Foro Defensa México
Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez

+4
·¦·Füµ®€R·¦·
icitizenmx
RayoGro
Exocet
8 participantes

Ir abajo

Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez Empty Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez

Mensaje por Exocet Febrero 11th 2010, 13:37

Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez
Agencias
El Universal
Ciudad Juárez
Jueves 11 de febrero de 2010

Se prevé que el Presidente se reúna con los padres de los jóvenes asesinados el pasado 31 de enero, así como con el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza

El presidente Felipe Calderón llegó hoy a Ciudad Juárez, Chihuahua, la urbe más violenta del país, donde prevé presentar un plan integral para hacer frente a la delincuencia.

Calderón arribó a las 10.45 hora local acompañado del secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y otros miembros de su gabinete.

Más tarde, al filo de las 14.00 horas, se prevé el único acto público del día, una reunión con el gabinete social en el Centro de Convenciones Cibeles de Ciudad Juárez.

La visita del Presidente, que ha sido reclamada por varios sectores sociales de la ciudad en los últimos días especialmente tras el reciente asesinato de quince jóvenes mientras asistían a una fiesta, fue anunciada hace dos días por Gómez Mont.

Hoy está previsto que Calderón se reúna con padres de los jóvenes asesinados el pasado 31 de enero, y que también mantenga encuentros con el gobernador José Reyes Baeza, y con el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz.

El fin del encuentro con los deudos, que se espera celebrar en la sede de la ONG Casa Amiga, es que el mandatario les muestre su apoyo por la masacre que tuvo lugar en Villas de Salvarcar.

Esta mañana, elementos del Ejército y la Polícia Federal, así como de las policías Municipal y Estatal, mantienen los recorridos de vigilancia en los distintos puntos de la ciudad, que es sobrevolada por al menos cinco helicópteros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con motivo de la visita que realizará el titular del Ejecutivo federal.

Con información de EFE y Notimex.

vsg

http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_658027.html

Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez Imagen40

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez Empty Re: Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez

Mensaje por RayoGro Febrero 11th 2010, 16:29

http://www.milenio.com/portal/tv_live.html
Clic ahi para verlo online.


Una Sra de derechos humanos esta pidiendo que el Ejercito se retire.
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez Empty Re: Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez

Mensaje por icitizenmx Febrero 11th 2010, 16:32

RayoGro escribió:http://www.milenio.com/portal/tv_live.html
Clic ahi para verlo online.


Una Sra de derechos humanos esta pidiendo que el Ejercito se retire.


Efectivamente, este es canal en vivo de los actos de Presidencia:

http://www.ustream.tv/channel/m%C3%A9xico---gobierno-federal--transmisi%C3%B3n-en-vivo
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez Empty Re: Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 11th 2010, 22:14

'Póngase en mi lugar': Madre de Juárez a Calderón

Fuente: Noticieros Televisa
Luz María Dávila se paró enfrente del presidente Calderón para decirle: 'Si a usted le hubieran matado un hijo, hubiera buscado a los asesinos hasta debajo de las piedras'

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 11, 2010.- Luz María Dávila, madre de dos de los jóvenes asesinados en Ciudad Juárez, interpeló al presidente Felipe Calderón durante su visita a esa ciudad para expresarle su indignación y exigirle que encuentre a los asesinos de sus hijos.

En el auditorio en donde Calderón se reune con los diferentes sectores de Ciudad Juárez, Luz María Duarte se paró enfrente de la mesa presidida por el presidente para externarle su pesar: "yo no le puedo decir bienvenido, porque no lo es; ninguno lo es".

Fuera de lo programado, le recordó que a ella le mataron a sus dos únicos hijos en una fiesta y luego él los ligó con pandilleros. "Quiero que se ponga en mis zapatos y sienta lo que yo estoy sintiendo".

Ante el silencio del presidente, la madre afectada señaló: "Si a usted le hubieran matado a un hijo, hubiera buscado a los asesinos de su hijo debajo de las piedras".

Luz María Dávila es madre de Marcos Piña Dávila y José Luis Piña Dávila, dos de los 15 jóvenes asesinados el 31 de enero en Villas de Salvarcar.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez Empty Re: Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez

Mensaje por Bushmaster Febrero 11th 2010, 22:39


https://www.youtube.com/watch?v=PqWhrHYPaGE
Bushmaster
Bushmaster
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez Empty Re: Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez

Mensaje por Shadow Febrero 12th 2010, 02:58

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:'Póngase en mi lugar': Madre de Juárez a Calderón

Fuente: Noticieros Televisa
Luz María Dávila se paró enfrente del presidente Calderón para decirle: 'Si a usted le hubieran matado un hijo, hubiera buscado a los asesinos hasta debajo de las piedras'

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 11, 2010.- Luz María Dávila, madre de dos de los jóvenes asesinados en Ciudad Juárez, interpeló al presidente Felipe Calderón durante su visita a esa ciudad para expresarle su indignación y exigirle que encuentre a los asesinos de sus hijos.

En el auditorio en donde Calderón se reune con los diferentes sectores de Ciudad Juárez, Luz María Duarte se paró enfrente de la mesa presidida por el presidente para externarle su pesar: "yo no le puedo decir bienvenido, porque no lo es; ninguno lo es".

Fuera de lo programado, le recordó que a ella le mataron a sus dos únicos hijos en una fiesta y luego él los ligó con pandilleros. "Quiero que se ponga en mis zapatos y sienta lo que yo estoy sintiendo".

Ante el silencio del presidente, la madre afectada señaló: "Si a usted le hubieran matado a un hijo, hubiera buscado a los asesinos de su hijo debajo de las piedras".

Luz María Dávila es madre de Marcos Piña Dávila y José Luis Piña Dávila, dos de los 15 jóvenes asesinados el 31 de enero en Villas de Salvarcar.

Aun cuando entiendo a la senora. El presidente no es policia. Para eso esta la policia y si se que nuestro presidente puede dar mas ayuda a la policia, pero aun asi existe todo un pais que representar.

Mucha gente se muere todos los dias y no por eso significa que va a atender personalmente todo esto.

Y aun yo creo que esa era una fiesta de pandilleros y si esos jovenes no eran "malos" porque no fueron lo suficientemente inteligentes para decir, mejor me voy. Creo que por eso le tenemos que ensenar a los hijos a ser inteligentes y que la vida vale mas que estar un rato con sus amigos tomando. Y digan lo que digan los amigos porque te fuiste pues nimodo.

Y para los que me van a decir que no era fiesta de cholos o demas. Porque nomas mataron a cierta gente... Eso es lo que yo no entiendo. Porque no matar "al azar" porque aliniar a unos cuantos y ejecutarlos?
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez Empty Re: Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez

Mensaje por RONIN Febrero 12th 2010, 09:09

che gobernadorcito ya nno supo que decir....... calladito esta mejor!!!

"nadie entiende el dolor ajeno hasta que uno lo pasa" asi que los que no conocen este dolor no entienden nada y menos comprenden.....
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez Empty Re: Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez

Mensaje por Exocet Febrero 12th 2010, 10:11

Es obvio que las personas ejecutadas tenian un tipo de relacion con el crimen organizado. Nadamas que la gente como de costumbre culpa de todo al gobierno.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez Empty Re: Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez

Mensaje por MICTIAN Febrero 12th 2010, 10:59

RONIN escribió:che gobernadorcito ya nno supo que decir....... calladito esta mejor!!!

"nadie entiende el dolor ajeno hasta que uno lo pasa" asi que los que no conocen este dolor no entienden nada y menos comprenden.....

Estoy totalmente de acuerdo contigo...por eso odio escuchar el mensaje del senado cuando dicen que saben lo que sentimos.

Como hijos de la @%$#&#!@# van a saber lo que se siente tener hambre, tener a tu hijo enfermo y que no puedas atenderlos y demas cosas que son el pan de cada dia en nuestro Pais??? Si esos son ratotas gordas, gordas y nunca en su mendiga vida han padecido absolutamente nada, pretenden decir que saben lo que sentimos???

Asi es el caso de esta pobre mujer, nadie de los que estuvieron ahi puede saber el dolor que enfrenta y en las condiciones en las que se dio aunque no se le puede exculpar de no tener cuidado con ellos, pero eso es el vivo ejemplo de la falta de vision del Gobierno del Estado...que casualidad, en cuanto se puesieron a investigar cayeron varios de los actores de esta masacre y por que no lo habian hecho antes??? Por que el Gobierno Estatal no se puso las pilas en lugar de pasarle toda la bolita y responsabilidad al Ejercito y puso su parte sin entrar en cuestiones politicas afectando la operacion de las policias??? Y el Gobierno Municipal para que ha servido??? Para tener un Presidente que vive y despacha en El Paso Tx??? Maldita sea!!! Todos tienen que entrar a hacer su trabajo!!! Hasta el Procurador General, habia prometido 7 agentes del Ministerio publico hace aprox un mes para la ciudad y cuando le reclamaron en donde estaban y lo volteo a ver bien culero Felipe, nomas dijo...ya estan por llegar.

Con ese tipo de ineptitud estamos peleando una guerra??? Diganme cuando la vamos a terminar...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez Empty Re: Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez

Mensaje por RayoGro Febrero 12th 2010, 13:00

MICTIAN escribió:
RONIN escribió:che gobernadorcito ya nno supo que decir....... calladito esta mejor!!!

"nadie entiende el dolor ajeno hasta que uno lo pasa" asi que los que no conocen este dolor no entienden nada y menos comprenden.....

Estoy totalmente de acuerdo contigo...por eso odio escuchar el mensaje del senado cuando dicen que saben lo que sentimos.

Como hijos de la @%$#&#!@# van a saber lo que se siente tener hambre, tener a tu hijo enfermo y que no puedas atenderlos y demas cosas que son el pan de cada dia en nuestro Pais??? Si esos son ratotas gordas, gordas y nunca en su mendiga vida han padecido absolutamente nada, pretenden decir que saben lo que sentimos???

Asi es el caso de esta pobre mujer, nadie de los que estuvieron ahi puede saber el dolor que enfrenta y en las condiciones en las que se dio aunque no se le puede exculpar de no tener cuidado con ellos, pero eso es el vivo ejemplo de la falta de vision del Gobierno del Estado...que casualidad, en cuanto se puesieron a investigar cayeron varios de los actores de esta masacre y por que no lo habian hecho antes??? Por que el Gobierno Estatal no se puso las pilas en lugar de pasarle toda la bolita y responsabilidad al Ejercito y puso su parte sin entrar en cuestiones politicas afectando la operacion de las policias??? Y el Gobierno Municipal para que ha servido??? Para tener un Presidente que vive y despacha en El Paso Tx??? Maldita sea!!! Todos tienen que entrar a hacer su trabajo!!! Hasta el Procurador General, habia prometido 7 agentes del Ministerio publico hace aprox un mes para la ciudad y cuando le reclamaron en donde estaban y lo volteo a ver bien culero Felipe, nomas dijo...ya estan por llegar.

Con ese tipo de ineptitud estamos peleando una guerra??? Diganme cuando la vamos a terminar...

Eso mismo pasa aqui con Luebbert
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez Empty Re: Calderón inicia su visita por Ciudad Juárez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.