Colombia recibe los primeros Kfir
5 participantes
Página 1 de 1.
Colombia recibe los primeros Kfir
Colombia-Israel-militar-aviación
Llegan a Colombia tres aviones Kafir comprados a Israel
Tres aviones Kafir comprados a Israel como parte de un programa de modernización del equipamiento militar de Colombia llegaron al puerto de Cartagena (norte), informó el jueves la Fuerza Aérea colombiana.
Los aviones, recibidos el martes, serán ensamblados en Colombia por técnicos israelíes, quienes efectuarán los vuelos de prueba antes de la entrega oficial a la Fuerza Aérea, indicó un boletín de la institución.
Estos tres aviones se suman a otros cuatro Kafir que llegaron a Colombia en 2009. Colombia espera recibir otros aparatos a lo largo del año, indicó a la AFP una fuente militar que no quiso precisar la cantidad total.
En 2009, Colombia destinó al gasto militar el 3,7% de su Producto Interno Bruto (unos 10.055 millones de dólares), colocándose primero entre los países de Suramérica, según un informe del Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (Sipri) divulgado esta semana.
nn/pro/cd
http://economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201006032104_AFP_210400-TX-RQN51
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
Re: Colombia recibe los primeros Kfir
es parecido a este
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
ya el armamentismo en la región es claro. yo no se que esperan los altos mandos aquí en mexico tal ves quieren que estemos vulnerables
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
ya el armamentismo en la región es claro. yo no se que esperan los altos mandos aquí en mexico tal ves quieren que estemos vulnerables
Es claro que si mexico no se moderniza pronto estara por debajo de la mayoria de los paises sudamericanos en cuestion armamentista.
S D N- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 82
por el honor de mexico escribió:
Vulnerables de quien???
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Pues que bien por ellos, en nuestro pais yo creo a lo que mas le destinan dinero es a los bolsillos de diputados y senadores
Ixelita- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1414
·¦·Füµ€R·¦· escribió:por el honor de mexico escribió:
Vulnerables de quien???
Exacto, tengo esa misma interrogante hacia el compañero Por el honor de México.
Saludos.
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
(vulnerables?) me refiero a que nuestros vecinos del sur se estan armando asta los "dientes" y nosotro nos estamos quedando resagados con lo opsoleto y eso nos da un resultado de estar vulnerables en el futuro (resagados)icitizenmx escribió:·¦·Füµ€R·¦· escribió:por el honor de mexico escribió:
Vulnerables de quien???
Exacto, tengo esa misma interrogante hacia el compañero Por el honor de México.
Saludos.