Grumman EA-6B Prowler
4 participantes
Página 1 de 1.
Grumman EA-6B Prowler
¿Por que en muchos aviones Grumman EA-6B Prowler tienen pintado en el morro ( la punta de el avion ) el simbolo de radioactividad ?. Si hasta donde se yo el unico armamento que tienen es misiles antiradar AGM-88 HARM pero no tienen ningun armamento nuclear.
P.d La ultima foto la puse por si alguien la quiere como tapiz para su compu esta muy buena a mi me encanta ese avion.
Gracias
sun tzu- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 131
Re: Grumman EA-6B Prowler
Le voy mas ah que solo es estetico...pero pues quien sabe, tal vez podria ser alguna configuración.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Pues la verdad quien sabe pero se me ocurre (me imagino no lo afirmo) que como es un avion de guerra electronica y tiene contramedidas electronicas (ECM) puede que sea por que las ondas que emite tienen radioactividad puede ser se me ocurrio y miren los que encontre en wiki:
Debe ser que lo que digo es cierto esas ondas pueden tener radioactividad y por eso el simbolo.
El techo da la cabina de mando tiene un recubrimiento en malla de oro, que protege a la tripulación de las emisiones de radio del equipo de guerra electrónica que transporta.
Debe ser que lo que digo es cierto esas ondas pueden tener radioactividad y por eso el simbolo.
SKULL67- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 735
SKULL67 escribió:Pues la verdad quien sabe pero se me ocurre (me imagino no lo afirmo) que como es un avion de guerra electronica y tiene contramedidas electronicas (ECM) puede que sea por que las ondas que emite tienen radioactividad puede ser se me ocurrio y miren los que encontre en wiki:El techo da la cabina de mando tiene un recubrimiento en malla de oro, que protege a la tripulación de las emisiones de radio del equipo de guerra electrónica que transporta.
Se supone en la "nariz" donde va pintado ese simbolo, se encuentra el radar.
Hijole llevaba rato tratando de hubicar el avión y no daba con el nombre, gracias por el dato.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
si mi ·¦·Füµ€R·¦·tienes rason el radar se encuentra en la nariz y la razon por el símbolo de radiación es que el radar tiene la fuerza necesaria para afectar el ADN De una persona (o segun los gueros presumen).
JerichoIII- Recluta
- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 1.