¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México?
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿cual es el fusil reglamentario de la Marina?
Actualmente el Ejército tiene el FX-05 como fusil reglamentario, mas no así la Marina quienes utilizan el M-16 o la carabina M-4, al menos en lo que a la unidad de Infante de Marina se refiere.
Además el otro día, mientras perdía el tiempo en wikipedia, encontré que tal parece optaron por convertir al SIG 516 de origen Suizo en su nuevo fusil reglamentario, en sustitución a los M-16, mientras que el FX-05, imagino yo en su versión de carabina corta, será solo para los tripulantes de buques.
Si alguien me puede decir porqué la Marina no ha optado por adoptar al FX-05 como su nueva arma de cargo (ademas de por los retrasos en su construcción y distribución) se lo agradecería mucho.
El link de wikipedia es el relacionado a "Infantería de Marina (México)"
Actualmente el Ejército tiene el FX-05 como fusil reglamentario, mas no así la Marina quienes utilizan el M-16 o la carabina M-4, al menos en lo que a la unidad de Infante de Marina se refiere.
Además el otro día, mientras perdía el tiempo en wikipedia, encontré que tal parece optaron por convertir al SIG 516 de origen Suizo en su nuevo fusil reglamentario, en sustitución a los M-16, mientras que el FX-05, imagino yo en su versión de carabina corta, será solo para los tripulantes de buques.
Si alguien me puede decir porqué la Marina no ha optado por adoptar al FX-05 como su nueva arma de cargo (ademas de por los retrasos en su construcción y distribución) se lo agradecería mucho.
El link de wikipedia es el relacionado a "Infantería de Marina (México)"
SIERRA-027- Aspirante
-
Cantidad de envíos : 2
Re: ¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México?
Hola! Me parece haber visto a los marinos con el rifle sig sauer 516 de fabricacion alemana... No estoy seguro ya que todos los marinos traen diferntes rifles, me parece de acuerdo a la antiguedad que tengan!!! Saludos
CELOSOCENTINELA2224- Aspirante
-
Cantidad de envíos : 1
Re: ¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México?
Sig Sauer no es alemana no m***s.
Se producen en estados unidos y se los compramos a ellos.
De donde sacas eso de que es por antigüedad.
Se producen en estados unidos y se los compramos a ellos.
De donde sacas eso de que es por antigüedad.
X-Ray 45- Recluta
-
Cantidad de envíos : 13

» Drones comerciales: ¿cuál conviene comprar en México?
» ¿Que tipo de Policias hay en Mexico? ¿A cual deberia entrar?
» Las seis clases sociales en México, ¿a cuál perteneces?
» Cual seria el Helicoptero de ataque prefecto para Mexico?
» Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)
» ¿Que tipo de Policias hay en Mexico? ¿A cual deberia entrar?
» Las seis clases sociales en México, ¿a cuál perteneces?
» Cual seria el Helicoptero de ataque prefecto para Mexico?
» Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)
Página 1 de 1.