Foro Defensa México
Policia Federal dispara a menores de edad 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policia Federal dispara a menores de edad 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policia Federal dispara a menores de edad

+14
ANT
30Romeo
miny
Danger
yankoo
jorgepf
jus
Poetacallejero
Shadow
Alex16
C R P
adrian007
theshield86
Vengador
18 participantes

Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por Vengador Marzo 6th 2010, 21:28

06-Marzo-2010

Iba acompañado de dos adolescentes cuando fueron interceptados por los uniformados, quienes les preguntaron por qué corrían

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- Policías Federales sin motivo alguno y enfundados en sus uniformes hirieron a un menor de edad en el municipio de La Unión, en el estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron cuando el menor de 14 años acompañado de su hermano de 10 años y un primo de estos, también menor de edad de 11 años, se dirigían a dejar de comer a sus familiares que trabajaban en una parcela en la zona conocida como Boca de Leña, ubicada a unos pasos de la autopista Siglo XXI, cerca del kilometro 293.

Los niños cruzaron la rúta corriendo, cuando fueron interceptados por al menos 10 hombres elementos federales, quienes los detuvieron y con palabras altisonantes les preguntaron el por qué de correr, los menores se vieron asustados y reanudaron su carrera.

Entonces, al darles alcance los uniformados, les preguntaron groseramente si sabían algo relacionado con los hechos ocurridos la tarde del viernes, donde 2 policías federales murieron durante una emboscada.

Esto lo relatado por el hermano de la víctima, aseguró, sólo respondieron que no sabían nada, en ese momento uno de los uniformados les dijo “eso te pasa por correr chamaco pendejo” y accionó su arma de fuego e hirió en la pie izquierda al menor Odilón Ruiz Gallardo de 14 años, los otros dos niños salieron ilesos.

Los familiares de las victimas escucharon el disparo y acudieron a ver qué pasaba, de inmediato lo trasladaron en su camioneta hasta el municipio de Lázaro Cárdenas en Michoacán, para que recibiera atención médica.

Ya en el hospital del ISSSTE, los doctores aseguraron que tenía fractura de tibia y peroné, por un proyectil de arma de fuego con entrada y salida en el tobillo izquierdo.

La madre de los niños asegura denunciara hasta donde sea necesario, pues sus hijos y sobrino no hacían nada malo.

Al nosocomio donde está Odilón, llegó la Policía Municipal y Ministerial para averiguar sobre lo ocurrido, además de psicólogos del 066 pues los pequeños estaban muy asustados.

Sin Comentarios...

link
Vengador
Vengador
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por theshield86 Marzo 6th 2010, 21:29

mmmmmmm...

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por adrian007 Marzo 6th 2010, 21:32

Bueno no podemos decir nada hasta que se averigue todo, como sabemos talvez los mismo parientes les dispararon alos niños y le dijieron que contaran esa historia, o el mismo niño se disparo y por miedo conto esa historia, hasta tener todo confirmado no podemos dar algo por hecho.

adrian007
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por C R P Marzo 7th 2010, 00:07

La nota es muy escandalosa !!!!

pero pues no se puede decir nada hasta que se termine la averiguacion...pero si es verdadera esta nota..

que los corran a los involucrados..
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por Alex16 Marzo 7th 2010, 00:30

tmb tengan en cuenta qe en los pueblos y rancherias es muy común qe la gente tenga armas de fuego en su poder y sin tener las mas minimas precauciones para qe los niños no las tengan a la mano, por lo cual cualquier niño, y mas de esa edad qe son tan inquietos y se encuentren con un tipo de arma o "juguete" qe les llame la atencion, la utilizaran para jugar, y sin qerer se pueden lesionar como en tantas ocaciones se ha sabido de muchos casos de ese tipo..

asi qe esa sería mi principal teoria, unos niños encuentran un arma de fuego, comienzan a jugar (a policias y ladrones o a narcos, segun su nivel de "contaminacion" psicologico y social) y entre el juego pues por obvias razones se lesionan, y a esa edad qe responsabilidad puede tener un niño? lo primero qe va a buscar seria una excusa para librarse del castigo, y a su vez los padres tambien "aceptarian" apoyar el engaño con tal de evitar una sancion por parte de las autoridades al no tener un control y buen manejo de un arma de fuego.

habrá qe esperar los resultados de las investigaciones..
no digo qe no haya policias malos, pero todo puede pasar...

asi qe a esperar los resultados..

saludos compas.. :soldado:
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por Shadow Marzo 7th 2010, 02:08

alex16 escribió:tmb tengan en cuenta qe en los pueblos y rancherias es muy común qe la gente tenga armas de fuego en su poder y sin tener las mas minimas precauciones para qe los niños no las tengan a la mano, por lo cual cualquier niño, y mas de esa edad qe son tan inquietos y se encuentren con un tipo de arma o "juguete" qe les llame la atencion, la utilizaran para jugar, y sin qerer se pueden lesionar como en tantas ocaciones se ha sabido de muchos casos de ese tipo..

asi qe esa sería mi principal teoria, unos niños encuentran un arma de fuego, comienzan a jugar (a policias y ladrones o a narcos, segun su nivel de "contaminacion" psicologico y social) y entre el juego pues por obvias razones se lesionan, y a esa edad qe responsabilidad puede tener un niño? lo primero qe va a buscar seria una excusa para librarse del castigo, y a su vez los padres tambien "aceptarian" apoyar el engaño con tal de evitar una sancion por parte de las autoridades al no tener un control y buen manejo de un arma de fuego.

habrá qe esperar los resultados de las investigaciones..
no digo qe no haya policias malos, pero todo puede pasar...

asi qe a esperar los resultados..

saludos compas.. :soldado:

100% de acuerdo con usted companero.

Me leyo la mente.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por Poetacallejero Marzo 7th 2010, 11:21

no siempre ahi que defender a las autoridades
esos niños dijeron que los federales les
habia preguntado que si no sabian nada de
lo que paso el viernes, eso un niños de 10 y 11
años no sabria de que habla
ademas el psicologo dijo que se encontraban muy
asustados y como ultimo un niño de 10 y 11 mienten
muy mal asi que yo digo que las probabilidades que sea
cierto son un 90% (para mi )
y si es asi que ese idiota se vaya pa la carcel
si no pues mis disculpas
Poetacallejero
Poetacallejero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por jus Marzo 7th 2010, 11:42

por Vengador Ayer a las 9:28 pm

-06-Marzo-2010

Oye compita y la fuente de informaciòn cual es?

Digo..¡¡¡ para ver que tan confiable es, hay que poner completa la nota
jus
jus
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por Vengador Marzo 7th 2010, 12:15

jus escribió:
por Vengador Ayer a las 9:28 pm

-06-Marzo-2010

Oye compita y la fuente de informaciòn cual es?

Digo..¡¡¡ para ver que tan confiable es, hay que poner completa la nota

Esta hasta abajo compañero onde dice link
Vengador
Vengador
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por jorgepf Marzo 7th 2010, 15:11

Shadow escribió:
alex16 escribió:tmb tengan en cuenta qe en los pueblos y rancherias es muy común qe la gente tenga armas de fuego en su poder y sin tener las mas minimas precauciones para qe los niños no las tengan a la mano, por lo cual cualquier niño, y mas de esa edad qe son tan inquietos y se encuentren con un tipo de arma o "juguete" qe les llame la atencion, la utilizaran para jugar, y sin qerer se pueden lesionar como en tantas ocaciones se ha sabido de muchos casos de ese tipo..

asi qe esa sería mi principal teoria, unos niños encuentran un arma de fuego, comienzan a jugar (a policias y ladrones o a narcos, segun su nivel de "contaminacion" psicologico y social) y entre el juego pues por obvias razones se lesionan, y a esa edad qe responsabilidad puede tener un niño? lo primero qe va a buscar seria una excusa para librarse del castigo, y a su vez los padres tambien "aceptarian" apoyar el engaño con tal de evitar una sancion por parte de las autoridades al no tener un control y buen manejo de un arma de fuego.

habrá qe esperar los resultados de las investigaciones..
no digo qe no haya policias malos, pero todo puede pasar...

asi qe a esperar los resultados..

saludos compas.. :soldado:

100% de acuerdo con usted companero.

Me leyo la mente.


de acuerdo camaradas
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por yankoo Marzo 7th 2010, 16:05

yo no me la creo ee
yankoo
yankoo
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por Danger Marzo 7th 2010, 20:26

Esta medio dificil de creer. Primero por que van a cuestionar a unos niños de 10 11 14 anos de cosas que se sabe que fueron sicarios. segundo no es nada del otro mundo ver niños corriendo no se por que un policia los va a detener y les va preguntar por que corrian. y tercero se me ase dificil de creer que un policia le va a dar un balazo a alguien pensando que no le van a ser nada.
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250
Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por miny Marzo 7th 2010, 20:31

[quote="alex16"]tmb tengan en cuenta qe en los pueblos y rancherias es muy común qe la gente tenga armas de fuego en su poder y sin tener las mas minimas precauciones para qe los niños no las tengan a la mano, por lo cual cualquier niño, y mas de esa edad qe son tan inquietos y se encuentren con un tipo de arma o "juguete" qe les llame la atencion, la utilizaran para jugar, y sin qerer se pueden lesionar como en tantas ocaciones se ha sabido de muchos casos de ese tipo..



¿Quien le dijo a usted semejante cosa compañero????? Policia Federal dispara a menores de edad Icon_eek Policia Federal dispara a menores de edad Icon_eek
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por miny Marzo 7th 2010, 21:09

En mi humilde opinión los niños estan diciendo la verdad, a no ser que el periodista este manipulando las frases, pero por la coherencia y el tipó de redacción intuyo que si, claro me faltaria mirar su gesticulación y su mirada, pero aun asi creo en ellos.

Miren chicos, si les soy franca los niños son una fuente de información inagotable, diganmelo a mi que me entero de absolutamente todo lo que pasa en sus casas, pero obvio por etica no puedo divulgarlo, nosotros los adultos tendemos a minimizar la capacidad de observación y presepción de ellos y por ende a pensar que estan fantaseando o mintiendo. Además no es malo pensar que un elemento pudo equivocarse o alterarse chicos, sabemos que son seres humanos igual que nosotros, pero con mucha más presión que nosotros por el tipo de trabajo que desempeñan, asi que no nos ceguemos.
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por jorgepf Marzo 7th 2010, 21:22

pues es que en estos momento la delincuencia organizada usan vestimenta similar a las de corporaciones policiacas, yo no creo que un policia federal le dispare a un niño, otra cosa pudo ser que los niños pudieran confundirlos con policias federales.
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por Alex16 Marzo 7th 2010, 21:50

miny es solo mi opinion ee.. Rolling Eyes
nunca dije "eso fue, estoy seguro, no lo duden..."

y a menos qe usted nunca haya ido aunqe sea a pasear a los pueblos o alguna rancheria, todos o la mayoria hemos visto y conocemos qe esas personas es muy comun que tengan armas de fuego..
1.- para defender su integridad y familia y
2.- para defender sus terrenos y propiedades..

pero bueno... UNA VEZ MAS REPITO, HABRA QUE ESPERAR LOS RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES PORQUE CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER, CUALQUIERA VA A MANEJAR LAS COSAS A SU CONVENIENCIA Y POR SU PROPIO BENEFICIO.

en fin, habra muchas opiniones que difieran a la mia como la de la compañera y se respeta tambien, y pues para eso esta este lugar, para comentarlas, discutirlas y/o apoyarlas segun nuestro punto de vista, por eso las exprezamos aqui... Wink

saludos compas..
y comayes.. Very Happy
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por miny Marzo 7th 2010, 22:31

[quote="alex16"]miny es solo mi opinion ee.. Rolling Eyes
nunca dije "eso fue, estoy seguro, no lo duden..."


Se que es su opinión compañero.

y a menos qe usted nunca haya ido aunqe sea a pasear a los pueblos o alguna rancheria, todos o la mayoria hemos visto y conocemos qe esas personas es muy comun que tengan armas de fuego..
1.- para defender su integridad y familia y
2.- para defender sus terrenos y propiedades..


VIVO Y TRABAJO en una comunidad compañero por eso le pregunte que quien le habia dicho eso, por que según mi conocimiento y mi vivencia las personas del campo solo suelen tener un rifle cuando mucho y lo utilizan para cazeria, y la gran mayoria suele, por no decir todos, adoptar las medidas necesarias para que sus hijos no las puedan usar.

Saludos compañero y esperemos los resultados.
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por Alex16 Marzo 7th 2010, 22:40

bueno yo lo digo porque en todos los años qe vivi en mazatlan, salia seguido a pueblos y ranchos cercanos, y cuando menos muchas de las personas qe conozco si tienen armas de fuego y no son para cazar, y tampoco son narcos, ademas muchas veces han salido en las noticias casos en donde un padre de familia tiene armas de fuego y alguno de sus hijos sale lesionado, y no son precisamente gente del pueblo, tambien de ciudad. asi qe NO HABLO NADAMAS POR HABLAR (por si esa era su inquietud), yo tambien he visto y conozco gente y situaciones de ese tipo tanto en sinaloa, chihuahua, sonora y oaxaca, asi que mis comentarios son basados en lo que se, no hablo de lo qe no tengo idea...

ESPEREMOS RESULTADOS..
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por miny Marzo 7th 2010, 23:13

alex16 escribió:bueno yo lo digo porque en todos los años qe vivi en mazatlan, salia seguido a pueblos y ranchos cercanos, y cuando menos muchas de las personas qe conozco si tienen armas de fuego y no son para cazar, y tampoco son narcos, ademas muchas veces han salido en las noticias casos en donde un padre de familia tiene armas de fuego y alguno de sus hijos sale lesionado, y no son precisamente gente del pueblo, tambien de ciudad. asi qe NO HABLO NADAMAS POR HABLAR (por si esa era su inquietud), yo tambien he visto y conozco gente y situaciones de ese tipo tanto en sinaloa, chihuahua, sonora y oaxaca, asi que mis comentarios son basados en lo que se, no hablo de lo qe no tengo idea...

ESPEREMOS RESULTADOS..

Hay compañerito por hay hubiesemos empezado, pues si, lo que es Sinaloa, Chihuahua, Guerrero, Sonora, Michoacan y Oaxaca son entidades donde hasta el más chimuelo masca tuercas por el ambiente en que se desenvuelven, pero cuando usted hizo el comentario generalizo por eso yo le hice la pregunta. Saludos.
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por Alex16 Marzo 7th 2010, 23:21

por eso nunca hay que suponer...
pero bueno al parecer ya estamos en el mismo canal... bravo

saludos.. Risa
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por 30Romeo Marzo 8th 2010, 11:00

C R P escribió:La nota es muy escandalosa !!!!

pero pues no se puede decir nada hasta que se termine la averiguacion...pero si es verdadera esta nota..

que los corran a los involucrados..



Que corran a los otros, al que le disparó que lo entamben, eso si sería inaceptable, un policia disparandole a un niño...
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por ANT Marzo 8th 2010, 11:54

Poetacallejero escribió:no siempre ahi que defender a las autoridades
esos niños dijeron que los federales les
habia preguntado que si no sabian nada de
lo que paso el viernes, eso un niños de 10 y 11
años no sabria de que habla
ademas el psicologo dijo que se encontraban muy
asustados y como ultimo un niño de 10 y 11 mienten
muy mal asi que yo digo que las probabilidades que sea
cierto son un 90% (para mi )
y si es asi que ese idiota se vaya pa la carcel
si no pues mis disculpas

Es correcto, un niño de esa edad miente muy mal y ante el poligrafo no tendria oportunidad... Ahora ay varias cosas como ya lo dijeron... pudieron ser sicarios vestidos de federales, problemas originados en casa y que se esta mintiendo sobra la version final... muchas cosas... ojala no quede en el olvido este caso...

Saludos
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por miny Marzo 8th 2010, 12:55

alex16 escribió:por eso nunca hay que suponer...
pero bueno al parecer ya estamos en el mismo canal... bravo

saludos.. Risa

no supuse Policia Federal dispara a menores de edad Icon_eek Policia Federal dispara a menores de edad Icon_eek y si ya estamos en la misma sintonia.
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por RONIN Marzo 8th 2010, 13:24

pues en mi punto de vista y dejandome llevar por las letras de este articulo , dedusco lo siguiente; patrulla a pie de elementos federales , les salen al paso uno niños corriendo y ante la reaccion y nerviosismo del elemento , acciona su arma y se percata de que es un menor de edad, que no porta algun tipo de arma....es muy comun este tipo de accidentes en las zonas serranas y de alto riesgo, me podria aventurar a decir que esto fue lo que paso.......
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por ANT Marzo 8th 2010, 14:35

RONIN escribió:pues en mi punto de vista y dejandome llevar por las letras de este articulo , dedusco lo siguiente; patrulla a pie de elementos federales , les salen al paso uno niños corriendo y ante la reaccion y nerviosismo del elemento , acciona su arma y se percata de que es un menor de edad, que no porta algun tipo de arma....es muy comun este tipo de accidentes en las zonas serranas y de alto riesgo, me podria aventurar a decir que esto fue lo que paso.......

No cabe duda que el ojo de una persona que trabaja en seguridad rebasa la visión de un civil. Eso me parece aun más probable.

Saludos
ANT
ANT
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por icitizenmx Marzo 12th 2010, 02:17

He estado con niños que desde los 8 años saben rayar la amapola...
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por Valtar Marzo 12th 2010, 09:17

Entonces hay que matarlos? Los niños de la sierra saben rayar amapola porque les pagan por ello.

Pregunta: Hay patrullas de a pie de elementos federales?
Valtar
Valtar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por RONIN Marzo 12th 2010, 09:55

Valtar escribió:Entonces hay que matarlos? Los niños de la sierra saben rayar amapola porque les pagan por ello.

Pregunta: Hay patrullas de a pie de elementos federales?

claro! en las zonas serranas y de dificil acceso se estan llevando acabo, en el Ejercito le llaman salir de partida, en la Institucion que estoy le llamamos opertivo en la sierra, y hace muchos años que ya no salimos en conjunto con los militares, es toda una experiencia y aun mas es formidable ver la disciplina militar en estas zonas.....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por Valtar Marzo 12th 2010, 11:25

Gracias por la respuesta compañero.
Valtar
Valtar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por icitizenmx Marzo 13th 2010, 01:20

Valtar escribió:Entonces hay que matarlos? Los niños de la sierra saben rayar amapola porque les pagan por ello.

Pregunta: Hay patrullas de a pie de elementos federales?


No seas tan rudo contigo mismo. Son familias enteras que se dedican al cultivo de enervantes y eso les enseñan a las futuras generaciones. Tampoco hay que generalizar; conozco gente de la sierra que a duras penas come verduritas, las tortillas a mano y de vez en cuando matan una gallinita o un marranito para vender la carne y quedarse con una poca. Yo se que el gobierno paternalista les debe mucho, sobretodo en la cuestión social. Pero son los individuos quienes decien que quieren para su familia, aunque tambien los presionan en algunos casos y le entran al negocio, quienes no, solamente se van de su pueblo. Cuestiones dificiles mi estimado.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por B U R Z U M Marzo 13th 2010, 13:31

esta muy exagerado no creo que un policia se tan @%$#&#!@# para dispararle a una persona asi namas porque si, sabiendo todos los problemas que le puede traer, y MAS si es un niño.
B U R Z U M
B U R Z U M
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Policia Federal dispara a menores de edad Empty Re: Policia Federal dispara a menores de edad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.