubiera gustado tirar con la FAL y el SVD y tal vez una HK21
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por r_krimen Julio 31st 2010, 00:46

Pistola:
Glock 17


PDW o Subfusil:
Otra: UMP .45

Fusil o rifle de asalto:
G36


Ametralladora:
Minimi


Fusil Sniper.
Otro: SR-25
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por alezatf Julio 31st 2010, 00:55

pistola: sig p226(357 sig) o glock 17 9mm o fn five seven

subfusil: mp5, p90

fusil: magpul masada (ACR) , hk 416

rifle de francotirador: cheytac m200 intervention , macmillan tac .50

ametralladora: m249 SAW
alezatf
alezatf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por GAFE Abril 18th 2012, 01:59

ahora me toca jeje

Pistola: Five seven, Desert eagle

Subfusil: HK UMP, MP5

Fusil de asalto : HK G36, 416 y el FX 05 (lo vi en accion y me consta, casi me cago por la balacera pero valio la pena jaja)

Ametralladora: la HK 21

Francotirador: Arctic Warfare

Lanzacohetes: RPG-29V

Saludos marino
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por Absolut Abril 18th 2012, 22:11

Pistola: Baretta 92

Subfusil: HK MP5

Fusil: M4 a3

Ametralladora: MK48

Rifle de precisón: Barret M82 a1
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por El Alcazar Agosto 21st 2012, 13:59

Esta es la mia:

Pistola : Glock 19 (uso HK por trabajo pero no me convence, antes use la Beretta 92 fs y menos aun)

Subfusil: HK mp5 (solo la he usado un par de veces y es otra calidad en comparacion con el Z-70B que era mi habitual antes)

Fusil: el Hk G36 es muy bonito muy "fashion" pero si tengo que ir a la guerra , dame mi CETME C 7,62x51 NATO , mas conocido como el mata bufalos , jeje. En mi Unidad aun lo tenemos y a 100 metros con mas de 30 años aun sigue clavandola donde quieras.

Ametralladora: Mg3 , es la unica que he usado y si muchas naciones la siguen usando despues de que su diseño tenga casi 70 años , por algo sera ¿no creeis?

Precision: tengo en propiedad un mauser FR-8 con mira telescopica y he probado varios rifles pero la sensacion del mauser no me la dejan. Sin embargo creo que el SVD Dragunov podria ser lo mejor del mercado.

Esta es mi opinion basada en mi experiencia . A ver si puedo probar un Dragunov ... sniper

Saludos!!
El Alcazar
El Alcazar
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Armas de su preferencia Empty Re: Armas de su preferencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.