Foro Defensa México
Sorprende el Ejército y P. Ministerial en Col. Hda. El Rosario en SanPedro NuevoLeón 21 mayo 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sorprende el Ejército y P. Ministerial en Col. Hda. El Rosario en SanPedro NuevoLeón 21 mayo 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorprende el Ejército y P. Ministerial en Col. Hda. El Rosario en SanPedro NuevoLeón 21 mayo 2015

Ir abajo

Sorprende el Ejército y P. Ministerial en Col. Hda. El Rosario en SanPedro NuevoLeón 21 mayo 2015 Empty Sorprende el Ejército y P. Ministerial en Col. Hda. El Rosario en SanPedro NuevoLeón 21 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 31st 2015, 16:40

Según trabajadores del lugar, al menos dos camionetas del Ejército y dos de ministeriales permanecieron varias horas en el cruce de las calles de Privada de los Ángeles Sur y Privada de los Ángeles Norte, en la colonia Hacienda El Rosario en San Pedro, Nuevo León.


"Llegaron como a las cinco de la mañana y ahí estuvieron en la esquina, pero luego se fueron y se quedó una camioneta del 911", mencionó un empleado que prefirió omitir su nombre.

Trascendió que los vehículos que pertenen al Grupo las Bases de Operaciones Mixtas, permanecieron afuera del domicilio marcado con el numero 200 de la calle Norte, pero no se confirmo alguna incursión a la residencia.

A las 09:00 de la mañana se retiraron las autoridades y solo quedó la unidad de protección civil R06, la cual su función es actuar en cuestiones de rescate y auxilio, no para el resguardo de bienes inmuebles.

El lugar acudió el secretario de seguridad, Marcial Herrera, pero solamente a reconocer el área donde estuvieron los militares y tras permanecer unos minutos se retiró.

Los rescatistas al ser captados por los medios de comunicación, reportaron a la central de radio y los retiraron del cruce.

Se espera que el las próximas horas se informe sobre la movilización que causó alerta entre escoltas y habitantes del sector sampetrino.

fuente : http://www.notinfomex.org/2015/05/sorprende-el-ejercito-y-p-ministerial.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.