Gracias!! a todos los q nos han orientado...
+30
KORSSARIO
Lanceros de Toluca
ivan_077
Alysa
guichoo
silverhawks
Danger
Pumas1731
luis28
daniel6591
kagua
TYSON_FEDERAL_ARMED
ramon16
BIMFUSPAR
fabs
cadtDavid
RONIN
Epsilon
Cuauhtecutli
stakershk223
Rina
icitizenmx
PATRULLA BLANCO Y NEGRO
ANT
hunter
Ixelita
MICTIAN
Sócrates
minoru30
MAXIAN
34 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Gracias!! a todos los q nos han orientado...
Quiero agradecer de antemano a todos los foristas q han tenido la amabilidad de contestar preguntas q algunos teniamos en relacion de examenes y todo lo q se refiera a convocatorias... Hoy gracias a Dios me dieron la noticia q fui apto para l perfil de guarda en el Servicio de Proteccion Federal creo q la espera y la paciensia tubo su compensa y ps el 1 de mayo causo alta... Gracias y suerte a todos los q estan en proceso...
MAXIAN- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
Re: Gracias!! a todos los q nos han orientado...
felicidades chico.
minoru30- Jefes/Capitanes
- Cantidad de envíos : 2589
Felkicidades y ahora a cuidar la chamba!!! Piense siempre que esperamos como sociedad lo mejor de Usted y que nosostros somos los ultimos culpables de cualquier cosa que ocurra dentro del medio policial, asi que no se desquite con la sociedad.
Vayase a su casa todos los dias con la frente en alto y con la satisfaccion del deber cumplido pues esa es su parte y Dios se la engrandecera...se lo garantizo.
Vayase a su casa todos los dias con la frente en alto y con la satisfaccion del deber cumplido pues esa es su parte y Dios se la engrandecera...se lo garantizo.
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
Que buena noticia.....Muchas felicidades!!!!
Ixelita- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1414
Felicidades
ahora a darle duro ala chamba y decirle adios a su vida civilona
ahora a darle duro ala chamba y decirle adios a su vida civilona
hunter- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2231
Muchas felicidades compañero, este es un muy buen logro, de momento a festejarlo, que adentro vendra lo bueno... recuerde el porque esta dentro de la corporacion si en algun momento pensara en tirar la toalla.
Recuerde que muchos quisieran estar adentro, y usted tiene el honor de empezar a ser parte de el... solo por eso, merece respeto y sobretodo dar lo mejor de si.
Muchas felicidades
Recuerde que muchos quisieran estar adentro, y usted tiene el honor de empezar a ser parte de el... solo por eso, merece respeto y sobretodo dar lo mejor de si.
Muchas felicidades
ANT- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1007
El servicio de guardia federal no esta excento de ataques del crimen, muchos son los que han sido atacados despues de su servicio durante sus traslados a sus domicilios o durante los traslados de detenidos a los juzgados, nosotros los de caminos custodiabamos al personal que terminaba su jornada en el CEFERESO "la Plama" desde el penal hasta el lugar donde tomaban el trasporte publico a sus domicilios en toluca y el D. F. despues de haber sido agredidos los empleados administrativos.
Asi que a ponerse las pilas, no es un trabajo facil, pies de plomo y mucha suerte.
Asi que a ponerse las pilas, no es un trabajo facil, pies de plomo y mucha suerte.
Felicitaciones camarada, y como dicen ahí arriba: a cuidar el trabajo!.
Saludos.
Saludos.
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
Muchisimas felicidades Maxian !!!!!!!!! =) esto si que es una buena noticia que padreee =) sabes ahi mucha gente que quiere estar hay dentro , y sin embargo por x cosa no logran entrar ,asi que en nombre de todas aquellas personas que aspiraron asi como tu ser parte de alguna coorporación difruta Tu TRABAJO AL máxiMo y siempre llendo por el buen camino compañero que dios te bendiga.
Rina- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 121
felizidades
felizidades por tu gran logro mucha suerte. bueno es la primera ves q entro en ste foro quisiera algien me orientara fui dado de baja en sspm juarez pero mi anhelo es segir en el medio policial me gustaria ingresar alas FFA para seguir combatiendo la delincuencia.
stakershk223- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Felicidades mi estimado y mi mas sincero apoyo a ti que estas empezando una nueva labor y practicamente un nuevo proyecto de vida, la mejor de las suertes, y todas las ganas del mundo para seguir con exito, y espero enterarme de tus futuros ascensos.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
Muchisimas felicidades compañero, Dios lo bendiga siempre a usted y su familia.
Epsilon- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1448
FELICIDAES!!!!
bienvenido a la hermandad de las armas......que Dios te bendiga y a hechar chingazos .....
bienvenido a la hermandad de las armas......que Dios te bendiga y a hechar chingazos .....
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
Felizidades camarada... ahora a echarle fibra a su chamba
cadtDavid- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 413
MAXIAN escribió:Quiero agradecer de antemano a todos los foristas q han tenido la amabilidad de contestar preguntas q algunos teniamos en relacion de examenes y todo lo q se refiera a convocatorias... Hoy gracias a Dios me dieron la noticia q fui apto para l perfil de guarda en el Servicio de Proteccion Federal creo q la espera y la paciensia tubo su compensa y ps el 1 de mayo causo alta... Gracias y suerte a todos los q estan en proceso...
bienvenido !!! y recuerda cada dia podras ir a la cama y descansar si tus manos esta limpas asi estan ahora asi que no permitas que se ensucien por nada..
fabs- Potro
- Cantidad de envíos : 46
Muchas Felicidades!!!!! Dios lo cuide y le de la sabiduria para tomar desiciones correctas. le deseo una carrera llena de exitos y satisfacciones-
BIMFUSPAR- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 440
no pues muchas graciasss por sus felicitaciones y ps a hecharle fibraaa compass
MAXIAN- Recluta
muchas felizidades , disfrute su trabajo .!!
ramon16- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 56
Muchas Felicidades por ser apto para este trabajo.. Nunca olvides cuanto trabajo cuesta entrar, si dificil fue ingresar mas dificil sera permanecer.. echele ganas, Dios lo bendiga y le deseo el mejor de los exitos..¡¡¡¡
TYSON_FEDERAL_ARMED- Potro
- Cantidad de envíos : 44
Resultados Favorables!!!!!!
Pues como dice el titulo, el dia de hoy miércoles, me hablaron a mi casa y cel. (que por cierto no me localizaron, yo tuve que hablar) para darme la buena noticia de que mis resultados fueron favorables, obviamente verificando antes con algunas preguntas que realmente era yo la persona la que contestaba, que si estaba interesado en seguir con el proceso a lo que por supuesto comente que si, quiero decirles, al inicio estaba nervioso por saber el resultado y al saberlo me cambio la vida, si, se que suena exagerado pero es algo que deseo hacer y mas teniendo el antecedente que en 2008 no fui Apto, por lo que se puede decir que eh vivido las dos caras de la moneda, la amarga y ahora la dulce, se que falta otro paso mas para lograrlo, mis evaluaciones las realice el mes de enero el 3 y 6 del mismo, y veo que no se tardaron los 30 días, me comentan que me estarán hablando en la segunda semana de febrero para el curso inicial, de antemano agradezco a todos los que están leyendo este post por regalarme un poco de su atención y les deseo el mejor de los éxitos y no se desanimen, luchen por lo que quieran y sean dignos de servir a esta gran nación.
FIBRA!!!!!!!
FIBRA!!!!!!!
kagua- Potro
- Cantidad de envíos : 39
muchas felicidades mi amigo, en hora buena, que bueno que resultaste ser apto para p.i a mi igual me informaron de mis resultados hace una semana y al igual que tu me alegro demasiado la noticia pues era mi gran deseo desde hace ya varios años formar parte de la policia federal, en la division de FF, y bueno gracias a dios logre ser apto para el perfil, no se si ya vayan a empezar los cursos o que onda porque me hablaron hace tres dias para que me presentara a dejar documentacion en la base (contel) ya sabes todos los basicos con sus respectivas copias, 3 folders tamaño carta con nombre completo y rfc, pantalon de mezclilla azul, playera blanca tipo polo, gorra azul sin logotipo, y tenis blancos, fotografias en blanco y negro, y es todo pero no se, he sabido de algunas personas a las que les hablan para lo mismo, pero solo ha sido para entregar papeles y recuerdo que habian comentado que ya habiendo dejado papeles ahi, les dicen que luego les hablan para darles fecha para su curso, o igual ahi se los daban no se la verdad no le puse mucha atencion a ese comentario ya que en esos tiempos el tema de mi interes era el de la famosa llamada para las evaluaciones. pero bueno primero dios ya estaremos en la academia tu en tu division y yo en la mia, mira finalmente me sali algo de contexto espero no del tema pero pues nada el motivo principal de mi visita a este tema era felicitarte, yo se que lo haras pero no esta por demasdecirte que le heches muchas ganas, y muchisima suerte en tu curso y porsupuesto en tu trayectoria dentro de la institucion. saludos
daniel6591- Recluta
Muchas felicidades mi estimado , yo igual fui aceptado, solo que aun sigo esperando a que me digan cuando inician los cursos :( , aun que me citaron en noviembre para ir a coyoacan para el area de lavado de dinero y antidrogas solo que nos digeron que estuvieramos pendientes, pero felicidades y espero nos veamos por halla
luis28- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
daniel6591 escribió:muchas felicidades mi amigo, en hora buena, que bueno que resultaste ser apto para p.i a mi igual me informaron de mis resultados hace una semana y al igual que tu me alegro demasiado la noticia pues era mi gran deseo desde hace ya varios años formar parte de la policia federal, en la division de FF, y bueno gracias a dios logre ser apto para el perfil, no se si ya vayan a empezar los cursos o que onda porque me hablaron hace tres dias para que me presentara a dejar documentacion en la base (contel) ya sabes todos los basicos con sus respectivas copias, 3 folders tamaño carta con nombre completo y rfc, pantalon de mezclilla azul, playera blanca tipo polo, gorra azul sin logotipo, y tenis blancos, fotografias en blanco y negro, y es todo pero no se, he sabido de algunas personas a las que les hablan para lo mismo, pero solo ha sido para entregar papeles y recuerdo que habian comentado que ya habiendo dejado papeles ahi, les dicen que luego les hablan para darles fecha para su curso, o igual ahi se los daban no se la verdad no le puse mucha atencion a ese comentario ya que en esos tiempos el tema de mi interes era el de la famosa llamada para las evaluaciones. pero bueno primero dios ya estaremos en la academia tu en tu division y yo en la mia, mira finalmente me sali algo de contexto espero no del tema pero pues nada el motivo principal de mi visita a este tema era felicitarte, yo se que lo haras pero no esta por demasdecirte que le heches muchas ganas, y muchisima suerte en tu curso y porsupuesto en tu trayectoria dentro de la institucion. saludos
Muchas gracias Daniel6591, al igual que tu yo también te deseo el mejor de los éxitos en la academia, esperemos completar el segundo paso en esta gran empresa que es la seguridad de Mexico, ahora como comentas a esperar curso!!!!!
Saludos.
kagua- Potro
luis28 escribió:Muchas felicidades mi estimado , yo igual fui aceptado, solo que aun sigo esperando a que me digan cuando inician los cursos :( , aun que me citaron en noviembre para ir a coyoacan para el area de lavado de dinero y antidrogas solo que nos digeron que estuvieramos pendientes, pero felicidades y espero nos veamos por halla
luis28, muchas gracias y si hay que esperar los cursos, aunque por lo que me comentas ya llevas tiempo esperando los mismos, ojala y sean pronto exito!!!!!
kagua- Potro
muchas felizidades alos dos !! ahora esperar fecha para inicio de academia y echarle vibra suerte !! yo aun espero resultados todavia ya que ise examenes el 23 de diciembre para fuerzas federales !
Pumas1731- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
oye daniel6591 ati kuanto se tardaron en ablarte ??
Pumas1731- Recluta
Kagua, daniel6591, luis28 felicidades a los 3 ya adentro echenle ganas y no se les olvide pasar por aqui debes en cuando y ayudar a los que quieren lograr lo que ustedes ya lograron
y pues si pueden nos deben unas fotos exclusivamente para DefensaMexico.com
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
Danger escribió:Kagua, daniel6591, luis28 felicidades a los 3 ya adentro echenle ganas y no se les olvide pasar por aqui debes en cuando y ayudar a los que quieren lograr lo que ustedes ya lograron
Claro que si mi hermano tenlo por seguro, saludos!!!!!
En cuanto tenga mas noticias les informo.
kagua- Potro
aproximadamente 1 mes
pues gracias a dios no tanto pumas1731, fui a hacer mi solicitud a contel el dia 14 de noviembre y de ahi hasta el 10 de diciembre me llamaron para citarme a los examenes el dia 19 de diciembre, pero 3 dias despues me llamaron diciendome que se cancelaba esa fecha por causas de fuerza mayor, y si, el dia que yo iba a hacer los examenes vi en las noticias que genaro garcia luna habia llevado a cabo un evento en contel me imagino que algo habra tenido que ver con ello, entonces me programaron del 19 a el 26 de diciembre, fui el 26 realice examenes y de ahi no supe mas hasta el dia 25 de enero osea el miercoles de la semana pasada, que me pidieron me presentara el lunes 6 de febrero con documentacion y ya lo mencionado anteriormente, pantalon de mezclilla camisa blanca etc, etc,, aproximadamente fue un mes despues de cada proceso que me contactaban, gracias a dios no me fue tan tardado el proceso hasta ahora haber que onda con el curso, haber si no se tardan con el curso que es lo mas importante de todo bueno despues de los examenes y bueno yo creo que a cada uno de los que quieren entrar algo se les ha dificultado, me refiero al tiempo de espera para que te llamen ya sea para que realices los examenes, ya habiendolos realizado saber si eres apto, y ya sabiendo que eres apto ahora que te den fecha para el curso, yo digo que como no se me ha dificultado nada de eso en cuestion de tiempo de espera se me hace que igual y si, igual y no, en tiempo de espera para la academia se me podria dificultar, pero espero en dios que no tarden mucho, que la boca se me haga chicharron, bueno ya me colgue solo tenia que responderte una pregunta y me proyecte pero espero te sirva de algo mi respuesta jejejejeje, pero en concreto te digo fue un mes despues de cada tramite que me hablaron, hice solicitud me hablaron un mes despues, para examenes hice examenes y un mes despues me dijeron que era apto y me presentara a dejar papeles, y ya ahora hasta el lunes haber como nos ba ya les platicare aca como me fue, saludos y mucha suerte amigo a ti y a todos esten en el proceso que esten, y vayan a la institucion que vayan. saludosPumas1731 escribió:oye daniel6591 ati kuanto se tardaron en ablarte ??
daniel6591- Recluta
gracias
Danger escribió:Kagua, daniel6591, luis28 felicidades a los 3 ya adentro echenle ganas y no se les olvide pasar por aqui debes en cuando y ayudar a los que quieren lograr lo que ustedes ya lograron
gracias DANGER, y claro que si primero dios cada que pueda me conectare por aca para saludarlos y porque no? si algo puedo aportar para los compañeros que preguntan asi lo hare. y porsupuesto primero dios ya cuando porte el uniforme me encargo de subir unas fotos buena tarde, saludos.
daniel6591- Recluta
daniel6591 escribió:
gracias DANGER, y claro que si primero dios cada que pueda me conectare por aca para saludarlos y porque no? si algo puedo aportar para los compañeros que preguntan asi lo hare. y porsupuesto primero dios ya cuando porte el uniforme me encargo de subir unas fotos buena tarde, saludos.
Muchas felicidades Kagua, daniel6591, luis28, echenle mucha fibra, yo tengo un hermano en las FF y me comento que lo mas duro es terminar el curso pero ya después es un poco mas relax.
Daniel6591 te aconsejo que tengas mucho cuidado con las imágenes que subas y con la información que proporciones en la web, ya que al pertenecer a una institución de seguridad tan seria y que es odiada por muchos narcos, ladrones, asaltantes, matones, etc; podrian ubicarte de acuerdo a tus fotos o datos que difundas libremente por los diferentes medio.
silverhawks- Recluta
- Cantidad de envíos : 8
gracias daniel6591 suerte !! yo te avisare aver komo me va en los resultados
Pumas1731- Recluta
silverhawks escribió:daniel6591 escribió:
Muchas felicidades Kagua, daniel6591, luis28, echenle mucha fibra, yo tengo un hermano en las FF y me comento que lo mas duro es terminar el curso pero ya después es un poco mas relax.
Daniel6591 te aconsejo que tengas mucho cuidado con las imágenes que subas y con la información que proporciones en la web, ya que al pertenecer a una institución de seguridad tan seria y que es odiada por muchos narcos, ladrones, asaltantes, matones, etc; podrian ubicarte de acuerdo a tus fotos o datos que difundas libremente por los diferentes medio.
ha ok silverhawks tendre en cuenta esto que me dices amigo, gracias por el consejo, saludos compañero.
daniel6591- Recluta
claro que si pumas 1731, te deseo mucha suerte en los resultados y estamos en contacto por aca mi amigo saludos.
daniel6591- Recluta
Felicidades compañero ojala y le valla muy bien
guichoo- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 137
ps hoy es 9 de febrero y sigo esperando fecha de curso jejeje alguien tendrá noticias, tengo una duda ojala y me la puedan aclarar, antes mandaban correo con todas las indicaciones desde la ropa que hay que llevar y el lugar del curso, la vestimenta sigue siendo las misma la playera blanca, jeans azules, gorra y tenis blancos? ahora llaman por teléfono y las dan o solo nos dicen a donde hay que presentarse y en ese lugar nos darán mas indicaciones? saludos a todos Fibra!!!!
kagua- Potro
luis28 escribió:Muchas felicidades mi estimado , yo igual fui aceptado, solo que aun sigo esperando a que me digan cuando inician los cursos :( , aun que me citaron en noviembre para ir a coyoacan para el area de lavado de dinero y antidrogas solo que nos digeron que estuvieramos pendientes, pero felicidades y espero nos veamos por halla
Mucho exito compañero luis28 a mi me super encantaria area de lavado de dinero y antidrogas oye tengo una duda a penas hice mi pre registro en enero pero de que depende el que te puedan perfilar para es area?
Alysa- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 68
pos felicidades , y no teolvides que Mexico te necesita...... porque va a haber muchas influencias corruptoras en el cuartel.
ivan_077- Staff
- Cantidad de envíos : 7771
Todos los que hayan entrado a la PF/GN/CNS vayan anotandose aqui. Para nosotros es un gusto haberles ayudado.
Solo pongan a que perfil entraron, los que quieran hacerlo.
Solo pongan a que perfil entraron, los que quieran hacerlo.
Página 1 de 2. • 1, 2