Foro Defensa México
Descubren otra “narcomanta” Cancun 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Descubren otra “narcomanta” Cancun 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubren otra “narcomanta” Cancun

Ir abajo

Descubren otra “narcomanta” Cancun Empty Descubren otra “narcomanta” Cancun

Mensaje por kibalion777 Mayo 4th 2015, 11:47

Una presunta “narcomanta” más fue encontrada la madrugada de este domingo en un área verde a un costado de la avenida Guayacán, en donde se lanza una amenaza contra un supuesto comandante de alguna corporación policíaca de nombre “Fredy”.
Cerca de las 02:00 horas de este domingo, vecinos de diferentes zonas residenciales aledañas a la avenida Guayacán, dieron aviso sobre el hallazgo de lo que parecía ser una “narcomanta”, colgada de una estructura metálica.
La manta se ubicaba frente al Instituto Culinario de Cancún, a unos dos kilómetros de la avenida Kabah, sobre la transitada avenida Guayacán.
La manta que medía aproximadamente un metro de largo por un metro ancho, tenía escrito con tinta roja un mensaje que decía textualmente: “Pinocho. Comandante Fredy ya bájale de huevos o te va a cargar la c******a deja de estorbar. Pinocho”.
Se desconoce si más tarde, alguna autoridad acudió al lugar para descolgar la manta, como lo hacen cada que aparece un mensaje de este tipo.
El último caso se descubrió el viernes de la semana pasada, cuando apareció una “narcomanta” en la que se advertía de la presencia del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en esta ciudad.
En el mensaje se aducía que la narcocélula llegó a la ciudad para “exterminar” al Cártel del Golfo.
En éste se podía leer textualmente lo siguiente: “Cartel de Jalisco Nueva Generacion ya estamos aki venimos a exterminar CDG pongase v&#!@ p^%#$. Atte CJNG LMI”.
Antes de esta a principios del mes de abril, otra manta apareció en la zona de El Crucero, en donde el mensaje era dirigido a la delegada de la Procuraduría General de la República (PGR), Aurora Mora Morales y junto con ella, fueron mencionados en la manta trabajadores considerados de su círculo cercano.
“Delegada de PGR Aurora Morales, déjese de mamadas que usted está recibiendo dinero del narco a través de su particular Vicente Reyes y el Lic. Fernando Ortiz en Cancún y el comandante Carlos Hernández en Playa. Dejen de pedir si no van a cumplir, porque empezarán a rodar cabezas”.
Esos fueron los masajes dados a conocer por medio de las narcomantas que aparecieron en diferentes partes de la ciudad.
Ahora una nueva amenaza ha sido lanzada de la misma manera contra un supuesto comandante de alguna corporación policíaca de nombre “Fredy”.

Descubren otra “narcomanta” Cancun Img_1430726643_eecddc03ff7166aebda1

fuente: http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=qroo&idSeccion=1&idTitulo=399507

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.