Grados de la PF
+66
Alysa
Centurio
LUIS CARMONA
Unicornio
rafmol7
CapoMex
Spunki
ROMEO METRO (EL R-M)
elcolega
yomero134
Lead Soldier
esamun
Ramirez542
canguz08
ethan_arm
jjchuy
cabask33
muscka
mai5
JigsaW
ander24
ALEXMARINE
stisko
BlackWeapoN
fredy
Jaded
TYSON_FEDERAL_ARMED
ELEAZAR FUENTES
carmen
acastillo125@hotmail.com
Marian Ha
RayoGro
DONATO
alejandro2197
DAMIAN MARIN
ERICPFP
fabs
ramon16
r. romero
MORDER ZAMBADA
miauu
M_RD_R
viktor
Exocet
30Romeo
acabito
CAL
yankoo
jimarmi_SSP
omar osnaya mora
chafi
policiafederal
minoru30
icitizenmx
Kaharev
julianin
Asperger Girl
david escobar
hunter
REX221287
luyi017
Chock0o
THE HUNTER
jorgepf
Cuauhtecutli
·¦·Füµ®€R·¦·
70 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Grados de la PF
Recuerdo del primer mensaje :
Alguien conoce los grados de la PF??
Si alguien los conoce seria grandioso que los posteara
Alguien conoce los grados de la PF??
Si alguien los conoce seria grandioso que los posteara
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769
saludos oficiales pfp
quisiera saber si siempre se aran las guarniciones para el personal de la policia federal preventiva salñudoas de acastillo
acastillo125@hotmail.com- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
Re: Grados de la PF
acastillo125@hotmail.com escribió:quisiera saber si siempre se aran las guarniciones para el personal de la policia federal preventiva salñudoas de acastillo
hola, castillo te cometo la policia federal preventiva tiene casi un año que dejo de exitir y actualmente la Policia Federal ya no tan solo esta para prevenir si no para intervenir razon pro la que ahora se llama solo Polica Federal , a que te refieres con guarniciones?? para poder ayudarte si es posible
fabs- Potro
- Cantidad de envíos : 46
Actualizado, de acuerdo al Nuevo Reglamento de la Policia Federal.
Cuauhtecutli- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 770
respuesta
esto es para demian marin en el municipio de neza en la bolsa de trabajo acaban de poner una convocatoria para criminologos doctores esto esta en la piramide oriente del municipio ahi estan las listas de las plazas que tiene la policia federal y no es nada mas el area de investigacion para cualquiera que le interese tambien requieren abogados.
carmen- Recluta
- Cantidad de envíos : 6
carmen- Recluta
covocatoria
una pregunta alguien sabe cuando se avre la comvocatoria de la policia federal
por que o quiero perteneser a su equipo si alguien tiene esa repuesta abisenme porfabor
por que o quiero perteneser a su equipo si alguien tiene esa repuesta abisenme porfabor
ELEAZAR FUENTES- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
Es importante tener esta informacion disponible. Pero ahora existen actualizaciones debido a la nueva Ley y Reglamento de la Policia Federal.
En cuanto a que si empiezas desde el primer rango que es policia, no necesariamente se inicia desde "abajo", depende de las funciones que desempeñes y el grado academico con el que cuentes.
En cuanto a que si empiezas desde el primer rango que es policia, no necesariamente se inicia desde "abajo", depende de las funciones que desempeñes y el grado academico con el que cuentes.
TYSON_FEDERAL_ARMED- Potro
- Cantidad de envíos : 44
Cada día se aprende alguno nuevo. Buena Información.
Jaded- Potro
- Cantidad de envíos : 20
compa muy buena informacion de echo yo tampoco no sabia mucho sobre los rangos de mando pero esta muy buena su info. y gracias...
fredy- Recluta
- Cantidad de envíos : 11
alguien de casualidad conoce el grado en que iniciaria un escolta del Servicio de Proteccion Federal?
BlackWeapoN- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 116
alguien me puede dar de talles de lo que hace un cabo de fuerzas federales (donde los mandan ,cual es su labor) :metal7:
stisko- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 146
black depende tus estudios
ERICPFP- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 56
stisko todo depende de la comision pero por lo regular lo q es la escala basica se mantiene siendo operativa q significa van a los estados realizan patrullaje, puestos de revision o inspeccion, traslados, cateos, todo loq se ve en la tele
ERICPFP- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 56
gracias ERICPFP saludos!! osea que dependiendo de tus estudios? oye pero por decir entonces el grado guarda tambien se le asigna a los de perfil escolta?
BlackWeapoN- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 116
todo lo hacen alreves en este foro pfff jaja
a lo que le deben llamar grados le llaman rangos y viceversa
pero wenoo ya sugeri y nadie hace caso....
a lo que le deben llamar grados le llaman rangos y viceversa
pero wenoo ya sugeri y nadie hace caso....
ALEXMARINE- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 474
hola buenas tardes a todos!!! tengo un par de pregunta ojala y alguien la pueda responder o asesorarme, la primera es que tan cierto es que la convocatoria para fuerzas federales no se publico en internet y solo hay que llevar los papeles al centro de mando de iztapalapa? yo solo tengo la secundaria y decia en la convocatoria pasada que habia que tener prepa o ajustarse al articulo 55 (eso creo) eso quiere decir que puedo ingresar mis papeles y estudiar mientras estoy en la policia (si es que ingreso) esas son mis dos grandes dudas ojala alguien me pueda responder muchas gracias. o creen que saldra convocatoria para ff?
ander24- Recluta
- Cantidad de envíos : 17
Que preguntas mas.... Pero bueno, imaginense un comisario General, que es el mas álto rango dentro del destacamento, no sepa usar un arma, seria medio contradictorio, aparte, de excelente fuente sé que para estos niveles de comisaría, deben de asistir a cursos en el extranjero... Digo invertir en alguien sin experiencia dentro del Equipo Federal, no tendria sentido, entonces terminando mi querido Kaharev, debes de empezar de Ceros... y escalonar.
JigsaW- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
buen aporte man!!. por los grados. de la federal
mai5- Potro
- Cantidad de envíos : 21
Buen dato compañero
muscka- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 138
primero aprendamos a ser mexicanos
hola a todas las personas que visitan este foro, una umilde opinion como mexicano:
me da gusto que se interesen por el bienestar de nuestro pais y sobre todo que todos y cada uno de nosotros se interese por servirlo, sobre este tema tengo algo que deicrles:
1: recordemos que todas las instituciones armadas TODAS, desde el ejercito y fuerza aerea y armada que segun encuestas se dice que son los mas confiables hasta la policia que mis respetos PARA LA INSTITUCION y repito PARA LA INSTITUCION, son puras e inmaculadas, NO CORRUPTAS, los corruptos somos nosotros ok.
2: aprendamos antes que nada el valor de ser mexicianos, no reclamemos lo mal que nos gobiernan, mejor preguntemonos a nosotros ismos cuantas veces hemos fomentado la corrupcion en nuestro pais, no critiquemos a los diputados por no ir a la asamblea, mejor reprendamonos a nosotros mismos por faltar a trabajar y quedarnos a dormir en casa.
puedos seguir mensionando ejemplos como estos pero seria muy aburrido para todos nosotros, me da coraje que uno pregunte que que arma utiliza pla p.f. si una beretta o una glock, que por que con una se siente incomoda y con la otra es mas comoda, no nos preocupemos por tonteras, mejor hagamos lo que tenemos que hacer dejar de fomentar la corrupcion, dejar la flojera a un lado para hacer un mejor mexico, dejar las manifestaciones a un lado y ponernos a trabajar.
me voy a permir recomendarles un video en youtube para haber si asi razonan antes de llenarse la voca con frases como quiero servir a mi pais por que me gusta, dejense de tonteras y cuando puedan decir no doy mordidas y prefiero una infraccion con tal de no fomentar a un ma viviente gracias y espero tenga razonamiento mi opinion
ESPERO Y NO OFENDER SUS INTERESES U SENTIMIENTOS DE OTROS
aqui les dejo el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=WlNQe-HMq38
me da gusto que se interesen por el bienestar de nuestro pais y sobre todo que todos y cada uno de nosotros se interese por servirlo, sobre este tema tengo algo que deicrles:
1: recordemos que todas las instituciones armadas TODAS, desde el ejercito y fuerza aerea y armada que segun encuestas se dice que son los mas confiables hasta la policia que mis respetos PARA LA INSTITUCION y repito PARA LA INSTITUCION, son puras e inmaculadas, NO CORRUPTAS, los corruptos somos nosotros ok.
2: aprendamos antes que nada el valor de ser mexicianos, no reclamemos lo mal que nos gobiernan, mejor preguntemonos a nosotros ismos cuantas veces hemos fomentado la corrupcion en nuestro pais, no critiquemos a los diputados por no ir a la asamblea, mejor reprendamonos a nosotros mismos por faltar a trabajar y quedarnos a dormir en casa.
puedos seguir mensionando ejemplos como estos pero seria muy aburrido para todos nosotros, me da coraje que uno pregunte que que arma utiliza pla p.f. si una beretta o una glock, que por que con una se siente incomoda y con la otra es mas comoda, no nos preocupemos por tonteras, mejor hagamos lo que tenemos que hacer dejar de fomentar la corrupcion, dejar la flojera a un lado para hacer un mejor mexico, dejar las manifestaciones a un lado y ponernos a trabajar.
me voy a permir recomendarles un video en youtube para haber si asi razonan antes de llenarse la voca con frases como quiero servir a mi pais por que me gusta, dejense de tonteras y cuando puedan decir no doy mordidas y prefiero una infraccion con tal de no fomentar a un ma viviente gracias y espero tenga razonamiento mi opinion
ESPERO Y NO OFENDER SUS INTERESES U SENTIMIENTOS DE OTROS
aqui les dejo el enlace
https://www.youtube.com/watch?v=WlNQe-HMq38
cabask33- Aspirante
Los Grados Actualizados de las Fuerzas de Segurida a Nivel Federal, PGR/PMF, SSP/PF y SSP/SPF:
PGR/PMF
SSP/PF
SSP/SPF
PGR/PMF
SSP/PF
SSP/SPF
con que grado iniciaria un escolta con estudios de tecnico superior universitario al servicio de proteccion federal?, gracias.
jjchuy- Aspirante
- Cantidad de envíos : 3
Espero me puedan ayudar en esta duda que tengo: con que grado sale uno de la academia para seguridad regional? y si tiene estudios universitarios, aun sin concluir, esto ayuda?
ethan_arm- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 121
Con grado de sub oficial amigo, eso te lo van a decir el dia que presentes tus evaluaciones.ethan_arm escribió:Espero me puedan ayudar en esta duda que tengo: con que grado sale uno de la academia para seguridad regional? y si tiene estudios universitarios, aun sin concluir, esto ayuda?
Saludos.
canguz08- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 268
canguz08 escribió:Con grado de sub oficial amigo, eso te lo van a decir el dia que presentes tus evaluaciones.ethan_arm escribió:Espero me puedan ayudar en esta duda que tengo: con que grado sale uno de la academia para seguridad regional? y si tiene estudios universitarios, aun sin concluir, esto ayuda?
Saludos.
Gracias por la respuesta compañero, saludos!!!
ethan_arm- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 121
Una pregunta, un inspector general de seguridad regional, tiene algun mando con algun suboficial de fuerzas federales por ejemplo?
Ramirez542- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 739
Ramirez542 escribió:Una pregunta, un inspector general de seguridad regional, tiene algun mando con algun suboficial de fuerzas federales por ejemplo?
buena pregunta!!!
yo la verdad lo desconosco.
pero supongo que si de sierta forma ya q el tiene un rango superior. y directamente no xq el pertenece a otra area.
eso creo no afirmo.
esamun- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 84
Si cuando te incorporas a las fuerzas federales dentro del curso inicias como policia 3o hasta q termine y cuando apruebas el curso como sales:como policia 3o o te suben el rango a policia 2o.
Comento xq escuche de palabras ajenas q salias con un grado mas.
Sera verdad?
Sera verdad?
Camarada durante el curso no se le asigna grado a nadie, todos son aspirantes (Cadetes)...esamun escribió:Si cuando te incorporas a las fuerzas federales dentro del curso inicias como policia 3o hasta q termine y cuando apruebas el curso como sales:como policia 3o o te suben el rango a policia 2o.
Sera verdad?
No te pueden dar un grado sin estar graduado de la academia, es decir, primero tienes que terminar tu curso de formacion y despues se te asignará el grado de policia 3º, en tu caso, de la division de fuerzas federales.
MIRA ESTO ES LO QUE DICE LA CONVOCATORIA
IV. CATEGORÍAS Y NIVELES DE LAS VACANTES
1. Una vez que los aspirantes aprueben el Curso Básico de Formación con promedio mínimo de 8.0, que
obtengan una opinión favorable en sus prácticas y que el Consejo Federal de Desarrollo Policial apruebe
su incorporación a la Institución, se realizará la contratación respectiva, contando con las percepciones
mensuales correspondientes al grado de Policía en la División de Fuerzas Federales.
canguz08- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 268
canguz08 escribió:Camarada durante el curso no se le asigna grado a nadie, todos son aspirantes (Cadetes)...esamun escribió:Si cuando te incorporas a las fuerzas federales dentro del curso inicias como policia 3o hasta q termine y cuando apruebas el curso como sales:como policia 3o o te suben el rango a policia 2o.
Sera verdad?
No te pueden dar un grado sin estar graduado de la academia, es decir, primero tienes que terminar tu curso de formacion y despues se te asignará el grado de policia 3º, en tu caso, de la division de fuerzas federales.
MIRA ESTO ES LO QUE DICE LA CONVOCATORIA
IV. CATEGORÍAS Y NIVELES DE LAS VACANTES
1. Una vez que los aspirantes aprueben el Curso Básico de Formación con promedio mínimo de 8.0, que
obtengan una opinión favorable en sus prácticas y que el Consejo Federal de Desarrollo Policial apruebe
su incorporación a la Institución, se realizará la contratación respectiva, contando con las percepciones
mensuales correspondientes al grado de Policía en la División de Fuerzas Federales.
muchas gracias por sacarme de mi ignorancia. Quedo muy claro y creeme q se lo voy a decir al chavo q me lo platico,para q cuente cosas q sepa y no q invente.
Saludos y suerte
muy bueno el dato! gracias!
Lead Soldier- Aspirante
en las areas de intelegencia tenemos armas de cargo como la walter y aR15
yomero134- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
a poco pueden entrar gente que no sea de la policia federal???
osea por debajo del agua
osea por debajo del agua
elcolega- Aspirante
ok algun dia portare mis corcholatas
ROMEO METRO (EL R-M)- Aspirante
hola amigos como les va?
tengo 19 años tengo la preparatoria termina si puedo entrar a la corporacion ? o ocupo carrera universitaria? saludos espero la respuesta!
tengo 19 años tengo la preparatoria termina si puedo entrar a la corporacion ? o ocupo carrera universitaria? saludos espero la respuesta!
Spunki- Recluta
graciaass carnaal:D
CapoMex- Aspirante
muchas gracias, conozco del ejemex pero casi nada de la pf. buen aporte.
rafmol7- Potro
- Cantidad de envíos : 33
agradeciendo la informacion
Cuauhtecutli escribió:Aqui los tienen- Agradezco mucho la informacion que aqui publicaron, realmente sacio mi curiosidad de saber los grados de los oficiales.
Unicornio- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 54
Bueno, aqui los vuelvo a postear los grados actualizados y las Divisiones como quedaron.
Estos ya estan modificados de acuerdos a las reformas establecidas en la Nuevas Ley y Reglamento y fundamentados en el Reglamento de Uniformes y Divisas.
Estos ya estan modificados de acuerdos a las reformas establecidas en la Nuevas Ley y Reglamento y fundamentados en el Reglamento de Uniformes y Divisas.
Muy buena información la verdad soy nuevo en este foro pero que bien e interesante mi esposa apenas entro y es difícil la vida de casados ella por su lado y yo por el mió pero en fin felicidades a todos los que hacen el BIEN.
LUIS CARMONA- Aspirante
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4