Foro Defensa México
El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

+98
jaguar77
phanter
Master16
Gonzalez.R
Centurio
Absolut
CaballeroDelMar
ivan_077
conrado
charlykilo
gigarange
chester
ozkr ivan
hil-mexi-core
Thesemar
crow133
lucas2ss
PILATUS
Arechiga83
MINIMI
merakalpha
REIN
cookie
mossad
manuel102
caliquete
Relampago
Ramirez542
BeRsErKeR3t
Mex-5
MAFN1993
Zyklon B
fuerzasfederalesinc.
Jaz223
¿?
Pleomax.
PIXELADO
AlphaTangoFoxtrot
deltaomar
TU-160 Tupolev
gryver
miembro del P.A.D.
eduardoner
D-kon
tavor
Italianmexican
Shalom
CHIWASCOP
Heavy
muscka
DOBLE MEXICANO
el pepino
Gascoo
Eze_Hunter_JxG
OHG_MX
ORAI
General Pimienta.
RobertoG
jabojaguar
SKULL67
cadtDavid
ALEXMARINE
r_krimen
Jaicom
Albert_B
capo
Sonico20
Epsilon
asterix
tomcap19
Defekator
stonkk
metalmike
compakintas
alezatf
Hitman
pepe17
CAPITAN MEXICO
icitizenmx
SiMPr_Leal
Desert Eagle
CASQUIS
kdtito09
elmilitar1
AFT2007
Eagle
dmsws
·¦·Füµ®€R·¦·
luisregino
bravo14
Lanceros de Toluca
Cuauhtecutli
azteca1201
MICTIAN
NIC-SAS
jorgepf
DevilDog
Exocet
102 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Fuerzas Especiales enfocan entrenamiento en combate urbano

Mensaje por Exocet Enero 17th 2009, 20:50

Recuerdo del primer mensaje :

Jorge Alejandro Medellín
El Universal
Ciudad de México Sábado 17 de enero de 2009
15:56
El Ejército Mexicano prioriza desde 2008 el adiestramiento de sus tropas especiales en operaciones de combate urbano, para hacerle frente a los cárteles de la droga en escenarios distintos en los que se habían tenido enfrentamientos con sicarios y operadores.

Uno de los objetivos centrales de las prácticas es el de rescatar a compañeros que hayan sido tomados como rehenes por los narcotraficantes.

Las Fuerzas Especiales realizan sus prácticas en Temamatla, estado de México, en donde, entre otros ejercicios militares, deben descender de helicópteros, avanzar en zonas controladas por el enemigo, penetrar en zonas urbanas, enfrentar a los narcotraficantes y rescatar a los retenidos.

En Temamatla este tipo de prácticas son realizadas por efectivos del segundo Batallón de Fuerzas Especiales, los cuales deben avanzar hacia el poblado de La Joya , cercano el lugar, en donde se llevan a cabo las incursiones de combate urbano.

En octubre de 2008, al reunirse con senadores de República, el general Guillermo Galván les dijo que una de las nuevas directrices que estaba aplicando el Ejército era el adiestramiento intenso en operaciones de combate urbano, a fin de poder enfrentar tácticamente a los cárteles de la droga.

El genera brigadier Sergio Alberto Martínez Castuera (8523709), Comandante del Cuerpo de Fuerzas Especiales, ha encabezado todo el proceso de adiestramiento básico y avanzado en Temamatla, en donde cada se capacitan en cada selección 450 militares.

Estos grupos continúan su preparación y perfeccionan sus conocimientos en operaciones de comando urbano durante seis meses más en distintos puntos del país.

Uno de los ejercicios en los que se pone mayor énfasis es la inserción de dos células de 10 efectivos cada una, quienes descienden de dos helicópteros UH-60, Black Hawk, cubiertos desde tierra por otras dos células de apoyo que protegen su desembarco.

Los elementos de Fuerzas Especiales avanzan hacia tres objetivos identificando blancos probables previamente ubicados por las células de tierra.

En estos blancos liberan a personal militar y avanzan hacia puntos definidos del poblado de La Joya para enfrentar a sicarios y narcotraficantes en casas preparadas para el asalto de los militares.

Todo el ejercicio debe realizarse en un tiempo aproximado de 20 minutos como máximo y buscando no tener bajas entre la tropa.

Uno de los objetivos que se trata de lograr es capturar a los jefes de las células del crimen organizado una vez que se haya rescatado a los compañeros retenidos por sicarios.



vrs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por r_krimen Diciembre 16th 2010, 16:52

Sonico20 escribió:
compakintas escribió:
Italianmexican escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :soldado:

Ey compañero que sucedió ahí? veo a un elemento con mascara de gas y todo, aparte ya se ve que se empieza a utilizar visores nocturnos que pasó en el sitio??

fue una presentación de el 8o btn si más no me equivoco de F.F.E.E. en Morelia Michoacán

Son del 8vo de fuerzas especiales?? Orale, los q estan en jalisco... de los q le calleron al nacho coronel
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por tomcap19 Diciembre 16th 2010, 22:08

ORAI escribió:
Sonico20 escribió:
ORAI escribió:las FES del ejrcito llevan varios cursos que sirven para varios escenarios de combate , para mi el mejor siempre va ser el de la Brigada de Fusileros Paracaidistas ,ya que ademas de los distintos conocimientos de paracaidismo que llevan de regla tambien son reconocidos por tener cursos en el extranjero que ni los GAFES tienen , un ejemplo sencillo es el de Comando Chileno , el cual es uno de los mas duros en sudamerica , ademas de que hay un grupo poco conocido , el cual es residente en la BFP , el denominado Curso de Precursor Aereo , que de hecho es un tanto similar al de los SEALS, el cual dicen es mucho mas duro que el de GAFES y aunque conlleba varias tacticas y escenarios de combate , tambien esta dirigido a la limpiesa de terreno tras lineas enemigas con comandos reducidos para asi asegurar la llegada de las aerotropas .

No toda la BFP es como tú lo piensas la mayoría es tropa normal con cursos de salto.
ahora tú te refieres al grupo de caída libre militar el cual es un grupo selecto de aproximadamente 30 hombres los cuales tienen diversos cursos como salto de infiltración alta montaña etc.
Igual entre los batallones hay oficiales con los mismos cursos pero el grupo de caida libre es aparte


como se nota que ereds un simple civil solo con nociones de conocimiento que encuentras en la red , no me refiero a toda la BFP, sino al GRUPO AEROMOVIL DE FUERZAS ESPECIALES DE LA BFP, y al GRUPO DE PRECURSORES DE ASALTO AEREO ,lo digo por que YO SI FUI SOLDADO PARACAIDISTA , no creas que hablo de puertas para fuera de hecho mi comandante inmediato era precursor y todo el uqe haya sido paracaidista y que se encuentre en este foro no me dejara mentir ,el curso de caida libre es aparte de el curso de GAFE y PRECURSOR, los tres son diferentes, ademas el de caida libre ( infiltracion aerea ) , lo puede tomar cualquier soldado perteneciente a la BFP , para ello tienes que tener ( si no mal recuerdo ) , por lo menos 75 saltos de cinta estatica , para poder ser tomado en cuenta para saltos en caida libre .


Pues como se denota, compañero que paso de noche por la brigada.
Si deverdad fue paracaidista, estara consciente que esta escribiendo puras estu-pideses, lo que usted llama "GRUPO DE PERCUSORES DE SALTO" son Pelotones de percusores de salto, y toda compañia en la brigada tiene uno, su curso tiene una duracion de 3 meses y es para aprender a operar en cualquier entorno del territorio nacionla. Un percursor de salto, no es un elemento de Fuerza Especial y su entrenamiento nada tiene que ver con el de los GAFE y mucho menos es similar al de los SAELS, que son unidades de la Marina de los Estados Unidos, un peloton percusor de salto, es el encargado de localizar, limpiar y designar un area de salto para el resto de su compañia y batallon, los batallones no saltan en terrenos sin asegurar, y para el aseguramiento de estos estan las Fuerzas Especiales, no los elementos percusores.

Asi que no venga al foro a escribir cosas incorrectas y falsas, a agredir a los miembros del foro, que nada de malo tiene ser civil en esta vida, si usted de verdad fuera un exmiembro de la Brigada, respetaria a los civiles, e instruiria enlugar de desprestigiar.
Usted esta pesimamente informado, y creo que la ignorancia es muy atrevida en usted.
Y por ultimo, no solo los miembros de la Brigada toman cursos en Chile, y mucho menos el de comando, lo toman desde elementos del C.F.E., hasta oficiales de infanteria.

SALUDOS
tomcap19
tomcap19
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por ORAI Diciembre 17th 2010, 06:07

asag19 escribió:
ORAI escribió:
Sonico20 escribió:
ORAI escribió:las FES del ejrcito llevan varios cursos que sirven para varios escenarios de combate , para mi el mejor siempre va ser el de la Brigada de Fusileros Paracaidistas ,ya que ademas de los distintos conocimientos de paracaidismo que llevan de regla tambien son reconocidos por tener cursos en el extranjero que ni los GAFES tienen , un ejemplo sencillo es el de Comando Chileno , el cual es uno de los mas duros en sudamerica , ademas de que hay un grupo poco conocido , el cual es residente en la BFP , el denominado Curso de Precursor Aereo , que de hecho es un tanto similar al de los SEALS, el cual dicen es mucho mas duro que el de GAFES y aunque conlleba varias tacticas y escenarios de combate , tambien esta dirigido a la limpiesa de terreno tras lineas enemigas con comandos reducidos para asi asegurar la llegada de las aerotropas .

No toda la BFP es como tú lo piensas la mayoría es tropa normal con cursos de salto.
ahora tú te refieres al grupo de caída libre militar el cual es un grupo selecto de aproximadamente 30 hombres los cuales tienen diversos cursos como salto de infiltración alta montaña etc.
Igual entre los batallones hay oficiales con los mismos cursos pero el grupo de caida libre es aparte


como se nota que ereds un simple civil solo con nociones de conocimiento que encuentras en la red , no me refiero a toda la BFP, sino al GRUPO AEROMOVIL DE FUERZAS ESPECIALES DE LA BFP, y al GRUPO DE PRECURSORES DE ASALTO AEREO ,lo digo por que YO SI FUI SOLDADO PARACAIDISTA , no creas que hablo de puertas para fuera de hecho mi comandante inmediato era precursor y todo el uqe haya sido paracaidista y que se encuentre en este foro no me dejara mentir ,el curso de caida libre es aparte de el curso de GAFE y PRECURSOR, los tres son diferentes, ademas el de caida libre ( infiltracion aerea ) , lo puede tomar cualquier soldado perteneciente a la BFP , para ello tienes que tener ( si no mal recuerdo ) , por lo menos 75 saltos de cinta estatica , para poder ser tomado en cuenta para saltos en caida libre .


Pues como se denota, compañero que paso de noche por la brigada.
Si deverdad fue paracaidista, estara consciente que esta escribiendo puras estu-pideses, lo que usted llama "GRUPO DE PERCUSORES DE SALTO" son Pelotones de percusores de salto, y toda compañia en la brigada tiene uno, su curso tiene una duracion de 3 meses y es para aprender a operar en cualquier entorno del territorio nacionla. Un percursor de salto, no es un elemento de Fuerza Especial y su entrenamiento nada tiene que ver con el de los GAFE y mucho menos es similar al de los SAELS, que son unidades de la Marina de los Estados Unidos, un peloton percusor de salto, es el encargado de localizar, limpiar y designar un area de salto para el resto de su compañia y batallon, los batallones no saltan en terrenos sin asegurar, y para el aseguramiento de estos estan las Fuerzas Especiales, no los elementos percusores.

Asi que no venga al foro a escribir cosas incorrectas y falsas, a agredir a los miembros del foro, que nada de malo tiene ser civil en esta vida, si usted de verdad fuera un exmiembro de la Brigada, respetaria a los civiles, e instruiria enlugar de desprestigiar.
Usted esta pesimamente informado, y creo que la ignorancia es muy atrevida en usted.
Y por ultimo, no solo los miembros de la Brigada toman cursos en Chile, y mucho menos el de comando, lo toman desde elementos del C.F.E., hasta oficiales de infanteria.

SALUDOS


primero que nada nunca dije que los precursores fueran FES , pero su ebtrenamiento de hecho es muy similar y supongo que por su avatar usted tambien fue chute o al menos esta bien informado, el curso de precursor de asalto aereo es un tanto similar a de SEALS , no por su especialidad en terreno costero sino a su forma de ser impartido de hecho el Sargento Primero de la tercer compañia del tercer Batallon es precrsor de asalto aereo y de hecho el nos daba las pautas de este curso cuando llegaban las convocatorias y de hecho no son los GAFES quienes aseguran el terreno antes del arribo de las aerotrpas , los encargados de esta tarea son los precursores de asalto, de ahi su nombre , es por eso que se les da este adiestramientoespecial para dar seguridad a la tropa regular de paracaidistas .

Segundo, perdon si parecio ofensiva mi respuesta con eso de " civil " pero no fue mi intencion , mas bien me molesta que se discuta un tema con una carta de " son solo 30 paracaidistas " la que manejo el compañero que realmente esta mal informado para hablar concluyente mente de un tema .

Para terminar si tu tambien conoces este tema no me vas a dejar mentir que ademas de los precursores , en la BFP tambien cuenta con una compañia de fuerzas especiales y de hecho ellos se enfocan en tareas a veces muy ajenas a la Brigada , debido a su estatus de FES , inclusive cuentan co vehiculos especiales que inclusive son anfibios y son la unica unidad de FES que utiliza biona roja.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por ORAI Diciembre 17th 2010, 06:20

ademas de que no escribo estupideces , el curso de comando chileno no es exclusivo de la BFP ( yo nunca dije que fuera exclusivo de la BFP ) , sin embargo solo hay dos vacantes por año para este curso y de hecho la mayoria de los que tienen este curso son oficiales de la BFP y de FES , ademas de que es incorrecto que cada compañia tiene un peloton de precursores , vuelvo a repetir que mi comandante directo era precursor , yo no lo era y de hecho este curso se imparte a todo aquel que logre entrar a la convocatoria , ( no recuerdo los requisitos ) pero los precursores son tomados de la brigada y siguen cumpliendo con sus tareas diarias , si bien no son considerados FES , tienen un adiestrmiento muy similar y para mi gusto mas duro, primero piensa antes de hablar.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 20th 2010, 18:12

Asi es de lo que mis antiguedades de la BFP me comentan, y por los videos que me han mostrado, y por los Precursores que conosco y que por cierto tenemos un para aca (ya ven que soy Marina...)

La FE Para es muy aparte de los Precursores,
Cualquiera que obtenga los requisitos, puede hacer tanto el curso de GAFE, el de Precursor, el de Alta Montaña y el de Infiltracion (reitero cumpliendo requisitos)
Ahora que de todo ese monton de weyes que ya tomaron el de Libre, el de Precursor y el de GAFE que andan ahi navegando relax, otros andan en la FE Para, y otros en los grupos de precursores

Y de los precursores que conozco, me han dicho que se hace entrenemiento tanto de Operaciones en Jungla, Ops en Desierto, Intervencion, soga rapida, extraccion rapida, algo de natacion y buceo y ademas EL MANEJO DE ZONAS DE SALTO, que es su hueso (creo que el que tenga todo esto, es a lo que se refieren con eso de que se parece al de los SEALS, que te dan todo junto y no 'por cachitos' como lo hacen los de FFEE -que NUNCA seran FES, esos son de la Marina-)
Obviamente ese entrenamiento es muy similar (casi diria que ven lo mismo que los GAFES, solo que mas rapido pues dura 4 meses y medio segun me dice mi sargento)
Y si mal no recuerdo, el basico de FFEE dura como 1 mes y cachito (Ops Aeromoviles, Intervencion) a lo que se le va sumando despues (por separado) El de Jungla, Desierto, Montaña, Anfibio (para los GANFES) tirador selecto (si tiras bien) luego el de Cabo de FFEE, luego el de Sargentos de FFEE y finalmente si tienes el grado, el de COIFE, de los Oficiales Instructores de FFEE
Y


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por ORAI Diciembre 21st 2010, 08:49

gracias por aclarar mi punto compañero
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por miembro del P.A.D. Diciembre 28th 2010, 03:57

Hola Amigos

yo solo les Voy hacer sincero

estoy orgulloso de este Gran ejercito,Marina y Fuerza Aerea no tendra grandes y impresionantes equipos y vehiculos pero Ellos cumplen Con los Suyo que es defendernos y ayudar en desastres naturales que sucedan tanto México como en otros paises y por eso no tienen comparación y los hacen distintos =)

(( Es mi humilde Opinion =) )) Que Tengan un Feliz Fin de Año y mis mejores Deseos para Este 2011 a todos ustedes Compañeros que hacen este foro Cada Vez Mejor viva
miembro del P.A.D.
miembro del P.A.D.
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 33

http://www.metroflog.com/Donde quieras que ande

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Jaicom Diciembre 28th 2010, 18:18

ORAI escribió:gracias por aclarar mi punto compañero

segun mi entendimiento los precursores de la bfp vendrian siendo como los pathfinder de estados unidos, no los SEAL.

Jaicom
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por tomcap19 Diciembre 29th 2010, 02:37

ORAI escribió:ademas de que no escribo estupideces , el curso de comando chileno no es exclusivo de la BFP ( yo nunca dije que fuera exclusivo de la BFP ) , sin embargo solo hay dos vacantes por año para este curso y de hecho la mayoria de los que tienen este curso son oficiales de la BFP y de FES , ademas de que es incorrecto que cada compañia tiene un peloton de precursores , vuelvo a repetir que mi comandante directo era precursor , yo no lo era y de hecho este curso se imparte a todo aquel que logre entrar a la convocatoria , ( no recuerdo los requisitos ) pero los precursores son tomados de la brigada y siguen cumpliendo con sus tareas diarias , si bien no son considerados FES , tienen un adiestrmiento muy similar y para mi gusto mas duro, primero piensa antes de hablar.

Mire compañero.
1. Es muy pero muy absurdo que usted nos compare a los que tenemos "Cursos de Percusorde Salto" con SEALS (esos se cuesen muy aparte de cualquier unidad, sin mencionar que son muy diferentes sus cursos a los de cualquier unidad estadounidense o de la SEDENA), eh incluso a los que tenemos el curso de " Clases de Fuerzas Especiales", para que le quede claro que no estoy habalndo al tanteo y tambien tome en cuenta que a mi nadie me cuenta!

2. La Unidad de Fuerzas especiales, de la Brigada, no se cose aparte de los batallones regulares.

3. No se cual sea su antiguedad o de que escalon salio, pero dejeme decirle que si usted se apoya en los comentarios del compañero "Lancero de Toluca", se esta desprestijiando mucho, porque al compañero, varias veces ya se le cayo en la mentira.

4. Usted dice que no dijo varias cosas, y que no quiso decir otras cosas, mejor revise sus comentarios anteriores, revise su informacion y comente sin ningun problema, usted esta equivocado y nada gana con refutar.

5. Y si va a refutar alguno de mis puntos, hagame el favor de hacerlo directamente, ya que tenemos esa posibilidad con dar un clik en un botonsito, no haga comentarios en el tema relacionados a mi persona sin mandarmelos, es decir, no tire al aire pudiendo matar un venado.

SALUDOS

PD: Y en cuanto a aquel sargenton que usted menciona, a mi saber el "Maya" no es percusor de salto, asi que no hable al tiro!! no sea que le crean tanto como al compañero "Lancero"
tomcap19
tomcap19
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty dudo de lo que dices

Mensaje por gryver Enero 4th 2011, 16:59

Jaicom escribió:
Cuauhtecutli escribió:
ALEXMARINE escribió:
alezatf escribió:habrá querido decir GFE grupo de fzas especiales, segun yo solo son FEs

negativo bro aora solo es el CFE cuerpo de fuerzas especiales los FES son mas fibras y son de la gloriosa armada de mexico

mmmmmmm nada que ver la verdad, el FES no se compara a muchos de los elementos ya veteranos de las Fuerzas Especiales de la SEDENA y mucho menos al GAFE del AM o SIAM como se le conoce en el Bajo Mundo, dista mucho siquiera en acercarsele no en equipamiento, en adiestramiento, y capacidad de combate y sobre todo en experiencia Operativa.

Buenas noches
Opino lo mismo que usted.



Hola yo soy un miembro de las fes de la Heroica Marina Armada de Mexico adiestrado en mexico por persional de las fuerzas del airbone de eua y por Kaibiles en chiapas dudo que un miembro de los gafes, ganfes o CFE pueda decir lo mismo y en operativos el ejercito tiene muchas bajas mientras la armada sale airosa y eso es gracias al adiestramiento asi de simple y dominamos en nuestra diciplina y estamos en el cielo en la tierra y en el mar auu!!!


Pd: me lo conto mi amigo Beltran leyva y compañia vivan los FES

Solo tengo curiosidad, usted como sabe eso?

gryver
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 8th 2011, 00:11

Jajaja mi estimado y eso que? Hay varios GAFES, o mas bien COIFES; (Oficiales Instructores de Fuerzas Especiales) que tienen el curso completo de Boinas Verdes (Airborne +Ranger+COIN+SERE, etc) Hay variso que son Comandos del Ecuador, algunos fueron entrenados por Paracaidistas Isrealitas, otros en España, y los primeros del Alto Mando tienen la escuela del SAS (sabe que es eso? ellos adiestraron a los Delta en los 80's), tan sencillo como ver las fotos de la captura de Osiel Cardenas Guillen


Y obvio que tienen mas experiencia operativa, porque los GAFES del Alto Mando se crearon en el '86 para el mundial de futbol, estuvieron en Chiapas en el 94, en Guerrero contra el ERPI a fines de los noventas y pues han estado en operativos conta el Narcotrafico desde antes que siquiera se crearan los FES, en 2001.. asi de sencillo
Si hay 13 batallones y muchos no tienen el adiestramiento y el equipo, pero los que si, (GAFE AM, FE Para, GAFE PM, etc) se llevan de calle a los FES
Es mas los primeros instructores FES fueron adiestrados por GAFES...
PD: Leyva sabe que no fueron FES los que lo mataron...

Saludos desde FUSPAR

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por TU-160 Tupolev Enero 8th 2011, 01:38

Que pasó con usted señor FES???

Donde esta la humildad que enseñan en nuestras FFAA???

No hay que presumir, por eso se crean las insanas rivalidades entre SEDENA y SEMAR, por la actitud de personas con los humos bastante subidos...

Firmes !!!
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por ORAI Enero 8th 2011, 03:47

en lo personal conosco ambos servicos militares y es por que dentro de mi familia hay gente que pertenecio a grupos de elite de la marina en los ochentas y de hecho hasta son condecorados , yo perteneci a la BFP de la FAM , ademas tengo amigos de ambos lados y segun todo lo que se y la imfo que he recopilado los FES de la MARINA son lo mejor( y no solo en equipo) , de hecho hasta he sabido de dos operaciones ( una de ellas hasta salio en el periodico )en las que la MARINA ha tenido que rescatar a GANFES Y A GAFES, debido a diversos factores en los que los FES estan mejor adiestrados y de hecho hay personal de la marina que ya era considerado como una fuerza especial antes de que fueran reconocidos como tales ,inclusive en el ejercito ya habia personal que a pesar de no ser denominado como fuerzas especiales ya contaban con adiestramiento especializado.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 10th 2011, 12:08

Con decirle que una vez una estaca de FES no quiso entrar a una casa porque les faltaba un soldado...ademas los FES no tienen adiestramiento de operaciones en Desierto (tienen todo lo demas pero no hay curso en la Armada de ops en desierto)

Es que ultimamente se han vuelto en la alternativa de oficinistas, y gente de servicios para volverse belicos, ya no son los supersoldados que queria el almirante Saynez, esos solo los antiguos, que en general venian de Infanteria, en especial de FUSPAR o de Comandos y la verdad ahi si mi total subordinacion y respeto

Lo que si es que tambien los verdes tienen lo suyo

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por gryver Enero 11th 2011, 15:27

no sabes lo que dices hermano si hay ops en el desierto y para que lo sepas se llaman curso de supervivencia en zonas deserticas y lo imparte la marine corps la misma que actuo en irak, en el golfo persico y demas desiertos, en cuanto a equipo tenemos muy buenas armas y un gran cuerpo de marinos de infanteria de marina que somos adiestrados como francotiradores, expertos en explosivos, expertos en buceo, paracaidistas, comandos y muy bien conformados operativamente hablando, muestra de ello nuestros operativos donde no hay daño colateral, y en ayuda con secretarias de inteligencia americanas eso solo es el adorno de los FES pero la realidad esta bien vista por todo mundo se necesitaria ser ciego o no querer ver la realidad que la marina es lo que ahora esta dando el golpe bien, con esto no quiero menospreciar la labor del eje que como precursora de todo esto sigue dando golpes con nosotros de manera conjunta y sin lugar a dudas su labor es invaluable digo somos hermanos de armas ante todo pero hay que reconocer cuando el que merce honores no los pide y ese es el FES.

gryver
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 11th 2011, 19:35

AAAAA no me quieras apantallar, mi estimado que de entrada si ese curso los dan los Marines, entonces no lo dan los FES, si acaso unos cuantos elegidos lo tomaran -y no me sorprenderia que lo tomaran los antiguos- porque de mi antiguedad que se graduaron ninguno hizo esa fase y tampoco los que les siguieron...

Sobre 'francotiradores' ni siquiera me hables que ese curso no existe, se llama 'tirador selecto' y hay muy pocos que acreditaron ese curso, aun dentro de los propios FES, ahora me sales con que 'un gran cuerpo de marnos de la IM' si deveras fueras uno, sabrias que de entrada la infanteria es un cuerpo, que nos llamamos a nosotros mismos infantes y no marineros de infanteria que por el amor de Dios no le dicen 'el FES' (jajajaj esa estuvo buena) Si a cuentagotas hay los que tienen las alas de Airborne...

No niego ni negare que los FES esten bien entrenados, y mucho mejor equipados que la mayoria de los del ejercito y que han dado golpes brillantes, brillantisimos, pero tampoco hay que menospreciar a los verdes, porque te dan la sorpresa

Pero puedo equivocarme, no soy perfecto, aunque dime de que antiguedad eres?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por deltaomar Febrero 27th 2011, 01:06

lancero usted conocia gafes verdad, por la manera en que habla de ellos se ve que los conocio, platique sus historias señor le seriviran a este pobre aspirante ala im como experiencia
deltaomar
deltaomar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por AlphaTangoFoxtrot Febrero 27th 2011, 01:29

Cuauhtecutli escribió: en ninguna de las dos hay un progreso real en cuanto al ambito personal, pero eso es otro Tema.

chale porque dices eso??
AlphaTangoFoxtrot
AlphaTangoFoxtrot
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 362
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por PIXELADO Febrero 27th 2011, 15:18

Las tres fotografias son de unidades de fuezas especiales de la SEDENA y aunque en la practica todos los siguen mencionando como GAFES, ya no estan conformados como grupos en cada zona militar, si no en batallones de fuerzas especiales, pertenecientes organicamente a un cuerpo de fuerzas especiales.
PIXELADO
PIXELADO
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por General Pimienta. Febrero 27th 2011, 15:47

Lanceros de Toluca escribió:Con decirle que una vez una estaca de FES no quiso entrar a una casa


Que es una estaca ?

General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 27th 2011, 18:32

Estaca o Stick -en ingles- es basicamente el grupo de hombres que
a) Se suben a un avion para saltar de el
b)Entran a despejar una edificacion

Hay quienes son mas estrictos con la definicion y dicen que solo son 4 elementos(para intervencion), y cosas asi, pero en mi opinion y a como nosotros la usamos, no tiene un numero exacto de individuos, es variable

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 27th 2011, 18:38

AH chinga ah chinga a mi porque me tachan de mentiroso o al menos aclareme mis supuestos errores
Si yo no soy de la BFP y solo digo de lo que me han tocado mis antiguedades de la BFP que hicieron el Basico de Paracaidismo con nosotros (Marina), los nuestros que fueron a hacer el de Doblador, varios que han hecho el de Infiltracion con ellos y un sargento que fue a hacer el de Precursor de asalto Aereo alla a la Brigada

Digo, no se que trae el compañero asag contra mi pero claramente dije que 'de acuerdo a lo que me han contando' Aqui si no lo digo como una verdad que domino, porque las cosas de la brigada no las conozco al cien, ni siquiera gente de la brigada la conoce al cien, pero bueno...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Fuerzas del Ejército muestran músculo

Mensaje por Defekator Marzo 17th 2011, 23:03

Con demostraciones bajo fuego real, integrantes de este grupo de elite dieron cuenta de sus habilidades de combate

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jueves 17 de marzo de 2011 Francisco Gómez


Temamatla, Mex.
La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) presentó en el Cuartel de Adiestramiento de Fuerzas Especiales del Ejército, la preparación de los elementos que nutren a este grupo, que como base cuenta la capacitación en derechos humanos, técnicas y adiestramiento para el combate en cualquier ámbito y circunstancia a fin de garantizar la salvaguarda del territorio nacional y enfrentar cualquier amenaza interna.

Durante un recorrido por el campo militar 37-B situado en esta población mexiquense, el General Sergio Alberto Martínez Castorena informó que anualmente más de 300 elementos de todas las unidades del Ejército presentan solicitudes para ingresar al curso de formación básica del cuerpo de Fuerzas Especiales, pero que sólo son aceptados aproximadamente el 50% de los aspirantes, quienes deben aprobar filtros rigurosos que consisten en exámenes médicos, sicológicos, físicos, de confianza y de conocimientos.

Al final sólo egresan en promedio cada año entre 120 y 150 nuevos elementos que se convierten en soldados de elite.

Con demostraciones bajo fuego real, integrantes del cuerpo de Fuerzas Especiales dieron cuenta de las habilidades que deben reunir los miembros de este grupo de elite capaz de realizar operaciones en zonas urbanas, en territorio selvático, boscoso y desértico, además de acciones marítimas o por aire.

En la zona conocida como La Joya, dentro de este cuartel militar, se mostró la forma en que se realiza el rescate de rehenes, toma de edificios y hasta de descenso en cuerda libre y rápel desde helicópteros, o bien francotiradores con camuflage hicieron tiros de precisión desde una distancia de cerca de 500 metros de distancia sin fallar una sola vez.

El universal.mx
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Defekator Marzo 17th 2011, 23:07

Link a una Fotogalería con relación a la nota.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Pleomax. Marzo 18th 2011, 00:11

hoy con mi tio joaquin paso un reportaje como de 2 minutos
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 29

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por ¿? Marzo 19th 2011, 00:44

una pregunta, como hacen para que los soldados despues deserten y tanta preparacion los convierte en un peligro, como lo publico una nota la otra vez en un periodico
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Jaz223 Marzo 19th 2011, 01:29

¿? escribió:una pregunta, como hacen para que los soldados despues deserten y tanta preparacion los convierte en un peligro, como lo publico una nota la otra vez en un periodico


Por que dices eso?
Puro amarillismo de la prensa!
Es mas! Hasta las reglas del foro te lo explikarian fácilmente,
"no generalicen de malos a todos los policías o
Miembros de alguna fuerza federal ,por las malas acciones de unos cuantos"
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por fuerzasfederalesinc. Marzo 19th 2011, 01:46

ta shida la humer

__________
/''T''|[___|___]
[---T--L -OlllllllO-]
()_)"""()_)/"**"\)_)

me la copio
fuerzasfederalesinc.
fuerzasfederalesinc.
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Marzo 19th 2011, 10:31

¿? escribió:una pregunta, como hacen para que los soldados despues deserten y tanta preparacion los convierte en un peligro, como lo publico una nota la otra vez en un periodico

La Judicial Militar se encarga de seguirlos despues de desertar o darse de baja.
Tienes que tener claro que tampoco van a salir: YO FUI DE LAS FUERZAS ESPECIALES.
Los tienen escondidos
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por ¿? Marzo 19th 2011, 18:23

Jaz223 escribió:
Por que dices eso?
Puro amarillismo de la prensa!
Es mas! Hasta las reglas del foro te lo explikarian fácilmente,
"no generalicen de malos a todos los policías o
Miembros de alguna fuerza federal ,por las malas acciones de unos cuantos"
no generalizo, pero ponte a pensar una persona que te puede romper el cuello en 3 segundos y sin reflejos o crear una bomba cazera con tan solo mezclar productos de belleza, crees que no es un peligro??
ahora aunque no sean sus intenciones, pero imaginate no te as puesto a pensar si son reclutados a la fuerza por grupos paramilitares??
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por ¿? Marzo 19th 2011, 18:26

El_Hunter_JxG escribió:
La Judicial Militar se encarga de seguirlos despues de desertar o darse de baja.
Tienes que tener claro que tampoco van a salir: YO FUI DE LAS FUERZAS ESPECIALES.
Los tienen escondidos
que no seria mejor si tan solo fuera encierro total, como los conventos en la epoca colonial, que si morian las monjas o monjes los entrraba ahi(claro no tan exajerado XDD) pero que si cuando entran ya no hay vuelta atras, como la guardia suiza que entran en celibato tambien como los sacerdotes
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Jaz223 Marzo 19th 2011, 18:56

zasox escribió:ta shida la humer

__________
/''T''|[___|___]
[---T--L -OlllllllO-]
()_)"""()_)/"**"\)_)

me la copio


Es una humvee copion! Risa
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Jaz223 Marzo 19th 2011, 19:22

¿? escribió:
Jaz223 escribió:
Por que dices eso?
Puro amarillismo de la prensa!
Es mas! Hasta las reglas del foro te lo explikarian fácilmente,
"no generalicen de malos a todos los policías o
Miembros de alguna fuerza federal ,por las malas acciones de unos cuantos"
no generalizo, pero ponte a pensar una persona que te puede romper el cuello en 3 segundos y sin reflejos o crear una bomba cazera con tan solo mezclar productos de belleza, crees que no es un peligro??
ahora aunque no sean sus intenciones, pero imaginate no te as puesto a pensar si son reclutados a la fuerza por grupos paramilitares??

No me digas que no sabes que cualkiera de FES es monitoreado y tiene que reportarse (si stoy mal favor de corregirme) despues de darse de baja? Y si alguien trata de reclutarte a la fuerza y fuiste de las FES,y tienes tanto conocimiento para hacer un arma mortal con un salero no manches "¿?" apoko no vas a saber que hacer?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Zyklon B Marzo 19th 2011, 22:59

Cuando se refieren a "fuego real" es realmente FUEGO REAL? Es decír, si se tiran plomazos de verdad. ¿Y si se matan entre ellos? No entiendo.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por MAFN1993 Marzo 19th 2011, 23:46

no compa zyklon a lo que se refieren cuando dicen "bajo fuego real" es a que se disparan cartuchos de verdad no de salva u otra cosa
MAFN1993
MAFN1993
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Marzo 20th 2011, 09:02

¿? escribió:
El_Hunter_JxG escribió:
La Judicial Militar se encarga de seguirlos despues de desertar o darse de baja.
Tienes que tener claro que tampoco van a salir: YO FUI DE LAS FUERZAS ESPECIALES.
Los tienen escondidos
que no seria mejor si tan solo fuera encierro total, como los conventos en la epoca colonial, que si morian las monjas o monjes los entrraba ahi(claro no tan exajerado XDD) pero que si cuando entran ya no hay vuelta atras, como la guardia suiza que entran en celibato tambien como los sacerdotes

Entonces tendrias desertores enojados y dispuestos a hacer daño a la Institucion y a la sociedad
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Marzo 20th 2011, 11:13



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Exocet Marzo 20th 2011, 13:09

No se ustedes pero me parece que este tipo de demostraciones ya se volvieron un poco monotonas. Nada nuevo.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Mex-5 Marzo 20th 2011, 13:13

exelente video uzi
Mex-5
Mex-5
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por BeRsErKeR3t Marzo 20th 2011, 13:53

Zyklon B escribió:Cuando se refieren a "fuego real" es realmente FUEGO REAL? Es decír, si se tiran plomazos de verdad. ¿Y si se matan entre ellos? No entiendo.

en la segunda guerra mundial, hubo entrenamiento bajo fuego real
antes del Dia D y se dice que murieron varios soldados

de que pueden ocurrir errores, son muy probables pero por eso solo los mas avanzados lo hacen
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE) - Página 5 Empty Re: El Cuerpo de Fuerzas Especiales (CFE), antes Grupos Aeromoviles de Fuerzas Especiales (GAFE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.