Reciben policías chalecos con máximo nivel de protección
+12
JACK BAUER
Sonico20
Fronterizo
Epsilon
D. E.
CAPITAN MEXICO
·¦·Füµ®€R·¦·
hunter
tavor
Danger
ethan_arm
delta 01
16 participantes
Página 1 de 1.
Reciben policías chalecos con máximo nivel de protección
Publicada: 02/06/2010 Por: José Ponce jponce@elimparcial.com
HERMOSILLO, Sonora(PH)Policías estatales preventivos fueron dotados de chalecos balísticos que cuentan con el nivel máximo de protección que existe actualmente en el mundo, según declaró Ernesto Munro Palacio durante la entrega simbólica de los protectores.
“No quisiera entrar en detalle sobre las características de los chalecos, pero lo que sí les puedo decir es que son de la mejor calidad y tecnología que hay sobre la faz de la tierra en esos momentos”, aseguró el secretario de Seguridad Pública.
Resultó costosa la adquisi ción de estos chalecos de fabricación israelí para cada uno de los efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), dijo, pero el precio bien vale la pena si salva la vida de un agente.
El responsable de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública reveló que la inversión inicial fue de un millón 800 mil pesos, que se suman al costo por la adquisición en febrero de fusiles tácticos y 30 mil balas.
“Nuestra meta es clara: Formar una mejor Policía”, destacó Munro Palacio, “por eso, hoy estamos dotándoles de los equipos tácticos más modernos y avanzados.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/02062010/450444.aspx
HERMOSILLO, Sonora(PH)Policías estatales preventivos fueron dotados de chalecos balísticos que cuentan con el nivel máximo de protección que existe actualmente en el mundo, según declaró Ernesto Munro Palacio durante la entrega simbólica de los protectores.
“No quisiera entrar en detalle sobre las características de los chalecos, pero lo que sí les puedo decir es que son de la mejor calidad y tecnología que hay sobre la faz de la tierra en esos momentos”, aseguró el secretario de Seguridad Pública.
Resultó costosa la adquisi ción de estos chalecos de fabricación israelí para cada uno de los efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), dijo, pero el precio bien vale la pena si salva la vida de un agente.
El responsable de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública reveló que la inversión inicial fue de un millón 800 mil pesos, que se suman al costo por la adquisición en febrero de fusiles tácticos y 30 mil balas.
“Nuestra meta es clara: Formar una mejor Policía”, destacó Munro Palacio, “por eso, hoy estamos dotándoles de los equipos tácticos más modernos y avanzados.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/02062010/450444.aspx
delta 01- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 124
Re: Reciben policías chalecos con máximo nivel de protección
wooow, que bueno que cuenten estos elementos con este nivel de protección, pero la verdad a mi me llamo mas la atención la chica que se esta poniendo el chaleco, jeje, esta guapisima!!!...alguien sabe si es policia tambien?
ethan_arm- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 121
que bueno que tienen proteccion maxima Ya que los policias de hoy ya no nadamas se tienen que cuidar de balas de armas cortas tambien se tienen que cuidar de granadas y rifles de alto calibre
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
Orale¡ que bien que los doten de equipo moderno.. pero lo que no entiendo es el diseño tan feo que tienen los chalecos.
Y como dice ethan_arm la chica policia estas guapisisma... jaja
Y como dice ethan_arm la chica policia estas guapisisma... jaja
tavor- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 576
Excelente adquisiscion
BIen por el gobierno de ese esatado
BIen por el gobierno de ese esatado
hunter- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2231
delta 01- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 124
Osea si es policia????.....o solo le prestaron el uniforme a la niña.
Por cierto esos chalecos los fabrica la SDN solo le cambias el grosor del blindaje y lo tienes igual al que compraron.
Por cierto esos chalecos los fabrica la SDN solo le cambias el grosor del blindaje y lo tienes igual al que compraron.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
Fiuuu, fiuuu! chiquita mama.... fiuu fiuuu!!!
CAPITAN MEXICO- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 266
Que buena onda y que bien por los policías
D. E.- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3241
Muy bien por los policias.
Epsilon- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1448
Excelente noticia. Y si es cierto esta hermosa esa chica. :)
PD. ¿Una duda las fabricas de la SEDENA pueden surtir de chalecos y armamento a las corporaciones policiacas del pais si estas deciden comprarles a ellos?
PD. ¿Una duda las fabricas de la SEDENA pueden surtir de chalecos y armamento a las corporaciones policiacas del pais si estas deciden comprarles a ellos?
Fronterizo- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 403
mmm.. aveces si se los venden pero muchas veces el armamento pasa.. "COMISIONADO".Fronterizo escribió:Excelente noticia. Y si es cierto esta hermosa esa chica. :)
en las corporaciones FEDERALES.
todas las g3 que ves de la PF son del ejercito si no me crees buscale en una foto.
y en el arma viene grabado el escudo mexicano. caracteristico de los g3 de la SEDENA.
Sonico20- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 922
Saludos compañeros de parte de su amigo el INFIEL, y esperemos que sean chalecos de calidad aunque la forma externa no es los mas moderno como dijo ese guey, esperemos que el interior si y la placa ya no sea de kevlar y sea mejor de carbono.
JACK BAUER- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 97
·¦·Füµ€R·¦· escribió:Osea si es policia????.....o solo le prestaron el uniforme a la niña.
jajajajaja, así es, así es, parece edecan... pero puede que sea policia...
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
·¦·Füµ€R·¦· escribió:Osea si es policia????.....o solo le prestaron el uniforme a la niña.
Dejame decirte que si es policia, son de la Policia Estatal de mi estado (Sonora) y hay varias policias como ella, aunque, he visto a una mejor que ella, me toco verla a menos de 2 metros de distancia, era una diosa con uniforme.
Invitado- Invitado
zsiiEn escribió:·¦·Füµ€R·¦· escribió:Osea si es policia????.....o solo le prestaron el uniforme a la niña.
Dejame decirte que si es policia, son de la Policia Estatal de mi estado (Sonora) y hay varias policias como ella, aunque, he visto a una mejor que ella, me toco verla a menos de 2 metros de distancia, era una diosa con uniforme.
Que suerte u.u.
Aquí no hay policías guapas :(.
RayoGro- Oficiales
- Cantidad de envíos : 909
Que bien que en ese estado se haga lo posible por tener una policia de las mejores en el pais.
Ixelita- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1414
yo tengo una vecina qe es de la misma corporacion que esta uuuff bien carnositaa y jugosita y tambien las de la policia municipal de hermosillo hay algunas que no estan nada mal jajaj por algo quiero entrar a la Estatal pero prefiero el Ejercito
saludos
saludos
MAFN1993- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 168
zsiiEn escribió:·¦·Füµ€R·¦· escribió:Osea si es policia????.....o solo le prestaron el uniforme a la niña.
Pues esta preciosa la mujer.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769