que tanto afectan los tatuajes tatuajes
2 participantes
Página 1 de 1.
que tanto afectan los tatuajes tatuajes
buen día! agradecería su ayuda y comentarios estoy interesado en entrar a la PF cumplo con los requisitos excepto que tengo 2 tatuajes, no son visibles con ropa normal pero tengo entendido que afecta. estoy interesado para el área administrativa. que tanta posibilidad existe el poder ingresar independientemente de los otros examenes que realizan es decir entiendo que se tiene que aprobar todos, pero que tanto me puede afectar los tatuajes? por que también en las convocatorias que han salido por parte de la policía federal indica que esta permitido tener tatuajes siempre y cuando no sean visibles.
gracias y saludos¡¡
gracias y saludos¡¡
carlos775- Aspirante
-
Cantidad de envíos : 1
Re: que tanto afectan los tatuajes tatuajes
Es casi un hecho que la administración de este foro te pedirá que antes de responder a tu pregunta, te pidan que ingreses a la sección de presentaciones, una vez que te presentes sin duda encontrarás información relativa a este tema.
SHACK-AL- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 735

» Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]
» Tatuajes, perforaciones, lentes y cicatrices
» tengo tatuajes
» Advierten de violencia entre narcos; capturas no afectan a cárteles, aseguran expertos
» Ejército Mexicano y tatuajes
» Tatuajes, perforaciones, lentes y cicatrices
» tengo tatuajes
» Advierten de violencia entre narcos; capturas no afectan a cárteles, aseguran expertos
» Ejército Mexicano y tatuajes
Página 1 de 1.