Foro Defensa México
Encuentran sin vida a promotor de empresa refresquera 6 mayo 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Encuentran sin vida a promotor de empresa refresquera 6 mayo 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentran sin vida a promotor de empresa refresquera 6 mayo 2015

Ir abajo

Encuentran sin vida a promotor de empresa refresquera 6 mayo 2015 Empty Encuentran sin vida a promotor de empresa refresquera 6 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 10th 2015, 14:55

Culiacán, Sin.- Un empleado de una empresa refresquera fue asesinado en la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma Navolato. Autoridades localizaron a Jesús Eduardo Salas Cuadras, de 28 años, en la parte de atrás del automóvil de la empresa en el que trabajaba. Se dijo que el joven era de la colonia Las Vegas, en el municipio cañero.

Los hechos.
Fue alrededor de las 11:30 horas del miércoles, que los trabajadores del campos se percataron que por la orilla del dren de la Palma se encontraba un vehículo Golf blanco, con placas de circulación VNC2448 de Sinaloa. Cuando se acercaron a investigar observaron que en la parte de atrás estaba una persona sin vida. Policías acudieron a la zona y lograron confirmar que el ejecutado tenía heridas de bala en la cabeza.

Un representante de la empresa acudió a la escena del crimen y logró identificar a la víctima como Jesús Eduardo Salas Cuadras. De acuerdo a las versiones, los compañeros de Jesús Eduardo manifestaron que la última vez que lo vieron fue a las 07:00 de la mañana, cuando salió de la empresa.

Durante las investigaciones, las autoridades establecieron que la persona se encontraba laborando, en la zona de Navolato, cuando fue interceptado por dos personas que lo sometieron y lo trasladaron a la zona de las parcelas para poder atracarlo. Se presume que durante el atraco fue ultimado a balazos. De manera extraoficial se dijo que los responsables eran dos y que estos habían escapado en una motocicleta.

Esto por las huellas que se encontraron en la escena del crimen. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Estado aseguraron dos casquillos de calibre 9 milímetros. El cuerpo fue retirado de la zona para después ser enviado al anfiteatro. El vehículo fue trasladado a una pensión.

Encuentran sin vida a promotor de empresa refresquera 6 mayo 2015 Auto2.jpg_1385095262

fuente: http://www.debate.com.mx/culiacan/Encuentran-sin-vida-a-promotor-de-empresa-refresquera-20150506-0103.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.