Foro Defensa México
Mexico vs Arizona 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mexico vs Arizona 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mexico vs Arizona

+5
BIMFUSPAR
Eze_Hunter_JxG
Rina
Epsilon
NIC-SAS
9 participantes

Ir abajo

Mexico vs Arizona Empty Mexico vs Arizona

Mensaje por NIC-SAS Abril 26th 2010, 23:39

Ante la nueva ley anti inmigrante y mas que nada antimexicana en Arizona, suponiendo que este estado fuera una nacion independiente, Le ganariamos una Guerra?

Tomariamos Tucson o Phoenix? Como la ven su Guardia Nacional podria enfrentar una ofensiva de las fuerzas armadas mexicanas (Ejercito y FAM)?
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mexico vs Arizona Empty Re: Mexico vs Arizona

Mensaje por Epsilon Abril 27th 2010, 00:08

Con todo respeto compañero, pero creo que su tema es de un todo muy infantil.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mexico vs Arizona Empty Re: Mexico vs Arizona

Mensaje por Rina Abril 27th 2010, 00:27

TRaNQUILO CONPAÑERO tranQUIlLO, NO haa que llegar ha esos extremos de tratar o querer hacer la guerra se trata se solucionar no de empeorar las cosas con una guerra , por otra parte la ley creo que es muy razista pero en fin estan en su propiedad y ps cada quien hace sus leyes, es triste pero asi son las cosas, asi que a buscarle la gente que no tiene papeles y se encuentran por haya pk con llorar no se van a solucionar las cosas , dios quiera que se logre anular la ley, pero la veo muy dificil a ver si al rato salen con el pretesto que los mexicanos le quitamos su trabajo a los gringos , en fin.


saludos =)
Rina
Rina
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mexico vs Arizona Empty Re: Mexico vs Arizona

Mensaje por Invitado Abril 27th 2010, 08:16

Para empezar Arizona tiene 3 bases aéreas, y tan solo una de ella ha de tener más y mejores aviones que todos los que tiene nuestra armada. El terreno desértico hace que la ventaja aérea sea fundamental en la victoria. Así que una guerra frontal sería suicidio, por lo que se tendría que enfrentrar en forma de guerrilla.
Por otro lado, los de habla hispana son un tercio de la población. Pero si son igual de decidiosos que aquí lo más probable es que no hayan votado en las últimas elecciones por lo que los viejitos gringos retirados que viven por alla huyendo de los inviernos, han de haber tenido mayoría en las votaciones. Por lo que se, es mayoría republicana, osease el lado osbscuro.... Creo que la mejor manera es educar a nuestra raza que vive alla a que acudan a votar y derroquen a la fuerza malvada de los republicanos... Tal vez enviando un ejército de mapaches y acarreadores ayudaría mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mexico vs Arizona Empty Re: Mexico vs Arizona

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Abril 27th 2010, 08:19

Les mandamos un Ejercito de Gente que quiera cambio, que quiera salir adelante y que este dispuesta a bajar del poder a esa gente encerrada en su burbuja
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mexico vs Arizona Empty Re: Mexico vs Arizona

Mensaje por BIMFUSPAR Abril 27th 2010, 09:42

eulelio escribió:Con todo respeto compañero, pero creo que su tema es de un todo muy infantil.

bravo bravo bravo bravo
BIMFUSPAR
BIMFUSPAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mexico vs Arizona Empty Re: Mexico vs Arizona

Mensaje por Sócrates Abril 27th 2010, 09:47

La ley anti-inmigrante es un atropello a los derechos fundamentales del ser humano!

P.S.
Pero no es motivo, para hechar bala: para eso existe la diplomacia!
Sócrates
Sócrates
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.legionmexicana.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Mexico vs Arizona Empty Re: Mexico vs Arizona

Mensaje por D. E. Abril 27th 2010, 16:24

BIMFUSPAR escribió:
eulelio escribió:Con todo respeto compañero, pero creo que su tema es de un todo muy infantil.

bravo bravo bravo bravo

CoOinCidO CoOn ustedes CoOmpañeritOs bravo bravo , ademas nO es neCesariO LLeGar a esOs extremOs...

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mexico vs Arizona Empty Re: Mexico vs Arizona

Mensaje por NIC-SAS Abril 27th 2010, 23:17

Pues yo no le veo nada de infantil, mencionaba un supuesto partiendo de la base de que Arizona FUERA un pais independiente si tuvieramos la capacidad para enfrentarlo militarmente. A excepcion de uno solo de los miembros menciono las bases aereas que hay en Arizona. Aunque seria quitando el poder de fuego Federal (Marines, USAF, US Army, US Navy). Que si ponemos pues solo lo que hay en la Base de Marines en Yuma es mas que todo el poder aereo de la FAM.

Son hipotesis y nada mas, es conocer la opinion de gente que creo comparte conmigo el gusto por los temas militares y de seguridad.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mexico vs Arizona Empty Re: Mexico vs Arizona

Mensaje por MICTIAN Abril 28th 2010, 00:31

NIC-SAS escribió:Pues yo no le veo nada de infantil, mencionaba un supuesto partiendo de la base de que Arizona FUERA un pais independiente si tuvieramos la capacidad para enfrentarlo militarmente. A excepcion de uno solo de los miembros menciono las bases aereas que hay en Arizona. Aunque seria quitando el poder de fuego Federal (Marines, USAF, US Army, US Navy). Que si ponemos pues solo lo que hay en la Base de Marines en Yuma es mas que todo el poder aereo de la FAM.

Son hipotesis y nada mas, es conocer la opinion de gente que creo comparte conmigo el gusto por los temas militares y de seguridad.

Esta muy buena la hipotesis!!!! PRESTA UN CAAAAACHO CARNAL!!!! jajajajajajajajajaja

No te creas mi Nic...pero si les partios su mandarina en gajos pelada.....no hay fuerza arerea que puedan tener que pueda vencer unas cuantas oleadas de mexicas y menos si se los mandamos cargados de sh.it para que se acaben de volver locos...asi no les van a quedar de nuevbo ganas de andar baneando a los mexicas por alla jajajajajajajajaja
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mexico vs Arizona Empty Re: Mexico vs Arizona

Mensaje por AMERICANO Abril 28th 2010, 10:45

y cual seria la estrategia, invadirlos y despues anexarlos como estado vencido? ahi recuperariamos un poco de lo que perdimos con la anexion de california a los gringos
AMERICANO
AMERICANO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mexico vs Arizona Empty Re: Mexico vs Arizona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.