Krav Maga en el Ejercito Mexicano?
+3
RONIN
NIC-SAS
IceVeins
7 participantes
Página 1 de 1.
Krav Maga en el Ejercito Mexicano?
Alguien sabe si a los militares Mexicanos les enseñan Krav Maga?
IceVeins- Potro
- Cantidad de envíos : 23
Re: Krav Maga en el Ejercito Mexicano?
Segun se habia comentado en post anteriores no. Aunque algunos videos muestran demostraciones de Tae Kwon Do.
La verdad es una tecnica contundente.
La verdad es una tecnica contundente.
NIC-SAS- Oficiales
- Cantidad de envíos : 879
no se a implemenntado esta tecnica de defensa personal en ninguna institucion del pais , muchos hemos tomado cursos o seminarios por cuenta propia, en lo personal se me hace una muy buena tecnica de defensa.
RONIN- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2433
Si se me olvido decir que depende cada cuerpo policiaco es el sistema de defensa que se enseña.
NIC-SAS- Oficiales
- Cantidad de envíos : 879
si porqe yo entrenaba kung fu y mi maestro ademas de entrenar kung fu daba clases de krag maga a los militares
elmilitar1- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 51
chilorio69- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
IceVeins escribió:Alguien sabe si a los militares Mexicanos les enseñan Krav Maga?
Si efectivamente se les da a algunos no a todos, los que reciben entrenamiento de krav maga en el ejercito es un grupo de elite de guardias presiendenciales y fuezas especiales, de igual modo los GOPES de la federal les dan entrenamiento de Krav maga.
ponchito- Potro
- Cantidad de envíos : 28
RONIN escribió:no se a implemenntado esta tecnica de defensa personal en ninguna institucion del pais , muchos hemos tomado cursos o seminarios por cuenta propia, en lo personal se me hace una muy buena tecnica de defensa.
El compañero Ronin tiene razon tambien tan implementado no esta y si muchos toman seminarios al igual que yo jajajaja pero si una tecnica muy muy efectiva y contundente pero bueno tambien es que si se necesita un buen instructor y la verdad aqui en mexico el mejor es Denis un checo que fue de las fuerzas especiales de su pais.
ponchito- Potro
ponchito escribió:IceVeins escribió:Alguien sabe si a los militares Mexicanos les enseñan Krav Maga?
Si efectivamente se les da a algunos no a todos, los que reciben entrenamiento de krav maga en el ejercito es un grupo de elite de guardias presiendenciales y fuezas especiales, de igual modo los GOPES de la federal les dan entrenamiento de Krav maga.
No nada más a los GOPES sr. a varias divisiones se les dá Krav Maga, me consta...
30Romeo- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 326
30Romeo escribió:ponchito escribió:IceVeins escribió:Alguien sabe si a los militares Mexicanos les enseñan Krav Maga?
No nada más a los GOPES sr. a varias divisiones se les dá Krav Maga, me consta...
Ok Sr. eso o sabia pero es bueno saberlo, lo que s ees que la federal rifa
ponchito- Potro