Foro Defensa México
Mensaje Privado para los 30as - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mensaje Privado para los 30as - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje Privado para los 30as

+21
Lanceros de Toluca
Powah
mayor_zayayin
paco_pim
USCANGA
TU-160 Tupolev
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
comando-elite
davjd
eltreintita
miny
Albert_B
guerrero azteka
icitizenmx
kevlar
TYSON_FEDERAL_ARMED
Itheria
akasha_medique
Cuauhtecutli
RONIN
30Romeo
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mensaje Privado para los 30as - Página 2 Empty Mensaje Privado para los 30as

Mensaje por 30Romeo Julio 16th 2010, 12:05

Recuerdo del primer mensaje :

A todos los 30as del foro solo quiero decirles que por lo pronto 15 de 10 estamos en clave 2 pero en 35 para cualquier 55 aunque sea por 41, no les doy mi 60 por obvias razones.

Espero que sea 32.

Saludos
30R.




Una disculpa nuevamente por no conectarme tan seguido como antes pero la situacion esta mas dificil cada vez. Igualmente un saludo a todos los civiles y una disculpa si no entendieron mi msj solo es para PF's.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Mensaje Privado para los 30as - Página 2 Empty Re: Mensaje Privado para los 30as

Mensaje por belze Septiembre 24th 2013, 23:50

No me fije y lo deje abierto, y ya se esta convirtiendo en un nido de spam.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado para los 30as - Página 2 Empty Re: Mensaje Privado para los 30as

Mensaje por Invitado Septiembre 25th 2013, 04:52

gopes01 escribió:
ELITEMX escribió:y otra cosa no se puede hablar en clave 100 % no sea ignorante compita
Ignorante usted que ni si quiera sabe utilizar la clave (30), usted no sabrá hablar al 100%, cuando guste le doy clase de transmisiones, claro por Inbox.

Es más ignorante aquella persona que cree saber la verdad absoluta y criticar la postura o la opinión de otras personas sin antes si quiera preguntar o investigar el por que se le contradice.

No se sienta ofendido, ante todo existe la humildad del actuar de cada quien, hay que saber aceptar cuando se nos corrige y no atacar sin sí quiera tener los pelos del burro en la mano.
usted empezó amarrar navajas camarada, nos llama fanfarrones solo por el echo de contestar al llamado del compañero??? chale eso no es de "fanfarrones" ni estamos presumiendo nada para que nos llame de esa manera tampoco me puedo poner al pedo alegarle en el tema por que para empezar le repito que por desgracia soy un simple civilon y no se mucho del tema, pero tengo entendido que las claves se pueden combinar con palabras como va hablar con pura clave ni que fuera el abecedario para aprenderte unas cuantas palabras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Privado para los 30as - Página 2 Empty Re: Mensaje Privado para los 30as

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.