Foro Defensa México
Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

+21
Zyklon B
Ramirez542
krlos081
merakalpha
hunter
Delta517
ethan_arm
TYSON_FEDERAL_ARMED
ANT
metalmike
icitizenmx
yankoo
pelon619
·¦·Füµ®€R·¦·
3L R3Y D3 LA SI3RRA
Lanceros de Toluca
MICTIAN
NIC-SAS
Cuauhtecutli
jorgepf
Exocet
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Exocet Abril 11th 2009, 11:09


https://www.youtube.com/watch?v=vRzYFDX0ZpQ


Última edición por Exocet el Septiembre 5th 2010, 12:42, editado 2 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por jorgepf Abril 11th 2009, 11:32

orale hermano gracias por traer esos videos y que bueno que existe el universal jaja que bueno que ya mataron a esas ratas aparte los federales se ven machin echando plomo oye exocet y no sabes de que forma hirieron a los federales adentro de la casa o en donde
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Exocet Abril 11th 2009, 20:40

Eso si no se, segun un oficial de la PF les aventaron 6 granadas, imaginate.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Exocet Abril 11th 2009, 20:41

Version 2 del tiroteo:


Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 11th 2009, 20:46

a ver mi estimado Exocet, checate un detalle en el video en la cuestion de las armas y ve que diferencia o curiosidad puedes encontrar, yo se que es personal del Grupo Bravo y de la 3/a BRAI los que estan ahi, pero hay una escena del tiroteo, a ver si checas ese dato.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Exocet Abril 11th 2009, 23:22

Solo alcanzo a distinguir AR-15s.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por NIC-SAS Abril 11th 2009, 23:24

Uno de los agentes el que dispara desde el piso mas alto dispara con un G36 en automatico.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por MICTIAN Abril 12th 2009, 00:29

Ya se que van a decir que estoy seteado, pero lo que yo alcanzo a percibir es que al armamento le faltan tilines para poner a esos weyes con la cabeza gacha. El .223 contra el ladrillo y el cemento nomas no la hace, si los weyes se iban a morir de todos modos, pa que se las platicaban tanto??
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 12th 2009, 01:38

Mi estimado mictia, en ocasiones no es eliminar con el G-3 a los posibles enemigos, ya tengo experiencia en ver como se hiere o mata a personas dentro de sus casas por tiros fallidos del G-3, ahora bien, ya esta la muestra de las M-4 automaticas que tiene la PF, y estan llegando tambien algunos G-36 para reemplazar por fin a esas vazcas de G-3 que mandaron, solo falta que por fin regresen las armas cortas, al menos si tengo buena posicion de tiro y quiero eliminar un blanco dentro de una casa, prefiero el M-4 o el AR-15 y si hay disponibilidad un M-16 al G-3, es por mucho mas preciso las armas mencionadas anteriormente que el G-3, y el 5.56mm justamente se eligio para la policia federal, por que evita al minimo daños colaterales, cosa muy importante para ganarse una buena imagen ante la sociedad y no como ha sucedido en tabasco, veracruz, tamaulipas y chihuahua donde se ha hecho uso del G-3, era buena arma el G-3, pero para las cuestiones de combate urbano, simplemente no sirve, al menos eso se ha demostrado su uso en distintos escenarios a lo largo del terriotorio nacional, y por eso tambien el ejemex lo va a terminar cambiando, ahi me saludas a la gente de la DIM.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por MICTIAN Abril 12th 2009, 06:55

Cuauhtecutli escribió:Mi estimado mictia, en ocasiones no es eliminar con el G-3 a los posibles enemigos, ya tengo experiencia en ver como se hiere o mata a personas dentro de sus casas por tiros fallidos del G-3, ahora bien, ya esta la muestra de las M-4 automaticas que tiene la PF, y estan llegando tambien algunos G-36 para reemplazar por fin a esas vazcas de G-3 que mandaron, solo falta que por fin regresen las armas cortas, al menos si tengo buena posicion de tiro y quiero eliminar un blanco dentro de una casa, prefiero el M-4 o el AR-15 y si hay disponibilidad un M-16 al G-3, es por mucho mas preciso las armas mencionadas anteriormente que el G-3, y el 5.56mm justamente se eligio para la policia federal, por que evita al minimo daños colaterales, cosa muy importante para ganarse una buena imagen ante la sociedad y no como ha sucedido en tabasco, veracruz, tamaulipas y chihuahua donde se ha hecho uso del G-3, era buena arma el G-3, pero para las cuestiones de combate urbano, simplemente no sirve, al menos eso se ha demostrado su uso en distintos escenarios a lo largo del terriotorio nacional, y por eso tambien el ejemex lo va a terminar cambiando, ahi me saludas a la gente de la DIM.

Ok, Ok...Aunque es menester de decir que el venerable G3 no se dispara solo....tons saquemos conclusiones cada quien las suyas para no herir suceptibilidades.
Aunque como dijo Vicente Fernandez, Hoy platique con mis gallos o sea con mis hijos que vinieron a verme, ambos estan en el US Army y les mostre los comentarios del foro y algunos vides del Youtube acerca del trabajo de la Policia Federal y el Ejercito, en Zacatecas, Reynosa y demas lugares, les dire que se quedaron sorprendidos por la intensidad de los combates y dejenme decirles que mas sorprendido estaba yo con lo que ellos se sorprendian. jajaja
Platicando empece a entender mas algunas cosas mismas que me fueron llevando a algunas conclusiones como la siguiente:
El empecinamiento de utilizar el calibre .223 en combate urbano, obedece mas a la guerra fallida de EU en Irak, donde han sido muy criticados por los excesos en los que se han visto envueltos, pero sobre todo por las criticas internacionales, cuando ellos hablaron de una guerra al terrorismo, empezaron por darle un status legal a los tipos con los que combatian y los convirtieron en delincuentes comunes, no en una fuerza beligerante, por lo que tuvieron que cambiar sus tacticas para empezar a hacer mas labores de Ejercito/Policia pero donde no se les permitia hacer uso de fuerza abrumadora como la que el Ejercito es capaz de desplegar en caso de necesidad, sin embargo admiten que el uso de un calibre mas potente es lo ideal para el combate que se les presenta aunque nadie lo admite en publico. Obviamente, tenemos dos enfoques que son el militar y el policiaco, probablemente sea uno el que les place a los policias porque asi les permite hacer mejor su trabajo de agarrar a los malos y el otro del punto de vista militar en el que no queremos agarrar a nadie si no es estrictamente necesario jejeje
Por ejemplo tambien me entere, que estan eliminando el arma de artilleria y se estan deshaciendo de todas sus piezas, pues se ha hecho el enfasis de proyectar este tipo de fuerza atravez de el arma blindada y de los equipos aereos como helicopteros y aviacion. (lo entenderia por logistica y costo pero...mas bien a quien beneficio?).
Ahora, otra cosa..La buena imagen no se la ganan evitando daños que no se podrian evitar, se la ganan rifandose el cuero como lo han hecho los Federales y con honestidad, sin andar robando a la gente. No se sientan mal si el 7.62 pone chingazos donde no quieren o matan mas malos de los que quisieran...les garantizo que el pueblo agradece mas a todos los criminales muertos (secuestradores, sicaritos y demas mamoncitos) esos son parte de otra doctrina fallida, la de la rehabilitacion social del individuo, creo que ya los hechos nos han demostrado que esos weyes ya no se componen y es mejor acabar con la rabia, por eso yo soy partidario de que aquel que se enfrente a cualquier grupo ya sea Policia o Ejercito, termine bien muerto. Por eso es el comentario, si de todos modos los iban a matar, para que se la jalan tanto? Al menos yo no permitiria que un hijo de su me aventara granadas y se fuera de rositas.....Pinches Derechos Humanos, mira donde han puesto a la pobre gente valiente que arriesga el pellejo por nuestro sufrido Pueblo y el Supremo Gobierno.
Yo tambien les mando un saludo a los del DIM. Pero para reclamarles, habria que ser mas objetivos en lo que son las fallas. Yo con gusto ayudaria...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Exocet Abril 12th 2009, 09:59

Cuauhtecutli escribió:


Ah...con razon...por algo me llamo la atencion los disparos continuos. Mas nunca me paso por la mente que fuesen los nuevos Bushmasters, y mas aun, G36? Que bien. Very Happy

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 12th 2009, 12:07

Te lo dije mi estimado en su momento, esto esta creciendo para bien, y hay mas y mejores adquisiciones por venir, son el reemplazo de la AFI y del ejercito en muchas labores, por eso la necesidad de contar con mas personal, sea civil o ex-militar pero con criterio.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por MICTIAN Abril 12th 2009, 13:13

Cuauhtecutli escribió:Te lo dije mi estimado en su momento, esto esta creciendo para bien, y hay mas y mejores adquisiciones por venir, son el reemplazo de la AFI y del ejercito en muchas labores, por eso la necesidad de contar con mas personal, sea civil o ex-militar pero con criterio.

Ojala, porque creeme que lo que queremos es que sea una institucion que nos llene de orgullo mostrarla ante el mundo y no un simbolo de oprobio en si mismo. Nadie queremos que fracasen en esta guerra, queremos que triunfen y que eso resuene por los años por venir. NUESTRO PUEBLO NECESITA HEROES A QUIEN IMITAR JAMAS LO OLVIDEN
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por jorgepf Abril 12th 2009, 13:46

oye cuau como dices que has visto a personas que matan por disparos fallidos del g3 son muy grandes eso si pero son buenos no?
me imagino que son confiables
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por jorgepf Abril 12th 2009, 13:48

Exocet escribió:Eso si no se, segun un oficial de la PF les aventaron 6 granadas, imaginate.



bueno pues que los federales ya vieron que siempre se los friegan con granadas no pueden hacer nada al respecto verdad de perdido unas flashbang
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 12th 2009, 14:12

Pues antes me gustaba mucho el G-3, pero ya viendo los daños colaterales ocasionados, y las constantes denuncias de derechos humanos recibidas, y mas tomando en consideracion que cada que hay enfrentamientos con G-3 hay muchos civiles heridos, se llegao a la conclusion que simplemente es ineficaz para los fines que se persiguen en el ambito POLICIAL, ya que se busca en todo caso herir al enemigo para interrogarlo despues, no aniquilarlo y reducir al minimo los daños colaterales.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 12th 2009, 19:59

Mictlan el detalle no es que se tumben a mas delincuentes con el 7.62
Es que se tumben a civiles que estan con los delincuentes. Ahi esta el detalle
Por cierto aqui la gente de FUSPAR anda preocupada por uno de los heridos, 'de gravedad, pero estables' Dios lo cuide y lo guarde
La Patria agradece su sacrificio.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por MICTIAN Abril 13th 2009, 11:06

Lanceros de Toluca escribió:Mictlan el detalle no es que se tumben a mas delincuentes con el 7.62
Es que se tumben a civiles que estan con los delincuentes. Ahi esta el detalle
Por cierto aqui la gente de FUSPAR anda preocupada por uno de los heridos, 'de gravedad, pero estables' Dios lo cuide y lo guarde
La Patria agradece su sacrificio.

Pregunta pendeja.....que hacen con los delincuentes? Son sus familias? que poca madre de ellos de exponerlas asi, por que no las dejan salir primero?? Si no son sus familias, departen comunmente con delincuentes?? Que no salgan con la mamada de que no sabian por el amor de Dios..esa no se las cree ni su abuelita. Como el idiota del video de la captura de los secustradores que dice que agarro el arma para tirarle a los Federales pues porque ahi estaban y todos las agarraron...no mames...Derechos Humanos mis tilines.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por 3L R3Y D3 LA SI3RRA Abril 13th 2009, 13:01

jeje buen puesto mictian
3L R3Y D3 LA SI3RRA
3L R3Y D3 LA SI3RRA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por MICTIAN Abril 13th 2009, 13:42

Cuauhtecutli escribió:Pues antes me gustaba mucho el G-3, pero ya viendo los daños colaterales ocasionados, y las constantes denuncias de derechos humanos recibidas, y mas tomando en consideracion que cada que hay enfrentamientos con G-3 hay muchos civiles heridos, se llegao a la conclusion que simplemente es ineficaz para los fines que se persiguen en el ambito POLICIAL, ya que se busca en todo caso herir al enemigo para interrogarlo despues, no aniquilarlo y reducir al minimo los daños colaterales.

No pos si, sin embargo yo entiendo que como civil, te tienes que someter al imperio de la ley y si la contravienes, pues te atienes a las consecuencias. Si te atreves a tirarle a los representantes de la Autoridad Federal, entonces a quien respetas? para mi, eso es motivo y causa instantanea de pena de muerte, ahi mero sin mas ni mas, terror por terror, primero en la calle y si despues de todo se rinden, tambien por la via legal, piso, piso y mas piso. Hay mucha sangre podrida en nuestras calles, hay que lavarla aunque la lavada duela. Eso les enseñara a mas de 4 a criar bien a sus hijos y a comportarse decentemente y no empuñar las armas en contra de la Policia ni el Ejercito. Por eso hacen lo que hacen y se creen de guevos, ya nomas no la hacen y se rinden y creen que ya van de rositas a su cuarto. Mejor al hoyo no?? Tirales con el G3 jajajajaja y acabalos!!! Que les haga falta caca para desparramar!!!
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por jorgepf Abril 13th 2009, 14:46

jaja bien mictian yo pienso que deben dejar a los federales con armamento al nivel de los sicarios ya que los federales tambien son humanos
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Invitado Abril 14th 2009, 13:36

Creo que duro mucho el enfrentamiento., si solo eran 3 o 4 gueyes !
aparte estaban en una casa atrincherados (osea ubicados)
los colt que usan tambien se pueden configurar para "GL 203" y estos tienen la alto explosivo, humo, fragmentacion sin mencionar que hay de mano Que pasa ???

Acaso no hay dineros para evitar esos 9 lesionadosde ellos 2 graves

es de PSO
toc toc.,
quien es ?
tu padre
flasbang
bang, bang, bang
y tan tan !!!
si si ponen pendejos pues su respectiva dosis de frag, y una HE
y a recojer bultos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Cuauhtecutli Abril 14th 2009, 14:48

Sera acaso que mejor se opto por agotarlos mentalmente, finalmente, esas tecnicas si han sido utilizadas, pero no todo el tiempo, hay que darle algo a la prensa no crees??? de los heridos, pues parte de lo mismo, al menos no tenemos que lamentar algun muerto de parte del gob. fed.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por jorgepf Abril 14th 2009, 16:47

pero seria una lastima que algun policia federal llegara a fallecer por las heridas que sufrio
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por MICTIAN Abril 14th 2009, 18:15

Chakal escribió:Creo que duro mucho el enfrentamiento., si solo eran 3 o 4 gueyes !
aparte estaban en una casa atrincherados (osea ubicados)
los colt que usan tambien se pueden configurar para "GL 203" y estos tienen la alto explosivo, humo, fragmentacion sin mencionar que hay de mano Que pasa ???

Acaso no hay dineros para evitar esos 9 lesionadosde ellos 2 graves

es de PSO
toc toc.,
quien es ?
tu padre
flasbang
bang, bang, bang
y tan tan !!!
si si ponen pendejos pues su respectiva dosis de frag, y una HE
y a recojer bultos

A webo, a webo, caca pa todos lados!!! como si la aventaras al ventilador!!! jajajajajajjaa
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por jorgepf Abril 14th 2009, 19:15

tienes mucha razon chakal de hecho asi operan la mayoria de fuerzas de seguridad en el mundo ya vez la ohmon de rusia los spetznas son cabrones
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 14th 2009, 20:50

Los spetznas es una Fuerza Militar....o me equivoco?
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por 3L R3Y D3 LA SI3RRA Abril 14th 2009, 22:40

no...los spetznas no fuerzas especiales...son TODAS las fuerzas especiales de russia....checale furrer "



Russian special purpose regiments or Spetsnaz, Specnaz (Russian: Войска специального назначения, (спецназ) tr: Voyska spetsialnogo naznacheniya, pronounced [spʲetsnas]) is a general term for "special forces" in Russian, literally "special purpose". These Russian special forces can specifically refer to any élite or special purpose units under subordination of the Federal Security Service (FSB) or Internal Troops of Russian Ministry of Internal Affairs, and the units controlled by the military intelligence service GRU.

Currently, the term is used as well to describe any special purpose units or task forces of other ministries (even the Emergency Situations Ministry special rescue unit) [1] Foreign special forces are also commonly referred to as Spetsnaz on Russian television, for example "American Spetsnaz." Spetsnaz has trained the Republican Guard of Syria, Iraq and Iran and they have been involved in training other special forces units across the world. Strictly speaking, all Spetsnaz units operated by the KGB/FSB were called OSNAZ, an acronym for [voiska] osobogo naznacheniya or "special purpose [detachments]" with "Voiska" meaning "Army".

These internal troop units originally were raised for internal use against counter-revolutionaries and other undesirables. There has always been a certain amount of shifting of personnel and units between both the GRU who control SPETSNAZ and the MVD with OSNAZ MVD and OSNAZ KGB or FSB, especially between the latter two. Today, OSNAZ is a term mainly used in connection with GRU-controlled COMINT, ELINT and radio-surveillance units within the Armed Forces. Spetsnaz carry out reconnaissance and social warfare missions in "peacetime" as well as in war. According to Vladimir Rezun, a GRU defector who used the pseudonym "Viktor Suvorov", there were 20 Spetsnaz brigades plus 41 separate companies. Thus, total strength of Spetsnaz forces was around 30,000 troops at the time, their numbers are unknown today."
3L R3Y D3 LA SI3RRA
3L R3Y D3 LA SI3RRA
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 06/03/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por MICTIAN Abril 14th 2009, 23:45

Simon, los Spetsnaz son como la chingada....estan bien locos esos weyes!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_J2IB2TDCOs&feature=related

Tienen su forma particular de arte marcial que se llama Systema, busquenlo en Youtube, esta muy chingon, parece que ni le paegan a nadie pero lo medio desmadran de un solo putazillo.
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Exocet Abril 15th 2009, 00:50

No se salgan del tema camaradas.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por NIC-SAS Abril 15th 2009, 01:36

Segun yo las fuerzas armadas rusas (sovieticas antes) usaban un sistema llamado sambo.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por jorgepf Abril 15th 2009, 22:16

NIC-SAS escribió:Segun yo las fuerzas armadas rusas (sovieticas antes) usaban un sistema llamado sambo.


sambo? como es eso nic
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por MICTIAN Abril 16th 2009, 00:16

Se le llamaba sambo, de hecho es el deporte nacional ruso... pero lo que le llaman systema es la combinacion de muchas tecnicas aprendidas a todos los enemigos de la Gran Rusia, de hecho aun se siguen viendo demostraciones en los bailes que ejecutan los cosacos, que se ven cotorros saltando y manoteando, pero en realidad so las "formas" de golpes, patadas, derribes y demas. A que no se la sabian???
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Exocet Abril 16th 2009, 01:23

Vamos a cerrar este post si se siguen saliendo del tema. Si quieren hablar de otro tema habranlo en la seccion correspondiente.

Segunda advertencia.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Abril 17th 2009, 14:13

No, como que se me estan proyectando, no hay punto de comparación las SPETNAK, no son fuerzas especiales civiles ni policiacas, por eso hice la pregunta, cuando el compañero dijo que "eso es lo que hacen la mayoria de las FE del mundo como las SPETNAK".

La cuestion aqui es, que el GOPE de la PF tiene entrenamiento policiaco, por lo tanto nada que ver la comparación de SPETNAK, con este grupo de la PF.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por pelon619 Julio 10th 2009, 02:25

ese video ta perron el vato muy kaibil muy kaibil y se lo echaron los pfp hahah los que siguen Very Happy

pelon619
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por yankoo Febrero 17th 2010, 18:10

esta muy bueno el video compadre son muy buenos los PF un saludo a todos que dios los bendiga...
yankoo
yankoo
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por icitizenmx Febrero 17th 2010, 19:03

¿En este enfrentamiento murió el apodado "el ostion"?

¿O estoy equivocado?
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por metalmike Febrero 17th 2010, 19:50

icitizenmx escribió:¿En este enfrentamiento murió el apodado "el ostion"?

¿O estoy equivocado?
si esta en lo correcto ai le partieron en su madre al ostion
metal5
metalmike
metalmike
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 22/01/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por icitizenmx Febrero 19th 2010, 03:50

metalmike escribió:
icitizenmx escribió:¿En este enfrentamiento murió el apodado "el ostion"?

¿O estoy equivocado?
si esta en lo correcto ai le partieron en su madre al ostion
metal5

Tengo un video como aparece batido por el fuego ese piojo.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video) Empty Re: Grupo Especial de la Policia Federal vs Zetas en Fresnillo (video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.