Foro Defensa México
Grumman EA-6B Prowler 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Grumman EA-6B Prowler 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grumman EA-6B Prowler

4 participantes

Ir abajo

Grumman EA-6B Prowler Empty Grumman EA-6B Prowler

Mensaje por sun tzu Julio 21st 2010, 17:47

Grumman EA-6B Prowler 208759603203fceaca8dGrumman EA-6B Prowler 1574480Grumman EA-6B Prowler Ea6bprowlerssupportingnGrumman EA-6B Prowler Eacu02a

¿Por que en muchos aviones Grumman EA-6B Prowler tienen pintado en el morro ( la punta de el avion ) el simbolo de radioactividad ?. Si hasta donde se yo el unico armamento que tienen es misiles antiradar AGM-88 HARM pero no tienen ningun armamento nuclear.

P.d La ultima foto la puse por si alguien la quiere como tapiz para su compu esta muy buena a mi me encanta ese avion.

Gracias
sun tzu
sun tzu
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Grumman EA-6B Prowler Empty Re: Grumman EA-6B Prowler

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 21st 2010, 17:53

Le voy mas ah que solo es estetico...pero pues quien sabe, tal vez podria ser alguna configuración.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Grumman EA-6B Prowler Empty Re: Grumman EA-6B Prowler

Mensaje por SKULL67 Julio 21st 2010, 18:06

Pues la verdad quien sabe pero se me ocurre (me imagino no lo afirmo) que como es un avion de guerra electronica y tiene contramedidas electronicas (ECM) puede que sea por que las ondas que emite tienen radioactividad puede ser se me ocurrio y miren los que encontre en wiki:

El techo da la cabina de mando tiene un recubrimiento en malla de oro, que protege a la tripulación de las emisiones de radio del equipo de guerra electrónica que transporta.

Debe ser que lo que digo es cierto esas ondas pueden tener radioactividad y por eso el simbolo.

SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Grumman EA-6B Prowler Empty Re: Grumman EA-6B Prowler

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 21st 2010, 18:15

SKULL67 escribió:Pues la verdad quien sabe pero se me ocurre (me imagino no lo afirmo) que como es un avion de guerra electronica y tiene contramedidas electronicas (ECM) puede que sea por que las ondas que emite tienen radioactividad puede ser se me ocurrio y miren los que encontre en wiki:

El techo da la cabina de mando tiene un recubrimiento en malla de oro, que protege a la tripulación de las emisiones de radio del equipo de guerra electrónica que transporta.

Debe ser que lo que digo es cierto esas ondas pueden tener radioactividad y por eso el simbolo.


Se supone en la "nariz" donde va pintado ese simbolo, se encuentra el radar.

Hijole llevaba rato tratando de hubicar el avión y no daba con el nombre, gracias por el dato.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Grumman EA-6B Prowler Empty Re: Grumman EA-6B Prowler

Mensaje por JerichoIII Julio 22nd 2010, 01:21

si mi ·¦·Füµ®️€R·¦·tienes rason el radar se encuentra en la nariz y la razon por el símbolo de radiación es que el radar tiene la fuerza necesaria para afectar el ADN De una persona (o segun los gueros presumen). metal8
JerichoIII
JerichoIII
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2008 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Grumman EA-6B Prowler Empty Re: Grumman EA-6B Prowler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.