Foro Defensa México
‘Levantan’ a vecinos de San Sebastián 30 abril 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
‘Levantan’ a vecinos de San Sebastián 30 abril 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

‘Levantan’ a vecinos de San Sebastián 30 abril 2015

Ir abajo

‘Levantan’ a vecinos de San Sebastián 30 abril 2015 Empty ‘Levantan’ a vecinos de San Sebastián 30 abril 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 2nd 2015, 12:55

Guasave, Sinaloa.- Siguen los ‘levantones’. Hoy se escucharon fuertes rumores de que dos vecinos de la comunidad San Sebastián estaban desaparecidos desde el lunes en la madrugada, y de quienes hasta la fecha no se sabe nada sobre su paradero, por lo que sus familiares presentarán la denuncia formal contra quienes resulten responsables del ilícito.


Los ‘levantones’
Con la desaparición de estas dos personas ya suman por lo menos 10 las víctimas de la violencia en diferentes partes del municipio, de las cuales aparecieron seis de ellas pero asesinadas a golpes y con balazos en el cuerpo.


De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades hasta el momento hay otros infortunados que no han aparecido, pese a que las denuncias ya fueron presentadas ante la autoridad competente.
Entre los que se encuentran aún sin aparecer está un joven que tiene su domicilio en esta ciudad y que presuntamente fue ‘levantado’ en El Burrión.
Otro del que no se sabe nada de su paradero, de oficio plomero, es Arminio Tapia Rodríguez, quien se dijo fue privado de su libertad cuando andaba en compañía de una mujer, la que de manera sospechosa fue liberada por los presuntos delincuentes.


Antecedentes
Los ‘levantones’ más recientes son los que se registraron la mañana del lunes, de quienes sólo se dieron sus sobrenombres como “Pingüino” y “El Pitufo”. Estos tampoco han aparecido y sus familiares presentarán la denuncia.


fuente: http://www.debate.com.mx/guasave/Levantan-a-vecinos-de-San-Sebastian-20150430-0191.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.