Foro Defensa México
Se registró balacera en Pénjamo; dos heridos y cinco detenidos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se registró balacera en Pénjamo; dos heridos y cinco detenidos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se registró balacera en Pénjamo; dos heridos y cinco detenidos

2 participantes

Ir abajo

Se registró balacera en Pénjamo; dos heridos y cinco detenidos Empty Se registró balacera en Pénjamo; dos heridos y cinco detenidos

Mensaje por mr. troll Agosto 18th 2015, 18:31

PÉNJAMO, Gto., 17 de agosto de 2015.-Dos lesionados y cinco detenidos, fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre integrantes de dos grupos rivales de la delincuencia organizada en el municipio de Pénjamo. El hecho se registró pasadas las 19:40 horas de este domingo en la comunidad La Estrella, cerca de la base de operaciones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. De hecho, los primeros reportes que se emitieron a la central de emergencias del 066, fue que hombres armados habían atacado a balazos la base de la Secretaria de Seguridad Pública. El hecho originó un fuerte despliegue de policías de la dirección de Seguridad Pública. Sobre la calle Juan de la Barrera, la preventiva encontró dos vehículos baleados y abandonados, desde donde los pistoleros protagonizaron el tiroteo. Se trataba de una camioneta pick up en color azul y una Explorer en color guinda. Los oficiales pidieron el apoyo de las corporaciones de Abasolo, León, Irapuato, Silao, Fuerzas del Estado, Ejercito y Policía Ministerial. En el lugar de los hechos se localizaron alrededor de 200 cartuchos percutidos de diferentes calibres y la fachada de una casa baleada. En el sanatorio Santa Mónica en Santa Ana Pacueco, se reportó el ingreso de los dos lesionados, así como la presencia de cinco hombres armados que escoltaban a los heridos. Los cinco sujetos fueron detenidos y los dos lesionados quedaron bajo custodia policial en el nosocomio.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guanajuato.quadratin.com.mx/Se-registro-balacera-en-Penjamo-dos-heridos-y-cinco-detenidos/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Se registró balacera en Pénjamo; dos heridos y cinco detenidos Empty Re: Se registró balacera en Pénjamo; dos heridos y cinco detenidos

Mensaje por ogmios03 Agosto 21st 2015, 17:26

y un día antes m acordaba de esta zona. qué mal que ahora esté así, hablando con gente de Abasolo y esos lugares me cuentan que está fea la delincuencia, me acuerdo cuando fui hace como 6 o 7 años era un paraíso, hermosos paisajes, andabas en la noche como si nada. Ahora mucha delincuencia y hasta secuestros, pero dicen que van abajo los secuestros.

Yo sólo este mes me he enterado de cinco. Multipliquemos esto por cada uno de nosotros.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.