Foro Defensa México
VIDEO: El Alcalde de Minatitlán le coloca billetes en los senos a uan bailarina 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
VIDEO: El Alcalde de Minatitlán le coloca billetes en los senos a uan bailarina 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO: El Alcalde de Minatitlán le coloca billetes en los senos a uan bailarina

Ir abajo

VIDEO: El Alcalde de Minatitlán le coloca billetes en los senos a uan bailarina Empty VIDEO: El Alcalde de Minatitlán le coloca billetes en los senos a uan bailarina

Mensaje por kibalion777 Mayo 10th 2015, 12:51

Minatitlán.- Una persona presente en el Carnaval de Minatitlán, Veracruz, que se llevó a cabo del 25 de febrero al 2 de marzo, logró capturar en video el momento en el que el Alcalde de la localidad, Héctor Damián Cheng Barragán, depositó dinero en los senos de una bailarina.

En las imágenes se puede ver que el Presidente Municipal se había acercado a la orilla del escenario, en donde al menos cuatro chicas estaban realizando una coreografía.

Interrumpiendo a una de las mujeres que realizaban presentación, el Edil se valió de otros dos sujetos en el evento para llamar a la chica a acercarse a su persona, y luego buscó unos momentos en su cartera un billete para terminar colocándolo en el pecho de la bailarina.

Acto seguido, el Alcalde priista le lanzó un beso a modo de despido y se dirigió hacia su asiento junto al delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, Marcelo Montiel Montiel y regidores del Ayuntamiento.

Al final de este video, se logra apreciar como los funcionarios cuchichean y señalan a las chicas, posiblemente en referencia a la acción que recién hizo el Alcalde Héctor Cheng Barragán.



fuente: http://www.notinfomex.org/2015/05/video-el-alcalde-de-minatitlan-le.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.