Fotos SWAT Mexicali Baja California
+25
DELTA PRIMERO
sergioM4-A
bullterrier1
C R P
krlos081
flipper
alezatf
ALEXMARINE
B U R Z U M
cadtDavid
minoru30
Totenkopf
Shadow
Danger
Vengador
miguel pio
ANT
templario
BIMFUSPAR
hil-mexi-core
tavor
Ixelita
Oscar.
tHe MaRiNe
ROCKRIVER
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ROCKRIVER- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
Re: Fotos SWAT Mexicali Baja California
lo que ami me molesta son los mexicanos que se creen grisgos, como los q nacen aya y son de padre y madre mexicanos, tienen a mexico en la sangre y x nacer aya ya "aman" a su pais y lo defienden cuando aya los odian :S.
Jaz223 escribió:Y cuando les pregunten: "oficial que quiere decir eso que esta escrito en la patrulla?" ni modo de que contesten en ingles "Special Tactics And weapons" haaaa verdad Ke no!? Por mas "spanglish" Ke halla en la frontera no hay razón para que hagan eso y aparte no creo que lo hallan hecho por eso!!
Y como dato aparte, las personas que usan "spanglish" son personas orgullosas de ser latinos y lo hacen por que no les gusta completamente el ingles y por sentirse mexicanos, no lo hacen por Ke viven en la frontera, me explico? Saludos paisas!!
Eso solo pasa principalmente con gente que nacio y crecio en EUA. Gente que vive en Mexicali y nacio y crecio ahi, NUNCA los e visto hablar ingles "por que les gusta". Nomas se usa para aprender o practicar, o por trabajo obviamente.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Shadow escribió:Jaz223 escribió:Y cuando les pregunten: "oficial que quiere decir eso que esta escrito en la patrulla?" ni modo de que contesten en ingles "Special Tactics And weapons" haaaa verdad Ke no!? Por mas "spanglish" Ke halla en la frontera no hay razón para que hagan eso y aparte no creo que lo hallan hecho por eso!!
Y como dato aparte, las personas que usan "spanglish" son personas orgullosas de ser latinos y lo hacen por que no les gusta completamente el ingles y por sentirse mexicanos, no lo hacen por Ke viven en la frontera, me explico? Saludos paisas!!
Eso solo pasa principalmente con gente que nacio y crecio en EUA. Gente que vive en Mexicali y nacio y crecio ahi, NUNCA los e visto hablar ingles "por que les gusta". Nomas se usa para aprender o practicar, o por trabajo obviamente.
A eso me refiero!!! No lo podia explikar komo usted compañero!!!
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
Buenas fotos, gracias
General Pimienta.- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1556
Uy! que buenas fotos
Heavy- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 579
Página 2 de 2. • 1, 2