Foro Defensa México
Balea a 2 mujeres y mata a campesino 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balea a 2 mujeres y mata a campesino 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balea a 2 mujeres y mata a campesino

Ir abajo

Balea a 2 mujeres y mata a campesino Empty Balea a 2 mujeres y mata a campesino

Mensaje por kibalion777 Mayo 3rd 2015, 16:45

El Sol de Orizaba
2 de mayo de 2015

Patricio Apale y Alfredo Tello

Zongolica, Veracruz.- La mañana del jueves en la localidad de Nacaxtla, municipio de Zongolica un septuagenario y ex convicto baleo a dos mujeres (una de las cuales fue su empleada doméstica) y a un joven, quien horas más tarde falleció en el Hospital del IMSS-Prospera.

El homicida Miguel Guevara Tezoyotl, de 74 años de edad, vecino de la comunidad Piedras Blancas, logró darse a la fuga y evadir la acción del a justicia.

Por su parte el hoy occiso fue identificado como René Ramos Galindo, contaba con 32 años de edad.

Hechos:

Resulta que el viernes por la mañana Miguel Guevara Tezoyotl llegó a la casa de María Xalamihua Zopiyactle, en la congregación de Nacaxtla, entre la carretera Zongolica-Zacatal Chico.

El senecto comenzó a reclamarle algunas situaciones que vivieron en Zongolica, cuando trabajó como empleada doméstica, con gritos e insultos.

De repente, el septuagenario sacó de entre sus ropas una pistola al parecer calibre 38, y le disparó en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, luego la tomó de los cabellos y la arrastró por el patio.

En esos momentos llegó a la vivienda Claudia Tzoyohua Sánchez, quien trató de defender a María, pero el enfurecido el septuagenario, le disparó en dos ocasiones en ambas piernas a la altura de la rodilla y pantorrilla.

Las dos féminas quedaron tendidas en el piso, seriamente lesionadas, mientras que el agresor se daba a la fuga rumbo al monte

Vecinos al escuchar los disparos fueron en apoyo de las mujeres solicitaron la asistencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar acudió personal de la Unidad Municipal de Protección Civil a cargo de Leonardo Pérez Serrano, y el jefe de servicios de Tránsito del Estado Marcelo Quechulpa Zepahua.

Ahí atendieron a las lesionadas, y luego apoyados por vecinos las llevaron a la clínica rural y luego a bordo de una ambulancia del ayuntamiento de Zongolica, las llevaron al Hospital IMSS-Prospera.

Claudia Tzoyohua Sánchez, la cual presentó graves lesiones en ambos miembros inferiores, fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.

En La fuga baleó y mata a un joven:

A las 15:10 horas, tras su huida por el monte, Miguel Guevara se encontró con el campesino René Ramos Galindo de 32 años a quien le disparó dos veces a quemarropa en el estómago, para dejarlo gravemente herido.

Hubo un testigo quien vio al septuagenario correr tras los disparos, mismo que halló a René tirado sobre una vereda, con apoyo de vecinos lo trasladaron con sus propios medios al Hospital de Zongolica, donde 12 horas más tarde falleció.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necro-cirugía de rigor, y ayer mismo sus familiares reclamaron su cuerpo, para darle cristiana sepultura.

EL HOMICIDA ES UN EX CONVICTO:

Miguel Guevara Tezoyotl, fue procesado en el 2011, por violación, violencia intrafamiliar y amenazas con arma de fuego, en agravio de su ex esposa María Xochicale Hernández, bajo la causa penal 144/2011, que radicó en el Juzgado Mixto de primera Instancia.

Y es que según la denuncia presentada por la agraviada, cuando estuvieron casados desde 1970, sufría constantes agresiones, por lo que decidió abandonarlo, sin embargo el ahora homicida prófugo de la justicia, llegaba hasta vivienda y la amenazaba con una escopeta, para obligarla a tener relaciones sexuales.

Hechos por los cuales en diciembre del 2011, fue detenido y estuvo por varios meses preso en el penal de Zongolica.

fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n3792388.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.