Foro Defensa México
¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México?

3 participantes

Ir abajo

¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México? Empty ¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México?

Mensaje por SIERRA-027 Octubre 16th 2016, 05:53

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, ¿cual es el fusil reglamentario de la Marina?

Actualmente el Ejército tiene el FX-05 como fusil reglamentario, mas no así la Marina quienes utilizan el M-16 o la carabina M-4, al menos en lo que a la unidad de Infante de Marina se refiere.

Además el otro día, mientras perdía el tiempo en wikipedia, encontré que tal parece optaron por convertir al SIG 516 de origen Suizo en su nuevo fusil reglamentario, en sustitución a los M-16, mientras que el FX-05, imagino yo en su versión de carabina corta, será solo para los tripulantes de buques.

Si alguien me puede decir porqué la Marina no ha optado por adoptar al FX-05 como su nueva arma de cargo (ademas de por los retrasos en su construcción y distribución) se lo agradecería mucho.

El link de wikipedia es el relacionado a "Infantería de Marina (México)"
SIERRA-027
SIERRA-027
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México? Empty Re: ¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México?

Mensaje por CELOSOCENTINELA2224 Noviembre 13th 2016, 10:13

Hola! Me parece haber visto a los marinos con el rifle sig sauer 516 de fabricacion alemana... No estoy seguro ya que todos los marinos traen diferntes rifles, me parece de acuerdo a la antiguedad que tengan!!! Saludos

CELOSOCENTINELA2224
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México? Empty Re: ¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México?

Mensaje por X-Ray 45 Enero 15th 2018, 23:28

Sig Sauer no es alemana no m***s.
Se producen en estados unidos y se los compramos a ellos.
De donde sacas eso de que es por antigüedad.
X-Ray 45
X-Ray 45
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México? Empty Re: ¿Cual es el rifle reglamentario de la Marina de México?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.