Funcionaria del PRD ataca y ofende Policías en BCS
+16
MICTIAN
C R P
CaBest
rafa.25
Shadow
Eagle
MORENAZZO
CAPITAN MEXICO
Vengador
hunter
Danger
minoru30
Ixelita
D. E.
RONIN
Bushmaster
20 participantes
Página 1 de 1.
Funcionaria del PRD ataca y ofende Policías en BCS
La funcionaria del PRD en Baja California Sur, Laura Cota presuntamente protagonizó ‘video escándalo’ donde aparece en estado de ebriedad, detenida y esposada a una patrulla.
Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la mujer que aparece en el video, pero información de algunos sitios de Internet señala que el hecho ocurrió el 26 de marzo en Los Cabos, donde presuntamente Laura Cota fue detenida por manejar en estado de ebriedad.
En el video se aprecia a una mujer con un vestido color verde, esposada de la mano derecha a una patrulla mientras habla por su celular, y al mismo tiempo ofende con palabras altisonantes a los agentes que la detuvieron.
https://www.youtube.com/watch?v=9ZcpYHXqivw
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/29032010/438444.aspx
Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la mujer que aparece en el video, pero información de algunos sitios de Internet señala que el hecho ocurrió el 26 de marzo en Los Cabos, donde presuntamente Laura Cota fue detenida por manejar en estado de ebriedad.
En el video se aprecia a una mujer con un vestido color verde, esposada de la mano derecha a una patrulla mientras habla por su celular, y al mismo tiempo ofende con palabras altisonantes a los agentes que la detuvieron.
https://www.youtube.com/watch?v=9ZcpYHXqivw
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/29032010/438444.aspx
Bushmaster- Potro
- Cantidad de envíos : 38
Re: Funcionaria del PRD ataca y ofende Policías en BCS
ay Dios mio !! que mujer tan estupi.da y prepotente, al fin seudopolitica la ignorante,borracha corriente. y se dice ser una Dama.....jajajajaja inche vieja , no suelo expresarme asi de las mujeres....pero esta revasa que uno la respete......
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
RONIN escribió:ay Dios mio !! que mujer tan estupi.da y prepotente, al fin seudopolitica la ignorante,borracha corriente. y se dice ser una Dama.....jajajajaja inche vieja , no suelo expresarme asi de las mujeres....pero esta revasa que uno la respete......
me sorprende CompañerO, sea comO sea nO se debe de expresar asi de una mujer . Que maL se ve enseriO y mas siendO mujer. Que hOrrOr .
D. E.- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3241
Diana'EsQuer escribió:RONIN escribió:ay Dios mio !! que mujer tan estupi.da y prepotente, al fin seudopolitica la ignorante,borracha corriente. y se dice ser una Dama.....jajajajaja inche vieja , no suelo expresarme asi de las mujeres....pero esta revasa que uno la respete......
me sorprende CompañerO, sea comO sea nO se debe de expresar asi de una mujer . Que maL se ve enseriO y mas siendO mujer. Que hOrrOr .
pero ya de soportar ofensas de esta "Dama" .........la tubiera enfrente y le hago la licuadora......
RONIN- Miembro Honorario
RONIN escribió:Diana'EsQuer escribió:RONIN escribió:ay Dios mio !! que mujer tan estupi.da y prepotente, al fin seudopolitica la ignorante,borracha corriente. y se dice ser una Dama.....jajajajaja inche vieja , no suelo expresarme asi de las mujeres....pero esta revasa que uno la respete......
pero ya de soportar ofensas de esta "Dama" .........la tubiera enfrente y le hago la licuadora......
nO diGoO Que sea una Dama pOrQue una verdadera Dama nO se expresa de esa manera...LoO Que diGoO es Que nO pOr esO deja de ser mujer, aunQue si se LoO mereCe perO tampOcOO hay neCesidad de ser tan GrOserO .
Diana'EsQuer escribió:RONIN escribió:Diana'EsQuer escribió:RONIN escribió:ay Dios mio !! que mujer tan estupi.da y prepotente, al fin seudopolitica la ignorante,borracha corriente. y se dice ser una Dama.....jajajajaja inche vieja , no suelo expresarme asi de las mujeres....pero esta revasa que uno la respete......
nO diGoO Que sea una Dama pOrQue una verdadera Dama nO se expresa de esa manera...LoO Que diGoO es Que nO pOr esO deja de ser mujer, aunQue si se LoO mereCe perO tampOcOO hay neCesidad de ser tan GrOserO .
pero que grosero!!!!!! na mas digo lo que se merece la mujer.......
RONIN- Miembro Honorario
RONIN escribió:Diana'EsQuer escribió:RONIN escribió:Diana'EsQuer escribió:RONIN escribió:ay Dios mio !! que mujer tan estupi.da y prepotente, al fin seudopolitica la ignorante,borracha corriente. y se dice ser una Dama.....jajajajaja inche vieja , no suelo expresarme asi de las mujeres....pero esta revasa que uno la respete......
pero que grosero!!!!!! na mas digo lo que se merece la mujer.......
nO ps si tu LoO diCes
no es que yo lo diga , pero el ser humano tine limites de tolerancia y de soportar como servidor publco a este tipo de "ciudadanos" es muy estresante
RONIN- Miembro Honorario
Hay que oso, ojala sienta una poca de vergûenza que lo dudo no creo que la conosca.
Ixelita- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1414
Ixelita escribió:Hay que oso, ojala sienta una poca de vergûenza que lo dudo no creo que la conosca.
talves la cruda moral la mate ....jajajajaja pero lo dudo que se arrepienta.....
RONIN- Miembro Honorario
Ixelita escribió:Hay que oso, ojala sienta una poca de vergûenza que lo dudo no creo que la conosca.
estoy de acuerdo comadre, a esta mujer no le enseñaron educacion, tiene boca de carretonero,
afloran flores y dulzura de ella............ aja.............. heyyy.
a que escuela para damas habra ido???????? digo para no ir.. jajjajjajjajja.
minoru30- Jefes/Capitanes
- Cantidad de envíos : 2589
minoru30 escribió:Ixelita escribió:Hay que oso, ojala sienta una poca de vergûenza que lo dudo no creo que la conosca.
estoy de acuerdo comadre, a esta mujer no le enseñaron educacion, tiene boca de carretonero,
afloran flores y dulzura de ella............ aja.............. heyyy.
a que escuela para damas habra ido???????? digo para no ir.. jajjajjajjajja.
se llama la escuela "el Rey de copas"
RONIN- Miembro Honorario
Le vale que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
yo nunca eh visto que una dama hable asi
yo nunca eh visto que una dama hable asi
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
MMMM perdon por como me voy a expresar de esta " mujer " pero es el sentimiento que me da....
Pin.che vieja despota borracha corriente y ofensiva no cabe duda que de educacion no tiene nada, pero como es del prd cree que no debe cumplir la ley,
ahora falta que suspendan alos compañeros por detenerla
Pin.che vieja despota borracha corriente y ofensiva no cabe duda que de educacion no tiene nada, pero como es del prd cree que no debe cumplir la ley,
ahora falta que suspendan alos compañeros por detenerla
hunter- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2231
@%$#!@# vieja naca, ya ni yo digo tantas groserias en tan poco tiempo, se cree capaz de hacer lo que quiera, ojala que la suspendan de su partido y salga en todas las noticias para que se queme...
Invitado- Invitado
A que bonitas palabras me sorprende que una mujer diga semejantes cosas...
Vengador- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 445
De causalidad no es prima del gobernador y hermana del ex presdiente nacional del prd leonel?
CAPITAN MEXICO- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 266
Como una mujer quiere que la traten como dama con esa boqita y esos aires de poderosas y despota.
para que existan caballeros tiene que haber damas.
ojala este video lo vea todo mundo minimo para que se de un quemadon.
para que existan caballeros tiene que haber damas.
ojala este video lo vea todo mundo minimo para que se de un quemadon.
MORENAZZO- Recluta
- Cantidad de envíos : 18
Es la hija del ex Gobernador de Bcs y ex presidente del PRD nacional Leonel Cota montaño. ¿Que se podia esperar?
Eagle- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 413
Jajajajajaja "pinche tapon de alberca" ... Que damita.
Pero bueno, esperemos y salga del partido por boca grande esta "dama". Y lo peor es que les dice nacos a los policias, cuando ella esta actuando tan "refinadamente".
Jajajajajaja.
Pero bueno, esperemos y salga del partido por boca grande esta "dama". Y lo peor es que les dice nacos a los policias, cuando ella esta actuando tan "refinadamente".
Jajajajajaja.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Esperemos no resulte ahora que destituyen a los policias y a esta dama tan educada le den un mega puesto. que triste ver que cada ves son las mujeres que se comportan de esa manera.
por ser hijas de funcionarios publicos deveria ser todo lo contrario se deverian comportarce mil veces mejor pero tristemente pasa lo contrario que solo les sirve eso para hacer puras pend........
por ser hijas de funcionarios publicos deveria ser todo lo contrario se deverian comportarce mil veces mejor pero tristemente pasa lo contrario que solo les sirve eso para hacer puras pend........
MORENAZZO- Recluta
- Cantidad de envíos : 18
esta si se merece el programa de rehabilitacion femenina del bastardo del gober precioso..esta si se merece sus coscorrones vieja .cab.....rona
rafa.25- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 371
Eagle escribió:Es la hija del ex Gobernador de Bcs y ex presidente del PRD nacional Leonel Cota montaño. ¿Que se podia esperar?
hande esa mera es.... jija de tigre .......
pero ya ni las damas de noche se comportan como esta niña bien...(borracha)
RONIN- Miembro Honorario
perdon ya ofendi a las damas de noche .....
RONIN- Miembro Honorario
RONIN escribió:Eagle escribió:Es la hija del ex Gobernador de Bcs y ex presidente del PRD nacional Leonel Cota montaño. ¿Que se podia esperar?
No es hija de Leonel Cota, es hija de un expresidente municipal de los cabos ya fallecido...
CaBest- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
CaBest escribió:RONIN escribió:Eagle escribió:Es la hija del ex Gobernador de Bcs y ex presidente del PRD nacional Leonel Cota montaño. ¿Que se podia esperar?
No es hija de Leonel Cota, es hija de un expresidente municipal de los cabos ya fallecido...
Es verdad, es sobrina de Leonel cota e hija de León Cota Collins, disculpen.
Eagle- Clases/Maestres
que paso compadre !!!
no me trate mal a esas bellas damas nocturnas, no vaya ser que despues me quieran tratar mal y ya ve que son bien buenas
jajajajajajjajaja
que paso compadre !!!
no me trate mal a esas bellas damas nocturnas, no vaya ser que despues me quieran tratar mal y ya ve que son bien buenas
jajajajajajjajaja
hunter- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2231
NO importa si eres la hija de don pancho el de la tienda de la esquina, o eres la hija o sobrina del gobernador, vas para el bote !!!
jajaja
jajaja
C R P- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 405
Diana'EsQuer escribió:RONIN escribió:Diana'EsQuer escribió:RONIN escribió:ay Dios mio !! que mujer tan estupi.da y prepotente, al fin seudopolitica la ignorante,borracha corriente. y se dice ser una Dama.....jajajajaja inche vieja , no suelo expresarme asi de las mujeres....pero esta revasa que uno la respete......
Whaaaattt??? Comooooo??? Pos no que igualdad??? O es solo igualdad cuando me conviene??? Ni madres!!! Inche vieja pelafustana y mamarracha, que se de de santos que su papa Leonel Cota y toda su nepotica familia estan ahi para hacerle un paro...de lo contrario, como cualquier otra borracaha apestosa...su licuadora, patada en el yoyo y pa dentro a lois separos!!! Pos ora si!!! Estamos jodidos todos ustedes dijo el indio....
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
RONIN escribió:perdon ya ofendi a las damas de noche .....
Tienes razón ya las ofendiste.
un saludote y un abrazo compañero.
miny- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1959
MICTIAN escribió:Diana'EsQuer escribió:RONIN escribió:Diana'EsQuer escribió:RONIN escribió:ay Dios mio !! que mujer tan estupi.da y prepotente, al fin seudopolitica la ignorante,borracha corriente. y se dice ser una Dama.....jajajajaja inche vieja , no suelo expresarme asi de las mujeres....pero esta revasa que uno la respete......
Whaaaattt??? Comooooo??? Pos no que igualdad??? O es solo igualdad cuando me conviene??? Ni madres!!! Inche vieja pelafustana y mamarracha, que se de de santos que su papa Leonel Cota y toda su nepotica familia estan ahi para hacerle un paro...de lo contrario, como cualquier otra borracaha apestosa...su licuadora, patada en el yoyo y pa dentro a lois separos!!! Pos ora si!!! Estamos jodidos todos ustedes dijo el indio....
Exacto !!!
Somos iguales ante la ley, asi que se debe jalar parejo, nada de preferencias y menos contra este tipo de mamarrachas que se hacen llamar DAMAS, ese honorable titulo le queda grandisimo a esa vieja, creen que por ser hijas de gober se creen que pueden hacer lo que les venga en gana.
Pero ojala le pase lo que al "diputado" racista, que la corran y la balconeen en todos los medios, sera malo para el PRD pero en fin, se debe proceder.
Un saludo y buenas noches.
TU-160 Tupolev- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1208
Que Clase de @%$#!@# es esa??????????
no perdi mas de 10 segundo de mi tiempo en ver semejante ESTUPIDEZ, por que si yo hubiera sido el policia me la llevo inmediatamente a los separos la encierro y la dejo hablando como la idiota vulgar, @%$#!@# y prepotente, nefasta que es, ni siquiera me hubiese desgastado en tomarla en cuenta.
Disculpen las expresiones compañeros y compañeras, pero la verdad me avergüenza que se diga mujer.
no perdi mas de 10 segundo de mi tiempo en ver semejante ESTUPIDEZ, por que si yo hubiera sido el policia me la llevo inmediatamente a los separos la encierro y la dejo hablando como la idiota vulgar, @%$#!@# y prepotente, nefasta que es, ni siquiera me hubiese desgastado en tomarla en cuenta.
Disculpen las expresiones compañeros y compañeras, pero la verdad me avergüenza que se diga mujer.
Me da mucha risa su tono de niña fresa y la palabrota tipo Big brother "Wey", "wey"... Jajaja.
Eagle- Clases/Maestres
Eagle escribió:Me da mucha risa su tono de niña fresa y la palabrota tipo Big brother "Wey", "wey"... Jajaja.
pues fresa vulgar jajajajaja por que hasta para eso hay que tener clase.
miny escribió:Eagle escribió:Me da mucha risa su tono de niña fresa y la palabrota tipo Big brother "Wey", "wey"... Jajaja.
Tienes toda la razon "wey", jajaja.
Eagle- Clases/Maestres
Eagle escribió:miny escribió:Eagle escribió:Me da mucha risa su tono de niña fresa y la palabrota tipo Big brother "Wey", "wey"... Jajaja.
Deberian comprarle una alcancia y que se ahorre todos sus comentarios jajajajajajajajajajaja
o mejor que pinte un bosque y se pierda.
miny escribió:Eagle escribió:miny escribió:Eagle escribió:Me da mucha risa su tono de niña fresa y la palabrota tipo Big brother "Wey", "wey"... Jajaja.
Deberian comprarle una alcancia y que se ahorre todos sus comentarios jajajajajajajajajajaja
o mejor que pinte un bosque y se pierda.
Jajajaja
Eagle- Clases/Maestres
por eso me caen gordos los &^%!@#$% politicos que se la dan de muy salsas, pero aaa si cuando quieren ayudan hasta los pin.ches pies te besan, vayanse al carajo, inches prepotentes.!!!
theshield86- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1169
Eso pasa cuando la gente ignorante llega a tener un mínimo de poder...
icitizenmx- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1564
icitizenmx escribió:Eso pasa cuando la gente ignorante llega a tener un mínimo de poder...
suben un escaloncito y se marean na mas de ver para abajo....
RONIN- Miembro Honorario