Foro Defensa México
Hallan en la México 15 a ‘Chicano’, torturado y ejecutado 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan en la México 15 a ‘Chicano’, torturado y ejecutado 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan en la México 15 a ‘Chicano’, torturado y ejecutado

Ir abajo

Hallan en la México 15 a ‘Chicano’, torturado y ejecutado Empty Hallan en la México 15 a ‘Chicano’, torturado y ejecutado

Mensaje por kibalion777 Mayo 2nd 2015, 12:48

San Ignacio.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el kilómetro 58, de la carretera federal México 15, en el tramo conocido como Las Bateas, que se ubica muy cerca del crucero de El Limón de los Peraza.

Hallan el cuerpo. El reporte del hallazgo a la dirección de Seguridad Pública se dio cerca de las 08:00 horas, por personas que transitaron por el sitio.

De inmediato agentes de dicha corporación acudieron y a un costado de la rúa localizaron a una persona bocabajo que presentaba marcas de tortura en la espalda.

Los agentes acordonaron el área y taparon el cadáver con una sábana, en espera de las autoridades encargadas del peritaje.

Poco después arribó el agente del Ministerio Público, así como peritos de la Procuraduría, quienes tras revisar a la víctima informaron que este presentaba al menos seis impactos de bala en el tórax y que probablemente había perdido la vida en el transcurso de la madrugada. También concluyen que antes de morir, el sujeto fue torturado.

El hoy occiso es de complexión robusta, tez blanca y barba cerrada, vestía un pantalón de mezclilla azul, así como un bóxer del mismo color, los cuales tenía a la altura de las rodillas.

En el sitio del hallazgo se localizaron algunos pedazos de cuerda plástica color amarillo, que fueron levantados como evidencia.

En la zona no se encontraron casquillos, por lo que se presume que fue asesinado en otro sitio y posteriormente dejado en donde fue encontrado.

Lo identifican. También acudieron agentes de la Policía Federal de Caminos, quienes se encargaron de agilizar el tráfico, puesto que los curiosos se detenían a observar la escena.

Después de realizadas las diligencias, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado por la funeraria de guardia a San Ignacio, en donde habrían de practicarle la necropsia de ley.

El hombre fue identificado como Édgar Felipe Amarillas Payán, 25 años, soltero, de nacionalidad mexicana y estadounidense, nacido en Fresno, California.

De acuerdo con datos obtenidos, Édgar tiene familia en Culiacán y seguido iba a Badiraguato.

El pasado 27 de abril salió de su casa, en la capital del estado, y desde entonces su familia no sabía nada de él, hasta que se enteraron de que lo encontraron sin vida en San Ignacio

Hallan en la México 15 a ‘Chicano’, torturado y ejecutado Muertoosssss.jpg_1385095262

fuente: http://www.debate.com.mx/mazatlan/Hallan-en-la-Mexico-15-a-Chicano-torturado-y-ejecutado-20150501-0069.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.