La cornershot.
+6
C R P
rafa.25
ANT
Eagle
BIMFUSPAR
CHIWASCOP
10 participantes
Página 1 de 1.
La cornershot.
Hola companeros, aqui la "cornershot".aqui les dejo el link del sitio oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHIWASCOP- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 81
Re: La cornershot.
Creo que son de fabricacion israeli
BIMFUSPAR- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 440
Un excelente apoyo para el combate urbano, el Ejército Mexicano tiene que seguir fortaleciendose de diversos equipos con tecnologia de punta.
Eagle- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 413
me considero neofito en esto de las armas, pero me parece un artilugio muy interesane, antes, por lo que tengo entendido era a pura maña el hacer este tipo de disparos... claro con sus respectivos riesgos, alguien sabe en que paises se esta usando? y si en Mexico estan usandose?, en el video se ve que no es tan complicado usarlo, pero en la practica... tendra algunos problemas? otro tema seria que tanto se tiene que ajustar este aditamento con el uso, cada cuanto, pues imagino que en alguna medida debe afectar cada disparo.
Saludos
Saludos
ANT- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1007
ANT escribió:me considero neofito en esto de las armas, pero me parece un artilugio muy interesane, antes, por lo que tengo entendido era a pura maña el hacer este tipo de disparos... claro con sus respectivos riesgos, alguien sabe en que paises se esta usando? y si en Mexico estan usandose?, en el video se ve que no es tan complicado usarlo, pero en la practica... tendra algunos problemas? otro tema seria que tanto se tiene que ajustar este aditamento con el uso, cada cuanto, pues imagino que en alguna medida debe afectar cada disparo.
Saludos
Para poder utilizar el Cornershot se necesita adiestrar a los elementos que la van a portar, en este caso a elementos del CFES ya que las tropas regulares no cuentan con dicho sistema. Ya que utilizar este sistema no es facil y para ello se lleva acabo un adistramiento en tiro con la cornershot hasta poder utilizarla eficazmente en caso de que se requiera.
Eagle- Clases/Maestres
Alguien sabe si la cornershot ya ha visto combate en nuestro pais?
rafa.25- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 371
No se si se han usado en combate en nuestro país..pero dejame decirte que mis hermanos sufrieron mucho cuando estabamos niños...ya que yo tenia una de juguete..y los agarraba distraidos en sus cuartos..era de las de NERF ...
Que buenos dias aquellos...:!!!
Que buenos dias aquellos...:!!!
C R P- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 405
Eagle escribió:ANT escribió:me considero neofito en esto de las armas, pero me parece un artilugio muy interesane, antes, por lo que tengo entendido era a pura maña el hacer este tipo de disparos... claro con sus respectivos riesgos, alguien sabe en que paises se esta usando? y si en Mexico estan usandose?, en el video se ve que no es tan complicado usarlo, pero en la practica... tendra algunos problemas? otro tema seria que tanto se tiene que ajustar este aditamento con el uso, cada cuanto, pues imagino que en alguna medida debe afectar cada disparo.
Saludos
Para poder utilizar el Cornershot se necesita adiestrar a los elementos que la van a portar, en este caso a elementos del CFES ya que las tropas regulares no cuentan con dicho sistema. Ya que utilizar este sistema no es facil y para ello se lleva acabo un adistramiento en tiro con la cornershot hasta poder utilizarla eficazmente en caso de que se requiera.
Si, me referia al uso, no al tiro en realidad, me refiero a que se ve que se puede maniobrar de forma muy simple, o almenos asi se aprecia en el video... el adiestramiento en cuanto a tiro pues ya es algo diferente. Se tienen datos de bugs, problemas, vicios ocultos o algun problema que presente este aditamento?.
Otra pregunta, si una persona estando en alguna unidad en mexico, llamese federal, municipal, ministerial o incluso ejercito, por cuenta propia quiere comprar este aditamento... podria portarlo sin problemas???... aunque aqui vendria la responsabilidad que tendria en caso de que no sepa utilizarlo de forma correcta y que por ello tenga algun tiro mal realizado...
ANT- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1007
ANT escribió:Eagle escribió:ANT escribió:me considero neofito en esto de las armas, pero me parece un artilugio muy interesane, antes, por lo que tengo entendido era a pura maña el hacer este tipo de disparos... claro con sus respectivos riesgos, alguien sabe en que paises se esta usando? y si en Mexico estan usandose?, en el video se ve que no es tan complicado usarlo, pero en la practica... tendra algunos problemas? otro tema seria que tanto se tiene que ajustar este aditamento con el uso, cada cuanto, pues imagino que en alguna medida debe afectar cada disparo.
Saludos
Si, me referia al uso, no al tiro en realidad, me refiero a que se ve que se puede maniobrar de forma muy simple, o almenos asi se aprecia en el video... el adiestramiento en cuanto a tiro pues ya es algo diferente. Se tienen datos de bugs, problemas, vicios ocultos o algun problema que presente este aditamento?.
Otra pregunta, si una persona estando en alguna unidad en mexico, llamese federal, municipal, ministerial o incluso ejercito, por cuenta propia quiere comprar este aditamento... podria portarlo sin problemas???... aunque aqui vendria la responsabilidad que tendria en caso de que no sepa utilizarlo de forma correcta y que por ello tenga algun tiro mal realizado...
Siempre ahí fallas en este tipo de equipos, pero son fallas menores que sin mucho problema son resueltos.
El cornershot es exclusivo por el momento para las FF.AA, ningun otro elemento llamese: PF, PM entre otros no pueden utilizarlo. Solo los elementos de las FF.EE y cuando se le requiera. Y solo lo pueden portar en activo y en las misiones que se requiera, por fuera de la institucion no.
Eagle- Clases/Maestres
Una arma poco práctica cadidata perfecta para las rarezas de la historia.
Albert_B- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 831
Defekator escribió:FF.AA. ¿por qué se escribe así y no sólo FA?
Es la forma correcta de decir plurales.
Ejemplo Estados Unidos lo incorrecto es EU por que asi se diria "Estado Unido"
en cambio por reglas ORTOGRAFICAS Y GRAMATICALES se debe escribir EE UU dando a entender un plurar "Estados Unidos".
Invitado- Invitado
Sai Yahiko escribió:Defekator escribió:FF.AA. ¿por qué se escribe así y no sólo FA?
Es la forma correcta de decir plurales.
Ejemplo Estados Unidos lo incorrecto es EU por que asi se diria "Estado Unido"
en cambio por reglas ORTOGRAFICAS Y GRAMATICALES se debe escribir EE UU dando a entender un plurar "Estados Unidos".
Así es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eagle- Clases/Maestres
Esta pequeña maravilla de la corner-shot cuesta tan solo entre $7000 y $7500 dolares... mientras que el FX-05 Xiuhcoatl cuesta 8400 pesos...
Vengador- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 445
la cornet shot es una apicaqcion a una pistola la de la foto es una p8 diganme si me equivoco
Flysandpaper- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 194
Página 1 de 1.