Comprar Uniformes
Foro Defensa México :: Ejercito Mexicano :: Industria Militar Mexicana; Armas, Equipos, Vehiculos del Ejermex.
Página 1 de 1.
Comprar Uniformes
Como Civil , como puedo comprar uniformes militares , en sus diferentes patrones de camuflaje .
Asi mismo , como puedo solicitar la Fabricacion de Uniformes como el que expondre en la siguiente Grafcia , con Tela Militar en sus respectivos patrones de camuflaje digital , Bosque , Musgo , Decierto , Urbano , Aqua...
Uniforme tipo KArate y obviamente uniformes Militares
Los Ocupo para Exibicion de artes marciales y para cosplay de Airsoft.
En los unofmes de artes marciales , la calida de la tela comercial es muy mala , se despinta a las 25 lavadas y la tela se rompe.
En cambio la Tela militar Tiene mayor duracion y su pigmento casi no se despinta
Asi mismo , como puedo solicitar la Fabricacion de Uniformes como el que expondre en la siguiente Grafcia , con Tela Militar en sus respectivos patrones de camuflaje digital , Bosque , Musgo , Decierto , Urbano , Aqua...
Uniforme tipo KArate y obviamente uniformes Militares
Los Ocupo para Exibicion de artes marciales y para cosplay de Airsoft.
En los unofmes de artes marciales , la calida de la tela comercial es muy mala , se despinta a las 25 lavadas y la tela se rompe.
En cambio la Tela militar Tiene mayor duracion y su pigmento casi no se despinta
DonTrapanni- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4