Foro Defensa México
Grados de la PF - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Grados de la PF - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grados de la PF

+66
Alysa
Centurio
LUIS CARMONA
Unicornio
rafmol7
CapoMex
Spunki
ROMEO METRO (EL R-M)
elcolega
yomero134
Lead Soldier
esamun
Ramirez542
canguz08
ethan_arm
jjchuy
cabask33
muscka
mai5
JigsaW
ander24
ALEXMARINE
stisko
BlackWeapoN
fredy
Jaded
TYSON_FEDERAL_ARMED
ELEAZAR FUENTES
carmen
acastillo125@hotmail.com
Marian Ha
RayoGro
DONATO
alejandro2197
DAMIAN MARIN
ERICPFP
fabs
ramon16
r. romero
MORDER ZAMBADA
miauu
M_RD_R
viktor
Exocet
30Romeo
acabito
CAL
yankoo
jimarmi_SSP
omar osnaya mora
chafi
policiafederal
minoru30
icitizenmx
Kaharev
julianin
Asperger Girl
david escobar
hunter
REX221287
luyi017
Chock0o
THE HUNTER
jorgepf
Cuauhtecutli
·¦·Füµ®€R·¦·
70 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Grados de la PF - Página 2 Empty Grados de la PF

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Enero 26th 2009, 14:08

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien conoce los grados de la PF??
Si alguien los conoce seria grandioso que los posteara
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769

Grados de la PF - Página 2 Empty Re: Grados de la PF

Mensaje por jimarmi_SSP Enero 10th 2010, 19:23

que onda omar pues primero que nada no existe un perfil de guardia, pienso que te refieres a el de guarda o me equiboco?
si puedes ingresar siempre y cuando cumplas con todos los requisitos, cartilla liberada, ser de nacionalidad mexicana, el standar de peso y talla, no tatuajes, no perforaciones y lo mas importante aprobar los examenes de control de confianza.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291

Mensaje por Cuauhtecutli Enero 25th 2010, 01:26

A continuacion les pongo una representacion de los Grados de la Escala Jerarquica todavia en uso en la Policia Federal.

Grados de la PF - Página 2 Pfgrados2

PD. Espero lo puedan poner el post inicial para que ya este fijo al inicio de cada pagina, con esta representacion doy por terminada las 4 representaciones de las 4 Fuerzas Federales de Mexico.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770

Mensaje por yankoo Enero 27th 2010, 16:22

I. Comisarios:
A. Comisario General,
B. Comisario Jefe y
C. Comisario;
II. Inspectores:
A. Inspector General,
B. Inspector Jefe, y
C. Inspector;
III. Oficiales:
A. Subinspector,
B. Oficial y
C. Suboficial, y
IV. Escala Básica:
A. Sargento Primero de Policía,
B. Sargento Segundo de Policía,
C. Cabo de Policía y
D. Policía.
yankoo
yankoo

Masculino Cantidad de envíos : 218

Mensaje por Cuauhtecutli Enero 31st 2010, 16:01

Bueno Modificacion, mas que nada en lo que se refiere al grado de inspectores, mas adecuado a la realidad.

POLICIA FEDERAL
Grados de la PF - Página 2 Ssppfgrados

PROTECCION FEDERAL
Grados de la PF - Página 2 Sspspfgrados

Los dos pertenecen a la SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA FEDERAL y los dos son ORGANOS ADMINISTRATIVOS DESCONCENTRADOS de la misma, por eso los he expuesto aqui juntos.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por CAL Febrero 7th 2010, 17:00

SOY CARLOS, NO SÉ SI ALGUIEN SEPA CUÁNTO TARDAN EN HABLARTE DESPUÉS DE HABER PRESENTADO LOS EXÁMENES EN EL CENTRO DE CONTROL DE CONFIANZA, MAÑANA SE CUMPLEN TRES SEMANAS DE MIS EXÁMENES Y NO ME HAN HABLADO, MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACIÓN....

CAL
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por acabito Febrero 19th 2010, 20:12

k hay ment, oyes yo soy nuebo en el foro, keria preguntarte si no importa la licensiatura k este estudiando ? por k me kiero incorporar en el perfil imbestigador pero necesito ese pequeño requisito antes berdad? la duda tengo es k si no importa la carrera k lleve o debe de basarce presisamente en la seguridad? me llamo Roman,
acabito
acabito
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18

http://www.defensamexico.comportalactivo.com

Mensaje por yankoo Febrero 19th 2010, 20:24

acabito escribió:k hay ment, oyes yo soy nuebo en el foro, keria preguntarte si no importa la licensiatura k este estudiando ? por k me kiero incorporar en el perfil imbestigador pero necesito ese pequeño requisito antes berdad? la duda tengo es k si no importa la carrera k lleve o debe de basarce presisamente en la seguridad? me llamo Roman,

compañero muchos errores de ortografia.
no creo que seas alguien que le interese estudiar.
yankoo
yankoo

Mensaje por acabito Febrero 20th 2010, 18:52

sesupone que deberias ayudarme o guiarme, y no criticarme, ha y grasias por la respuesta...
acabito
acabito
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18

http://www.defensamexico.comportalactivo.com

Mensaje por 30Romeo Febrero 21st 2010, 18:36

acabito escribió:sesupone que deberias ayudarme o guiarme, y no criticarme, ha y grasias por la respuesta...

Disculpe señor molesto, para empezar este tema se llama Grados de la Policia Federal? O solicita aquí tu información al respecto de como integrarse a la Policia Federal, porque digo todavía que la cag.amos nos vamos a poner dignos?
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326

Mensaje por yankoo Febrero 22nd 2010, 20:22

30Romeo escribió:
acabito escribió:sesupone que deberias ayudarme o guiarme, y no criticarme, ha y grasias por la respuesta...

Disculpe señor molesto, para empezar este tema se llama Grados de la Policia Federal? O solicita aquí tu información al respecto de como integrarse a la Policia Federal, porque digo todavía que la cag.amos nos vamos a poner dignos?

gracias lo peor de cometer un error es no aseptarlo.cuidate
yankoo
yankoo

Mensaje por Exocet Febrero 22nd 2010, 22:40

El no tiene la obligacion de contestarte. El no es reclutador. Asi que bajele de volumen o se va del foro.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260

http://mexicodefense.com/

Mensaje por viktor Marzo 1st 2010, 00:49

es una muy buena info y ya que el compañero Asperger Girl hablo de las armas yo tengo una duda. tengo entendido k las armas de portacion de el perfil de fuerzas federales por lo regular son

el rifle M4 y la beretta 92 mi pregunta es ¿tambien pueden portar un arma diferente? me refiero a que en lugar de portar la beretta se puede portar una glock? lo pregunto por que si llego a entrar (espero que si) me acomodo mas con un arma de martillo oculto que con una con martillo expuesto. se que tal vez mi pregunta no es relevante pero espero que me puedan responder saludos

viktor
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5

Mensaje por 30Romeo Marzo 1st 2010, 10:43

viktor escribió:es una muy buena info y ya que el compañero Asperger Girl hablo de las armas yo tengo una duda. tengo entendido k las armas de portacion de el perfil de fuerzas federales por lo regular son

el rifle M4 y la beretta 92 mi pregunta es ¿tambien pueden portar un arma diferente? me refiero a que en lugar de portar la beretta se puede portar una glock? lo pregunto por que si llego a entrar (espero que si) me acomodo mas con un arma de martillo oculto que con una con martillo expuesto. se que tal vez mi pregunta no es relevante pero espero que me puedan responder saludos

De verdad te pido una disculpa anticipada por el comentario que te voy a hacer a continuación pero al leer el comentario que pusiste no pude evitar el soltar una sonora carcajada, pues como tu dices si llegas a entrar y algun dia Dios no lo quiera te encuentras en medio de los cacahuatazos ya veras que te acomodas hasta con una resortera si es lo que tienes a la mano.

Saludos.
30R.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por M_RD_R Marzo 2nd 2010, 19:23

jajaja tiene toda la razon 30Romeo
ademas eso de las armas es secundario se supone que entrara por vocacion y no por que le guste tal arma
M_RD_R
M_RD_R
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 61

Mensaje por miauu Marzo 8th 2010, 22:24

[quote="30Romeo"]
viktor escribió:es una muy buena info y ya que el compañero Asperger Girl hablo de las armas yo tengo una duda. tengo entendido k las armas de portacion de el perfil de fuerzas federales por lo regular son

De verdad te pido una disculpa anticipada por el comentario que te voy a hacer a continuación pero al leer el comentario que pusiste no pude evitar el soltar una sonora carcajada, pues como tu dices si llegas a entrar y algun dia Dios no lo quiera te encuentras en medio de los cacahuatazos ya veras que te acomodas hasta con una resortera si es lo que tienes a la mano.

MORDOR escribió:jajaja tiene toda la razon 30Romeo
ademas eso de las armas es secundario se supone que entrara por vocacion y no por que le guste tal arma

Difiero de la opinion de ambos, pues a mi parecer no se trata solo de disparar a lo wey (perdon por la palabra) Es bueno que un muchacho de 19 años sepa tanto de armas y mas que se preocupe por mantener la integridad de este pais, y pienso que si pregunta por el tipo de arma reglamentaria es porque tal vez conoce las desventajas de usar una beretta aunque eso de que no se acomoda tambien lo considero como una total tonteria y pienso que si este tema va a continuar se abra un espacio especial donde se discuta el porque del uso reglamentario de cada arma , y las opiniones de los demas compañeros.

Saludos bravo
miauu
miauu
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por M_RD_R Marzo 9th 2010, 19:13

[quote="miauu"]
30Romeo escribió:

Difiero de la opinion de ambos, pues a mi parecer no se trata solo de disparar a lo wey (perdon por la palabra) Es bueno que un muchacho de 19 años sepa tanto de armas y mas que se preocupe por mantener la integridad de este pais, y pienso que si pregunta por el tipo de arma reglamentaria es porque tal vez conoce las desventajas de usar una beretta aunque eso de que no se acomoda tambien lo considero como una total tonteria y pienso que si este tema va a continuar se abra un espacio especial donde se discuta el porque del uso reglamentario de cada arma , y las opiniones de los demas compañeros.

Saludos bravo

yo creo que no estamos como para caprichos se que este comentario no tiene que ver con el tema pero cuando alguien tiene realmente deseos de servir no pone pretextos de ese tipo, toda arma es buena ademas hay que adaptarse alas circunstancias en todo momento
M_RD_R
M_RD_R

Masculino Cantidad de envíos : 61

Mensaje por MORDER ZAMBADA Marzo 12th 2010, 23:45

gracias por la informacion señor Cuauhtecutli, no me la sabia, de hecho de mexico y sus rangos asi como sus entrenamientos se poco. y es interesante saber todo sobre su ejercito que se habla bien de ustedes en U.S., dicen que son los mejores combatiendo a los narcos, y los que tienen mas valor.. de la policia ni les digo :S pero si hablan bien del ejercito de este pais
MORDER ZAMBADA
MORDER ZAMBADA
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 32

Mensaje por r. romero Marzo 13th 2010, 14:18

yo solo se que las armas son peligrosas en manos de pend... y pend... en manos de peligrosos. y que desde que se inventaron las armas se igualaron las fuerzas y se acabaron los pend...: pero en contestación creo que los alarderos no sirven en las corporaciones por ser pantallitas.
r. romero
r. romero

Masculino Cantidad de envíos : 201

Mensaje por jimarmi_SSP Marzo 14th 2010, 21:13

[quote="MORDOR"]
miauu escribió:
30Romeo escribió:

Saludos bravo

yo creo que no estamos como para caprichos se que este comentario no tiene que ver con el tema pero cuando alguien tiene realmente deseos de servir no pone pretextos de ese tipo, toda arma es buena ademas hay que adaptarse alas circunstancias en todo momento

Coincido con el comentario de 30 Romeo, y para miauu: esto no se trata de tirar a lo wey como dices tu, yo creo que a lo que se refiere 30 Romeo es que si a la hora de los plomazos te vas a poner a pensar con que arma te acomodas mejor te va a llevar la huesuda, ademas no hay mucha diferencia en la Beretta 92 fs y la glok, almenos yo prefiero la Beretta, se ma hace un arma más segura al poder poner el martillo a media accion no hay riesgo de que el arma se dispare sola por alguna caida o algo por el estilo, ademas de contar con un seguro adicional en la parte trasera de lado izquierdo justo debajo de la corredera, a diferencia de la Glok que el seguro lo tiene en el gatillo, y al presionarlo se desactivan los tres seguros internos, cosa que podria ser fatal si por accidente llegara a presionarse.

Bueno aparte de eso, corriganme si estoy mal, pero yo tengo entendido que las armas de cargo de FFA son la Browning 9mm y la carabina AR-15.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP

Masculino Cantidad de envíos : 291

Mensaje por 30Romeo Marzo 15th 2010, 10:30

Perfectamente bien contestado, mi estimado jimarmi_SSP, ya veran... ya veran... a la hora de los cocolazos te acomodas porque te acomodas, por mero sentido comun hay que saber que no es lo mismo practicar en el campo de tiro que aventarle unos plomazos a una bola de sicarios en Reynosa...

Y si tambien tienes razon nuevamente compañero jimarmi_SSP las armas de cargo de FFA son la Browning 9mm y el famoso R15pero en la armeria ya se hizo un des.madre a mi ha tocado a veces ir por mi arma y que me den una glock o una beretta o un MP, pero en fin mientras no me salgan un dia con una p... resortera todo esta bien, por cierto llegaron berettas nuevecitas.

Saludos
30R.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por ramon16 Marzo 24th 2010, 19:11

grasias por la informacion..soy nuevo en esto, me gustaria saber que tipo de entrenamiento reciben los gopes...y si es verdad o mito el echo de q tienes q olvidarte de tu familia..mil grasias de antemano
ramon16
ramon16

Masculino Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Cuauhtecutli Marzo 31st 2010, 00:01

Grados de la PF - Página 2 Pfescudos2.th

Estos son los Escudos de las Divisiones que actualmente tiene la PF.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por fabs Abril 5th 2010, 16:55

Kaharev escribió:Y puedes ingresar con cualquier grado, o deberias empezar desde el grado menor??

depende de dos factores 1- el tipo de convocatoria en el que participies 2.- tu nivel academico o experiencia en otra institucion armada
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46

Mensaje por ERICPFP Abril 9th 2010, 00:05

suponiendolo asi si yo tengo bachillerato y mi convocatoria es para ffa soy civil que grado aproximado me toca cabo o cual marino
ERICPFP
ERICPFP

Mensaje por 30Romeo Abril 9th 2010, 00:07

ERICPFP escribió:suponiendolo asi si yo tengo bachillerato y mi convocatoria es para ffa soy civil que grado aproximado me toca cabo o cual marino

Cabo.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por ERICPFP Abril 9th 2010, 00:15

ok gracias por la informacion y para elevar mi grado dan cursos
ERICPFP
ERICPFP

Mensaje por fabs Abril 9th 2010, 13:20

ERICPFP escribió:ok gracias por la informacion y para elevar mi grado dan cursos

aunque no hay convocatoria y por las modificaciones en la Ley de la Policia Federal en estos momentos tu grado seria de Cabo erick

-respecto al asenso de grado existe varias posibilidades por merito policial, concurso, etc; claro cada una lleva un proceso acompañado de valoracion ante los comites y evaluaciones de control de cofianza y examenes, cabe mencionar que no es algo sencillo pero tampco imposible
fabs
fabs
Potro
Potro

Mensaje por DAMIAN MARIN Abril 9th 2010, 13:49

HOLA! QUE ME RECOMIENDAN? SOY BIOLOGO Y TENGO UN DIPLOMADO EN CRIMINALISTICA DE CAMPO. SIEMPRE E QUERIDO PERTENECER A UNA CORPORACION POLICIACA DEL GOBIERNO. QUE PUEDO HACER TENGO 27 AÑOS. SIEMPRE E SOÑADO EN SER UN BUEN POLICIA. GRACIAS...

DAMIAN MARIN
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por fabs Abril 9th 2010, 16:55

DAMIAN MARIN escribió:HOLA! QUE ME RECOMIENDAN? SOY BIOLOGO Y TENGO UN DIPLOMADO EN CRIMINALISTICA DE CAMPO. SIEMPRE E QUERIDO PERTENECER A UNA CORPORACION POLICIACA DEL GOBIERNO. QUE PUEDO HACER TENGO 27 AÑOS. SIEMPRE E SOÑADO EN SER UN BUEN POLICIA. GRACIAS...

esta pendeinte para la convocatoria del perfil investigador en la pagina www.ssp.com.mx
fabs
fabs
Potro
Potro

Mensaje por alejandro2197 Abril 14th 2010, 13:23

por favor,. alguien me podria decir quienes son los policias federales que andas en las patrullas sobre las carreteras???

alejandro2197
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por DONATO Abril 14th 2010, 14:03

en lo particular la pistola pietro beretta cal 9mm.es un arma muy maniobrable,comoda,segura. tiene una capacidad de 15 cartuchos en el cargador y uno en la recamara serian 16.y si traes 2 cargadores mas en la fornitura o porta-cargadores estamos hablando de de 46 cartuchos en total. esta arma por su diseño ( cañon largo ) evita un retroceso del arma al efectuar los disparos y por consiguiente haces un mejor blanco y un mejor agrupamiento de los mismos.
DONATO
DONATO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11

Mensaje por RayoGro Abril 14th 2010, 17:37

Cual es el rango mas alto que puede andar patrullando?

Edito: Me imagino que es Sgt 1/o Very Happy?
RayoGro
RayoGro
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 909

Mensaje por r. romero Abril 14th 2010, 21:13

DONATO escribió:en lo particular la pistola pietro beretta cal 9mm.es un arma muy maniobrable,comoda,segura. tiene una capacidad de 15 cartuchos en el cargador y uno en la recamara serian 16.y si traes 2 cargadores mas en la fornitura o porta-cargadores estamos hablando de de 46 cartuchos en total. esta arma por su diseño ( cañon largo ) evita un retroceso del arma al efectuar los disparos y por consiguiente haces un mejor blanco y un mejor agrupamiento de los mismos.

El retroceso todas las armas lo tienen, esa acción se llamam retroceso de masas, pero lo que permite que no se sienta el mismo o el jalón es su centro de grado de estabilidad con que cuenta cada arma.
r. romero
r. romero

Masculino Cantidad de envíos : 201

Mensaje por fabs Abril 17th 2010, 19:30

alejandro2197 escribió:por favor,. alguien me podria decir quienes son los policias federales que andas en las patrullas sobre las carreteras???

son Policias Federales pertenecientes a la coordinacion de seguridad regional
fabs
fabs
Potro
Potro

Mensaje por Marian Ha Abril 20th 2010, 14:46

una de las mejores informaciones!!! graciiias ALA!!!
Marian Ha
Marian Ha
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114

Grados de la PF - Página 2 Empty saludos oficiales pfp

Mensaje por acastillo125@hotmail.com Abril 21st 2010, 15:18

quisiera saber si siempre se aran las guarniciones para el personal de la policia federal preventiva salñudoas de acastillo brechero bravo
acastillo125@hotmail.com
acastillo125@hotmail.com
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por fabs Abril 24th 2010, 21:10

acastillo125@hotmail.com escribió:quisiera saber si siempre se aran las guarniciones para el personal de la policia federal preventiva salñudoas de acastillo brechero bravo

hola, castillo te cometo la policia federal preventiva tiene casi un año que dejo de exitir y actualmente la Policia Federal ya no tan solo esta para prevenir si no para intervenir razon pro la que ahora se llama solo Polica Federal , a que te refieres con guarniciones?? para poder ayudarte si es posible
fabs
fabs
Potro
Potro

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 26th 2010, 21:19

Actualizado, de acuerdo al Nuevo Reglamento de la Policia Federal.

Grados de la PF - Página 2 Ssppf1
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Grados de la PF - Página 2 Empty respuesta

Mensaje por carmen Mayo 31st 2010, 00:06

Hola esto es para demian marin en el municipio de neza en la bolsa de trabajo acaban de poner una convocatoria para criminologos doctores esto esta en la piramide oriente del municipio ahi estan las listas de las plazas que tiene la policia federal y no es nada mas el area de investigacion para cualquiera que le interese tambien requieren abogados.

carmen
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por carmen Mayo 31st 2010, 00:07

xcc

carmen
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6