Foro Defensa México
Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí.

2 participantes

Ir abajo

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. Empty Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí.

Mensaje por ogmios03 Junio 25th 2015, 19:57

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. 24x2ogw

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. K037o8

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. 21f0jzd

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. 30136ti

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. Beviix

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. 2n6yfzr


Son algunos conocidos míos, ¿cómo subo videos desde mi pc? es de la artillería rusa dándoles en la noche y otro de como quedó su casa al otro día.

Estoy pensando seriamente en ir para allá.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. Empty Re: Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí.

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 25th 2015, 22:51

Ah no m***s a que vas? De periodista o que pedo? Nada mas a generarle problemas a Relaciones Exteriores y manchar tu perfil para las instituciones de seguridad.

Ademas necesitamos los análisis.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. Empty Re: Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí.

Mensaje por ogmios03 Junio 25th 2015, 23:51



¿análisis?

Bueno, los que están en la foto son de todos lados menos de Ucrania, principalmente EEUU, GB, Australia Alemania y países así. Todos son veteranos o de Afganistán o de por ahí. Algunos ya lucharon como independientes con el EI, de hecho el que más conozco estuvo ahí hace poco.

Le dije que si valía el curso de FUSPAR para ir de aquí y me dijo: la verdad aceptan a quien sea, pero en las unidades profesionales no. Estarías con nosotros sólo porque te conozco, aquí te entrenamos todos y tienes la ventaja que todos somos veteranos y todos fuimos profesionales en cada uno de nuestros ejércitos.

El de allá no te va a servir simplemente porque ninguno de los instructores ha estado en la guerra y esa es una diferencia enorme. Todos estuvimos en esa situación y en la vida real es distinto, sé que normalmente funcionaría así cuando vas con todo tu unidad pero aquí es diferente. También todos pasamos por eso de saber la diferencia entre que te entrena un veterano y el que no. Y además muchos de los americanos aquí y de hecho casi todos alguna vez nos mandaron a instruir a gente de otros ejércitos tal y también como lo hacemos ahora pero en activo lo hicimos, y ya sabemos que la mayoría de los entrenamientos aunque en todo el mudno aunque parezcan pro no lo son.

Y le dije pero pues han tenido mucha actividad contra los carteles. Me dice: ya sabías que yo iba a ir a México muchos americanos que estaban allá están acá y la diferencia es extremadamente diferente, ni si quiera se compara con Medio Oriente, no es tan difícil la situación en México sólo muy escurridizos pero nada que no hagan otras unidades en todo el planeta. Sin embargo aquí es contra los rusos, contra sus tanques, francotiradores, artillería, FFEE, infantería. Ni si quiera es contra milicias, es contra profesionales muchas veces, aquí también habrá unidades en activo de varios ejércitos pues oportunidades de saber como sería contra un ejército o un país así son pocas.

No creas que vas a venir y a lo loco, eres mi amigo y hasta que no estés bien no vas a hacer nada, pero tienes la gran ventaja de que nosotros ya sabemos como son las cosas y ese conocimiento que son detalles que no encontrarás en otros lados es la enorme diferencia. Nosotros también pasamos por entrenamientos así y los dimos alguna vez, sé que es di´ficil creer pero nuestra experiencia es muy bien valuada. Además normalmente sólo entrenamos y hacemos ciertas misiones. Pero si ya lo tienes ese curso no hay problema, sólo te costará aprender nuevas cosas, además se abren muchas puertas de otro tipo de entrenamientos pero eso ya te lo contaré luego. así que si quieres ser paracaidista no pasa nada, aquí también tenemos pero para ahora ese tipo no lo usamos. Las tácticas que estamos usando son distintas.


Bueno algo así. Se oye tentador, pocas oportunidades así. Pero como dices es de pensarse por eso.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. Empty Re: Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí.

Mensaje por ogmios03 Junio 27th 2015, 15:21



Bueno ya hablé más, me dijo que si quería tomar el entrenamiento acá está bien, si me sentía a gusto, pero que no iba a tener la "proficiency" de ellos, al menos de los profesionales porque todos ellos al menos tineen 3 a 6 años de entrenamiento ya especializado más sus despliegues. Pero que si lo quería lo hiciera, al fin es muy distinto por la guerra estática y las minas, francos, tanques etc y por las armas rusas tendría que aprender de nuevo.

La mayoría son milicianos sin experiencia de los dos bandos que sólo se andan dando pero que van aprendiendo, al final el ejército ruso está de todos aquellos y tienen el comando del mismo, que seguramente también hay tropas regulares y de otro tipo pero no es muy obvio, pero que por los francos seguramente.

De parte de los ucranianos es igual hay muchos profesionales de todas partes del mundo, así que seguro de parte de los pro rusos hay personas similares. No les pagan, pero hay mucho profesional ahí que sólo va por el gusto, equipos sí les dan y si los arman bien. La guerra es muy urbana o en campo abierto como cualquier llanura ucraniana.

Yo no creo que no haya comandos de la OTAN infiltraods o entrenando gente así que pues es así. A ver qué mas me dice. Sí hay muchísimo extranjero también sin experiencia militar, demasiados, al menos en su unidad sí hay algunos pero son británicos australianos, pero la mayoría ya son profesionales: rangers, francotiradores de ejércitos europeos, Jáegers, etc.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. Empty Re: Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí.

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 27th 2015, 23:11

¿Y porque mencionas FUSPAR para todo el caso?
Ese es un curso de Paracaidismo, no de tacticas de combate, patrullaje como bien dice nada que ver. Mas bien serían los cursos de Infanteria patrullaje, vaya el primer y segundo nivel de adiestramiento o comando, operaciones urbanas, etc, etc que si se imparten a miembros de la Unidad pero pues en grupos de personas seleccionadas según antiguedad, palancas, necesidad, dedazo, etc.

Si vas a ir vete como periodista para no manchar tu historial en las agencias de seguridad del Estado Mexicano y en las extranjeras.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. Empty Re: Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí.

Mensaje por ogmios03 Junio 28th 2015, 00:18



O sea que yo vaya formalmente y prácticamente como periodista o que diga que voy a eso pero en realidad no???

Y si voy, ¿cómo se van a enterar?

Y está bien, anotado eso de los cursos.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. Empty Re: Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí.

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 28th 2015, 01:42

Como se enteran todos, por colaboración de los servicios de inteligencia de otros países. Ven algo raro y lo reportan. En este caso, alguien en la CIA, SVR BND o alguna otra agencia europea ve llegar a Ucrania a un Mexicano y le avisa al gobierno Mexicano. Estas bien p****e chavo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. Empty Re: Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí.

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 28th 2015, 01:45

Y bien bestia porque pusiste esto de Ucrania en la seccion de Medio Oriente ¬¬ se mueve.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. Empty Re: Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí.

Mensaje por ogmios03 Junio 28th 2015, 16:04

Sí ya sé, se me fue

Está bien a ver como le hago, pero para empezar se han de haver weyes con eso de que sus intereses son poner un freno al avance ruso que pór cierto día a día pierden territorio los ucranianos.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. Empty Re: Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí.

Mensaje por ogmios03 Julio 19th 2015, 22:04

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. 2i78pcw

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. Empty Re: Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí.

Mensaje por ogmios03 Julio 19th 2015, 22:07



Uno de ellos se robó ese tanque.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí. Empty Re: Ucrania y algunas fotos y videos de los extranjeros ahí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.