4x4 Inutilizadas por los Combates vs el Narco.
+14
JW WALKER
Defekator
CHEPE
vidar
TU-160 Tupolev
Ramirez542
·¦·Füµ®€R·¦·
Exocet
Spider
El j0rge
Eze_Hunter_JxG
MICTIAN
MAURI7.62
asterix
18 participantes
Página 1 de 1.
4x4 Inutilizadas por los Combates vs el Narco.
Fijarse como quedan despues de los choques de frente.......
y dicen que nunca hay bajas......
http://img2.pict.com/a8/89/3e/2374417/0/screenhunter106jan.jpg
y dicen que nunca hay bajas......
http://img2.pict.com/a8/89/3e/2374417/0/screenhunter106jan.jpg
asterix- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1832
Re: 4x4 Inutilizadas por los Combates vs el Narco.
se ven iguales las 2
MAURI7.62- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 401
Pues en realidad fue un choque por alcance....esta aparatoso porque las pickups se quiebran la altura de la caja cuando mucho unos moretones y raspones.
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
buena deducciòn....luego entonces...notar como una tiene el parabrisas estrellado...seguro un elemento se estampò....vs el cristal.... :(
Cuando mucho unos dientes menos jajajaja a veces pasa...
De hecho esa vez fue aqui en Mty un convoy fue cerrado por una pipa de gas y chocaron, lo del cristal fue por la forma de la pipa. Gracias a Dios no se reventaron las valvulas.
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
eso fue un choque...
El j0rge- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 580
pues las plaas se ven bien., pero se verian mejor unos Mungo Trucks
Invitado- Invitado
Pues si fue un choque, entonces pudo pasar con cualquier vehiculo que se utilice, los accidentes pasan nunca van a poder eliminarse al 100%
Spider- Potro
- Cantidad de envíos : 29
Chakal escribió:pues las plaas se ven bien., pero se verian mejor unos Mungo Trucks
Los estan retirando de Afganistan porque no la estan haciendo con las supensiones...
http://www.defenseindustrydaily.com/mungo-trucks-dont-make-the-grade-in-afghanistan-04322/
Pues valiendo., espero que en combate urbano sean mas eficientes, que eso de estar colgado como chango (cosa que no se les da a los chilas) pues simple y llanamente es inseguro y sin proteccion
Basta de maltratar al guerrero !!!
Invitado- Invitado
Chakal escribió:
Pues valiendo., espero que en combate urbano sean mas eficientes, que eso de estar colgado como chango (cosa que no se les da a los chilas) pues simple y llanamente es inseguro y sin proteccion
Basta de maltratar al guerrero !!!
Al rato mi estimado...al rato llegan cosas buenas, no se me desespere...
Las camionetas que si salieron buenas pa andar en terrenos rudos fueron las Toyota Tacoma. De esas traen las Fuerzas Especiales de USA en Afghanistan.
Exocet escribió:Las camionetas que si salieron buenas pa andar en terrenos rudos fueron las Toyota Tacoma. De esas traen las Fuerzas Especiales de USA en Afghanistan.
En realidad no es que sean mas buenas, es que son las mas accesibles en el area y baratas.
Si tenemos en cuenta la carga util de las que tenemos aqui y las capacidades, pues las nuestras se las llevan por bastante terrenito, excepto por el blindaje, sin embargo si esa aplicacion se diera...tendriamos un parque formidable de vehiculos todo terreno que entrarian en combate ya sin la preocupacion de que les tiren.
por supuesto olvidate de que tengan algun tipo de blindaje si acaso trae extra.
Última edición por Chakal el Julio 11th 2010, 19:43, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Bueno son 2 camionetas menos.....que tanto nos puede afectar..tenemos un chingo de dinero y chevrolet ah la vuelta de la esquina, que nos manden otras 2 nuevas ya pintadas y listo.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
una pregunta, que blindaje tienen estas camionetas?
Ramirez542- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 739
Puras chingaderas compran.
Deberian comprar cosas mas caras, aunque haya menos, pero que sean eficientes y de uso netamente MILITAR.
Deberian comprar cosas mas caras, aunque haya menos, pero que sean eficientes y de uso netamente MILITAR.
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
Ramirez542 escribió:una pregunta, que blindaje tienen estas camionetas?
B7...
Exocet escribió:Las camionetas que si salieron buenas pa andar en terrenos rudos fueron las Toyota Tacoma. De esas traen las Fuerzas Especiales de USA en Afghanistan.
esos no son los de blackwater
vidar- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 376
la mayoria de los blackwater utilizan suburabans...
CHEPE- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 160
MICTIAN escribió:
Los estan retirando de Afganistan porque no la estan haciendo con las supensiones...
http://www.defenseindustrydaily.com/mungo-trucks-dont-make-the-grade-in-afghanistan-04322/
Luego, luego se veía que no estaban diseñadas para terrenos incivilizados, nomás chequen el espacio para la suspensión.
que lastima de 4x4 me gustan mucho
JW WALKER- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 309
No intento salir con una babosada, ni salirme del tema pero estaria bueno esperar haber que tal salen estas camionetas hechas en queretaro... la cimex conin concept...se ve bastante buena... parece que sale en septiembre de este año.
B U R Z U M- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 378
Pura critica, pero quienes de ustedes se subieron ya a una para patrullar, todas, todas las pickup modernas, del mundo de la marca que sea, se hacen asi en un choque frontal, para absorver el golpe, son como cualquier automovil moderno desde un ferrari, a un bora, con un choque a mas de 50kmh, se hacen @%$#!@# para contrarestar el impacto, y proteger a los pasageros, y lo de inseguras, pues yo no les veo, el mas jodido siempre es el artillero, y para eso hay cuerdas, pañales y mopsquetones de seguridad, son lo mejor que hay para patrullar en esenarios urbanos, y caminos rurales, sin mensionar la movilidad que tienes en la caja a la hora de un contacto! namas brincas y ya estas, no hay de que te centren a la sdalida de una puerta, y la vicivilidad que tienes en la caja, como ves todo para fuera, no hay que te brinquen de una esquina y no veas!
SALUDOS!
PD: no digo que todos, pero en este foro todos quieren veiculos blindados para ejercito, como en iraq, pero el blindaje solo sirve para parar el ataque inicial, en iraq los comvoys, tiene rutas prestablesidas y siquen derecho por eso dependen de sus blindajes, pero aquie en Mexico, son patrullajes, y cuando hay contactos, no se sigue de frente, se para, se desmonta y se repele, asi que el blindaje de la camioneta sirve para 2 cosas, para nada y una chin-gada, y si te quedas en la camioneta, humvee, etc etc, eres un blanco mas facil para laza granadasm cohetes, o .50 y en algun momento vas a tener que bajar, y las puertas son el mejor blanco de este mundo, algo seguro sale de ellas!!
SALUDOS!
PD: no digo que todos, pero en este foro todos quieren veiculos blindados para ejercito, como en iraq, pero el blindaje solo sirve para parar el ataque inicial, en iraq los comvoys, tiene rutas prestablesidas y siquen derecho por eso dependen de sus blindajes, pero aquie en Mexico, son patrullajes, y cuando hay contactos, no se sigue de frente, se para, se desmonta y se repele, asi que el blindaje de la camioneta sirve para 2 cosas, para nada y una chin-gada, y si te quedas en la camioneta, humvee, etc etc, eres un blanco mas facil para laza granadasm cohetes, o .50 y en algun momento vas a tener que bajar, y las puertas son el mejor blanco de este mundo, algo seguro sale de ellas!!
tomcap19- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 88
Pura critica, pero quienes de ustedes se subieron ya a una para patrullar, todas, todas las pickup modernas, del mundo de la marca que sea
Si pero entonces yo me preguntaria...quien de este foro se ha subido en un Eurofigther y por eso les da derecho de estar posteando y opinando de este aviòn...?????
No hay que desorbitar las cosas...se piensa con lo que se conoce y se aprende......de los que aportan sus conocimientos.....
me quedo con sus comentarios entonces...por cierto el Ejermex ya esta abarcando mas funciones policiales hoy mismo Doriga sacò en su noticiero la capacitaciòn que reciben los FES, para participar en Operativos Antisecuestros.....¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni hablar son los tiempos actuales.
Saludes.
Si pero entonces yo me preguntaria...quien de este foro se ha subido en un Eurofigther y por eso les da derecho de estar posteando y opinando de este aviòn...?????
No hay que desorbitar las cosas...se piensa con lo que se conoce y se aprende......de los que aportan sus conocimientos.....
me quedo con sus comentarios entonces...por cierto el Ejermex ya esta abarcando mas funciones policiales hoy mismo Doriga sacò en su noticiero la capacitaciòn que reciben los FES, para participar en Operativos Antisecuestros.....¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludes.
Pues entiendo su punto compañero, pero yo por eso no hablo de aviones, misileria, fragatas y demas, me enfoco en temas en los que se y de ser posible vividos.asterix escribió:Pura critica, pero quienes de ustedes se subieron ya a una para patrullar, todas, todas las pickup modernas, del mundo de la marca que sea
Saludes.
Y bueno,segun entiendo, me dio la razon con el resto de mi comentario! si no hagame saber porque no!
Sludos
Y Con respecto a lo demas, pues si, pero eso ya tiene tiempo desde que se crearon las fallidas unidades de apoyo a fuerzas federales se intensifico ese tipo de entrenamiento, pero todos los Batallones de Fuerzas Especiales y mas aun las unidades de Respuesta Rapida y FuEs de la P.M, tienen este tipo de entrenamiento mas afinado, desde varios años atras, los operativos antisecuestros, intervenciones en esenarios con rehenes, y proteccion de celebridades, cosas mas enfocadas a la policia, siempre fueron algo primordial para las unidades especiales, solo hay que recordar cuando se crearon oficialmente las unidades especiales y para que original mente en Mexico
UN AFECTUOSO,Y PACIFICO SALUDO!
PD:alguien me puede decir, como jodidos, hago para que no me cambie de Institucion, cada que me suben de rango! yo no quiero ser ni piloto y menos marino, ni infante de marina ni polEcia! Yo soy soldado, de herencia, escuela, conviccion y borrachera!! porque me cambian?
UN AFECTUOSO,Y PACIFICO SALUDO!
PD:alguien me puede decir, como jodidos, hago para que no me cambie de Institucion, cada que me suben de rango! yo no quiero ser ni piloto y menos marino, ni infante de marina ni polEcia! Yo soy soldado, de herencia, escuela, conviccion y borrachera!! porque me cambian?
asag19 escribió:
Es automatico y de tantos a tantos post vas de una institucion a otra, no se puede parar, asi son los rangos en el foro
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
MICTIAN escribió:Ramirez542 escribió:una pregunta, que blindaje tienen estas camionetas?
B7...
estas cheyenne yo llevan blindaje......
Invitado- Invitado
no llevan blindaje ni los hmmvs llevan
vidar- Clases/Maestres
vidar escribió:no llevan blindaje ni los hmmvs llevan
Algunos hmmvs del Ejercito si llevan, pero son contados.
Epsilon- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1448
vidar escribió:no llevan blindaje ni los hmmvs llevan
Pues la verdad es que , ningun humvee, tiene blindaje, a menos de fabrica, lo que traen es una corasa que protege zonas vitales de la maquina, la cabina y al artilleroy se le cambian las puertas, sirven para detener esquirlas y a lo mucho un 12.7, y eso si no usan ojivas blindadas o con algun truquito. Tambien merman mucho la autonomia del vehiculo, pues pesan casi 800 kilos, y dicen, dicen que si se deforma la estructura o empieza a quemarse el vehivulo, la unica forma de salir es la torreta y eso no es una idea muy inteligente. yo solo los e visto en el D.F. y en Morelos en la 24 Zona militar asi que si deven ser repoquitos
SALUDOS
gracias por la info loco pero primero deberian dale servicio a los hmmv por que la otra vesmire una en el reten de la rumorosa y tenia todo el asiento roto pobre conducto jajaja ya me lo imagino
vidar- Clases/Maestres