Foro Defensa México
cambios de adscripcion 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
cambios de adscripcion 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambios de adscripcion

2 participantes

cambios de adscripcion Empty cambios de adscripcion

Mensaje por skod Septiembre 15th 2015, 02:35

Hola buenas tardes, esta es mi situacion, hice examenes de control y confianza para proteccion federal (escolta) y resulte apto,pero antes de que me llamaran para firmar contrato me accidente y no me presente,estuve casi 6 meses en rehabilitacion y por fin gracias a dios estoy 100% recuperado pero cuando fui para ver si aun tenia oportunidad de entrar a curso me dijeron que ya no, tengo entendido que los examenes que realice son los mismos que para fuerzas federales mi pregunta es si puedo hacer un cambio para participar por una plaza en fuerzas federales o de plano me tengo que esperar hasta que se vensan mis examenes y si es asi ¿cuando se vencen? los realice el dia 9 y 10 de octubre y me dieron resultados el 15 de noviembre del 2014

skod
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

cambios de adscripcion Empty Re: cambios de adscripcion

Mensaje por VIPER Septiembre 30th 2015, 20:16

uy carnal mira, no me hagas caso pero debiste haber dado parte o haber informado tu situación para que posiblemente respetaran tu lugar o estuvieran aun vigentes tus evaluaciones de c y c en lo que te recuperabas de salud, pero como no diste parte de tu situación, ellos lo han deber tomado como "desistimiento" entonces debes esperar un año completo a partir de cuando presentaste tus evaluaciones; osea que puedes registrarte a partir del 11 de octubre del 2015....como ves????

pero x q no llamas a los tels. de SPF o a la división que tú elijas para que te den mas orientación al respecto.

yo aun sigo en proceso de ver si fui o no apto. échale fibrilla.

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55