Foro Defensa México
Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

+23
D. E.
akasha_medique
hil-mexi-core
Jarhead
Totenkopf
lalodb
Epsilon
BIMFUSPAR
HURACAN 19094
Ixelita
Shadow
asterix
30Romeo
MICTIAN
theshield86
NIC-SAS
icitizenmx
miny
jorgepf
Darlono
RayoGro
hunter
RONIN
27 participantes

Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por RONIN Febrero 19th 2010, 09:58

“Aquí sí está muy cabrón”Porfirio, policía federal de élite enviado a Ciudad Juárez, no esconde su miedo, pero asegura que la guerra contra el narcotráfico se va ganando.

Vie, 19/02/2010 - 08:32
Patrullaje de las fuerzas federales durante la visita presidencial. Porfirio, de 29 años de edad, es uno de los mil 600 elementos de la Policía Federal enviados a Ciudad Juárez desde hace cuatro meses. Y así define a esta ciudad asolada por la violencia, y el pavor que implica vivir en ella:

“Aquí sí está cabrón. Están bien locos. Bien salvajes. Aquí sí da miedo. Esta es la ciudad más violenta del mundo, me cae. Hay más muertos que en Irak. Una noche nos tocaron 23 ejecutados. Eran como dos cada hora, puros levantados y aventados… Aquí toda la gente tiene temor: se ve, se siente y te lo dicen.

“Hasta uno: cuando andamos francos (en día libre), a mis compañeros les ando texteando (enviando mensajes desde su teléfono móvil) cada media hora, pa’ que sepan dónde ando… Mira, aquí en el 2002 había 155 bandas, ¿sabes cuántas hay ahora? Más de 900, para que te des una idea. ¡Imagínate: se pelean hasta por una @%$#&#!@# calle! Está cabrón… No, aquí yo sí rezo: “Chuchito, estoy en tus manos y hágase tu voluntad. Tú sabes si hoy regreso vivo…”

Porfirio es un ex militar que tomó en el Ejército numerosos cursos de adiestramiento, como el impartido por los Gafes (Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales). Es miembro de un agrupamiento de 400 policías considerado de élite. Su mejor jefe, dice, ha sido un oficial boina verde, “un cabrón que no se andaba con chingaderas” y que, cuando iban a un operativo peligroso, reunía a la tropa y le decía:

“Yo no pongo dedo (obligar a alguien a participar). No quiero culeros. El que va se la va a rifar conmigo porque quiere… —los azuzaba, y todos iban, dice el policía federal.
Porfirio afirma que él y los suyos son los mejores en la guerra contra el narco (“somos los que más enfrentamientos tenemos, los que menos muertos tenemos y los que más resultados hemos dado”). Por ello han sido enviados a diferentes “frentes de batalla”: Michoacán, Durango, Guerrero, Tamaulipas y Chihuahua.

“Donde está caliente, ahí nos mandan”. Orgulloso, presume que participó en la detención de narcos como Jaime González Durán, El Hummer, capturado en Reynosa, Tamaulipas, en noviembre de 2008.

El Hummer es desertor del Ejército y junto con otros dos ex militares, Arturo Guzmán Decena, El Z1, y Heriberto Lazcano, El Lazca, fundó Los Zetas, brazo armado del cártel del Golfo.

Adrenalina al disparar

El agente de élite habla, cuenta lo que siente cuando los narcos los emboscan y cae uno de los suyos: “Al que no le da miedo en estas acciones está fuera de sus cinco sentidos… Da coraje, impotencia, rencor. Y odio, porque son cobardes, no le entran de frente, y tú quisieras que dieran la cara y reventarles su madre…

También narra sus emociones al capturar, e incluso matar, a un criminal: “Vas a creer que estoy loco, pero da gusto. La adrenalina hace que no sientas nada a la hora de los balazos. Es como si no fueras tú, pero después da gusto, orgullo, desquite verlo ahí, muerto al cabrón. Y también sientes chido cuando agarras a uno vivo y le das unos chingadazos. Son asesinos seriales, no te olvides. ¿A cuántos habrán quebrado? Por ejemplo, El Hummer, ¿a cuántos mató o mandó a matar?

Porfirio, quien decidió entrar al Ejército para emular a su padre, está orgulloso de pertenecer a la Policía Federal: “Te motiva estar en una corporación chingona, que ya se ha ganado su prestigio. Nosotros sí sentimos el orgullo de la patria”, dice, y, ufano, muestra un video de 3:41 minutos con el himno de la corporación.

Luego pone otro video, de 6:51 minutos, tomado con un teléfono móvil desde la parte trasera de una camioneta policial durante un operativo (“vas a 170 kilómetros por hora y piensas: ‘Voy a llegar al lugar, pero no sé cómo voy a salir’”). Ahí se ve cómo persiguen a unos maleantes, los someten, les quitan sus armas, los golpean hasta que sangran los rostros y los interrogan.

Percibe asombro y se justifica: “¿Por qué si ellos no tienen piedad, nosotros sí vamos a tenerla?

—¿Y cuando está en combate, qué siente?

—Primero es la pura adrenalina y el miedo. Luego, vas a creer otra vez que estoy loco, pero te emocionas y disparas y disparas. Es como si no fueras tú. No mides el riesgo. Luego como que regresas a tus cinco sentidos, y dices: ‘No #$%!#@, cómo le brinqué tan cabrón, me pudieron matar’. Pero lo que yo siento es que quiero que se los cargue su @%$#&#!@# madre, porque esto es una guerra. Sí, es una guerra…

—¿Y la muerte?

—Mira, aquí estás jugando con la muerte a diario y lo que te rescata es entregarte a tu chamba, entender que alguien tiene que hacer el trabajo sucio, y ése eres tú…

—¿Van ganando la guerra o la van perdiendo? —se le pregunta y responde enfático.

—Yo creo que sí la vamos ganando… ¿Y sabes por qué? Porque la empezamos, y eso ya va de gane… El Presidente, no sé si sea bueno o malo, pero ha sabido enfrentar la delincuencia… Lo único que falta es que la inteligencia chambee más…

—¿Cómo se mide eso?

—Si hay tantos muertos, secuestros y levantones es porque les estamos pegando. Es una venganza de ellos…

Un policía federal en Ciudad Juárez, donde juega con la muerte a diario, y sus emociones al estar en guerra contra el narco.

Juan Pablo Becerra-Acosta M.
http://www.milenio.com/node/385518
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por hunter Febrero 19th 2010, 10:47

Eso chi.nga gente como este compañero es la que se tiene al frente esa manera de pensar debemos tener todos y cada uno de los policias de todo el pais me levanto la moral
alta muy alta como es mi deber mantenerla!!!!!!!!!!

Hay que echarle webos !!!!!!!
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por RayoGro Febrero 19th 2010, 10:59

ESos son los verdaderos elementos!

Como el que un día quiero llegar a ser :$$


Pero igual me gusto eso de: ¿Por qué si ellos no tienen piedad, nosotros sí vamos a tenerla?

Denle duro federales.
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por Darlono Febrero 19th 2010, 11:27

Pta hacen que me arrepienta de ser un simple civil =P , ojala muchos como este heroe

Gracias a todos los elementos que se la rifan por tener un mexico mejor.
Darlono
Darlono
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por jorgepf Febrero 19th 2010, 12:09

awebo no hay que echarse para atras
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por Invitado Febrero 19th 2010, 13:43

Pues es jale, nada mas...

por aki eso es vivir de diario o preguntenle al MICTIAN
los que tienen oportunidad se van al paso todos los viernes saliendo del jale o de la escuela...

es lo habitual ahorita.

Ese agente no necesita felicitacion alguna porque hace lo que le gusta y aparte le pagan., tiene asientos en primera fila en los eventos chidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por miny Febrero 19th 2010, 13:56

hunter escribió:Eso chi.nga gente como este compañero es la que se tiene al frente esa manera de pensar debemos tener todos y cada uno de los policias de todo el pais me levanto la moral
alta muy alta como es mi deber mantenerla!!!!!!!!!!

Hay que echarle webos !!!!!!!

Ustedes echenle lo que quieran nada más cuiden de nosotros por fis. bravo
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por icitizenmx Febrero 19th 2010, 14:13

¡¡jajajajajaja puuuuuura fiiiiiiiiiiiiiibra!!!

viva

metal5 metal5 metal5 metal5 metal5 metal5 metal5 metal5
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por NIC-SAS Febrero 19th 2010, 15:19

Me la ganaron en postearla. Pero que buena esta esos son heroes. Dios te cuide Porfirio y que vuelvas a casa con bien.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por theshield86 Febrero 19th 2010, 15:29

awebo jijos de su perra madre, asi se habla, con la mentalidad de partirles su madre a los &^%!@#$% perros traidores, se los va cargar la riata a esas zorras!!!

theshield86
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1169
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por MICTIAN Febrero 19th 2010, 16:27

Chakal escribió:Pues es jale, nada mas...

por aki eso es vivir de diario o preguntenle al MICTIAN
los que tienen oportunidad se van al paso todos los viernes saliendo del jale o de la escuela...

es lo habitual ahorita.

Ese agente no necesita felicitacion alguna porque hace lo que le gusta y aparte le pagan., tiene asientos en primera fila en los eventos chidos.

Es salir todos los dias con el cu.lo en la mano (y no alreves) pewro definitivamente tienes que hacerlo o de plano no comes. Asi que si esa es la clase de Policias que llegaron...BIENVENIDOS!!! nomas que no anden robando gente y con eso yo soy feliz, aunque a decir verdad, a mi nunca me a tocado que me hagan nada, es mas una vez nos agrraron enla calle con una birrias y nomas se las llevaron al hotel pero no nos hicieron nada, puro esculque y tan tan...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por RONIN Febrero 19th 2010, 16:33

pues muy buena mentalidad y preparacion de este agente, esperemos que los demas esten bien contagiados como este guerrero, lo demuestra en la entrevista, agarrense piojos que ahi les va el peine.....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por 30Romeo Febrero 19th 2010, 16:41

Me siento orgulloso de tener parejas como él, ojalá muchos que conozco tuvieran esa mentalidad y la llevaran al cabo.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por RONIN Febrero 19th 2010, 16:45

30Romeo escribió:Me siento orgulloso de tener parejas como él, ojalá muchos que conozco tuvieran esa mentalidad y la llevaran al cabo.


pues a esos habra que alimentarles el espiritu, si no se quieren dejar habra que darles carrilla para que se abran o se deserten ......
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por asterix Febrero 19th 2010, 21:56

Sí...lo único malo...es que tan sólo son c-u-a-t-r-o-c-i-e-n-t-o-s....elementos......a leguas se ve que es un soldado de primera clase...y que tiene la moral alta......pero ante si......tiene a hordas enteras de sucios mujiks.....(siberianos).......lo mismo fué en la WWII...las WaffenSS eran pocas....PERO CHIPOCLES.....y al final....vendieron cara su derrota.....

Se repetirá la historia...en Cd Juárez....??????? confused

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por Invitado Febrero 20th 2010, 10:38

ahi estamos pendulos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por Shadow Febrero 22nd 2010, 16:47

Esa es una persona con honor y vocacion por su trabajo.

Esperemos y sigan saliendo mas hombres como el y duro para adelante!

Mis respetos y oraciones para todos los elementos como el.

SI se puede!
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por hunter Febrero 22nd 2010, 16:50

RONIN escribió:
30Romeo escribió:Me siento orgulloso de tener parejas como él, ojalá muchos que conozco tuvieran esa mentalidad y la llevaran al cabo.


pues a esos habra que alimentarles el espiritu, si no se quieren dejar habra que darles carrilla para que se abran o se deserten ......

Totalmente de acuerdo contigo compadre, el que no le quiere aventar toda la carne al azador que e abra y que deje el lugar para muchos que tienen esa vocacion

metal5
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por Ixelita Febrero 25th 2010, 13:52

Me encanto esto jaja

También narra sus emociones al capturar, e incluso matar, a un criminal: “Vas a creer que estoy loco, pero da gusto. La adrenalina hace que no sientas nada a la hora de los balazos. Es como si no fueras tú, pero después da gusto, orgullo, desquite verlo ahí, muerto al cabrón. Y también sientes chido cuando agarras a uno vivo y le das unos chingadazos. Son asesinos seriales, no te olvides. ¿A cuántos habrán quebrado? Por ejemplo, El Hummer, ¿a cuántos mató o mandó a matar?
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por HURACAN 19094 Abril 29th 2010, 21:04

A VECES HAGO LO QUE TENGO QUE HACER... Y LA MAYORIA DE VECES HAGO LO QUE ME GUSTA HACER.

¿QUE CLASE DE HOMBE SERIA YO SI NO CUMPLIERA CON MI DEBER?

HURACAN 19094
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por BIMFUSPAR Abril 29th 2010, 21:37

awebo por eso admiro a los FD´s no se abren, pateenles el &^%!@#$% a los pinch3s narco maricones, maten a todos, bueno dejenme dos o tres para cuando termine mi carrera y sea PF yo mismo los mate. Dios bendiga al ejercito, marina y PF
BIMFUSPAR
BIMFUSPAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por Epsilon Abril 29th 2010, 21:41

Mis respetos para este elemento de la PF, gente como el, son los que van a sacar adelante a este pais limpiandolo de esas basuras. bravo
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por lalodb Mayo 7th 2010, 18:54

asi deberiamos ser todos, obvio, cada quien haciendo su chamba.. los civiles denunciando, sin miedo, debemos colaborar con la "inteligencia" del Ejercito y Policia Federal, ellos son el "musculo"
lalodb
lalodb
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por Totenkopf Mayo 7th 2010, 19:22

“Aquí sí está cabrón. Están bien locos. Bien salvajes. Aquí sí da miedo..." dice Porfirio... pero como dijo el General Omar N. Bradley: "La valentía es la capacidad de actuar adecuadamente aunque te estés kgndo del miedo"...
Bravo Porfirio... ojalá no fueran solo 400...
"Show them no fear, show them no pain"...

uzi
Totenkopf
Totenkopf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por Jarhead Mayo 7th 2010, 20:46

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Metallica_kill_em_all
metal5

Verdadera policia de elite
Jarhead
Jarhead
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por hil-mexi-core Mayo 8th 2010, 15:06

que shingoneria de PF
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por akasha_medique Mayo 10th 2010, 15:01

por eso es que admiro a todos esas personas que a diario arriesgan su vida, peleando con unos pen... que no sirven de nada y no ayudan en nada a la sociedad, pero por eso estan esos hombres de gran valor y coraje que aun dejando a su familia estan con orgullo y fuerza tratando de que mexico sea mejor cada dia, y por eso me muero de ganas por ser uno de ellos y poder ayudar a mi pais y a la sociedad, que aunque a veces no se les reconoce existimos gente que sabemos lo que es que una persona que amas se vaya a operativo meses, y que solo esperas tener noticias de el para saber que sigue con bien...

siguan asi que cuentan con todos nosotros. un abrazo muy fuerte y mis bendiciones a los que forman parte de GOPES Y FFA.....

CONFIAMOS EN USTEDES!!!!!!!!!!
akasha_medique
akasha_medique
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por D. E. Mayo 14th 2010, 16:56

Enserio que orgullo el tener a personas como el en una corporacion de prestigio ojala y que haya muchos mas con esa mentalidad. Con su forma de expresarse me queda mas claro el hecho de pertenecer a la corporacion, espero que muy pronto se llegue ese dia Very Happy .

D. E.
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Femenino Cantidad de envíos : 3241
Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por miembro del P.A.D. Mayo 14th 2010, 18:27

aaahhh..huevos es la guerra y en la guerra tiene que aver muertos....
si no que seria hmm..???

me gusta su manera de pensar..y si es cierto te emocionas cuando disparas pero es las adrenalina...que te gana...

nombre que buen elemento
esa forma de pensar lo ava ayudar que a no lo maten..tan facil

que bueno que hay gente como el..
miembro del P.A.D.
miembro del P.A.D.
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 07/10/2009 Edad : 33

http://www.metroflog.com/Donde quieras que ande

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por ramon16 Mayo 24th 2010, 19:00

mis respetos y bendiciones para este policia de elite..... hombres de esta calaña y esta alcurnia reclama mexico, ....puro pa delante federales, pa tras ni pa agarrar aviada..!!
ramon16
ramon16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por TYSON_FEDERAL_ARMED Julio 28th 2010, 12:29

Cumplir con el deber es lo que uno tiene que hacer por el pais, hacer lo que a uno le gusta y servir a la gente inocente, proteger a los niños y a los que no se pueden defender.

Es un digno trabajo para gente excepcional con valor y coraje...¡¡¡

Respeto a cada elemento de Elite y honor a la PF. Saludos 30´s.
TYSON_FEDERAL_ARMED
TYSON_FEDERAL_ARMED
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por Zippo Noviembre 8th 2010, 01:37

TODO MI RESPETO Y AGRADECIMIENTO

Zippo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por Invitado Noviembre 10th 2010, 22:19

Mis respetos a este elemento. Asi deberian ser todos los pertenecientes a las fuerzas de seguridad mexicana.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez Empty Re: Entrevista con un agente de ops. especiales en Juarez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.